-
loading
Solo con imagen

Apliques luz cristal

Listado top ventas apliques luz cristal

ENCOFT LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO LED 21W (3X7W) IP45 IMPERMEABLE CON 3 G9 BOMBILLA, ILUMINACIÓN PARA ESPEJO BAÑO CRISTAL ROTATORIO LUZ DE MAQUILLAJE CONTRA NIEBLA, 6000K BLANCO FRÍO 48CM
  • ? 【Información de la Lámpara de Espejo de Baño】 --- Largo: 48cm; Potencia: 21W (3x7W); Material: cristal y acero inoxidable; Color de la luz: blanco frío; Temperatura de la luz: 6000K; Área de irradiación: 5-10 metros cuadrados; Resistente al agua: IP45.
  • ? 【Incluye Bombilla G9】 --- Hay 3 bombillas G9 de 7W, luz blanca fría, en el paquete. Puede cambiar la bombilla cuya base es G9, máximo 10W. Esta luz de espejo es perfecta para tu baño.
  • ? 【Gire 360 ​° + 135°】 --- Cada cabezal de lámpara de espejo de baño puede girar 360° en el mismo plano. También puede girar 135° en el plano sólido, de adentro hacia afuera. Por lo tanto, puede ajustar el ángulo de luz según lo requiera la iluminación.
  • ? 【Alta Calidad】 --- Nuestra ENCOFT lámpara de espejo de baño está hecha de acero inoxidable y cristal, es duradera, impermeable y resistente a la oxidación. Gracias a las bombillas LED 3 G9 de 7W, es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje, el afeitado y el lavado diarios.
  • ? 【IP45 a Prueba de Agua】 --- IP45, no se preocupe por las salpicaduras de agua. Esta luz de espejo se puede utilizar en el baño u otras áreas interiores húmedas, como: baño, armario con espejo, espejo, lavabo, armario, hogar, hotel...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR,INNOSINPO【2021 ULTIMO MODELO 4 PACK 216 LED】FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO,LUCES LED SOLARES EXTERIORES 300º ILUMINACIÓN,IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR PARA GARAJE,PATIO
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAB PLAFON LED TECHO REDONDO 24W, LÁMPARA TECHO 2200LM BLANCO ULTRAFINO, 4 CAPAS LUCE PROTECTORA DE LOS OJOS, LUZ LED TECHO 4500K IP44 PARA BAÑO DORMITORIO BALCÓN PASILLO COMEDOR COCINA HABITACIÓN
  • ?[PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] El techo LED IAB Smooth Ceiling tiene chips LED montados en los lados interiores en lugar de en la parte inferior, y se complementa con un escudo ocular altamente translúcido de 4 capas; asegurando que la luz se distribuya uniformemente sin causar daño a los ojos.Es adecuado para terraza, salón, habitación infantil, vestidor, comedor, garaje o incluso las escaleras.
  • ?[AHORRO DE ENERGÍA] Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • ?[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES] IAB lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
  • ☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA] IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
  • ?[FÁCIL INSTALACIÓN] Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE PARED EXTERIOR 12W IMPERMEABLE IP65 LUZ BLANCA CALIDA 3000K LAMPARA EXTERIOR PARED APLIQUES PARED EXTERIOR LUZ EXTERIOR PARED CLASE EFICIENCIA ENERGETICA A++ NEGRO (4 UDS)
  • ?? DISEÑO SIMPLE Y MODERNO ?? Nuestros aplique pared exterior está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestro aplique exterior crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestra lampara exterior pared se puede usar en jardines, patios, cocheras, azoteas, porches, etc. Nuestros apliques pared exterior hacen que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • ?? AHORRO DE ENERGÍA ?? Esta luz exterior pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestros apliques exterior cuentan con 2 bombillas LED de 12W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • ?? APLIQUE EXTERIOR Y LUZ CALIDA ?? Este aplique exterior pared se puede usar en jardines, patios, cocheras, azoteas, porches, etc. También es una buena opción tenerlo en restaurantes, cafeterías, hoteles, comedores, escuelas, fábricas, auditorios, oficinas, etc. La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • ?? FÁCIL DE INSTALAR ?? Nuestras luces exterior pared van colocadas en la pared con tornillos. Nuestro aplique led exterior no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • ?? SEGURIDAD ?? Nuestro aplique pared exterior led cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAXGD LÁMPARA DE PARED LED DE CRISTAL, APLIQUE DE PARED DE CRISTAL K9 DE 16 W, LUCES DE PARED MODERNAS PARA SALA DE ESTAR, BAÑO, DORMITORIO, LUZ FRÍA DE 5500K
  • MATERIAL: La lámpara de cristal LED está hecha de cristal K9 con estructura de metal, la pantalla está hecha de cristal de alta calidad, puro y claro, suave y brillante.
  • CHIP LED: la alta eficiencia lumínica de la fuente de luz del chip LED dentro de la lámpara de cristal LED, alto brillo, sin bombilla, sin ensamblaje.
  • MEDIDAS: 21 cm de largo x 12 cm de ancho, 1920 lm, aplique de pared LED de 16W luz blanca fría (5500 k). Crea un ambiente confortable y moderno.
  • DISEÑO: el diseño simple de la lámpara de pared de cristal refleja la luz cristalina y la convierte en una decoración perfecta para su dormitorio, sala de estar, porche, puerta de granero, cafetería, estudio, comedor, oficina, etc.
  • Uso: hay una película protectora gris en la superficie de las luces de pared de cristal, retire la película protectora cuando la use.
  • Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir los artículos, comuníquese con nosotros y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MZSTECH APLIQUE MONTADO EN LA PARED INDUSTRIAL VINTAGE, GLOBO DE CRISTAL ÁMBAR CON LÁMPARA DE PARED DORADA DE BRAZO LARGO, LUZ DE PARED DORADA PARA LA CABECERA (ÁMBAR)
  • Lámpara de pared dorada de diseño minimalista con globo. Lámpara de pared. Lámpara de pared.
  • Base de metal industrial vintage con pantalla de material de vidrio. El diámetro de la bola de vidrio es de 15 cm, la longitud del aplique es de 60 cm.
  • La luz de pared simple incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • Una luz perfecta Ideal para sala de estar, lectura de cabecera, pasillo, escaleras, oficina, bar, etc.
  • Voltaje: 110-250 V para todo el mundo (no regulable); Fuente de luz: E26 (bombilla no incluida) .Lámpara de enchufe lista UL y cable eléctrico listado UL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRISTAL PARED LUZ, ONEVER MODERN STYLE DECORATIVA LÁMPARA DE PARED | BEDSIDE APLIQUE | DIY CONTROLAR DEKOR ILUMINACIÓN | E14 ZÓCALO | LA BOMBILLA INCLUIDA COMO REGALO, PLATA (PACK OF 2X)
  • Hecho de materiales de alta calidad: hierro y cristal
  • Lámpara de pared cristalina creativa del estilo moderno con el zócalo E14
  • La pantalla se compone de muchas pequeñas cuentas de cristal octagonal y crea un ambiente cómodo y moderno
  • La luz se puede instalar la fuente de luz E14, tal como lámpara ahorro de energía, bulbo del LED o bulbo incandescente
  • Adecuado para dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, baño, pasillo, etc También se puede utilizar en el restaurante y el hotel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MW-LIGHT 371022501 APLIQUE DE PARED BLANCO Y ORO 1 X 60W E14
  • Aplique de pared para sala de estar, pasillo o dormitorio; La base del aplique es de metal y la superficie se procesa con tecnología de doble tinción con la capa principal es de color blanco opaco y la capa decorativa del color dorado; El cuerno esta hecho de aleación de aluminio y fabricado por tecnología de fundición artística; La decoración es del cristal en forma de almendra y octogonal
  • Aplique de Pared de estilo Clásico; Colección Aurora
  • Las bombillas 1X60W E14 (no incluidas)
  • Puede ser dimmerable; La base del aplique es de metal y la superficie se procesa con tecnología de doble tinción con la capa principal es de color blanco opaco y la capa decorativa del color dorado; El cuerno esta hecho de aleación de aluminio y fabricado por tecnología de fundición artística; La decoración es del cristal en forma de almendra y octogonal
  • Dimensiones: la altura máxima es de 24 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTESS APLIQUES DE PARED LÁMPARA VINTAGE LÁMPARA INDUSTRIAL ESTILO RETRO ILUMINACIÓN RÚSTICO CASQUILLO E27 LÁMPARA DE PARED NO INCLUYE BOMBILLA, COLOR TRANSPARENTE
  • ?Apliques de pared vintage e industrial, tapa de latón, la cabeza ajustable, la pantalla cristal transparente, luz muy clara.
  • ?Lámpara de pared retro, el casquillo e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: edison, led, CFL, incandescente, halógena etc
  • ?Lámpara rústica y clásica, ideal para cuarto de baño, dormitorio, escaleras, sala, hotel, sala de estar, baño, comedor, restaurante, cocina, bar, oficina, cafetería, etc.
  • ?Lámpara de pared cristal elegante, diámetro de la pantalla: 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W, peso neto: 599g, confirma las dimensiones antes comprar.
  • ?CE y ROHS certificado, instalación simple, la pantalla soportada por el anillo metálico interior, la lámpara se requiere cableado, la barra que une el casquillo con el aplique de la pared está dentro de la espuma empaquetada, perilla está en bolsa de accesorios, bien embalado, accesorios completos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE ESPEJO 10W 820LM 40MM LÁMPARA DE BAÑO AZHIEN, BLANCO FRIO 6000K LÁMPARA LED DE PARED IP44 230V LUZ DE ESPEJO DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 40CM
  • ?【Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • ?【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】 Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ?【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • ?【Luz delantera brillante y agradable del espejo 6000k, amplio rango de uso】con 6000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • ?【Lo que obtiene】 Luz de espejo de baño blanco frio de 10 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Apliques de cristal tipo hojas de cristal lo dejo en 20 euros tengo 2
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos apliques de pared de cristal de roca , en muy buen estado, med.30 X 20 cm.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apliques para techo desmontable de 4 tubos de neón, perfectos para oficina o negocio. 5€ unidad dispongo de varias unidades.
5 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
aplique de iluminación interior con la base metálica y el difusor de cristal, tal como los hacían antiguamente, a pesar de tener unos años, esta nuevo aun no se ha estrenado, en el caso que se tenga que enviar los gastos de envío van por cuenta del comprador
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
2 Apliques de cristal tipo hojas de cristal lo de en 20 euros esta nuevo
20 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
JUEGO DE APLIQUES DE CRISTAL SON TRES UNO DE DOS TULIPAS Y LOS OTROS DOS DE UNA TUPILA CADA UNO DE CRISTAL MUY BUEN PRECIO
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 lamparas apliques de cristal y metal en perfecto estado. Medidas 18x18 cada una. Posibilidad de recoger en plaza Cibeles o en la zona de Alcobenas. Otras cosas de hogar disponibles. CC11
9,5 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
JUEGO DE APLIQUES DE CRISTAL IMPECABLES MUY BONITOS UNO ES DOBLE
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonitos apliques de cristal de murano con alguna veta negra y alguna color miel
100 €
Ver producto
Valverde de la Virgen (León)
2 apliques luz para techo. IMPECABLES. También se venden x separado 20(dcha.) 25(izq.)=45, los dos por solo 35.
35 €
Ver producto
España
Aro Del Pelo Del Oído De Fibra óptica LED Feliz Año Nuevo Apliques Luz Intermitente Diadema Fiesta De Navidad Suministros
0,75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara dorada y de cristal junto con 2 apliques de pared a conjunto. Precio conjunto: 50 Precio lámpara techo: 30 Precio aplique: 10 c/u.
50 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Par de lámparas apliques de pared, de latón y cristal tallado de roca, 3. Líneas con cristales de estilo alternativo, miden de alto 15 cms y 25 cms de ancho. Dos luces por aplique. Atiendo también por teléfono y whasapp. 630582070.
85 €
Ver producto
España
Descripción Esta es una lámpara de pared hermosa y elegante para su hogar.El estilo moderno simple muestra su gusto y mejora el aspecto de su hogar o dormitorio.Combine material de cristal transparente y LED juntos,crea esta luz de techo interior única.Es adecuado para sala de estar,inquieto,pasillo,vestíbulo,corredor,ect.La moda y la iluminación simple siempre pueden crear un calor profundo para su pared fría para agregar un estado de ánimo alegre. Caracteristicas Color: como se muestra. Material: cristal+acero inoxidable+LED. Tamaño: 18 x 18 x 4cm Fuente de luz: 5W LED Hecho de acero inoxidable y material de cristal transparente, duradero y brillante, elegante pero lujoso. Adecuado para su sala de estar, oficina, sótano, entrada y pasillo, y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante. Chip LED de alta luz, bajo costo de potencia, alta luz, ahorro de energía y ecológico. La base de acero inoxidable proporciona un efecto de reflexión especular, obtiene más rendimiento de luz. Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender!¡Gracias! 1 x luz de techo
13,43 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Apliques pared cristal opaco. Perfecto estado y funcionamiento, con interruptor y dos metros de cable. Tengo dos, se venden juntos o por separado. 15 cada uno.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es