-
loading
Solo con imagen

Lampara uv 36w

Listado top ventas lampara uv 36w

DXIA LAMPARA LED UV UÑAS, SECADOR DE LÁMPARA DE UÑAS UV/LED 36W CON 12 LED, CONFIGURACIÓN DE 3 TEMPORIZADORES DE 30S, 60S Y 99 S, SENSOR AUTOMÁTICO PARA UÑAS PARA GEL POLACO
  • ♥ Juego de lámparas LED / UV para secador de uñas con 12 bombillas, tiene suficiente potencia para secar los geles de uñas rápidamente y mejorar la eficiencia. Longitud de onda de 320 ~ 400 nm, no causa mano negra, luz suave para protección ocular, sin deslumbramiento.
  • ♥ Uñas de lámpara LED UV Sensor inteligente UFO: la lámpara UV / LED para uñas se encenderá / apagará automáticamente cuando su mano entre / salga, muy conveniente. 3 temporizadores diferentes con una configuración de tiempo de 30, 60 y 99 segundos que puede elegir para diferentes gel de uñas.
  • ♥ La lámpara de uñas UV LED puede secarse en la mayoría de las uñas de la marca: Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gel, Builder Gel, Acrylic, Sculpture Gel, Gem Glue y muchos otros.
  • ♥ El secador de uñas para todos los esmaltes de uñas puede curar cinco uñas o uñas de los pies a la vez, ideal para uso doméstico y de salón. Y también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños y muchos otros.
  • ♥ USB y diseño portátil: puede cargar con su computadora, banco de energía, cargador de teléfono celular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SECADOR DE UÑAS, LÁMPARA DE UÑAS LED SUNUV 36W UV CON SENSOR AUTOMÁTICO, PANTALLA LCD PARA MANICURA Y PEDICURA EN EL HOGAR Y SALÓN
  • ?【Lámpara de uñas Superior Todo en uno】 Con una fuente de luz LED UV dual diseñada profesionalmente, la luz de este secador de uñas está más cerca de la luz blanca, que no daña los ojos ni la piel. Puede ayudarlo a resolver casi cualquier problema de cuidado de las uñas. ¡La lámpara de uñas SUNUV es perfecta para usar en casa y en salones!
  • ?【Adecuado para Casi Todos los Geles de Uñas】 Geles LED, geles UV, incluidos geles duros, constructores, geles para esculpir, pegamento para gemas, etc. Sin requisitos de marca. ¡Con esta lámpara de uñas, puedes hacer una variedad de hermosas uñas de bricolaje en cualquier momento!
  • ?【Secado Rápido y Cómodo】Este secador de uñas tiene poca potencia pero puede secar rápidamente el esmalte de uñas, reduciendo el tiempo de curado en un 50%. La lámpara de uñas SUNUV no necesita ventilador. Puede curar 5 uñas de las manos o de los pies de manera uniforme a la vez.
  • ?【2 temporizadores y sensor automático inteligente】 Sensor automático con 2 configuraciones de temporizador 30s / 60s. Si no está usando el temporizador, simplemente coloque su mano / pie directamente y funcionará durante 99 segundos. O puede detenerse en cualquier momento sacando la mano o el pie.
  • ?【Compra sin preocupaciones】 El servicio posventa de 24 meses no deja preocupaciones sobre la calidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente, estaremos encantados de atenderle. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS TUV PL-L 36W 4P 2G11, 36 W, UV-C
  • Lámparas de descarga de vapor de mercurio
  • Baja presión
  • Un solo terminal
  • 62878740 265850 Bombilla compacta (2G11, 36 W, 105 V, 41,5 x 3,8 x 3,8 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEPAZ LÁMPARA SECADOR DE UÑAS,LÁMPARA LED UV UÑAS 36W USB PROFESIONAL GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO LUZ MÁQUINA CON 3 TEMPORIZADOR 30S 60S Y 90S PANTALLA LED SENSOR AUTOMÁTICO
  • 【Nuevo diseño:】Esta lámpara para uñas es de 36W con una nueva fuente de luz doble UV y LED diseñada profesionalmente con 12 cuentas de lámpara,el secador de uñas es aplicable para curar casi todo el esmalte de gel para uñas.Nuestra lámpara de secador de uñas puede curar gel UV para uñas,gel para uñas,gel para escultura de uñas,pegamento de gemas de diamantes de imitación,goma laca y gel para uñas LED y otro uso de gel.
  • 【Fácil de usar:】Fácil de usar y curar todos los geles para uñas,solo conecte la fuente de alimentación y estará listo para comenzar su arte de uñas.Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa.Ideal para uso doméstico y de salón.Y también un bonito regalo para tus amigos.Y también enviamos un enchufe del Reino Unido como regalo para nuestros clientes.
  • 【Rápido y silencioso:】La luz UV y LED tiene cuentas dobles sin ningún ventilador que puede secar rápidamente el esmalte de gel que otros secadores de lámparas UV.También proporciona propiedades únicas con una construcción rápida,muy eficiente en energía y duradera.Tenga en cuenta que el tiempo de secado depende de la marca del gel que elija.
  • 【Luz segura:】El secador de uñas ha generado una luz cómoda y segura para los ojos,sin ojos lastimados, sin manos negras. Previene el ennegrecimiento de su piel y evita el daño del anticuado secador de uñas en gel.No se puede secar el esmalte de uñas normal que no contiene gel UV.Ideal para la mayoría de los secos,el gel UV para uñas,la capa superior UV,el gel de construcción UV y el gel para uñas con LED.
  • 【Elección múltiple:】La uña o la uña del pie de curado ligero con esmalte de gel con un sensor automático para 3 ajustes de temporización 30s / 60s / 90s.Le ayuda a resolver casi todos los problemas de curado.La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado garantiza que pueda realizar trabajos de uñas de forma segura y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL LAMPARA 36W ULTRAVIOLETA UV SECADOR DE UÑAS PARA MANICURA NAIL ART GEL ESMALTE PERMANENTE
  • Lámpara de uñas UV Professional. Proporciona resultados de manicura profesional en cuestión de minutos.
  • Para el uso tanto de manos como de pies (manicura y pedicura).
  • Temporizador: 120 segundos doble y infinito
  • Bandeja interior extraíble, reflectante y lavable, con 4 lámparas de 9 W 365 nm
  • Color blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT SECADOR DE UÑAS, LÁMPARA LED UÑAS UV LED, 36W CURADO DE ESMALTE DE GEL SECADOR DE UÑAS RÁPIDO CON 18 CUENTAS LED, AJUSTE DE 3 TEMPORIZADORES 30/60 / 90S
  • ?♥ 【Lampara LED/UV 2 en 1】URAQT secador de uñas de 36W utiliza fuentes de luz doble UV y LED, 18 perlas de lámpara incorporadas, puede acortar el tiempo de secado y curar todo tipo de esmalte de gel LED y UV.
  • ?♥ 【Diseño Humanizado】Sensor automático, funciona en modo automático colocando las manos en. Adicionalmente, tiene tres diferentes modos de temporizador: 30s, 60s, 90s usted y elije el tiempo que necesita. Y la pantalla LCD muestra la cuenta regresiva, eso es muy conveniente y fácil de usar.
  • ?♥ 【Luz de Seguridad】 Nuestra lámpara de uñas LED / UV indolora puede eliminar el miedo a lastimarse las manos, no daña la piel y los ojos y no causa sobrecalentamiento. Si bien protege la piel y los ojos, no afectará el color del esmalte de uñas ni la calidad de las uñas.
  • ?♥ 【Modo USB y Estilo Rosa】Lampara LED UV secador de uñas están hechas de ABS anti-rotura de alta calidad, apariencia elegante rosa y es muy liviano de transportar. El diseño del cable de datos USB se puede conectar a un banco de energía, computadora PC, adaptador de corriente.
  • ?♥ 【Experiencia de Salón】¡Disfrute de su hermosa manicura o pedicura con URAQT lámpara de uñas 2 en 1 LED / UV de 36 W! Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SECADOR DE UÑAS, UIHOL LED/UV GEL ESMALTE DE UÑAS RÁPIDO, CON SENSOR AUTOMÁTICO Y PANTALLA LCD 3 MODOS PARA TIEMPO PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART EN EL HOGAR Y EL SALÓN (36W)
  • ?【Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel】 Las lámparas LED son de la última tecnología y se pueden usar con su longitud de onda dual de 365 nm + 406nm en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, como CND, Shellac, OPI, esmalte en gel para remojo , Gel de terapia UV, gel de esmalte de uñas LED, gel extendido, gel de construcción dura, gel de escultura, pegamento de gema, capa superior y capa base.
  • ? 【Duradero, seguro y de secado rápido】 Equipado con 18 cuentas de luz LED de larga duración, una vida útil de 50,000 horas. 36 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores. No daña los ojos y la piel como un secador de esmalte anticuado.
  • ? 【3 modos de temporizador (Modo térmico bajo)】 La luz de uñas tiene tres botones 60s / 80s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. El rendimiento de los 99s (Modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados por el gel solidificado.
  • ? 【Sensor automático y pantalla LCD】 Los sensores infrarrojos están instalados en ambos lados del producto. La lámpara UV / LED para uñas se encenderá / apagará automáticamente cuando su mano esté dentro / fuera. y la pantalla LCD HD muestra los segundos restantes. Esto conduce a una mejor elección de modos y tiempo de gasto claro. ?Sin un adaptador USB ?
  • ? 【Elección de calidad de salón】 Nuestros productos no solo son adecuados para estudios de uñas profesionales, sino que también puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en casa con familiares o amigos. ¡Por lo tanto, nuestro secador de esmalte de uñas en gel es la opción óptima como regalo de Navidad o Año Nuevo! (¡Protección de reembolso de 90 días! ¡Servicio al cliente las 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA 36W UV/LED SECADOR DE UÑAS LÁMPARA UÑAS KIT UÑAS DE GEL 10PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES DE UÑAS SOAK OFF 8ML BASE COAT TOP COAT MANICURA PEDICURA KIT
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SECADOR DE UÑAS 36W PARA GEL DE UÑAS SEMIPERMANENTES Y PERMANENTES, CARTTIYA LAMPARA LED PARA UÑAS, LAMPARAS UV PARA UÑAS DE GEL, CON SENSOR AUTOMÁTICO Y PANTALLA LCD PARA MANICURA Y PEDICURA
  • 【Secado rápido】:el nuevo lampara uv para uñas de 36w tiene más potencia, le ahorra casi la mitad del tiempo en secar las uñas que otras lámparas de uñas LED , muy compatible para geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc,también cubre todas marcas de ESMALTES de GEL vendidas en el mercado, como CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y más.
  • 【DURADERO Y SEGURO】:18 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas,que están distribuidas uniformemente dentro de la máquina en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea, sin daño o ennegrecer a su pie,además, el diseño de ventilación le protege la mano del calor extremo!
  • 【INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO】:el secador de uñas se presenta con configuraciones de temporizador de 30 s / 60 s / 90 s. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, hay dentro el sensor inteligente, manos adentro, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada, no es necesario reprimir manualmente el botón de ajuste de hora! hace su opración más eficiente!
  • 【Cargador Revolucionario】:el nuevo secador de uñas está equipado con un cargador no extraíble de 5V3A, que es especialmente deseñado para la perfecta combinación con el lámpara para uñas! ya no hace falta preocuparse por encontrar un enchufe adecuado para alimentar la máquina.
  • 【PORTABLE y COMPACTO】:La lámpara de uñas CARTTIYA 36W es compacta, ergonómica y ligera. Es la lámpara de uñas perfecta para la escuela, oficina, el uso doméstico y en los viajes ¡Puede usarlo y disfrutar el salón profesional donde quiera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAILSTAR LÁMPARA UV PROFESIONAL SECA ESMALTE DE UÑAS (36 W) CON TEMPORIZADOR DE 120 Y 180 SEGUNDOS, PARA MÉTODO SHELLAC Y GEL. INCLUYE 4 X 9W BOMBILLAS
  • NOVEDAD: NailStar Professional es la marca líder de lámparas para uñasen Amazon. La lámpara profesional de uñas UV garantiza resultados profesionales como una esteticista en solo unos minutos.
  • LÁMPARA LED NAILSTAR: Esta lámpara profesional para uñas NailStar UV permite un secado óptimo de las uñas cubiertas de gel o de goma. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Consigue los resultados del salón en segundos.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMIPERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, como gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • TEMPORIZADOR INCORPORADO: Temporizador de 2 minutos y 3 minutos para obtener resultados perfectos y funciona con 4 lámparas UV profesionales de 9W.
  • ADVERTENCIA: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para semipermanente y gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte convencional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara Uv De Repuesto Para Safescan 45 Quite las bombillas antiguas e inserte fácilmente la nueva bombilla presionando hasta que haga clic, y estará listo para horas de detección de billetes falsos con luz UV. Para detectores UV Safescan 45 y 65. 2 x 6W lámparas UV. Dimensiones: 25 x 1.7 x 1.7 cm. Peso: 28 g Lámpara UV de repuesto Safescan UV 45-65
Ver producto
España
Lámpara UV UV LED Para Matar Mosquitos USB 5W Lámpara Para Matar Mosquitos, Sin Radiación, Silencio, Mosquitos Domésticos, Lámpara Repelente, Negro
6,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara UV para manicura. Bombillas UV nuevas recién puestas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara UV para uñas acrílicas y gel, en perfecto estado. Regalo diamantitos y 50 tips. En Tienda cuesta 30€!!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara UV para secado de uñas. Nueva sin estrenar, con recambio de base pero sin bombillas. Esta en la caja original y no se ha usado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara infrarrojos ovinna lampara uv marca: ovinna modelo: lampara uv potencia: 0,00 Descripción lampara infrarrojos ovinna lampara uv lampara infrarrojos ovinna lampara uv es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO lámpara UV (Watt Gel polimerizzazione), calidad estética. Teléfono de contacto: 689587680
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para el secado de uñas con cuatro bombillas y bandeja extraible para su fácil limpieza y sustitución de bombillas. Modos de secado mediante temporizador o secado continuo. 36w de potencia Manicura y pedicura. Seca todo tipo de esmaltes y acrílicos. Regalo ruleta de perlitas de colores para decoración de uñas. Nueva Usada en un par de ocasiones, la vendo por no usarla. Mucho más en mi perfil Hago envíos!
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara 36W Ultravioleta UV con 4 bombillas para manicura esmalte permanente
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de secado uñas gel con 4 luces de 9W (36W total), seca en dos minutos (160s). En perfecto funcionamiento pero me he comprado una LED que es más pequeña y rápida (aunque más cara...) y no quiero trastos por casa jejeje.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara rayos UV para secado manicura semipermanente. Perfecto estado, poco uso. Muy fácil, rápido y duradero. Regalo productos (abiertos y utilizados) de la marca de uso exclusivo para profesionales Shellac (base coat, top coat, removedor acetona, paquete de gasas y esmalte de uñas de 2 tonos)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara UV+LED professional para secar uñas de gel, acrigel, semipermanente, esmaltado permanente. En perfecto estado, se ha usado un par de veces.Potencia 36 vatios. Tengo y otras cosas para uñas. No hago envíos. Recoger en Castellón. El precio es 13 €.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara ultravioleta para secado de esmalte de uñas. Funcionan todas las lámparas y está en buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara UV/LED de 24w para el secado de uñas con esmaltes semi-permanentes
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: lampara uv marca: uv nails modelo: lampara uv estado: usado Descripción del artículo otros manicura pedicura otros lampara uv es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es