-
loading
Solo con imagen

Lampara taller

Listado top ventas lampara taller

ENUOTEK LAMPARA LINTERNA DE TRABAJO DE COB LED 4W Y 3W RECARGABLE PORTATIL MUY POTENTE CON IMANES POTENTES Y DOS GANCHOS BATERIA DE LITIO 2600MAH
  • El material plástico ABS súper resistente y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo vital y como herramienta de seguridad.
  • Tamaño: longitud 25.5X 5X 4CM, muy adecuado para dispositivos de mano por hombre adulto, mejor que otros productos competitivos más baratos que son demasiado cortos y delgados.
  • Integrado con la última tecnología COB LED como fuente de iluminación, el bajo consumo de energía solo 4W emite 400Lm de alto brillo, ¡puede iluminar fácilmente el espacio de 50m2!
  • Dos ganchos colgantes para colgar horizontal y verticalmente, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, incluso fijados en cualquier superficie vertical de acero sin ningún deslizamiento.
  • El puerto de carga MircoUSB está protegido con una cubierta de goma a prueba de lluvia, que se usa de manera fácil y segura para trabajos pesados y trabajos en exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTBAKOI LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, LAMPARA TALLER LUZ PORTATIL MECANICO DE TRABAJO COB LED RECARGABLE USB 2800MAH BATERIA CON IMAN BASE MAGNÉTICA 360º GANCHO COLGANTE PARA COCHE AUTOS INSPECCION
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA GARAJE LED E27 BAWOO 60W LÁMPARA OFICINA TALLER ILUMINACIÓN LED SÓTANO LÁMPARA TECHO LUZ ALMACÉN BOMBILLAS E27 LED ULTRA BRILLANTE 6000LM 6000K AJUSTABLE 270° TIENDA LÁMPARA BODEGA COCINA PUB
  • 【Luz de trabajo LED súper luminosa】 Bawoo Lámpara LED E27 con 3 cabezales de ajuste de aluminio ultra-luminoso; Tecnología LED con diodos de alta calidad 3 x 24 unidades para un total de 6000 lúmenes, CRI80+, luz diurna 6000 K, ofreciendo la mejor experiencia de iluminación interior.
  • 【Diseño ajustable Lámpara de aparcamiento】Los paneles LED son ajustables y puede girar y ajustar el ángulo de la carcasa de la lámpara para dirigir la luz donde sea necesario. El ángulo de cobertura de la lámpara de taller puede alcanzar los 270°, toda la habitación sin punto ciego. Ideal para garaje, almacén, taller, sótano, tienda, techo, gimnasio, cocina, pub, etc.
  • 【Iluminación para taller de alta gama】Fabricada en aleación de aluminio de alta calidad, resistente al calor y a la corrosión; El avanzado sistema de refrigeración, el diseño de aluminio fundido acelera la disipación del calor, es más seguro de usar. Excelente sustitución de las lámparas fluorescentes convencionales.
  • 【60W Bombilla Duradera y Larga Duración】Esta lámpara LED de tienda de 60W fabricada con una carcasa segura de aleación de aluminio de alta calidad, estable y resistente bajo el máximo rendimiento, con más de 50.000 horas de tiempo de ejecución constante, puede reducir significativamente los costes de mantenimiento.
  • 【Fácil de instalar & Garantía de 2 años】 Bawoo lámpara LED para taller es compatible 【SOLO】 con enchufe E27. Servicio postventa 24 horas y garantía de 2 años. Alta calidad y servicio al cliente de primera clase son la razón por la que tenemos tantos clientes fieles. Si tienes algún problema, no dudes en contactar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TECHO LED PARA GARAJE, LACYIE LÁMPARA DEFORMABLE PARA TALLER 80W 8000LM E27CON 4 PANELES AJUSTABLES, 6500KLED LÁMPARA DE GARAJE PARA GARAJE, ALMACÉN, TALLER, SÓTANO,GIMNASIO(80W BLANCO FRIO
  • 【Luz de garaje LED súper brillante】Con 4 cabezales de luz ajustables y 1 cabezal de luz central, 344 piezas de chips LED de alta calidad en total, cobertura total, sin área oscura. Proporcione la mejor experiencia de iluminación interior. Más de 50,000 horas de larga vida útil, 85% de ahorro de energía, ecológico y rentable.
  • 【Diseño ajustable humanizado】Diseño exclusivo de iluminación de garaje LED de gran angular, con 4 alas y cada ala ajustable en 90 grados, para que pueda ajustar la dirección de la luz según sus necesidades, esto hará que la luz cubra un área de 360​°.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren herramientas, no se requiere cableado ni electricistas profesionales, solo atornille un zócalo de base mediana E26 / E27, funciona. SIN sustancias nocivas como el mercurio y el plomo, sin radiación, 100% ecológico, 100% seguro y fácil de instalar.
  • 【Aplicación amplia】Con una base mediana E26 / E27, es un excelente reemplazo del accesorio fluorescente convencional para garajes, sótanos, talleres, salas de servicios públicos y recreativos, almacenes, graneros, salas de equipos, requisitos de iluminación de áreas grandes, estaciones de trabajo industriales, espacios de trabajo, estacionamientos, talleres automotrices , tareas e iluminación de uso general. Se puede trabajar como una luz de garaje led, luz de bahía baja / alta, luz de trabajo l
  • 【LO QUE OBTIENES】 80W LED tienda de luz y buen servicio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y nos comprometemos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, WINZWON 4 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES
  • 4 Modos Linterna Taller LED Recargable: Brillo bajo/brillo medio/alto brillo/superbrillo, gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para satisfacer sus diferentes ocasiones de uso.
  • Imán y Gancho: la parte inferior de la Linterna Taller LED Recargable tiene un fuerte magnético, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en una superficie de metal ferroso, como un automóvil, camión, máquina cuando se trabaja o se repara. Es enormemente gratis tus manos.
  • Súper Brillante: la lámpara de inspección utiliza un interruptor de encendido de dial único que tiene un ajuste de fluido variable de 0 a 410 lúmenes de salida de luz.
  • USB Recargable: Linterna Taller LED Recargable baterías incorporadas y diseño recargable por USB, nuestra linterna LED COB viene con un cable de carga USB, facilita enormemente su carga y uso.
  • Multiusos: la luz de trabajo magnética se puede usar para actividades al aire libre y en interiores, como: reparación de automóviles, trabajo, campamento, espeleología, paseos con perros, caminatas, caza, seguridad del hogar y más, para satisfacer en gran medida sus diferentes usos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAMP WORKSHOP LÁMPARA DE TRABAJO PORTÁTIL PARA USO EN GARAJE, BODEGA, TALLER, OBRA DE CONSTRUCCIÓN CON INTERRUPTOR Y CABLE DE 5 M. PORTALÁMPARAS E27, COMPATIBLE CON LED, 60 W, NARANJA
  • Lámpara de trabajo portátil para usar en el garaje, bodega, taller, obra con interruptor y cable de 5 metros.
  • Equipado con gancho ajustable para colgar el producto.
  • Portalámparas e27 (bombilla max 60w no incluida).
  • Cable de neopreno de 5 metros h05vv-f 2x0,75mm2; enchufe plano 10a.
  • Un clásico para el bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAMP WORKSHOP LÁMPARA DE TRABAJO PORTÁTIL PARA USO EN GARAJE, BODEGA, TALLER, OBRA DE CONSTRUCCIÓN CON INTERRUPTOR Y CABLE DE 10 M. PORTALÁMPARAS E27, COMPATIBLE CON LED, 60 W, NARANJA
  • Lámpara de trabajo portátil para usar en el garaje, bodega, taller, obra con interruptor y cable de 10 m.
  • Equipado con gancho ajustable para colgar el producto.
  • Portalámparas e27 (bombilla max 60w no incluida).
  • 10m h05vv-f 2x0.75mm2 cable; enchufe 10a.
  • Un clásico para el bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEMOT NAR0299 LÁMPARA DE TALLER CON LUPA, 5 DIOPTRÍAS, 12,7 CM, 22 W, T4, CRISTAL, COLOR BLANCO
  • Lámpara con lupa de luz fría.
  • Ideal especialmente para todos los trabajos de electrónica y mecánica de precisión, pero también para filatelistas, manicuristas, consultorios médicos, cuidado de los pies, etc.
  • El aumento permite realizar trabajos finos con buena iluminación sin fatiga ocular excesiva.
  • Lente de 12,7 cm, 5 dioptrías.
  • 22 W, luz fría.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE TRABAJO RECARGABLE 1800MAH, LÁMPARA DE INSPECCIÓN 5 MODOS 800 LÚMENES, LED COB PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES (GRANDE)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 500-800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Construido en 1800mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador micro USB está incluido. Se puede usar continuamente durante de 6-8 horas en modo resaltado y 15-20 horas en modo de poca luz
  • 【Antorcha portátil liviana】 Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Cómodo de usar】COB Linterna proporciona una luz de inundación de gran alcance que Distancia de iluminación alcanzado 50-100M. Ideal para el hogar, al aire libre, defensa personal, taller, camping, espeleología, senderismo, caza, pesca, paseos de perros y luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
marca: lampara taller modelo: lampara taller estado: buen estado Descripción del artículo lampara portatil taller otros lampara taller es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
21,95 €
Ver producto
España
Lámpara de inspección metálica + reflector, portátil de taller con caperuza metálica protectora, portalámparas 60w...
10,97 €
Ver producto
España
Lámpara de inspección metálica + reflector, portátil de taller con caperuza metálica protectora, portalámparas 60w 5m de cable h05vv-f2x0,75mm
13,02 €
Ver producto
España
Lámpara de inspección metálica + reflector, portátil de taller con caperuza metálica protectora, portalámparas 60w 10m de cable h05vv-f2x0,75mm
16,51 €
Ver producto
España
Lámpara de trabajo 26 LEDS a batería. Lámpara de trabajo articulada 21 LEDS frontales y 5 LEDS en la base. Base...
26,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios taller as schwabe lampara taller marca: as schwabe modelo: lampara taller descripcion: lampara taller Descripción accesorios taller as schwabe lampara taller accesorios taller as schwabe lampara taller es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
21,45 €
Ver producto
España
3w.+ 5 led. 3 horas de autonomia. 180 lumenes. Fuerte imán en la base y en el dorso. Gancho giratoria 360º ocultable.
9,94 €
Ver producto
España
2w.+ 3 led. 3 horas de autonomia. 180 lumenes. Fuerte imán en la base y en el dorso. Gancho giratoria 360º ocultable....
8,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lampara taller modelo: lx 1000 estado: buen estado informacion adicional: usado Descripción del artículo lampara portatil taller otros lx 1000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rebajada 16€ solo hasta este viernes. Linterna de trabajo Decolux, 60 LEDs recargable. Lleva la batería incluída. Cargador para red 220v. con su manual (en alemán). Nueva sin caja tal cual aparece en la imagen. Homologación alemana TÜV GS. No acepto pagos wallapop.
21 €
Ver producto
España
Lámpara de Trabajo Recargable Impermeable Base Giratoria_x005FLas características de la Lámpara de Trabajo Recargable Impermeable Base Giratoria son:_x005F_x005F Potente y manejable: lámpara de taller recargable con tecnología LED COB y LED y 3 modos de trabajo: luz LED delantera con brillo de 120 lm y haz de luz de 40 m, chip COB LED en la cabeza de la lámpara (luz blanca para grandes superficies, flujo luminoso de 400 lm, alcance de 30 metros) con modo de ahorro de batería (120 lúmenes de potencia, 15 m de luminosidad) _x005F Uso versátil: adecuado para taller, garaje, inspección, reparaciones, por ejemplo, reparación de coches, actividades al aire libre como camping, pesca, caza, útil también como iluminación de emergencia o para aficionados _x005F Duradero y seguro: esta linterna superbrillante puede iluminar continuamente de 3 a 8,5 horas dependiendo del modo de luz seleccionado. La batería integrada de iones de litio de 2000 mAh se carga mediante el puerto de carga micro USB con el cable de carga USB incluido, la duración de la carga es de 3 horas. Incluye protección contra sobrecarga y sobredescarga _x005F Flexible y ajustable: gracias al gancho plegable y la base magnética giratoria para superficies metálicas como coches, camiones o máquinas, tienes suficiente posibilidades de montaje con esta robusta lámpara multifunción. La superficie de goma y el mango ergonómico de la lámpara de trabajo proporcionan un agarre cómodo _x005F Función de apagado rápido: apaga la luz de inspección con solo pulsar un botón. Después de 10 segundos de iluminación sin accionar el interruptor, se activa el modo de apagado rápido _x005F Fácil de leer: 4 luces de control LED que te permiten compartir el estado de la batería actual y el estado de carga de la lámpara de trabajo con _x005F Resistente al agua y a los golpes: lluvia o tormenta en sus actividades al aire libre no suponen ningún problema para esta lámpara de mano._x005F
Ver producto
España
Lámpara de Trabajo Recargable, Gancho y 4 Imánes_x005FLas características de la Lámpara de Trabajo Recargable, Gancho y 4 Imánes son:_x005F_x005F Potente y manejable: linterna recargable con tecnología LED COB y LED y 3 modos de trabajo: luz LED delantera con brillo de 55 lm y haz de luz de 40 m. El cabezal de la lámpara permite una rotación de 180° y oculta 2 chips LED COB (luz blanca de inundación para grandes superficies) con un flujo luminoso combinado de 670 lm, alcance de 35 metros (potencia lumínica de 340 lúmenes y 25 m de potencia lumínica) _x005F Uso versátil: útil también como iluminación de emergencia o para aficionados, adecuado para reparaciones, por ejemplo, reparación de coches, inspección, taller, garaje, actividades al aire libre como camping, pesca, caza _x005F Duradero y seguro: esta luz de inspección superbrillante puede iluminar ininterrumpidamente 2 – 10 horas en función del modo de luz seleccionado. La batería integrada de iones de litio de 2200 mAh se carga con el cable de carga USB-C incluido, el tiempo de carga es de 3 horas. Incluye protección contra sobrecarga y sobredescarga _x005F Flexible y ajustable: gracias al gancho plegable, base magnética y 3 soportes magnéticos adicionales para superficies metálicas como coches, camiones o máquinas, esta robusta lámpara de trabajo ofrece suficientes posibilidades de fijación. La superficie de goma y el mango ergonómico de la lámpara de trabajo proporcionan un agarre cómodo _x005F Power Bank: la fiable batería de 2200 mAh puede utilizarse como batería externa para sus dispositivos móviles como smartphone, teléfono móvil, iPhone o tablet en caso de emergencia _x005F Función de apagado rápido: apaga la lámpara de taller con solo pulsar un botón. Después de 10 segundos de iluminación sin accionar el interruptor, se activa el modo de apagado rápido _x005F Fácil de leer: la luz de control LED te indica el estado de carga actual de la lámpara multifunción_x005F
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LAMPARA FLEXO DE TALLER, BIEN CUIDADA,COLOR GRIS Y TULIPA DE ALUMINIO,MEDIDAS EXTENDIDA 90cm. Y RECOGIDA 30cm.EL DIAMETRO DE LA TULIPA 14cm. FUNCIONA PERFECTAMENTE. IDEAL PARA DECORACION O FUNCION PROPIA DE ILUMINACION DE MESA DE TRABAJO O ESCRITORIO. SEDA EN MANO EN ZARAGOZA O SE ENVIA POR CORREO CERTIFICADO,CUALQUIER DUDA CONSULTARME.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara para estudiar o para taller con bombilla led. la vendo por no usar. envio a toda españa.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara linterna foco reflector para taller o trabajo o cualquier tipo de uso oscuridad nueva a estrenar se entrega en mano o por envíos marca parkside empresa familiar fecha en Alemania powerfix ultimate speed silvercrest crivit para trabajos mecánicos en talleres para campo camping paseo rutas fuerte resistente de materiales duros recargable incluye cargador con sistema imanes magnético y gancho
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa con estación de carga decorativa especialmente preparada Es uno de los regalos más hermosos que se pueden dar a sus seres queridos, colegas, empleados, amantes, como un regalo de Año Nuevo. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:Iluminación Iluminación básica Material de la sombra: Plástico Modo de conmutación: táctil Color: Blanco clásico, blanco actualizado Estilo de carga inalámbrica: minimalista moderno Voltaje: ≤36V de potencia Modo de alimentación: fuente de alimentación USB Tamaño del producto: 12X 12X22cm Lista de paquetes: Lámpara de mesa * 1Caja de embalaje * 1Cable de alimentación * 1Manual * 1 Cargador inalámbrico y luz nocturna LED en uno, puede cargar su teléfono inteligente colocándolo en la luz, tiene función de carga inalámbrica para teléfonos móviles. Para la carga inalámbrica, la luz debe estar conectada a un cargador de pared y El modelo de dispositivo/teléfono debe ser compatible con la carga inalámbrica. Es una lámpara de protección ocular debido a que no hay flash. La luz de lectura suave y brillante de la oficina en casa protege sus ojos y es una opción de regalo ideal para niños y padres. Tecnología de suspensión magnética: Nuestra lámpara de mesa de suspensión magnética adopta la tecnología de suspensión magnética, que puede flotar en el aire, una hermosa decoración es ideal para el hogar, el dormitorio de la oficina y la habitación de los niños. La lámpara de mesita de noche no es una pequeña luz nocturna, sino también una lámpara de mesa. La apariencia es elegante y una gran decoración para la oficina, el dormitorio universitario, la sala de lectura, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el hogar y la oficina, etc. Este es el regalo perfecto para ti. Sin parpadeo, sin luz mareo, sin sombra y luz suave, lo que evita eficazmente la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y la dureza. Juega el papel de tu espacio familiar y buen almacenamiento. Ya sea que esté viajando o trabajando, puede colocar la lámpara de luz nocturna de carga inalámbrica en su mochila y bolsa de viaje. CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Seleccione el tipo y AÑADIR AL CARRITO. 2. Complete el pago. 3. Su producto será enviado dentro de los 3 días. INFORMACIÓN DE ENVÍO: El envío normal generalmente toma alrededor de 8-18 días desde el envío.. ¿QUIÉNES SOMOS? Hola Aprendí su oficio de niño con mi padre, que era carpintero de profesión. Después de graduarme de la Academia de Bellas Artes de la universidad, abrí un pequeño taller de impresión digijal. Al combinar mis habilidades artesanales con el arte, comencé a hacer productos que hacen feliz a la gente. Me hace feliz inmortalizar tu felicidad con mi arte. Espero que tú también te diviertas. Plausart vende estampados y productos de alta calidad inspirados en nuestros viajes. Nos enorgullecemos de crear diseños únicos y ofrecemos un excelente servicio al cliente. ¡Contáctenos hoy y háganos saber cómo podemos ayudarlo! ¿Necesita información diferente? o tiene alguna pregunta? ¿Buscas un pedido especial? Estaremos encantados de atenderte. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Contáctenos: Correo electrónico: Plausart [!at] gmail.com No olvides visitar nuestra tienda para ver más artículos editables diferentes. https://www.etsy.com/shop/Plausart Quédate con amor y salud.
3.031 €
Ver producto
España
Lámpara de Trabajo Recargable LED SMD 2 Imánes_x005FLas características de la Lámpara de Trabajo Recargable LED SMD 2 Imánes son:_x005F_x005F Potente y manejable: linterna recargable con tecnología LED y SMD y 3 modos de trabajo: luz LED delantera con brillo de 50 lm y haz de luz de 45 m, chip LED SMD en la cabeza de la lámpara (luz blanca para grandes superficies, flujo luminoso de 350 lúmenes, alcance de 30 metros) + modo Boost (700 lm de eficiencia lumínica, 40 m de potencia) _x005F Uso versátil: adecuado para talleres, garajes, reparaciones, por ejemplo, reparación de coches, útil como iluminación de emergencia o para aficionados _x005F Duradero y seguro: esta lámpara de taller superbrillante puede iluminar continuamente 3 – 6 horas en función del modo de luz seleccionado. La batería integrada de ion de litio de 1200 mAh se carga a través del puerto de carga USB-C con el cable de carga USB incluido. Incluye protección contra sobrecarga y sobredescarga _x005F Flexible y ajustable: gracias a 2 imanes traseros para superficies metálicas como coches, camiones y máquinas. Con esta lámpara multifunción extra ligera dispone de suficientes posibilidades de montaje. El mango ergonómico de goma de la lámpara de trabajo proporciona un agarre cómodo _x005F Función de luz Boost: pulsando el botón de encendido/apagado durante la iluminación, se activa la función Boost, que duplica la potencia de la lámpara durante 30 segundos. A continuación, se reduce el flujo luminoso de nuevo al valor original. Mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para apagar la linterna. _x005F Fácil de leer: el indicador LED te indica el estado actual de la batería y el estado de carga de la lámpara de inspección_x005F
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara colgante de hormigón redondo minimalista, accesorio de iluminación de cilindro de hormigón crudo, iluminación de cilindro de diseño, diseño escandinavo, accesorios Características del iglú Material: Concreto (Se produce con una mezcla especial de concreto). Colores disponibles: Crudo Diámetro: 7 cm (2,75 pulgadas) Dimensiones (tres alturas diferentes disponibles): 12 cm, 16 cm, 21 cm (4,8 pulgadas, 6,3 pulgadas, 8,3 pulgadas) Tipo de portalámparas: G10 Regulable: Sí dependiendo de la bombilla Longitud del cable: 150 cm (59'') ajustable Uso: solo para uso en interiores Instalación: Utilice dos tornillos para fijar el dosel de 8 cm (3 pulgadas) de la lámpara colgante al techo. La bombilla no está incluida. La bombilla utilizada en la imagen es G10 LED 4,5W 3000K 360lm. El producto puede diferir ligeramente de la imagen ya que está 100% hecho a mano. Nota: Al realizar su pedido, incluya su número de teléfono en las notas del comprador para fines de entrega. Vea todos los colores disponibles aquí: https://www.etsy.com/shop/PebultDesign?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=40634146 Pebult se enorgullece de presentar colecciones únicas. IGLOO está inspirado en las casas iglú. Disponible en tres tamaños, la lámpara colgante IGLOO proporciona un foco de alta calidad ideal para decoración del hogar, espacios de oficinas y empresas que buscan iluminación de estilo industrial. Como todos nuestros productos, IGLOO ha pasado por un largo proceso de diseño. Primero creamos un modelo 3D de IGLOO y luego preparamos prototipos. Fabricamos IGLOO en nuestro propio taller con nuestros moldes especiales. Somos meticulosos en la selección de nuestro material, asegurando su calidad para ofrecer un producto fiable y duradero. Todo está hecho a mano para ti. Su pedido será empaquetado manualmente de forma segura por nuestro equipo. PEBULT®
8.577 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo metalica con interior lacado en un naranja apagado. Recuerda por su diseño al modelo de Louis Poulsen Ph 4/3. Medidas 30 cms alto (solo la lámpara), hasta 130 cms incluyendo el cableado, 40 cms diámetro. Consultar envío Todo nuestro stock se encuentra en Málaga, donde tenemos además, taller de restauración propio. Antiguo antigua retro vintage kitsch atrezzo decoración interiores diseño brocante antiguos midcentury nórdico space age suspendida
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo vintage en color verde agua con plafón embellecedor que esconde las bombillas. Bonito diseño tipo platillo. El cableado podría extenderse más. Medidas 60 cms alto, 35 cms diámetro. Consultar envío. Todo nuestro stock se encuentra en Málaga, donde tenemos además, taller de restauración propio. Antiguo antigua retro vintage kitsch atrezzo decoración interiores diseño brocante antiguos midcentury luminaria colgante ufo space age
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taller la candelera 220v E-27 Max 11 v Pie de madera maciza. Perfecto estado. Medidas: 28x10cm Entrego en Getafe Sector 3 o envío a toda España.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara aeeque lampra grande comedor / taller marca: aeeque modelo: lampra grande comedor / taller estilo: de techo informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción lampara aeeque lampra grande comedor / taller lampara aeeque lampra grande comedor / taller es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara portatil taller jbm lampara esferica inmantada marca: jbm modelo: lampara esferica inmantada informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción lampara portatil taller jbm lampara esferica inmantada lampara portatil taller jbm lampara esferica inmantada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara portatil taller sonca sm marca: sonca tipo: taller modelo: sm informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción lampara portatil taller sonca sm lampara portatil taller sonca sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara portatil taller otros sm marca: otros modelo: sm Descripción lampara portatil taller otros sm lampara portatil taller otros sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es