-
loading
Solo con imagen

Lampara portatil led recargable

Listado top ventas lampara portatil led recargable

YIZHET 2 PIEZAS PORTÁTIL LED LÁMPARA DE TRABAJO RECARGABLE POR USB COB LÁMPARA DE INSPECCIÓN CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EL HOGAR, TALLER, ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA
  • ?【5 Modo de trabajo】5 Modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación: LED COB alto, Led COB bajo y luz Led, rojo fijo, rojo parpadeante (luz estroboscópica SOS). Tamaño: Plegable: 11 * 2,5 cm Expandir: 20 * 2,5 cm
  • ?【USB recargable】Batería recargable incorporada, cable USB incluido, esta lámpara de trabajo se carga rápidamente y puede funcionar aproximadamente 5 horas seguidas después de recargarse por completo.
  • ?【Base magnética fuerte】Diseño único, viene con imán y gancho, el fuerte fondo magnético se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo; Diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • ?【Rotación de 360 °】el cabezal de luz puede girar 360 ° horizontalmente, puede proporcionar iluminación multiángulo. Ideal para reparación de coches, iluminación del hogar, interrupciones de energía, emergencias.
  • ?【Uso amplio】Diseño impermeable IP65, puede adaptarse a cualquier clima, la luz de trabajo LED COB es la herramienta más útil para emergencias, viajes, campamentos, excursiones, trabajo, etc. La lámpara de inspección para satisfacer todas sus exigencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTBAKOI LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, LAMPARA TALLER LUZ PORTATIL MECANICO DE TRABAJO COB LED RECARGABLE USB 2800MAH BATERIA CON IMAN BASE MAGNÉTICA 360º GANCHO COLGANTE PARA COCHE AUTOS INSPECCION
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGULABLE TÁCTIL LÁMPARA RECARGABLE GRAN BATERÍA DE INCORPORADA DE 1000MAH LED LUZ NOCTURNA IMÁN PEGARSE ON LUZ ARMARIO PORTÁTIL LED LUCES NOCHE PARA GABINETE, GUARDARROPA, DORMITORIO, COCINA Y SÓTANO
  • ? Regulable Luminosidad --- Fácil a funcionar, corto presionar para ON/OFF, largo presionar para más brillante y más tenue, ajustable sin escalones, memoria de luminosidades fraguado, no es necesario ajustar cada vez, a salvo para niños toque.
  • ? 5V USB Recargable --- Gran Batería de litio incorporada de 1000 mAh, no es necesario comprar baterías adicionales, favorable al medio ambiente y ahorre dinero, Duran 6 horas cuando son más brillantes y 120 horas cuando son más tenue. 6 LED, máx. 60 lúmenes, super brillante.
  • ? Conveniente Instalación y Portátil --- La banda magnética incorporada, el pegarse a conmetálico superficie directamente, también adjunto con adhesivo 3M hierro hoja, para uso en superficies no metálicas, el adhesivo 3M es de tipo mejorado no dañará su pared y muebles. Sin hilos portátil para cualquier lugar, para armario, escalera, cajón, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, espejo de vanidad etc.
  • ? Lechoso cubierta --- Luz tenue protege tus ojos mejor.
  • ? Gratis Reemplazo --- Ofrecemos 12 meses de garantía, solo contáctenos si tiene algún problema. Nota: cárguelo antes del primer uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNACC LED LUZ DE TRABAJO PLEGABLE FOCO LED BATERIA RECARGABLE PORTÁTIL LUZ DE INUNDACIÓN LUZ CAMPING CON ROTACIÓN DE 360 ° (AMARILLO)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • 【9 MODOS PARA ELEGIR】 La lampara lectura 7 LED tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz (de cálido a frío). La luz al máximo ilumina fantásticamente las dos páginas del libro y al mínimo te permite leer por la noche y no molestar a nadie
  • 【60 HORAS DE AUTONOMÍA】 La luz lectura libros incorpora una batería de gran capacidad y se carga como un móvil, con lo que no tienes que andar con el lío de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminación tras una recarga rápida de solo 1,5 horas
  • 【COMODIDAD OPTIMIZADA】 Con tan solo 39 g, la lampara libro led es tan ligera y compacta que casi no se nota que pese cuando está pinzada en el libro. Al poder plegarse ocupa muy poco espacio, como un rátón pequeño de ordenador, está genial para llevárselo de viaje
  • 【PINZA BIEN DISEÑADA】 La pinza de luz libro lectura abre unos 3 cm y engancha perfectamente sobre libros, ebooks, tablets, etc. Es especialmente plana para que no quede el libro muy abierto. Lleva un poco de espuma para no marcar el libro ni la funda del ebook
  • 【BRAZO 360° FLEXIBLE】 El brazo maleable de lampara led pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ángulo de iluminación. Y está recubierto de material metálico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE NOCHE CONTROL TÁCTIL CON BLANCO CÁLIDO AJUSTABLE Y RGB, RECARGABLE APLIQUES DE PARED MÓVILES CON IMPERMEABLE IP65 & RESISTENTE A CAÍDA, LÁMPARA DE ATMÓSFERA Y LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS
  • MULTI-USO LÁMPARA: No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino también una lámpara de noche, lámpara exterior portátil, y lámpara de pared móvil de touch-control. Es un regalo perfecto para los niños, sus familias y amigas
  • CAMBIAR DE COLORES: Lámpara RGB brillante siempre puede darle una atmósfera confortable. El control táctil de reacción muy rápida permite un ajuste manual del modo RGB o un ajuste continua del brillo de los modos de luz blanca y amarilla. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor
  • PORTÁTIL Y IP65: Lámpara muy portátil se permite utilizarla en casi cualquier lugar. Puedes ponerla en tu mochila, o colgarla en un árbol o una tienda de campaña con el lazo de suspensión integrado o con el mosquetón incluido. También se sujeta magnéticamente en un muro con el disco de metal. Gracias al resistente al agua y al polvo IP65, incluso puede flotar en el agua
  • 80 HORAS DE ILUMINACIÓN CONTINUA: Con batería de alta capacidad de 2200 mAh integrada, se permite un uso continuo de 5 horas a máximo brillo y 80 horas del brillo de dimmester (se carga con el cable Micro-USB incluido)
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY Mini RGB Lámpara, Cable Micro-USB, Dos Discos de Metal, Mosquetón, Manual de Usuario, 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE TRABAJO RECARGABLE 1800MAH, LÁMPARA DE INSPECCIÓN 5 MODOS 800 LÚMENES, LED COB PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES (GRANDE)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 500-800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Construido en 1800mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador micro USB está incluido. Se puede usar continuamente durante de 6-8 horas en modo resaltado y 15-20 horas en modo de poca luz
  • 【Antorcha portátil liviana】 Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Cómodo de usar】COB Linterna proporciona una luz de inundación de gran alcance que Distancia de iluminación alcanzado 50-100M. Ideal para el hogar, al aire libre, defensa personal, taller, camping, espeleología, senderismo, caza, pesca, paseos de perros y luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara portátil LED Sphere con batería recargable. Ilumina tus momentos de descanso o una reunión entre amigos en el jardín con esta lámpara portátil. Puedes regular la intensidad de iluminación (10-40-100%) para crear la atmósfera perfecta. Su práctico diseño de gancho ofrece la posibilidad de colgarla de diferentes sitios como una rama.Dimensiones: Alto 15 cm. Diámetro 10,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2W (integrado)Flujo luminoso: 128 Lm.Temp. de color: 2700ºK (luz cálida)Vida útil: 30.000 H.CRI: 80FuncionalidadesIntensidad dimmable3-pasos: 10-40-100%Batería recargableTiempo de carga: 3 horas.Autonomía: según intensidadInterruptor ON/OFF integradoIncluye cable USB y adaptadorGrado IP: IP54Diseñado para iluminación de exteriorCaracterísticasAlto: 15 Cm.Diámetro: 10,20 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosClase eléctrica: IIIFrecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
84,94 €
Ver producto
España
Lámpara portátil con luz LED con batería recargable. Inspirada en los antiguos faroles de mano con una anilla en la parte superior para transportarlos, esta lámpara le dará un toque original a la iluminación de tu hogar. Cuenta con una batería recargable con luz LED que permite utilizar la lámpara sin necesidad de cables.Dimensiones: Alto 35,50 cm. Diámetro 16 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3WFlujo luminoso: 290 Lm.Temp. color: 3000K(luz blanca cálida)FuncionalidadesBatería LED recargableDuración: 6h (max. potencia)CaracterísticasAlto: 35.50 Cm.Diámetro: 16 Cm.Acabado de la estructura:Negro / Blanco roto(RAL 9005 / RAL 9002)Material: Hierro y RafiaOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Jordi VilanovaDecorador, interiorista y diseñador. En 1960 es cofundador y miembro del grupo La Cantonada. En 1974 inaugura los locales con exposición permanente de mobiliario, tapicerías, lámparas y alfombras de diseño propio. Introduce los trabajos en madera blanca y es pionero en la creación de un hábitat infantil. Realiza trabajos de interiorismo para establecimientos comerciales, oficinas, escuelas, guarderías, bancos, hospitales y residencias, además de la decoración de pisos y viviendas particulares.Colección Fanal - LuxcambraDiseñado por Jordi Vilanova en 1965, su nombre proviene del parecido del modelo con un farol o farol de mano (significado de «fanal» en catalán) con una anilla para poderlo transportar o colgar. Se realizó en dos tamaños, pequeño y grande, y se puede utilizar como lámpara de sobremesa, o de suspensión. Los materiales utilizados para su fabricación son metacrilato 100% reciclado para la pantalla y hierro para la estructura. Fieles al debate entre artesanía y diseño industrial que determinó de forma inequívoca la carrera de Jordi Vilanova, en nuestra reedición hemos introducido nuevos materiales para las pantallas para potenciar así también el espíritu mediterráneo de la colección. Luxcambra - Made in BarcelonaLámparas de diseño contemporáneo, sencillas pero funcionales, una constante en los más de 50 años desde la creación de Lux. A lo largo del mundo se pueden encontrar proyectos de iluminación de Luxcambra, gracias a su diseño de calidad y la fabricación artesanal de sus modelos de lámparas para hogares y negocios de todo tipo. Además de la gran calidad de los materiales, la gran ventaja de las lámparas de Luxcambra es la posibilidad de personalizar sus lámparas para adaptarse a cada decoración.
299,29 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa decorativa Jim To-Go para terrazas y jardines. Crea una acogedora atmósfera en tu jardín o terraza colocando esta lámpara portátil como iluminación ambiental. Su tulipa de plástico opal permite aportar una luz uniforme que no molesta a la vista. La lámpara cuenta con batería recargable y tres intensidades de lúmenes.Dimensiones: Alto 30,30 cm. Diámetro 28 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)Vida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmable (MoodmakerTM)3-pasos: 75-150-300 Lm.Interruptor ON/ OFF integradoBatería recargableGrado IP: IP54Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 30.30 Cm.Diámetro: 28 Cm.Acabados:Azul / Gris / Naranja / Negro / Rojo / VerdeMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía: 5 añosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Jim To-GoNordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
79,94 €
Ver producto
España
Lámpara portátil de bambú Leo To-Go para terrazas y balcones. Panel solar de carga, sensor crepuscular y una práctica asa para transportar fácilmente la lámpara. Ideal para aportar una cálida iluminación en cenas y veladas nocturnas tanto al aire libre como en porches y terrazas cubiertas.Dimensiones: Alto 44,10 cm. Diámetro 29,90 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 240ºVida útil: 30.000hFuncionalidadesGrado IP: IP44Panel solar de carga (1.4W)Batería recargable (2400 mAh)Sensor crepuscularCaracterísticasAlto: 44,10 Cm.Diámetro: 29,90 Cm.Acabado: NaturalDifusor opal blancoMaterial: Bambú y PlásticoOtros datosGarantía: 5 añosBambú certificado FSCBob & Leo - Iluminación ExteriorDiseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
129,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED portátil Strap To-Go. Con batería recargable y una práctica asa de bambú, esta lámpara LED puede llevarse como iluminación a cualquier parte. Pulsa el botón integrado en la lámpara para seleccionar entre tres niveles diferentes de intensidad de luz (20-50-100%). Lámpara apta tanto para interiores como exteriores.Dimensiones: Alto 14,70 cm. Diámetro 14,70 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2.50W (integrado)Flujo luminoso: 240 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 130ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz regulable3 pasos (Moodmaker): 20-50-100%Batería recargable por USBInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 14,70 Cm.Diámetro: 14,70 Cm.Acabado difusor: BlancoAcabado estructura: NegroMaterial: Bambú y PlásticoOtros datosGrado IP: IP54Clase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Strap - Bjørn + BalleLa colección Strap nace de la combinación de metal y cuero, dos materiales que encajan a la perfección con el estilo de iluminación Nórdico. Como su nombre indica, la principal característica de estas lámparas es la elegante y decorativa tira de cuero situada en la parte superior de la pantalla. Cada modelo de lámpara de la colección Strap incluye dos tiras de cuero intercambiables, en color negro o cuero natural, para realizar diferentes combinaciones con el acabado de las pantallas de metal. Diseñadas por Bjørn + Balle, las lámparas Strap en todas sus versiones son perfectas para darle un toque nórdico a la iluminación de tu hogar.Ver ColecciónDiseñado por Bjørn + BalleBJØRN + BALLE han realizado un amplio número de trabajos dentro del diseño de productos, muebles, interiores y exposiciones, alcanzando juntos un gran éxito en el mundo del diseño de iluminación. Christian Bjørn y Rune Balle se caracteriza por combinar el minimalista estilo Escandivano con las tendencias más actuales del momento. Han aportado numerosas soluciones técnicas e innovadoras a la industria, a la vez que productos con bellos diseños al mercado de la iluminación.Ver diseñosDesign For The People
79,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa con batería recargable Nano. La lámpara LED Nano se convierte en una pieza ideal de decoración e iluminación para estancias del hogar. Su diseño está basado en mármol de color negro mate, una tulipa de cristal opal y una decorativa asa metálica dorada. La lámpara cuenta con tres intensidades de luz y bateria recargable.Dimensiones: Alto 27,20 cm. Largo 11,80 cm. Ancho 11 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: Agus Gascón.- Iluminación: LED COB 3W (integrado).- Temperatura de color: 3.000ºK (luz cálida)- Intensidad de luz regulable: Baja-Media-Máxima (3-pasos)- Interruptor Touch- Batería recargable (cable incluido)- Autonomía de la batería: 5-10-20 Horas (en función el nivel de intensidad)- Acabado del mármol: Negro Mate- Acabado del asa: Oro Mate- Acabado de la tulipa: Opal- Material: Cristal, Metal y Mármol
348,5 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED Bally con batería recargable. Lámpara de mesa ideal para iluminar un momento de descanso a una reunión entre amigos. Puedes seleccionar entre tres intensidades de luz con el botón touch situado en la base. Además, la lámpara cuenta por batería recargable para utilizar sin cable en cualquier lugar de casa.Dimensiones: Alto 37,10 cm. Largo 16,20 cm. Ancho 12 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: AC Studio- Iluminación: LED 5W (integrado)- Temperatura de color: 3000K (luz blanca cálida)- Interruptor Touch me Dimmer integrado- Batería recargable (9600mAh)- Autonomía de la batería: - 24 horas: Máxima intensidad - 48 horas: Intensidad media - 72 horas: Intensidad baja- Cable y cargador incluidos- Clase eléctrica: III- Grado IP: IP20- Voltaje: 5V/A- Acabado del metal: Negro Mate- Acabado del cuero sintético: Marrón- Acabado del cristal: Transparente - Material: Cuero sintético, Cristal y Metal
211,80 €
Ver producto
España
Lámpara LED portátil apta para uso en terrazas y jardines. La lámpara LED Picnic cuenta con batería recargable con una autonomía de hasta 12 horas. Su diseño es perfecto para aportar una iluminación ambiental colocada en el suelo de la terraza o sobre una mesa. La lámpara cuenta con un interruptor táctil en la parte superior para encender la luz.Dimensiones: Alto 47 cm. Largo 14 cm. Ancho 14 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Iluminación: LED 2.2W (integrado)- Flujo luminoso: 155 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- Ángulo de apertura: 46º- CRI: >84- Vida útil: 30000 H.- Grado IP: IP54- Interruptor ON/OFF táctil- Dimable- Batería recargable- Base para cargar la lámpara (incluida)- Tiempo de carga: 5-8 H.- Autonomía de la batería: 12 H.- Clase eléctrica: II- Acabados: Blanco / Grafito- Material: Aluminio y Plástico PC*Disponible accesorio para colgar la lámpara. Consúltanos.
309,95 €
Ver producto
España
Lámpara portáil de exterior con batería recargable Kettle 22. Esta colección de exterior destaca por las múltiples opciones que ofrece permitiendo colocarla en superficie o como lámpara de techo. Además, la colección cuenta con una piqueta y trípodes que se pueden adquirir por separado. Intensidad de luz regulable en tres pasos (30-60-100%).Dimensiones: Alto 19,60 cm. Diámetro 22 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4,80W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000Eficiencia energética: A+FuncionalidadesBatería recargable por USBDuración bateria: 5-10-16 h.Intensidad de luz regulable3 pasos (Moodmaker): 30-60-100%CaracterísticasAlto: 19.60 Cm.Diámetro: 22 Cm.Cable para colgar: 1,50 M.Acabado: BlancoMaterial: PlasticoOtros datosGrado IP: IP65Clase eléctrica: IIIVoltaje: 5V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoDiseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
69,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa para exteriores con cambiador LED RGB Haití. Este tipo de lámparas portátiles son una gran solución para la iluminación decorativa de terrazas, jardines e incluso interiores del hogar. Puedes cambiar el color de la iluminación entre varios modos gracias a su LED RGB. Cuenta con batería recargable por USB con una autonomía de hasta 8 horas.Dimensiones: Alto 20,50 cm. Diámetro 13 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrado)Flujo luminoso: 70 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI: >80Vida útil: 30.000hON/OFF: 15.000FuncionalidadesColor RGBW (Rojo, Verde, Azul y Blanco)Conexión USB de cargaBatería recargableInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 20,50 Cm.Diámetro: 13 Cm.Acabado: BlancoMaterial: PlásticoOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Fecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
55,90 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil con batería recargable. Base eco-amigable impresa en 3D compuesta por materiales reciclables (40% madera y 60% polímero). La tulipa es de alabastro natural la cual se ilumina creando una luz cálida uniforme. Disponible en seis colores inspirados en la naturaleza, Rizzo es la solución perfecta aportar iluminación en cualquier estancia.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 9 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2.2W (integrado)Flujo luminoso: 250Lm.Temp. de color: 3000KLuz blanca cálidaHaz de luz: 360ºCRI: >90FuncionalidadesInterruptor ON/OFF integrado1 sec. para dimmadoBatería recargableTiempo de carga: 8H.Autonomía: 6H.Cable USB-C incluidoCaracterísticasAlto: 16 Cm.Diámetro: 9 Cm.Tulipa de alabastro naturalAcabado:Teca / Willow / Wengue / Sapelly / CorchoMaterial: Alabastro, Madera y PolímerpOtros datosGarantía: 3 años.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 3.7V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar Ficha técnicaInstrucciones de montajeDescargas 3D3DmaxSketchupRhinocerosRobin LampsRobin es una empresa de iluminación decorativa para amantes del interiorismo profesional. Su objetivo es el de democratizar el mercado creando diseños de tendencia que se adapten a cualquier espacio. Todos sus productos están hechos en España utilizando tanto materiales nobles como la madera o el mármol, como más actuales como plástico reciclado o componentes 3D. Robin se esfuerza por mejorar la iluminación cuidando el aspecto formal y dando recomendaciones de aplicaciones para obtener óptimos resultados.
193,60 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa con batería recargable Faye. La diseñadora danesa Charlotte Høncke ha creado una lámpara portátil y recargable con un gran poder decorativo. Esta lámpara de mesa rebosa personalidad y funcionalidad, perfecta para colocar en una mesita de noche o en una estantería. Cuenta con tres intensidad de luz gracias a la tecnología Moodmaker™.Dimensiones: Alto 22 cm. Diámetro 17,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3.7W (integrado)Flujo luminoso: 300Lm.Temp. de color: 2700KLuz blanca cálidaVida útil: 25000H.CRI: 80Funcionalidades3-Step Dim Moodmaker™23lm-92lm-230lmBateria recargableTiempo de carga: 8hDuración de batería:65h-15h-8h (según intensidad)Puerto de carga USB-CInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 22 Cm.Diámetro: 17.30 Cm.Cable (negro): 1.50 M.Acabado:Beige / NegroMaterial: Metal y PlásticoOtros datosPeso: 0.8 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el producto | Faye by Charlotte HønckeLámpara de mesa con batería recargable Faye. La diseñadora danesa Charlotte Høncke ha creado una lámpara portátil y recargable con un gran poder decorativo. Esta lámpara de mesa rebosa personalidad y funcionalidad, perfecta para colocar en una mesita de noche o en una estantería. Cuenta con tres intensidad de luz gracias a la tecnología Moodmaker™.Design For The PeopleDesign For The People es una galardonada empresa de iluminación de origen Danés. Su objetivo es el de crear productos de diseño que mejoren nuestras vidas y el entorno que nos rodea. Cuenta con un equipo de renombrados diseñadores daneses que se esfuerzan por conseguir el balance perfecto entre estética, sencillez y funcionalidad. DFTP es para todos aquellos que aprecian tanto el diseño tradicional Danés como la innovación. Sus diseños han sido galardonados con premios internacionales como el Red Dot Award o el iF Design Award.
99,94 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Bora para bares y restaurantes. Esta lámpara de mesa destaca por la combinación de diseño y funcionalidad. Fabricada con metal color negro mate, tulipa de cristal transparente y un asa de cuero sintético marrón. La lámpara cuenta con batería recargable para utilizar en cualquier punto de la estancia sin cables.Dimensiones: Alto 20,20 cm. Diámetro 12,40 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: AC Studio- Iluminación: LED 3W (integrado)- Temperatura de color: 3000K (luz blanca cálida)- Interruptor Touch me Dimmer integrado- Batería recargable (4800mAh)- Cable y cargador incluidos- Clase eléctrica: III- Grado IP: IP65- Voltaje: 5V/2AV.- Acabado de metal: Negro Mate / Oro Viejo- Acabado del cristal: Transparente rizado- Acabado del cuero: Marrón- Material: Cuero sintético, Metal y Cristal
229,89 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Bora para bares y restaurantes. Esta lámpara de mesa destaca por la combinación de diseño y funcionalidad. Fabricada con cerámica acabado verde hoja, tulipa de cristal transparente y un asa de cuero sintético marrón. La lámpara cuenta con batería recargable para utilizar en cualquier punto de la estancia sin cables.Dimensiones: Alto 20,20 cm. Diámetro 12,40 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: AC Studio- Iluminación: LED 3W (integrado)- Temperatura de color: 3000K (luz blanca cálida)- Interruptor Touch me Dimmer integrado- Batería recargable (4800mAh)- Cable y cargador incluidos- Clase eléctrica: III- Grado IP: IP65- Voltaje: 5V/2AV.- Acabado de la cerámica: Verde Hoja- Acabado del cristal: Transparente rizado- Acabado del cuero: Marrón- Material: Cuero sintético, Cerámica y Cristal*Posibilidad de personalizar el acabado de la cerámica. Consultar paleta de colores.
215,39 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Litta de color blanco. La lámpara cuenta con batería recargable mediante USB (incluido) y se enciende fácilmente pulsando en la parte superior. Su diseño de estilo moderno la hacen ideal para colocar como iluminación en mesas de jardines y terrazas, tanto en hogares como en restaurantes.Dimensiones: Alto 38 cm. Largo 10 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 2.2WFlujo luminoso: 231 Lm.Luz cálida: 3000ºKÁngulo de apertura: 45ºFuncionalidadesIntensidad regulableInterruptor touch ON/OFF.Batería recargableTiempo de carga: 5 H.Duración bateria: 8 H.Cargador USB (incluido)CaracterísticasAlto: 38 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabado: BlancoDifusor transparenteMaterial: Aluminio, PolicarbonatoDatos técnicosGrado IP: IP54Clase eléctrica: IIIVoltaje: 5V DC VDescubre la colección Litta - NovoluxDopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
135,69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es