LAMPARA SECADOR UÑAS UV LED EN ESPAÑA

La Lámpara Secador UV LED 48W vatios es la elección favorita de los Expertos en la Belleza de las Uñas. Su durabilidad, Su tamaño, Su potencia la convierten en la mejor Lámpara para uñas. Perfecta para las Técnicas de Construcción de uñas Acrílicas, Gel, Acril-gel, Fibra de Vidrio, Típs, Moldes y Gel para uñas naturales. La Lámpara de Uñas UV LED para Curado de Esmaltes en Gel es un Secador de Uñas Ultra Rápido con Función de Temporizador: (10S / 30S / 60S) y / 99 Segundos de Baja Temperatura. El sensor automático inteligente es fácil de usar y no requiere ningún botón. Suficiente espacio para curar 5 uñas de las Manos o uñas de los pies a la vez. Modo de calor bajo 99 Segundos para uñas o manos sensibles con piel Sensible a Temperaturas Altas. El compartimento inferior extraíble facilita la limpieza de su parte interior. Fuente de luz dual Ultra Violeta + LED, funciona bien con todo tipo de esmalte de gel, Polvos Acrílicos, Fibra o Acril-gel. Manos o Pies Perfecta para Manicura y Pedicura. Pantalla digital LCD, no necesitas ver el tiempo. pero tiene Conteo ascendente y descendente de apagado y encendido automático.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lampara Secador Uñas uv led
Lampara Secador Uñas uv led 0
loading
Precio: 9,00
9,00
61076863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es