-
loading
Solo con imagen

Lampara salon comedor cristal

Listado top ventas lampara salon comedor cristal

WELLMET 6 LUCES DE ARAÑA DE CRISTAL DORADO, LÁMPARA COLGANTE MODERNA DE CRISTAL, 50 CM DE DIÁMETRO, LÁMPARA COLGANTE PARA DORMITORIO, SALÓN, COMEDOR
  • 1. Dimensiones del candelabro de cristal: 20,47 pulgadas de diámetro y 17,36 pulgadas de altura. Tamaño recomendado de la habitación en 90 – 225 metros cuadrados.
  • 2. Requisitos de lámpara: utiliza (6) bombillas E12, máx. 60 W. Las opciones incluyen bombillas incandescentes, lámparas fluorescentes, lámparas LED, etc. Se puede regular con lámparas regulables compatibles (lámpara y regulador de intensidad no incluidos)
  • Fácil de instalar: cableado fijo. La barra de cristal debe colgarse. Requiere montaje completo con tiempo y esfuerzo. Perfectamente diseñado para iluminar tu habitación, ya sea para comedor, dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTIER CRISTAL MODERNO RAINDROP ARAÑA ILUMINACIÓN MONTAJE EMPOTRADO LÁMPARA DE TECHO DE TECHO LÁMPARA COLGANTE PARA EL COMEDOR CUARTO DE BAÑO DORMITORIO SALÓN DIÁMETRO 40 CM ALTURA 30 CM
  • DISEÑO ÚNICO DE CRISTAL DE CRISTAL: Nunca astillar, desvanecer o deslustrar. Este exclusivo estilo de luz de araña cuenta con tubo de cristal brillante, decoración de cristal para el hogar.
  • Dimensiones del accesorio: Diámetro 40 cm Altura 30 cm
  • Voltaje de trabajo: 220-240 voltios. Base de la bombilla: se requieren 6 bombillas E14 (no incluidas). Compatible con muchos tipos de bombillas: bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas LED, bombillas halógenas, etc.
  • Ajuste sugerido para la habitación: La Bestier lámpara de araña es perfecta para comedor, baño, dormitorio y sala de estar.
  • Envuelto con seguridad y bastante fácil de instalar. ¡Solo toma unos minutos iluminar tu habitación! Disponible en el Reino Unido y cumplido por Amazon para garantizar un ENTREGA RÁPIDA Y CALIDAD!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE TECHO DE CRISTAL, MODERNA ARAÑA DE CRISTAL, ACERO INOXIDABLE, PARA DORMITORIO, SALÓN, COMEDOR
  • Los LED y los cristales ofrecen un diseño elegante, una forma moderna con 3 anillos circulares, exactamente como una flor en el techo, ideal para interiores, ilumina y decora cualquier habitación y crea un ambiente cómodo y brillante.
  • Nuestra iluminación empotrada con chips LED ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las lámparas halógenas y lámparas de techo. Más de 50.000 horas de vida útil. Bajo consumo energético
  • Potencia: 55 W, temperatura del color: blanco cálido. (2700 K-3400 K) blanco frío. (6000 K-6500 K), voltaje: 220 V
  • Ideal para sala de estar, dormitorio, vestíbulo de hotel, fiesta, decoración de boda, cocina, pasillo, restaurante, estudio y muchos otros lugares en los que se puede utilizar una lámpara de techo brillante.
  • Garantizamos la calidad de todos los productos. Ofrecemos una garantía uno-hrige cuánto tiempo tiene preguntas, ¿no nos gusta contactar con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN - LÁMPARA COLGANTE LED, PARA MESA DE COMEDOR, SALÓN, 18 W, 1600 LÚMENES, ALTURA REGULABLE, CRISTAL PARCIALMENTE SATINADO, 850 X 1200 MM (LARGO X ALTO).
  • Atemporal: el elegante diseño discreto de la lámpara LED es ideal tanto como lámpara de salón o lámpara colgante sobre la mesa del comedor
  • Potencia: bajo consumo de energía de 18 W con una potencia de luz de 1600 lúmenes
  • Características: lámpara colgante en altura ajustable – Altura máxima 1,70 m
  • Material: metal y cristal. Color: níquel mate
  • Dimensiones de la lámpara colgante: 850 x 80 x 1700 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARAÑA DE CRISTAL DE VELA SALÓN COMEDOR LÁMPARA COLGANTE 6 BRAZOS RESTAURANTE CANDELABRO LUZ DE TECHO RESTAURANTE PLAFÓN ILUMINACIÓN COLOR MORADO
  • Tamaño: diámetro 60 cm, altura 52 cm, la cadena de 30cm. La cadena se podría regulable.
  • Material: vaso, vidrio cristalino y acero inoxidable. Fabricado absolutamente vaso de cristal. Será espumoso en su habitación.
  • Tipo de bombilla: E14, Max 40W (bombillas no incluidas). Voltaje: 220V ~ 240V compatible con muchas bombillas como: Bloques de bombillas de bajo consumo, Led bombillas, bombillas halógenas, etc.
  • Hermosas lámparas de techo, iluminación suave que crea un ambiente acogedor, hacen su dormitorio más cálido.
  • La lámpara colgante adecuado ideal para Villa, salón, comedores, restaurante, sala de estarpasillos, dormitorio, hotel, cafetería, bar, sala de reuniones, hall, pasillo, oficina y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA TECHO DE CRISTAL 36W, LÁMPARA DE ARAÑA DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN LED PARA SALON/DORMITORIO/PASILLO/COMEDOR BLANCO CÁLIDO 3500K 4680 LUMENS Ø30CM * H15CM
  • 【Diseño Especial】 Plafón redondo, diseño hueco, luminiscencia de doble capa, iluminación muy adecuada. La pantalla de acero inoxidable antirreflectante puede refractar la luz al máximo.
  • 【Potencia y Material】 potencia: 36 W, 4680 lúmenes; material: cristal K9 de primera calidad y marco de acero inoxidable engrosado; voltaje: 220V. vida nominal: 50.000 horas.
  • 【Iluminación Exquisita】 La fuente de luz LED tiene una alta reproducción del color, más componentes de luz amarilla, luz uniforme y estable, y la luz refractada por el cristal está llena de sentido artístico.
  • 【Fácil Instalación】 Cada parte de la lámpara tiene un estricto control de calidad para garantizar su integridad, se puede instalar rápidamente de acuerdo con el manual de instrucciones. Antes de la instalación, retire la película de plástico blanca que protege el cuerpo de la lámpara.
  • 【Lugares Aplicables】 Esta lámpara de cristal se ajusta a las tendencias modernas y es muy adecuada para salones de banquetes, bares, salas de estar, dormitorios, restaurantes, pasillos y pasillos, con una buena relación calidad-precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO MODERNA DE CRISTAL DE NULLNET LED, FLUSH – LÁMPARA DE TECHO DE 12 W, CUADRADA, DE ACERO INOXIDABLE, PARA PASILLO, COMEDOR, DORMITORIO, SALÓN, COCINA [CLASE ENERGÉTICA A++]
  • Lámpara de techo para comedor de cristal: la lámpara de techo de cristal se caracteriza por una hermosa imagen de cristal. Una capa de cristal con un corte delicado puede dar luz a tu habitación y dar una sensación estética a toda la decoración del interior.
  • Lámpara de techo para dormitorio de cristal: la lámpara de techo de cristal utiliza material de acero inoxidable de alta calidad como base, que es resistente al óxido, duro, resistente al desgaste y duradero y tiene una larga vida útil. Además, el color plateado del acero inoxidable es fresco y perfecto para la piedra de cristal.
  • Lámpara de araña de cristal moderno: Mental y Pure K9 Crystal LED de techo de acero inoxidable con bombilla, con chips, sin instalación de bombillas. Fácil instalación: producto aprobado por CE/ERP y QC. Conexiones sencillas en vivo, neutro, tierra.
  • Bastante pesado. La lámpara de techo de cristal es ideal para pasillos, pasillos, porches, dormitorios, comedores, casas de estar, restaurantes, hoteles, oficinas, vestíbulos, comedores, salones, etc. y para habitaciones de menos de 5 m². 12W Cool White Plafón 21*21*9.5cm 12W 85-265V
  • Lámpara LED de techo tiene dos niveles de película protectora blanca para el caso de huellas dactilares. Retira las láminas protectoras blancas en dos niveles antes de la instalación. Después de retirar los dos pisos, las películas protectoras de acero inoxidable de color blanco. Hasta que las lámparas de techo muestren acero inoxidable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUVOM LÁMPARA DE MESA CONTROL TÁCTIL DE CRISTAL, 3 MODOS DE LUZ LÁMPARA DE MESILLA DE NOCHE DE CRISTAL CON 2 PUERTOS DE CARGA USB RÁPIDOS DOBLES PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, COMEDOR
  • 【Actualización de Control Táctil y Regulable de 3 Vías】3 niveles de brillo (10%-85%-100%), use su dedo para tocar la lámpara de mesa (base, poste o pantalla) para controlar el brillo. Una gran lámpara puede ayudarlo a relajarse después de un día entero de trabajo, nuestra luz emitida con un brillo suave que agrega más relajación
  • 【Doble Puerto de Carga USB 2 Rápido】Nuestra lámpara está equipada con 2 puertos USB de 5V / 2.1A, para que pueda cargar sus teléfonos móviles, tabletas, lectores Kindle, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos cuando esté leyendo o trabajando al lado de la cama, y no importa si la luz está encendida o encendida apagado, los puertos de carga están en estado de trabajo
  • 【Diseño Brillante de Cristal y Excelentes Ideas para Regalos.】Tiene 130 piezas de cristales K9 de corte perfecto, cuando abres la luz, cada cristal brilla y emana un brillo suave, hace que tu habitación sea romántica y adecuada para dormir. El cristal está conectado por cable, este proceso hará que parte de la interfaz del cable quede expuesta. Tenga cuidado durante el proceso de instalación
  • 【Bombilla Regulable E27 Incluida】 Nuestra lámpara de mesa de cristal táctil tiene 1 bombilla led 4w 3000k (base E27) incluida, certificación ETL, puede disfrutar de su tiempo para dormir y leer con nuestra lámpara, elegante pero neutral para combinar con su otra decoración
  • 【Alta Calidad y 100% de Satisfacción】 Nuestra luz de escritorio dedicada a estándares rigurosos de excelencia en fabricación,garantía de 1 año y devolución o reemplazo total del dinero de 90 días, nos esforzamos por brindar a los clientes productos y servicios de mayor calidad. Si tiene algún problema durante el período de garantía, comuníquese con nosotros a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE DE CRISTAL 36W LED MODERNA LÁMPARA DE TECHO DE CRISTAL DE ACERO INOXIDABLE 30CM LÁMPARA DE ARAÑA ILUMINACIÓN INTERIOR PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, PASILLO, COMEDOR, SALÓN
  • Araña de Cristal Moderna: lámpara de techo de cristal empotrada con colgante de cristal, es brillante y refleja la luz, hace que la habitación sea más brillante. Esta iluminación de cristal con un diseño moderno en capas, que es absolutamente hermosa.
  • Tamaño: diámetro: 30 cm (11.81 pulgadas), altura: 15 cm (5.91 pulgadas), voltaje de funcionamiento: 220-240 voltios. Potencia: 36W, incluyendo lámpara led de ahorro de energía de alta calidad (no intercambiable). Ahorre hasta un 80% y reduzca su factura de electricidad.
  • Material: Lustre LED Espejo de acero inoxidable combinado con cristal K9, chip LED de alta calidad, tira larga de cristal K9, acero inoxidable pulido, marco engrosado, calidad superior, apariencia atractiva, durabilidad a largo plazo.
  • Instalación Fácil: el paquete incluye instrucciones y todos los componentes incluidos para instalar directamente en el accesorio de techo, puede instalarlo usted mismo, pero se recomienda que lo instale un electricista autorizado. Tamaño sugerido de la habitación: 10-25 ㎡.
  • Ajuste de Habitación Sugerido: nuestras lámpara colgante de cristal 36W LED son perfectas para sala de estar, dormitorio, pasillo, lobby del hotel, fiesta, decoración de bodas, cocina, pasillo, restaurante, estudio y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO DE CRISTAL LÁMPARAS DE TECHO ESPEJO DE ACERO INOXIDABLE LED 12W MODERNA LÁMPARA DE CRISTAL PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO
  • Se fabrica con cuidado en acero inoxidable, hermoso y elegante. Decorado con cristales que dan brillo, es fácil de poner con los cables listos para ser enchufado.
  • Su iluminación es LED y ahorra energía con una vida útil de 10000 horas. Su peso es ligero, por lo que no hay riesgo de caerse del techo.
  • Es deslumbrante y brillante, la combinación de acero inoxidable, espejo y cristal dan un aspecto visual muy estético.
  • Apto para instalación en el pasillo, terraza, dormitorio, baño, comedor, etc.
  • Encaja perfectamente en una decoración moderna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
LAMPARA SALON / HABITACIÓN Cristal de Swarovski Diametro mas grande: 50cm Siguientes diametros: 40 cm, 30 cm y el mas pequeño de 15 cm Muy buen estado y mucha calidad Precio: 300€ #luz #lámpara #comedor #salón
300 €
Ver producto
España
Lámpara de techo de la colección Cristal de estilo moderno. Resalta su diseño elegante con tulipas de cristales decorativos de varios niveles, ideal para iluminar tu salón, comedor principal. Esta lámpara disponible en varios acabados, posee espacio para nueve puntos de luz con dos secciones de iluminación.Dimensiones: Alto 140 cm. Diámetro 56 cm. - Fabricante: Mimax Lighting.- Iluminación: 9 x E14 LED Max. 25W (no incluidas).- Clase eléctrica: I- Voltaje: 220-230V.- Frecuencia: 50/60 Hz.- Acabado de la estructura: Negro / Plata.- Acabado de la pantalla: Transparente.- Material: Acero y Cristal.
613,95 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara colgante de cristal para salón comedor. Se incluyen las bombillas led.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara colgante para salón o comedor. Cristal opaco. Casquillos para tres bombillas
50 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco Cristal Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,CRISTAL,DORADO,NEGRO, tamaño 50x50x175, fabricado en Marmol Y Cristal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 50 x alto 175 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Plata Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,PLATA,NEGRO, tamaño 23x23x62, fabricado en Cristal Y Plata, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 23 x ancho 23 x alto 62 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
290 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Negro Oro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,NEGRO,ORO, tamaño 23x23x62, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 23 x ancho 23 x alto 62 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Lampara Pie Negro Cristal Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores NEGRO,CRISTAL,BLANCO, tamaño 40x40x175, fabricado en Metal Y Cristal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 40 x alto 175 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
540 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 22x22x43, fabricado en Cristal Y Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 22 x ancho 22 x alto 43 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Blanco Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,BLANCO,NEGRO, tamaño 20x18x62, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 20 x ancho 18 x alto 62 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
320 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Blanco Azul Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,BLANCO,AZUL,NEGRO, tamaño 18x18x49, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 18 x ancho 18 x alto 49 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
330 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Negro Azul Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,NEGRO,AZUL,BLANCO, tamaño 15x15x51, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 15 x ancho 15 x alto 51 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,NEGRO, tamaño 22x22x61, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 22 x ancho 22 x alto 61 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Blanco Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,BLANCO,NEGRO, tamaño 12x12x57, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 12 x ancho 12 x alto 57 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,NEGRO, tamaño 21x21x37, fabricado en Cristal, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 21 x ancho 21 x alto 37 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Blanco Oro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,BLANCO,ORO, tamaño 12x12x57, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 12 x ancho 12 x alto 57 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL, tamaño 25x45, fabricado en Cristal, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 25 x ancho 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 50x50x75, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50x50x75Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 50x18x52, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50x18x52Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,GRIS, tamaño 12x12x25, fabricado en Cristal Y Marmol, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 12x12x25Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 29x29x36, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 29x29x36Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
230 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Plateado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,PLATEADO, tamaño 33x33x40, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 33x33x40Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,DORADO, tamaño 33x33x40, fabricado en Cristal Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 33x33x40Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es