-
loading
Solo con imagen

Lampara auxiliar mesilla

Listado top ventas lampara auxiliar mesilla

AUKEY LÁMPARA DE MESA LÁMPARA DE NOCHE TÁCTIL CON LUZ BLANCA CÁLIDA PARA HABITACIÓN Y SALA DE ESTAR
  • 【Control táctil mejorado】: Pulsa la superficie superior para encender la lámpara o apagarla. Mantenla presionada para aumentar suavemente el brillo hasta obtener el nivel deseado
  • 【Brillo ajustable】: Ajusta el nivel de brillo hasta conseguir el que deseas simplemente tocando la superficie superior. La luz blanca cálida es ideal para dormitorios, salas de estar y oficinas modernas y tranquilas. Cuando la enciendas la próxima vez, se iluminará de acuerdo al último nivel de brillo establecido durante el último uso
  • 【Tecnología LED de larga duración】: Las eficientes bombillas LED Solo necesitan 6 vatios para generar 300 lúmenes, y su duración Es increíble
  • 【Luz segura para los ojos】: Su luz uniforme y difuminada es cómoda para los ojos y perfecta para leer o relajarse
  • 【Contenido】: Lámpara LED táctil AUKEY LT-T7, adaptador de corriente, manual de instrucciones, garantía de 45 días con devolución del dinero, garantía de 24 meses con sustitución del producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA USB, LÁMPARA ESCRITORIO LED, LUZ NOCTURNA INFANTIL, CARGADOR USB MULTIPLE, 4 PUERTOS DE CARGA USB, LUZ BLANCA CÁLIDA REGULABLE DE 3 NIVELES Y SIETE COLORES QUE CAMBIAN RGB(EU PLUG)
  • (EU plug,Necesita conectarse a una fuente de alimentación. Sin batería incorporada Retire la película protectora en la parte superior.) PUERTOS USB CONVENIENTES: esta lámpara de mesa está construida en 4 puertos de carga USB de 5V / 2.4A. El producto debe estar conectado a la fuente de alimentación durante el uso. El producto no tiene una batería incorporada.
  • SOLO TOQUE: Simplemente toque el panel de control para controlar todo. Alternar tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Las combinaciones de colores RGB de ciclo automático se muestran o pausan en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta ...) que desee. También puede configurar el temporizador para apagar las luces. SOLO TOCA.
  • LUZ AMIGABLE CON LOS OJOS: con panel de luz amigable para los ojos que proporciona una luz más uniforme y delicada. Y la sombra puede suavizar la luz, lo que puede proteger sus ojos. Y crea un ambiente reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • BUENA LÁMPARA: la lámpara de mesa tiene una calidad duradera y un diseño moderno y simple, muy buena lámpara para decorar su hogar, habitación de invitados, sala de estar, sala de estudio, habitación de niños, etc. Las lámparas pueden funcionar de manera segura en el rango de voltaje de CA 100-265V y proporcionan luz estable.
  • VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLES: Mantiene sus dispositivos seguros con protección contra sobretensiones, control de temperatura, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecorriente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUVOM LÁMPARA DE MESA CONTROL TÁCTIL DE CRISTAL, 3 MODOS DE LUZ LÁMPARA DE MESILLA DE NOCHE DE CRISTAL CON 2 PUERTOS DE CARGA USB RÁPIDOS DOBLES PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, COMEDOR
  • 【Actualización de Control Táctil y Regulable de 3 Vías】3 niveles de brillo (10%-85%-100%), use su dedo para tocar la lámpara de mesa (base, poste o pantalla) para controlar el brillo. Una gran lámpara puede ayudarlo a relajarse después de un día entero de trabajo, nuestra luz emitida con un brillo suave que agrega más relajación
  • 【Doble Puerto de Carga USB 2 Rápido】Nuestra lámpara está equipada con 2 puertos USB de 5V / 2.1A, para que pueda cargar sus teléfonos móviles, tabletas, lectores Kindle, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos cuando esté leyendo o trabajando al lado de la cama, y no importa si la luz está encendida o encendida apagado, los puertos de carga están en estado de trabajo
  • 【Diseño Brillante de Cristal y Excelentes Ideas para Regalos.】Tiene 130 piezas de cristales K9 de corte perfecto, cuando abres la luz, cada cristal brilla y emana un brillo suave, hace que tu habitación sea romántica y adecuada para dormir. El cristal está conectado por cable, este proceso hará que parte de la interfaz del cable quede expuesta. Tenga cuidado durante el proceso de instalación
  • 【Bombilla Regulable E27 Incluida】 Nuestra lámpara de mesa de cristal táctil tiene 1 bombilla led 4w 3000k (base E27) incluida, certificación ETL, puede disfrutar de su tiempo para dormir y leer con nuestra lámpara, elegante pero neutral para combinar con su otra decoración
  • 【Alta Calidad y 100% de Satisfacción】 Nuestra luz de escritorio dedicada a estándares rigurosos de excelencia en fabricación,garantía de 1 año y devolución o reemplazo total del dinero de 90 días, nos esforzamos por brindar a los clientes productos y servicios de mayor calidad. Si tiene algún problema durante el período de garantía, comuníquese con nosotros a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMETRENDS4YOU 516250 AUXILIAR/MESILLA, 40 X 60 X 40 CM, BLANCO BRILLANTE
  • Utilizado como mesa auxiliar o mesa de noche
  • Cristal de seguridad transparente
  • Espacio de almacenamiento 40 x 40 cm
  • Altura de 60 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA MESILLA,CABINA TELEFÓNICA VINTAGE LONDRES DISEÑADO DE LAMPARA DE MESA,TOUCH SENSOR REGULABLE USB(CON BATERÍA),ESTUDIANTES DORMITORIO ILUMINACIÓN CASA BAR DECORACIÓN NOVEDAD VACACIONES REGALO.
  • Toque sobre el control ON / OFF. Para un ajuste del brillo de la luz contacto desde hace mucho tiempo
  • Bueno para los ojos: una iluminación rápida sin parpadeos, el bebé o los niños no se sentirán duros bajo esta suave y cálida luz blanca.
  • Fuente de alimentación dual: alimentado por 3 pilas AA o cable USB. Puede usar o cargar la lámpara de noche con el cargador de su teléfono inteligente o conectar el puerto USB de su computadora.
  • Retro British Style: Vintage Telephone Stand Design, una decoración perfecta para su hogar, dormitorio o pasillo. También hay una buena opción para la decoración de Navidad y Halloween.
  • Regalo único: Regalo único perfecto, Idea de regalo navideño para tus amigos, familia, compañero de trabajo, amante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOOMWIN LÁMPARA DE MESA MESILLA NOCHE LED LINTERNA REGULABLE LUZ DE LECTURA NOCTURNA PARA DORMITORIO BEBÉ NIÑOS INFANTIL ESCRITORIO PLEGABLE MULTIFUNCIONAL LÁMPARA DE CABECERA CAMPING CON ASA USB
  • ★ Multifuncional: Puede usarse como lámpara de noche para adultos y niños, perfecta como lámpara de cabecera, lámpara de escritorio, lámpara de lectura o linterna de camping. Se puede aplicar en la sala de estar del dormitorio, el escritorio, la mesita de noche, y también es portátil para actividades al aire libre, como acampar, ir de excursión.
  • ★ Fácil de usar: Lámpara de mesa táctil regulable, se puede ajustar fácilmente en 3 niveles de brillo diferentes. Simplemente toque el panel táctil ubicado en la parte superior para encenderla y apagarla, elija su color favorito o ajuste el brillo.
  • ★ Iluminación de 360 grados para el ojo: Lámpara de libro con luz cálida natural y sin parpadeos que protege sus ojos. Hay varios modos de brillo de color que le brindan una luz cálida agradable y una temperatura de color agradable para proteger sus ojos. La lámpara no molesta a la persona que duerme. (¡Incluyendo bebé!)
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: Diseño único, aspecto elegante. La batería recargable incorporada, descanse sin preocuparse de que los bebés se tropiecen con el cable de la lámpara. Después del plegado, es liviano y no ocupa espacio, es fácil de transportar, disfrute en algún lugar de la comodidad como en el hogar, en la oficina e incluso en el entorno sin electricidad, como acampar y hacer picnic.
  • ★ Servicio al cliente profesional: Con esta práctica y hermosa linterna, se puede crear luz en todas partes. Lleve la lámpara con usted y coloque la lámpara en el lugar que prefiera. La mejor opción para uso personal o como regalo. Lámparas de cabecera con sensor táctil con 60 días de devolución de dinero y 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE CABECERA EN MADERA, TRÍPODE, PANTALLA CLÁSICA EN TELA, PERFECTA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, ESTUDIO Y OFICINA, ALTO 39 CM, 1 X BOMBILLA LED DE 4W INCLUIDA - BLANCO
  • Tripode en Madera de Árbol de Caucho: El trípode de la lámpara BL1002 conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial. Diseño clásico y simple que se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración moderno, europeo o rústico.
  • Pantalla en Poliéster: La pantalla es en tela de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de forma suave y uniforme.
  • Diseño Desmontable: La lámpara es dotada de un soporte estable que se puede remover aun sin herramientas. Así la lámpara se puede guardar de forma cómoda sin necesidad de operaciones complicadas.
  • Luz Blanca Cálida: La oferta incluye una lámpara LED de 4W. Es posible usar también una bombilla E27, si se quiere. La lámpara es compatible también con bombillas de incandescencia hasta 40W.
  • Paquete y Montaje: El paquete contiene: 1 x Lámpara BL1002 1 x Bombilla LED, 1 x Manual de Instrucciones. Montaje fácil gracias al manual incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH MESITA DE NOCHE MESA AUXILIAR MESILLA DE CAMA SOFÁ CON CAJÓN MESA MODERNA LATERAL 48,4 X 40,7 X 57,5 CM
  • Esta mesita viene con una estructura de madera maciza con capacidad de carga hasta 15Kg. Dimensiones : 48,4 x 40,7 x 57,5 cm.
  • La mesilla de noche contiene 1 cajón grande y 4 patas de madera maciza.
  • El cajón de la mesita de noche está equipado con una muesca de 2,7 cm de alto para la comodidad de la apertura del cajón.
  • La mesilla de noche con un diseño práctico, utilizable como escritorio, mesa de centro, mesa de sofá, mesa de noche y mesa de lampara.
  • La mesita es con una estructura simple y fácil de montar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LÁMPARA DE MESA, LED LUZ MESITA DE NOCHE, E27, PANTALLA DE TELA, LÁMPARA ESCRITORIO DISEÑO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, ESTUDIO, SALON ETC
  • 【Lámpara de Noche Elegante】Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Lámpara bronce mesilla Pie ciervo bronce Funciona Buen estado
100 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Lámpara de mesilla para bombilla E27. Medidas: base 10x10 cm, alto 37 cm.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesilla de Ikea para cualquier, desmontable. Color naranja
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara de mesilla , con tulipa de cristal y laton . La tulipa puede ser más interesante al haber lámparas de techo con esa misma tulipa , para reemplazarla por alguna rota .
10 €
Ver producto
La Lastrilla (Segovia)
Lámpara de mesilla de bronce antigua en buen estado, interesados llamar al teléfono 669252162.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de mesilla. 55cm de altura. Poco uso, funciona perfectamente. Está como nueva
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de mesilla, modelo Lulú made in Italy. CITISOKOS Z2000. Materiales: Policarbonato. Color: Granate. Ancho: 14.3 cm. -Altura 29 cm. Cable de 1,77 de largo. Con bombilla-
8 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
Lámpara de mesilla de bronce con lágrimas en perfecto estado, 100 las dos, interesados llamar al teléfono 669252162.
90 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo lampara de mesilla táctil con tres intensidades de luz. Bombilla incluida
2 €
Ver producto
Meco (Madrid)
Lámpara auxiliar para mesilla o mesa auxiliar Flexible En perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara infantil para mesilla de Maisons du Monde. Alto: 36,5cm Ancho pantalla:22cm Ancho pie:15cm
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara de mesilla, pie de mármol. Altura 44 cm.. Recoger en Quevedo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de mesa o mesilla de noche de 35cm de altura con base cuadrada y fuste de aluminio con pantalla azul
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara pequeña de mesilla. 25-30 cm de alto. Sin estrenar. Se regala la bombilla.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA DE MESILLA LED 6.5W Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es