-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa metal vintage

Listado top ventas lampara mesa metal vintage

JHY DESIGN LÁMPARA DE MESA LAMPARA MESITA NOCHE CON JAULA DE METAL LÁMPARA INALÁMBRICA ALIMENTADA POR BATERÍA BODAS FIESTAS EVENTOS DECORACIÓN NAVIDEÑA DE PATIO PARA INTERIORES AL AIRE LIBRE
  • 【LÁMPARA METÁLICA GEOMÉTRICA CREATIVA DE MODA】 -La lámpara decorativa moderna de tamaño real que funciona con pilas, con bombilla estilo Edison, crea un aura de encanto del viejo mundo - Agrega un toque magnífico a cualquier espacio con la elegante unión de belleza y practicidad - Llamativo utilería para colgar, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES】 - 15.2 x 15.2 x 17.8 cm. La base resistente la hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede utilizar como luz de noche, luz de noche, lámpara de mesa de noche, café luz de mesa, lámpara de mesa de esquina, luz ambiental, nunca te decepcionará.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Se coloca en cualquier superficie sin preocuparse por los cables antiestéticos y confía en él durante los cortes de energía.
  • 【DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】 - La bombilla edison transparente combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga - Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar - No más enredos de cables o buscando una salida - Disfrute del ambiente suave luz blanca cálida - No se preocupe por los peligros de incendio - Seguro de usar con niños y mascotas.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEVOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE METAL,SUAVER LAMPARA ESCRITORIO DIAMANTE,LUZ CREATIVA DE LA NOCHE,LÁMPARA DE CABECERA DE NOCHE,BOMBILLA LED DECORATIVA PARA DORMITORIO,BATERIA CARGADA(ORO ROSA)
  • 【SIMPLISTAS Y EXQUISITAS】 Esta hermosa lámpara de escritorio de estilo vintage le brinda una nueva experiencia, material de hierro de alta calidad, apariencia única, brillante y exquisita, adecuada para cualquier escena.
  • 【ALTA CALIDAD】 Ecológico y seguro de los materiales, sin químicos dañinos. Esta lámpara de mesa geométrica emite una luz blanca cálida y suave, y agregará calidez y dulzura a su habitación, haciendo que su habitación esté más animada.
  • 【Inalámbrico y conveniente】 La lámpara funciona con 3 pilas AA (no incluidas); Bombilla de estilo vintage, su interior está forrado con una cadena de luces LED en miniatura que iluminan la bombilla para una apariencia deslumbrante (bombilla incluida).
  • 【Especialmente seguro para los niños】 La luz tiene bajo consumo de energía y baja emisión de calor. No hay que preocuparse por la combustión y la seguridad en el funcionamiento. Tenga la seguridad de cuando lo use. Simplemente colóquelo donde desee y enciéndalo.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 - La lámpara simple es adecuada para poner en la mesita de noche o varias mesas. Iluminación perfecta para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la sala de lectura o la cocina. Hermosa luz que creará un espacio acogedor y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPIS TL1 LÁMPARA (ALTURA 58 CM) DE ESCRITORIO VINTAGE DE MADERA Y METAL/LÁMPARA MESA RETRO (MADERA Y METAL)
  • DISEÑO ÚNICO: ¿Estás cansado de objetos blandos y cotidianos? Las lámparas Opis Technology son refrescantemente retro. Estiliza tu casa. Te lo mereces.
  • TIPO TL1: El Opis TL1 es una lámpara de escritorio / lámpara de lectura que se coloca en su escritorio y está hecha de metal y madera. Su cable de alimentación está forrado de tela. El PL1 es el primo pequeño de la lámpara de pie Opis FL1.
  • FOCOS: La lámpara es compatible con focos E27 de hasta 40 watts. (Los focos no están incluidos.)
  • COLOR: El Opis TL1 está hecho de madera marrón y metal, pintado de negro.
  • ENCHUFE: El enchufe es un enchufe estándar, EU tipo EF.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS LÁMPARA PARA MESITA DE NOCHE, LÁMPARA DE ALAMBRE CON PANTALLA DE TELA, E27, LÁMPARA DE MESA VINTAGE, METAL, ALTURA 44 X 30,5 CM, COLOR BLANCO/DORADO 10034191
  • Lámpara decorativa: lámpara de mesa de alambre que proporciona un ambiente acogedor. Accesorio decorativo para el hogar
  • Diseño vintage: lámpara de mesa convence con alambre dorado como base de lámpara y pantalla de tela blanca
  • Práctica: la lámpara de mesa retro viene con un Cable de 162 cm con interruptor
  • Versátil: proporciona también como lámpara de rejilla en habitaciones juveniles o salones para una iluminación acogedora
  • Detalles: lámpara de noche (altura x profundidad): 44 x 30,5 cm. Altura de la pantalla de la lámpara: aprox. 20 cm. Casquillo E27. Máx. 40 W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA VINTAGE INDUSTRIAL DE METAL PARA MESITA DE NOCHE, JUEGO DE 2, E27, LÁMPARA DE ESCRITORIO PARA DORMITORIO, SALÓN, OFICINA, COLOR NEGRO
  • Dimensiones perfectas: tamaño de la lámpara de mesa industrial vintage - Altura: 40 cm, diámetro de la base: 14 cm, la lámpara de escritorio es compacta y ligera, puede iluminar una habitación incluso y funciona bien en cualquier mesa lisa, no se desliza fácilmente. Es muy práctico para encender y apagar la luz con un botón en el cable.
  • Utiliza las especificaciones de la lámpara: equipado con la base estándar E27 universal puedes elegir cualquier tipo de bombilla E27 como quieras. 60 W máximo (no incluye bombilla).
  • Diseño industrial minimalista: esta lámpara de mesa clásica tiene un diseño de bombilla negra brillante y expuesta que da a cualquier habitación de tu casa u oficina un estilo industrial sencillo y combina con cualquier estilo o color de la decoración del hogar. Gracias a su diseño minimalista es ideal como lámpara de noche, lámpara de mesita de noche, lámpara de escritorio y lámpara de lectura.
  • Amplia aplicación: esta lámpara de lectura de escritorio cuenta con un cuerpo tubular y una base con una bombilla expuesta, creando un ambiente cálido y acogedor en cualquier lugar de vida o trabajo. Es perfecto para decoración contemporánea o industrial, es perfecto para sala de estar, dormitorio, habitación de huéspedes, oficina, residencia universitaria, etc.
  • 【Servicio satisfactorio】 Cambio y devolución en 30 días. HAITRAL siempre se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA LÁMPARA DE MESA DE NOCHE E27 NEGRO REDONDA ISEÑO INDUSTRIAL CON INTERRUPTOR METAL LÁMPARA DE MESA MADERA LÁMPARA DE LECTURA ADECUADO PARA LIBRO, SALA, DORMITORIO (SIN BOMBILLA)
  • 【Diseño retro】 Con su aspecto moderno y materiales contrastantes: madera y metal negro, esta lámpara de mesa atraerá las miradas de todos. Es muy adecuado para usar como lámpara de noche en el dormitorio o como iluminación principal en la sala de estar, escritorio, pasillo o escalera.
  • 【Material】 La lámpara de escritorio de madera industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. El soporte tiene un diseño de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, ¡un hermoso accesorio para la habitación!
  • 【Tamaño】 La lámpara negra mide 18,1 ”de alto x 6,2” de ancho (46 cm * 16 cm) y viene con un cable de alimentación de 67 pulgadas (170 cm) que tiene un práctico interruptor giratorio de encendido / apagado. El diseño rústico se adapta a cualquier estilo y decoración de interiores. La lámpara no permite el uso de bombillas regulables.
  • 【Iluminación】 La lámpara de mesa está equipada con un casquillo E27 para bombillas de 10W como máximo. Recomendamos utilizar bombillas tipoLEDpara enfatizar el estilo retro de la lámpara de escritorio. Tenga en cuenta: las bombillas no están incluidas.
  • 【Atención al cliente】 Nuestro siempre está comprometido a ofrecer calidad superior y el mejor servicio. Cualquier problema, no dude en contactarnos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUENS LÁMPARAS DE MESA VINTAGE LOFT DIMMABLE LÁMPARA DE MESA DE MADERA HOME LIGHT BAR DECOR
  • Lámpara de mesa Edison Industrial Décor con interruptor de encendido / apagado en el portalámparas y regulador de intensidad en el cable de alimentación.
  • Lámpara de arte con base de madera vintage única, 100% hecha a mano con diseño antiguo, bastante elegante y de aspecto antiguo.
  • La bombilla Edison vintage retro industrial es una decoración ligera, perfecta para sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, estudio, etc.
  • La bombilla no está incluida, se sugiere usar la bombilla Retro Edison, ASIN de B00FB3WJVE o B083VRFLQ3, pantalla con forma de flor a juego ASIN: B084SB72QB
  • Para obtener más opciones de lámparas, haga clic en el nombre de nuestra empresa "YuensGroup" que está debajo del título, o en el nombre de marca "Yuens Lighting".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT I LÁMPARA DE MESA DE ALAMBRE I E27 I INTERRUPTOR DE CABLE I LÁMPARA DE MESA VINTAGE DE 1 QUEMADOR CON PANTALLA METÁLICA I ALTURA 25,6 CM I NEGRO I SIN BOMBILLA
  • La lámpara de cama de 1 quemador ofrece una hermosa distribución de la luz en sus habitaciones debido al marco de metal curvo y translúcido
  • La lámpara de cabecera tiene un práctico interruptor de cable de 140 cm de largo para encender y apagar cómodamente. Un deslizamiento de fieltro bajo la base de la lámpara previene los arañazos
  • El estilo retro, vintage e industrial de la lámpara decorativa crea una atmósfera acogedora en el salón, dormitorio o pasillo.
  • Con una bombilla E27 (máx. 40 W) de filamento, globo o estilo Edison, la lámpara de diseño se convierte en un atractivo. La bombilla no está incluida
  • La lámpara de mesa de alambre tiene las siguientes dimensiones: altura: 256 mm, diámetro: 175 mm, base de la lámpara: 100 mm, cable de alimentación de 1400 mm con interruptor basculante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE ALAMBRE DE METAL NEGRO, ESTILO JAULA DE HIERRO, LUZ NOCTURNA, FUNCIONA CON PILAS, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE PARA DORMITORIO (BOTELLA DE DESPERTAR)
  • Alta Calidad: Hierro + plástico + alambre de cobre. Cuerpo de lámpara de hierro forjado de alta calidad, pintura antioxidante, previene la oxidación Forma única, apariencia única, brillante y exquisita, sin productos químicos nocivos.
  • Tamaño: Copa de vino tinto: 13 * 13 * 28 cm / 5.12 * 5.12 * 11.02 pulgadas; Botella de vino tinto: 11 * 11 * 30 cm / 4,33 * 4,33 * 11,81 pulgadas; Botella sobria: 16 * 16 * 25 cm / 6.30 * 6.30 * 9.84 pulgadas; Jarra separada: 12 * 12 * 19 cm / 4.72 * 4.72 * 7.48 pulgadas.
  • Luz Nocturna única: Luz nocturna de estilo industrial especial, material de hierro de alta calidad, copa de vino tinto / botella de vino tinto / decantador / forma de frasco divino, elegante y única, ya sea como luz nocturna o como decoración.
  • Fácil de Usar: La lámpara de mesa de hierro tiene un diseño inalámbrico. Funciona con baterías (no incluidas), no necesita enchufe, es portátil y fácil de instalar en cualquier lugar. La lámpara de botella está hecha de bobina de cobre y plástico, que es duradera y segura. Puede usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por problemas de seguridad.
  • Amplia Aplicación: Cada luz es resistente y duradera, perfecta para decorar días festivos, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, casas interiores o exteriores, y se puede regalar a su familia y amigos. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y ambiente confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JHY DESIGN FAROLES METÁLICOS CON JAULA LED LAMPARA BATERIA 22CM LUZ DECORATIVA INALÁMBRICA CON BOMBILLA LED ESTILO EDISON PARA BALCÓN INTERIORES Y EXTERIORES BODAS FIESTAS(BRONCE, FORMA REDONDA)
  • 【LÁMPARA DE BATERÍA DE BOMBILLA EN FORMA REDONDA】 - La lámpara de mesa vintage de tamaño natural que funciona con batería, con bombilla Edison, luces de hadas blancas cálidas y marco de metal redondo en color bronce, crea un aura de encanto del viejo mundo - es una atracción real .
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN】 - 18 x 18 x 22 cm. La base resistente lo hace ideal para su escritorio, mesa o mesita de noche. La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesa de noche, luz de lectura, lámpara de dormitorio, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca será decepcionado.
  • 【BATERÍA ALIMENTADA】 - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara de la batería donde desee y enciéndala sin preocuparse por los cables antiestéticos. Las luces suaves iluminan su espacio continuamente.
  • 【DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】 - La bombilla Vintage Edison con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga - Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar - No más enredos de cables o en busca de una salida - No Preocuparse por los riesgos de incendio: seguro para usar cerca de niños y mascotas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE DEVOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Iluminación, Lampara Mesa Metal Iluminación Lampara Mesa Metal, altamente resistente, cableado homologado,opciones en diferentes diseños, ideal para iluminar tu rincón especial, Lampara Mesa Metal
Ver producto
España
Lámpara de mesa vintage ANTICAIRE - Hierro - 26x15x45cm - Dorado- ¡Aporta un toque vintage a tu decoración con esta lámpara de mesa dorada de hierro! Entrega Por paquetería. Lámpara de mesa estilo vintage ANTICAIRE - Hierro - 26x15x45cm - Dorado
Ver producto
Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
Lampara de hierro muy bonita. ideal para casa de payés o restaurante.
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA DE TECHO VINTAGE ACABADO EN METAL DORADO MOTIVOS ANTIGUOS ALREDEDOR DE LA LAMPARA. TULIPA EN MEDIA BOLA SIN NINGUN TIPO.DE ROTURA NI ARAÑAZO. TRE PORTAS CASQUILLO MIÑON POTENCIA MAXIMA POR CASQUILLO 60 WAT. X 3.
35 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Lámpara de techo vintage auténtica nueva (sin usar). Color blanco (también disponible en color negro y en rojo). Material metal.
20 €
Ver producto
Picassent (Valencia)
Vendo lámpara de pie vintage, de los años 70 en perfecto estado de conservación. El pie de la lámpara tiene una forma muy elegante y está realizado en metal dorado y marrón. La pantalla es muy original. Las medidas de la lámpara son: Base: 180cm de altura Pantalla: 55cm de diámetro Ideal para decoración de estancia de lujo con objetos antiguos y vintage de calidad. Se encuentra en estado excelente. Se vende por mudanza. Precio negociable
300 €
Ver producto
España
Lámpara Pendente de Metal Vintage Lámpara Interna Pingente de Luz Retrô Vintage Max 60W E27 Lámparas de Suspensões Clássicas para Sala de Restaurant
22,97 €
Ver producto
España
Lámpara Pendente de Metal Vintage Lámpara de Aranha Moderna E27 com Tela em Espiral Lámpara de Teto Interno para Iluminação de Cozinha Sala de Esta
31,98 €
Ver producto
España
Lámpara de Teto Moderna com 4 Luzes E27 Lámpara de Teto de Metal Vintage Iluminação Industrial de Teto para Sala de Estar Sem Lámpara Preto
Ver producto
España
Lámpara Pendente de Vintage Industrial Lámparas Penduradas de Metal E27 com Cabo Ajustável de 100 cm Lámparas de Teto Vintage para Escada Do Quarto
31,98 €
Ver producto
España
Lámpara de Parede Vintage 2 Pacote Madeira e Parede de Metal Aplica -Se Lámpara de Parede Industrial E27 Retrô de 180 ° Interior Da Parede para Sala
32,99 €
Ver producto
España
Lámpara de Teto Vintage Extensível Lámpara de Teto Interno Foco E27 Luzes de Iluminação de Iluminação À Prova de Fogo Do Teto de Metal
32,99 €
Ver producto
España
Lámpara de Teto de Metal Vintage com 8 Luzes E27 Iluminação Industrial de Teto Black Spider Lamps para O Quarto Cozinha Da Sala Sem Lámpara
Ver producto
España
Lámpara de mesa, lámpara de metal y globo de cristal YILDIZ - Ancho 25 x Alt. 55 cm - Negro - ¡Aporta un toque moderno a tu decoración con la lámpara YILDIZ! Entrega Por paquetería. Lámpara de mesa art decó de metal y globo de cristal YILDIZ - Ancho 25 x Alt. 55 cm - Negro
48,27 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mesa redonda vintage mármol travertino , mármol de gran resistencia y durabilidad pero que mantiene su belleza natural y elegancia. Con lámpara regulable en la intensidad de luz. Medidas 143 cm de altura desde el suelo y con lámpara incluida; 65cm de diámetro ( 60cm del suelo hasta la mesa). Muy buen estado como se aprecia en las fotos.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es