-
loading
Solo con imagen

Lampara led rgb

Listado top ventas lampara led rgb

MODERNA LÁMPARA DE PIE LED REGULABLE PARA SALÓN, RGB, CAMBIO DE COLOR NEGRO, LÁMPARA DE PIE CON MANDO A DISTANCIA PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, DORMITORIO, 18 W, 156 CM DE ALTURA
  • ❤ 【Modo de música y cambio de color】 Enciende el modo de música. La luz ambiental cambia según el golpe de música y el baile con tu voz o música, lo que te hace más divertido. Puedes establecer un horario adecuado para diferentes ocasiones, por ejemplo, ejemplo, en modo de alarma o de sueño, modo de fiesta, etc. Ahorra tiempo para encender o apagar y disfrutar de tu vida inteligente.
  • ❤ 【Mando a distancia y regulable】 Controla tu lámpara cómodamente mediante el mando a distancia y disfruta de la comodidad de este producto. La lámpara es regulable individualmente y permite así una atmósfera acogedora para sentirse bien. Con brillo ajustable y millones de colores, esta lámpara de pie regulable RGB ofrece una variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • ❤ 【Fácil de instalar y ahorro de energía】 Ofrecemos todas las herramientas de instalación en el paquete. Es fácil de instalar según el manual y el vídeo. La lámpara de pie está hecha de aleación de aluminio (negro), ABS, silicona. Las lámparas de pie negras permiten una iluminación de bajo consumo y eficiente energéticamente para tu hogar.
  • Vida útil y tamaño: las bombillas tienen una vida útil media de 50.000 horas. La lámpara de pie tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 156 cm. Las luces LED de 18 W ya están instaladas y la cantidad de LED es de 90 piezas. Se alimenta de una fuente de alimentación.
  • ❤ 【Uso de escenas y protección ocular】 Las modernas lámparas LED permiten una iluminación blanca cálida de tu hogar (por ejemplo, salón, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) o oficinas con luz agradable para proteger sus ojos. Coloca esta lámpara de pie de diseño como lámpara de ambiente en tu esquina de la pared o como un punto de atracción extravagante en tu salón. La lámpara también es ideal como lámpara de habitación infantil o como lámpara de dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RGB LED LÁMPARA DE TECHO, 48W 2100LM LED LÁMPARA DE TECHO 3 EN 1 3000 / 6000K / RGB REGULABLE CONTROL REMOTO LÁMPARA LED IP54 LAMPARA TECHO LED PARA EL DORMITORIO, SALA DE ESTAR, SALA DE NIÑOS
  • ☑ Luces de techo regulable RGB : LED lámpara de techo RGB de funciones múltiples que incluyen 4 temperaturas de color, 6 colores RGB y 7 modos RGB. El ciclo de color RGB cambiará los colores que desee, la temperatura del color se ajusta para proteger sus ojos, el ajuste de la intensidad de la luz del 10% al 100%, el cambio de color frío y cálido, creando una sensación brillante y cómoda. Las funciones anteriores se pueden controlar con el control remoto a una distancia de 6-8 metros.
  • ☑ Larga vida útil y liviana: Iluminación de techo IP54 con cubierta de PP de alta calidad y un marco de metal, que es excelente en disipación de calor, resistencia a la humedad y al óxido, y estabilidad. la luz regulable RGB liviana se puede fijar fácilmente al techo, consume menos energía y puede ahorrar hasta un 80% más de energía que las bombillas tradicionales. Tu mejor opción para la decoración de tu hogar.
  • ☑ Luz natural y protección ocular: Control remoto lámpara regulable ofrece una luz brillante, uniforme y sin parpadeos y una excelente reproducción del color. Puede cambiar el color con el control remoto de acuerdo con sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del resplandor y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • ☑ Fácil instalación y amplia aplicación: la luz de techo LED se puede instalar fácilmente atornillando. Lamparas de dormitorio de techo redonda adecuada para todas las áreas de estar, que es la mejor opción de decoración del hogar para salas de estar, dormitorios, hoteles, salas de exposiciones, etc. La luz de techo crea una atmósfera, especialmente de noche, el efecto es más obvio.
  • ☑ Mejor servicio: las lampara dormitorio LED bapro tienen un seguro del fabricante de un año. Si hay algún problema con la luz de techo LED RGB, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio posventa para que lo ayude a resolver el problema en 24 horas. Por cierto, tenemos almacenes en el extranjero, el paquete se entregará rápidamente en 5-7 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE MESA RGB, SENSIBLE AL TACTO, CON FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR, LUZ BLANCA CÁLIDA REGULABLE Y CAMBIO DE COLOR, LUZ NOCTURNA CON FUNCIÓN DE MEMORIA, PARA SALÓN Y DORMITORIO …
  • Lámpara de mesa con control táctil: Crea ambiente instantáneamente en el dormitorio, la sala de estar, el pasillo y otras áreas con un fondo cómodo o una iluminación en el centro de mesa. Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes.
  • Pantalla RGB: Configura un ciclo automático con una amplia selección de colores del espectro de colores rojo-verde-azul o elige tu color favorito pausándolo.
  • Temporizador de una hora: el diseño inteligente te ahorra la molestia de apagar la luz y evita que se quede encendida toda la noche. Mantén pulsado el botón de modo durante 2 segundos para encender el temporizador
  • Luz nocturna: Ofrece un modo conveniente para una iluminación nocturna suave. Cuando la lámpara esté apagada, mantén presionada la superficie superior durante 2 segundos para activar el modo de luz nocturna
  • Operación simple: Ajusta de manera intuitiva el nivel de brillo pulsando la superficie superior sensible al tacto. Se encenderá la próxima vez con el último nivel de brillo establecido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED RGB DE PARED 42W, MEIHUA 2PCS LAMPARA DE PARED RGB CON CONTROL REMOTO DE 360 ​​°, SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA, 180 ° AJUSTABLE, LUCES COLORES DECORACIÓN PARA FIESTA, HALLOWEEN, BODA
  • 【Iluminación Colores Decorativa】 El reflector de bañador de pared RGB está hecho de materiales sólidos de nano y artesanía sofisticada para lograr una mayor transmisión de luz. Su nano reflector y vidrio templado reducen los reflejos y refracción innecesarios para hacerlo más brillante. En comparación con el proyector RGB simple, el proyector de bañador de pared RGB crea un área de iluminación más grande y una iluminación más hermosa.
  • 【Multifuncional】 Equipado con 6 niveles de brillo, 2 modos SMOOTH y FLASH, también se puede apagar automáticamente en 2 horas / 4 horas / 6 horas, con receptor de RF incorporado, control remoto de 360 ​​° para lograr el control en cualquier dirección dentro de 12m, es inteligente y conveniente hacer que tu vida sea colorida.
  • 【IP66 para un uso más amplio】 Gracias a la carcasa resistente a la intemperie IP66, el foco bañador de pared RGB está protegido del agua y el polvo y se puede utilizar bien en días de lluvia, nieve y nieve. Proporciona una iluminación amplia, estable, uniforme, suave y sin parpadeos, ampliamente aplicada en usos múltiples como fiestas, bodas, puentes, metro, calle, terraza, hotel, plaza, concierto, etc.
  • 【Instalación flexible】 Con un soporte de soporte de metal ajustable ensanchado y engrosado, el reflector de bañador de pared RGB se puede instalar de manera flexible en el techo, la pared o el suelo en diferentes ángulos, también se puede colocar y ajustada según el uso del medio ambiente.
  • 【Estable y duradero】 La carcasa de aluminio única proporciona las condiciones ideales para la disipación pasiva del calor, por lo que el interior de la lámpara está protegido contra el sobrecalentamiento y extiende la vida útil del proyector en más de 50.000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE TECHO REGULABLE CON ALTAVOZ BLUETOOTH, MANDO A DISTANCIA , 24W RGB CAMBIO DE COLOR PARA BAÑO, DOMITORIOS JUVENILES, SALÓN, LÁMPARA DE TECHO IMPERMEABLE IP44
  • Con fuente de luz LED. Potencia: 24 W. Color de luz: regulable (blanco cálido y frío) (2800 - 6500 K) (luz multicolor, más de 20 colores); lúmenes: 160 - 1920 lm. Tamaño: 40 x 40 x 6 cm, decoración de estrellas en la cubierta.
  • Altavoz Bluetooth integrado: conéctala en unos segundos a través de Bluetooth con un smartphone o una tablet, podrás reproducir música o reproducir otros sonidos.
  • Almacenamiento inteligente: la lámpara de techo LED tiene una función de memoria inteligente, su color de luz seleccionado se almacena antes de apagar y se utiliza en el siguiente encendido.
  • Se controla a través de la aplicación de tu teléfono móvil, apta para Android 2.3.3 y posterior, iPhone 4S y posterior con iOS 7.0 y versiones posteriores. Función de temporizador: enciende y apaga la luz automáticamente con la configuración desde la aplicación.
  • Es adecuada para fiestas, el salón, la cocina, el dormitorio, la oficina, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido. Regalo ideal para niños o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE PLAFÓN LED 15W INTELIGENTE CONECTADA WIFI 1250LM IMPERMEABLE COLORES REGULABLE (RGB + BLANCO CÁLIDO A FRÍO 2700-6500K), APLICACIÓN DE CONTROL REMOTO, FUNCIONA CON ALEXA/GOOGLE ASSISTANT
  • 【Control Remoto por Voz】Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • 【APP Control Remoto】Abra la APP "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil.
  • 【Ajuste el Brillo y Color】Esta luz de techo LED tiene un gran color para sus necesidades. Luces de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • 【Impermeable IP54 & Temporizador】A través de APP Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La luz de techo LED Impermeable IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, baño, pasillo, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de Energia & Garantía 24 Meses】Lámpara de Techo 15W equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.Cada producto de LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED CON ALTAVOZ BLUETOOTH, 36W MODERNA LUZ DE DORMITORIO INTEGRADA EN EL TECHO, ILUMINACIÓN RGB DE CONTROL DE APLICACIÓN DE SOPORTE, PANTALLA DE TECHO PARA BAÑO, COCINA, PASILLO
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE MESA, REGULABLE LÁMPARA DE NOCHE DE ATMÓSFERA CON SENSOR DE TACTO, LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE, 256 LUCES DE COLOR
  • Iluminación versátil: una lámpara de mesa activada por control táctil, gesnial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • Modos adaptables: simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte, pero también estupenda para leer en el nivel brillante
  • Colorida: haz que circule automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o elige tu favorito de forma manual
  • Base de control táctil de 360°: control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • Contenido: Lámpara LED con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D personajes DISNEY: Mikey, Minnie, Pluto, Cars.. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #frozen #mikey #minnie #pluto #cars #patrullacanina
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de Escudos: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL ESPAÑA. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara.++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #barça #fcb #realmadrid #rcde #sevilla #atletico #escudos #futbol #regalos #lamparaled #efecto3d #messi #cr7 #españa #federacionespañola #rcdespanyol
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de Escudos futbol: FCB Barça Barcelona. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #barça #fcb #realmadrid #rcde #sevilla #atletico #escudos #futbol #regalos #lamparaled #efecto3d #messi #cr7 #españa #federacionespañola #rcdespanyol
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de Dragonball: Goku, veget. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #marvel #darthvader #starwars #capitanamerica #r2d2 #dragoonball #superman #badman #spiderman #mario #pacman #arcade #ps4 #videjuegos #recreativas #nintendo #sega #sonic
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de ARCADE, videjuegos. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #marvel #darthvader #starwars #capitanamerica #r2d2 #dragoonball #superman #badman #spiderman #mario #pacman #arcade #ps4 #videjuegos #recreativas #nintendo #sega #sonic
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D Motor: HARLEY DAVIDSON. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #ford #audi #ferrari #subaru #wrc #rally #harleydavidson #valentinorossi #vr46 #marcmarquez #motogp #formula1 #kenblock #thedoctor
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D Motor: Volkswagen Golf R Sirocco. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #ford #audi #ferrari #subaru #wrc #rally #harleydavidson #valentinorossi #vr46 #marcmarquez #motogp #formula1 #kenblock #thedoctor
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D Motor: SUBARU IMPREZA WRC The doctor. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #ford #audi #ferrari #subaru #wrc #rally #harleydavidson #valentinorossi #vr46 #marcmarquez #motogp #formula1 #kenblock #thedoctor #subaru #impreza #wrc
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D Motor: Valentino Rossi 46 The doctor. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #ford #audi #ferrari #subaru #wrc #rally #harleydavidson #valentinorossi #vr46 #marcmarquez #motogp #formula1 #kenblock #thedoctor #marcmarzquez #marquez93
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D Motor: Valentino Rossi 46 The doctor. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #ford #audi #ferrari #subaru #wrc #rally #harleydavidson #valentinorossi #vr46 #marcmarquez #motogp #formula1 #kenblock #thedoctor
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de Escudos futbol: FCB BARÇA LEO MESSI. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #barça #fcb #realmadrid #rcde #sevilla #atletico #escudos #futbol #regalos #lamparaled #efecto3d #messi #cr7 #españa #federacionespañola #rcdespanyol
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara LED Valentino Rossi 46 VR 3D 100x135 mm NUEVA. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (no es chino). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además incluye mando a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #goku #dragonball #darthvader #starwars #r2d2 #mario #motogp #valentinorossi #vale46 #vr46
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara led grande recién comprada(solo colocada), no usada porque es muy grande para el espacio. luz cálida o fría seleccionable, así como su intensidad, control por mando,interruptor o app para Android e iPhone, altavoz bluetooth incorporado ( luz al ritmo de la música también) millones de colores configurable. potencia 52w mucha luz al máximo 240 leds 25000h de duración( no tiene ni dos, solo se colocó) tamaño 48*48*7 cm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D Motor: Valentino Rossi 46 The doctor. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #ford #audi #ferrari #subaru #wrc #rally #harleydavidson #valentinorossi #vr46 #marcmarquez #motogp
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de SONIC sega. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #marvel #darthvader #starwars #capitanamerica #r2d2 #dragoonball #superman #badman #spiderman #mario #pacman #arcade #ps4 #videjuegos #recreativas #nintendo #sega #sonic
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas metracilato LED RGB efecto 3D de Escudos futbol: RCD Espanyol. Grabado laser en metracrilato de calidad de 4 mm de grossor (NO ES MATERIAL CHINO). Peana de color negro con LED RGB de 7 colores y varios modos de operación (flash, strobo, smoth). Funciona con 3 pilas AA o con cable USB 5V (incluido). Además INCLUYE MANDO a distancia RC para controlar la lampara. ++Se puede personalizar++ Mas modelos disponibles. Se hacen envíos. #regalos #originales #lamparasled3d #efecto3D #barça #fcb #realmadrid #rcde #sevilla #atletico #escudos #futbol #regalos #lamparaled #efecto3d #messi #cr7 #españa #federacionespañola #rcdespanyol
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es