-
loading
Solo con imagen

Lampara iluminacion led

Listado top ventas lampara iluminacion led

KKMOON LAMPARA GARAJE LED E27 38W 6000LM 3500K LUZ LED GARAJE DEFORMABLE CON 4 PANELES AJUSTABLES PARA GARAJE, ALMACÉN, TALLER, SÓTANO, GIMNASIO
  • Temperatura de color: blanco cálido 6000-6500k
  • Instalación rápida: solo necesita fijar la bombilla en el portalámparas E27 / B22 sin utilizar herramientas.
  • Áreas aplicables: con 90 lúmenes, adecuado para garajes, talleres, interiores, exteriores, talleres y almacenes, área completa
  • Duradero y duradero: hecho de una carcasa de PC de alta calidad, la luz ayudará a que se emita el calor generado por la bombilla LED.
  • Bajo consumo de energía: esta luz también ahorra energía con solo 38 W de consumo, ahorrando energía hasta un 60% en comparación con las bombillas de garaje tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINKBOX LUZ LED CÁMARA, LUZ DE VÍDEO, 96 LED REGULABLES SUPERLUMINOSOS 3000K-6500K, CRI 95+, LÁMPARA DE LUZ FOTOGRÁFICA PORTÁTIL PARA VIDEOCÁMARAS DSLR, FOTOGRAFÍA, BATERÍA INCORPORADA DE 4000 MAH
  • 【Temperatura de 3000-6500K y 96 cuentas de LED】 El rango de temperatura de color de este panel LED en la cámara es entre 3000 y 6500K, lo que hace que la luz sea de dos colores (caliente y fría). Hay 96 cuentas LED para esta luz de video.
  • 【CRI 95+ y brillo regulable de 0% a 100%】 CRI (Índice de reproducción cromática) es superior a 95, lo que le ayuda a tomar fotos o videos con los colores más realistas. Y para el brillo, se puede ajustar de 0% a 100%.
  • 【Excelente compatibilidad】: 2 orificios para tornillos de 1/4 de pulgada se pueden conectar a equipos como medios de transmisión en vivo con puertos de 1/4 de pulgada, lo que hace que la luz de video sea compatible con cámaras SLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz.
  • 【Batería de 4000 mAh y resistencia hasta 33 h】 La luz fotográfica de la cámara tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar durante 2 hy 15 minutos con un brillo del 100% y una temperatura de color de 6500 K; y 5 h por debajo del 50% de brillo y 6500K; y el tiempo de uso puede llegar a 33 h como máximo por debajo del 5% de brillo y 6500K.
  • 【Multifuncional】 Suministrado con un soporte de zapata de 1/4 '', nuestra luz LED en la cámara se puede conectar a la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras y trípodes. Es ideal para la iluminación durante la fotografía, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
132 LED LUZ ARMARIO, 3 MODOS 2500MAH USB RECARGABLE LUZ NOCHE CON SENSOR MOVIMIENTO LÁMPARA NOCTURNA INALÁMBRICA PORTÁTIL CON TIRA MAGNÉTICA PARA ARMARIO, COCINA, BAÑO, GABINETE, PASILLO, ESCALERA
  • ?【3 Modo de Sensor Movimiento】La iluminacion led cocina tiene 3 modos: encendido / apagado / sensor movimiento. El ángulo de sensor movimiento es de 120 grados y el rango es de 3-5 metros. Después de encender el modo de sensor movimiento, se encenderá cuando se detecte movimiento y se apagará si no se detecta movimiento en 15-20 segundos. Esto puede ahorrar energía de manera efectiva, extender la vida útil de la batería, ser estable y duradero.
  • ?【3 Tipos de Brillo Ajustable】La luz cocina leds está disponibles en tres temperaturas de color: luz amarilla cálida / luz natural / luz blanca fría, puede elegir tres tipos de brillo práctico y presionar el botón para cambiar entre 50%, 75% y 100%. La luz led sensor movimiento también tiene una función de atenuación continua. Puede ajustar el brillo de la luz a cualquier brillo que desee presionando el botón para satisfacer cualquiera de sus necesidades y preferencias de iluminación.
  • ?【132 LED-6500K】La luz led sensor movimiento contiene 132 cuentas de lámpara LED, la luz de hasta 6500K es clara y brillante, con iluminación uniforme, en comparación con otros productos similares en el mercado, la calidad es mejor, el tiempo de uso es más largo y brindará una iluminación más cómoda y brillante. La carcasa de metal de la luz induccion está hecha de aleación de aluminio, anticorrosión, antioxidante, no es fácil de deformar, liviana y portátil.
  • ?【USB Recargable- 2500 mAh】la iluminación led interior está incorporada Batería de litio recargable, Soporte de carga USB, puede utilizar una variedad de métodos, como una computadora, un cargador o una fuente de alimentación móvil, y no hay restricciones para cargar. La capacidad de la batería es de 2500 mAh, solo tarda de 4 a 5 horas en cargarse por completo, y puede iluminarse continuamente durante 5 horas después de la carga completa, y tiene una batería de larga duración.
  • ?【Imán Fuerte-Fácil de Instalar】La luz led cocina bajo mueble se presentan con 3 adhesivos súper magnéticos, puede pegar la luz interior armario en cualquier superficie sin caerse y la instalación es simple y rápida. El parche magnético le permite quitar la luz armario después de la instalación y usarla en cualquier lugar, con una amplia gama de conveniencia, adecuado para baños, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos, dormitorios, garajes ect., puede cumplir con sus diversos requisitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED CON ALTAVOZ BLUETOOTH, 36W MODERNA LUZ DE DORMITORIO INTEGRADA EN EL TECHO, ILUMINACIÓN RGB DE CONTROL DE APLICACIÓN DE SOPORTE, PANTALLA DE TECHO PARA BAÑO, COCINA, PASILLO
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAMBO LED LÁMPARA DE TECHO MODERNA PLAFON TECHO LED 48W CUADRADA BLANCA 4320LM BLANCO FRÍO 6500K IMPERMEABLE IP44 PARA BAÑO COCINA SALA DE ESTAR DORMITORIO PASILLO HABITACION COMEDOR BALCÓN
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK LUZ LED VIDEO 5600K REGULABLE CON SOPORTE TRÍPODE AJUSTABLE/FILTROS DE COLOR PARA TABLERO DE MESA/ANGULO BAJO,ILUMINACIÓN LED COLORIDA,RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMINARIA LED DE SUPERFICIE 120 CM, 40W. COLOR BLANCO FRIO (6500K). TUBO LED T8. 3300 LUMENES. A++
  • Lista para instalar. Fácil limpieza.
  • 40w potencia. 3300 lumenes reales.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Envio en caja rígida para evitar daños en el transporte.
  • WWW.LEDATOM.COM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED ATOMANT LÁMPARA DE TECHO PANTALLA CARCASA, 40 W, BLANCO FRIO 6500K, 120 CM
  • Pantalla led integrada 40w 3300lm 120 cm cri 80 ugr 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad. 3300 lúmenes reales
  • Driver y fijaciones incluidas, todo en 1; listo para instalar
  • Iso 9001
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW CLASSICLED LUZ LED ACUARIO, PANTALLA LED ACUARIO, ILUMINACIÓN LED PARA ACUARIOS PLANTADOS LÁMPARA LED PARA PECERAS 53-83 CM, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 2X LAMPARA LUMINARIA 120CM. 40W. COLOR BLANCO FRÍO (6500K). 3300 LUMENES. A++
  • WWW.LEDATOM.COM
  • Alta luminosidad 3300 Lumenes
  • ISO 9001. 2 años de garantía
  • Fácil de limpiar. Higiénica.
  • Sustituye a 2 tubos fluorescentes de 36w.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LAMPARA ILUMINACION LED GLOBO FILAMENTO VINTAGE E27 2,8W 225LM G125 2400K CRISTAL OSRAM 708980 123852
12,64 €
Ver producto
España
Lámpara vela Led C35 de cristal mate con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E14. Temperatura de color de 2700K. Flujo...
2,77 €
Ver producto
España
Lámpara esferica Led P45 de cristal, Mate con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E14. Temperatura de color de 4000K....
2,77 €
Ver producto
España
Lámpara esferica Led P45 de cristal, Mate con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E14. Temperatura de color de 2700K....
2,80 €
Ver producto
España
Lámpara esferica Led P45 de cristal, Clara con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E14. Temperatura de color de 2700K....
2,59 €
Ver producto
España
Lámpara esferica Led G45 de cristal, Clara con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E27. Temperatura de color de 2700K....
2,58 €
Ver producto
España
Lámpara vela Led C35 de cristal clara con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E14. Temperatura de color de 2700K. Flujo...
2,58 €
Ver producto
España
Lámpara esferica Led P45 de cristal, Clara con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E14. Temperatura de color de 4000K....
2,58 €
Ver producto
España
Lámpara esferica Led G45 de cristal, Mate con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E27. Temperatura de color de 2700K....
2,77 €
Ver producto
España
Lámpara vela Led C35 de cristal clara con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E14. Temperatura de color de 4000K. Flujo...
2,58 €
Ver producto
España
Lámpara esferica Led G45 de cristal, Clara con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E27. Temperatura de color de 4000K....
2,58 €
Ver producto
España
Lámpara vela Led C35 de cristal mate con filamentos. Potencia 4 W. casquillo E14. Temperatura de color de 4000K. Flujo...
2,77 €
Ver producto
España
Lámpara Led ED904400 Lumenes.Angulo de apertura 360ºPotencoa 40W.Temperatura de color 2700K CRI>80 Y f.p>0,95.Fabricada...
24,07 €
Ver producto
España
Lámpara Led ED90 3300 Lumenes. Angulo de apertura 360º Potencoa 30W. Temperatura de color 6000K CRI>80 Y f.p>0,95....
20,84 €
Ver producto
España
Lámpara led vela C37 Ambar. Con filamentos. Potencia 4W. Casquillo E14. Temperatura de color 2200K. Flujo luminoso de...
2,92 €
Ver producto
España
Lámpara Led ED904400 Lumenes. Angulo de apertura 360º. Potencoa 40W.Temperatura de color 6000K CRI>80 Y f.p>0,95....
22,93 €
Ver producto
España
Lámpara Led ED75 de alumínio/plástico. Potencia 18W. Casquillo E27. temperatura de color 4500K. Flujo luminoso de 1440...
6,46 €
Ver producto
España
Lámpara led esferica G45 Ambar. Con filamentos. Potencia 4W. Casquillo E27. Temperatura de color 2200K. Flujo luminoso...
2,88 €
Ver producto
España
Lámpara led A60. Ambar. Con filamentos. Potencia 4W. Casquillo E27. Temperatura de color 2200K. Flujo luminoso de 400 Lm...
2,98 €
Ver producto
España
Lámpara Led A60 de cristal claro con filamentos. Potencia 7W. Casquillo E27. temperatura de color 4000K. Flujo luminoso...
4,07 €
Ver producto
España
Lámpara Led ED75 de alumínio/plástico. Potencia 18W. Casquillo E27. temperatura de color 6000K. Flujo luminoso de 1440...
6,46 €
Ver producto
España
Lámpara led esferica P45 Ambar. Con filamentos. Potencia 4W. Casquillo E14. Temperatura de color 2200K. Flujo luminoso...
2,88 €
Ver producto
España
Lámpara Led ED90 3300 Lumenes. Angulo de apertura 360º Potencoa 30W. Temperatura de color 2700K CRI>80 Y f.p>0,95....
15,82 €
Ver producto
España
SIX PACK DE LAMPARA LED A60 ESTANDAR, TERMOPLASTICO, POTENCIA 9W, CASQUILLO E27, TEMPERATURA DE COLOR DE 6000 ºk. FLUJO...
7,86 €
Ver producto
España
Bombilla Esferica Led 6 w. Luz clara 4200 K. Mate. Casquillo E14 600Lumenes. Driver abierto. 25000 horas de duración.
2,10 €
Ver producto
España
Bombilla dicroica LED MEGALED 5W, con forma dicroica mate de 5W, casquillo GU5.3 o MR16, tecnología Led SMD. Lúmenes de...
2,63 €
Ver producto
España
Bombilla dicroica LED MEGALED 5W, con forma dicroica mate de 5W, casquillo GU10, tecnología Led SMD. Lúmenes de 430 Lm...
2,89 €
Ver producto
España
Mini Bombilla mate LED, con casquillo E14,tipo de LED SMD con potencia de 4,5W, 2700K, 180grados, 20000 horas de vida...
1,90 €
Ver producto
España
Bombilla Vela Led 6 w. Luz clara 4200 K. Mate. Casquillo E14 600Lumenes. Driver abierto. 25000 horas de duración.
2,10 €
Ver producto
España
Bombilla Standar Led 10 w. Luz clara 4200 K. Mate. Casquillo E27 1000 Lumenes. Driver abierto. 25000 horas de duración.
2,43 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es