-
loading
Solo con imagen

Lampara

Listado top ventas lampara

LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,JUKSTG 5 MODOS 10 NIVELES DE BRILLO LÁMPARA DE OFICINA,REGULABLE CONTROL TÁCTI PROTEGE A OJOS LÁMPARA DE MESA PARA LECTURA ESTUDIO(BLANCO)
  • ☀5 modos de iluminación y 10 niveles de brillo: Lámpara de escritorio 50 opciones de brillo para satisfacer las necesidades de varios escenarios, ideal para lectura, trabajar, estudio, dibujar, relajarse, etc.
  • ☀ Cuidado de la vista y amigable con la vista: nuestros LED están compuestos por 64 perlas de lámpara de alta calidad, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul. 5 niveles de ajuste de temperatura de color ,crea una luz cómoda y suave, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • ☀ Ajuste de múltiples ángulos: La base de esta lámpara de mesa se puede inclinar 40 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 350 °.la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido para adaptarla a diferentes requisitos.
  • ☀ Índice de reproducción cromática más alto: índice de reproducción cromática superior a 85, para proporcionarle los colores verdaderos tanto como sea posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA EN 3D, ALED LIGHT LUNA CON 15 CM DE DIÁMETRO CONEXIÓN USB CON 3 COLORES A ELEGIR LUZ DE AMBIENTE PERFECTA PARA DORMITORIO SALÓN CAFÉ BAR
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE LÁMPARA DE MESA,TECKIN LUZ NOCTURNA LED MODERNA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR HABITACIÓN PARA NIÑOS, OFICINA, PANTALLA CILÍNDRICA DE TELA BLANCA(BOMBILLA BLANCA LED INCLUIDA)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
  • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
  • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
  • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Lámpara Lámpara Lámpara de techo con cristales multicolores con cable blanco y plafón del techo de cerámica blanca Alto lámpara: 24 cm / Base lámpara: 21x21cm/ Peso: 5kg
Ver producto
Madrid (Madrid)
lampara lampara lampara de techo cuadrada, a juego con dos apliques que tengo en otro anuncio
Ver producto
Murcia (Murcia)
Lámpara Lámpara Lámpara seta de latón años 40-50 siglo pasado. Gastos de envío 9€.
Ver producto
Madrid (Madrid)
lampara lampara lampara de globos, es de 8 lamparas, le falta uno de los globos en una de ellas
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lampara Lampara Lampara de forja en hierro de unos 60 cm. diámetro y 70 cm. de altura
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lampara Lampara Lampara de metal y Cristal Tallado de de 70 cm altura y 30 cm de diametro
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lampara Lampara Lampara gótica de bronce de 70 de altura y 23cm. de diametro
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara Lámpara Lámpara antigua, de grandes dimensiones (1,30 de diámetro x 2 m de altura) en perfecto estado.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara. Lámpara. Lámpara de mesa Modernista, de hacia 1900. Totalmente original, no es copia. Mide 47 cms de alto. Gastos de envío a España 18€
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lampara Lampara Lámpara antigua, se puede ver sin compromiso. Con 4 focos.
Ver producto
Lugo (Lugo)
LAMPARA LAMPARA LAMPARA CRISTAL NEGRO TALLADO A RELIEVE EN COLOR AMARILLO,ALTO 64 CM.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
lampara lampara lampara de hierro forjado y cristal de buena calidad muy bonita practicamente nueva 
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Lámpara Lámpara Preciosa lámpara de latón con cadena de bronce regulable en altura con tulipa de cristal tallado, instalación nueva con casquillo de porcelana admite bajo consumo y led.MedidaAncho: 38 centímetros.Alto solo de la pantalla hasta donde empieza la cadena: 22 centímetrosCon cadena: 67 centímetros.Dos unidades 120€ cada una se puede comprar una sola.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Lámpara Lámpara Lámpara art déco de porcelana azul y blanca, decorado con jarrón, niño con adornos en la boca. Altura total con tulipa 85 cm, primera mitad del siglo XX.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lampara Lampara Lampara moro veneziano en estilo barroco de los años 1980 en perfecto estado con altura aproximada de 1.90 cm
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LÁMPARA LÁMPARA Lámpara de colgar decorada con hojas. Probablemente de bronce, pesa bastante. El cableado es original y está en funcionamiento. Mide 25 cm de diámetro y 60 cm de alto incluyendo la cadena.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lampara Lampara Lámpara de lágrimas de cristal, principios del siglo XX.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lampara Lampara Lampara de cristal de roca diámetro aproximado 35/40 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara Lampara Lampara motivo angel policromado en papel mache 65cm de alta
Ver producto
Murcia (Murcia)
lampara lampara Lampara antigua en perfecto estado Gastos de envio a todo el territorio Español: 12 euros correo 
Ver producto
Toledo (Toledo)
LÁMPARA LÁMPARA LÁMPARA MEDIDAS: 77 CM DE ANCHO X 90 CM DE ALTO (SIN CADENAS)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lámpara Lámpara Antigua lamparita de metal, perfecto estado, las fotos son parte de la descripción, envío a cargo del comprador
Ver producto
Murcia (Murcia)
LAMPARA LAMPARA Articulo tal cual se aprecia en las fotos que sirven de descripcion, se vende el articulo de la foto. Gastos de envio 7€ Combinamos envios NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS.    
Ver producto
Murcia (Murcia)
LAMPARA LAMPARA TODOS NUESTROS ARTICULOS SALIDA A 1€, NO TE LO PIERDAS Y PUJA Tal cual se aprecia en las fotos GASTOS DE ENVIO 8€ Combinamos envios
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara en buen estado de cerámica ideal para cocina o para un campo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara tableada color blanco roto . Se ha usado siete meses porque me he tenido que ir a vivir al extranjero. Días de recogida lunes de 9:00 a 2:00 jueves de 11:30 a 4:30
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesita con un bordado precioso, el pie es de piel y bronce
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de comedor en cristal en perfecto estado! recojida en reus
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara antigua de a falta de limpieza y tal vez alguna pieza. No se si funciona no la he probado. Para restaurar
45 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Lámpara antigua estilo modernista. Lámpara de araña antigua. Lámpara de techo antigua modernista. Lámpara antigua estilo modernista. Lámpara de araña antigua. Lámpara de techo antigua modernista. Lámpara antigua estilo modernista. Lámpara de araña antigua. Lámpara de techo antigua modernista.   Original de época.   Medidas: 24 cm alto lámpara sin cadenas, 75 cm alto  total (ajustables), 50 cm diámetro.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es