-
loading
Solo con imagen

Lampara uña gel 36w

Listado top ventas lampara uña gel 36w

RSTYLE KIT UÑAS SEMIPERMANENTES,COMPLETO 9PC SOAK OFF LAMPARA LED UÑAS SEMIPERMANENTES 36W CON ESMALTES DE UÑAS GEL DESNUDO ROJO CLÁSICO PARA UÑA ARTE O SALONES BLANCO ROSA
  • (NOTA: Es normal que la base esté pegajosa después de ser iluminada por la luz LED, puede aplicar el pegamento de color directamente).Esmalte de uñas en gel RSTYLE: elaborado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmalte en gel RSTYLE tiene poco olor, es resistente a astillas y grietas, sin dañar el lecho ungueal. El esmalte en gel es delgado, por lo que no sientes que tienes nada en las uñas.
  • Salud y más duradero de gel de esmalte de uñas: Fabricado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmaltes en gel RSTYLE es de bajo olor, resistente a la transpiración, astillado y agrietamiento, resistente al agua sin dañar los lechos de las uñas.Después de mejorar varias veces, el esmalte de uñas posee una gran cobertura, altamente pigmentado y tan suave. Puede durar hasta 21 días + colorido y brillante con una aplicación adecuada y no es fácil de astillar y agrietar.
  • LÁMPARA UV 36W: La lámpara secadora de uñas RSTYLE UV / LED tiene una potencia 36W más alta y 18 cuentas de luz LED, que pueden curar las uñas más rápido, la iluminación ultravioleta moderada NO dañará sus manos, proteja sus manos bien.Con pantalla de tiempo digital creativa y temporizador de 30 s, 60 s y 90 s configuración. El diseño del sensor inteligente puede detectar sus manos automáticamente, por lo que no necesita encenderlo o apagarlo manualmente.
  • CAPA BASE y CAPA SUPERIOR 2 CLASES: La capa base de esmalte de uñas puede evitar que el esmalte en gel entre en contacto directo con las uñas, reducir las lesiones y mejorar el adhesivo del esmalte de uñas en gel. La capa superior de gel mate puede obtener un efecto mate aterciopelado, la capa superior de alto brillo hace que las uñas muestren un efecto brillante. Puede proteger el esmalte de uñas para que no se raye, no dejar manchas y mantener el efecto de las uñas por más tiempo.
  • Satisfacción Garantizada: Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con el kit de esmalte de uñas de gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas. Si no está satisfecho con el kit de esmalte de uñas en gel, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% del precio de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHELLOLOH KIT SEMIPERMANENTE DE UÑAS 20 COLORES LED ESMALTE DE UÑAS EN GEL CON 36W U-V/LED LÁMPARA BASE Y TOP COAT HERRAMIENTAS DE ACCESORIO DE MANICURA UÑA ARTE
  • SALÓN EN CASA: kit de esmalte de uñas de gel completamente mejorado con luz 36W U-V / LED, contiene todos los componentes de bricolaje que necesita en este kit todo en uno, puede disfrutar de este kit de esmalte de uñas de gel en casa usted mismo.
  • LÁMPARA DE UÑAS LED de 36 W: la alta potencia de 36 W puede curar eficazmente varios esmaltes de uñas de gel. La innovadora pantalla LED le proporciona una máquina de manicura casera eficiente / segura / conveniente.
  • PROTECCIÓN DE LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE: nuestro esmalte en gel solo contiene ingredientes saludables, pero tiene un alto poder teñido, fácil de colorear, poco olor y resina inofensiva.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: este juego tiene un juego completo de herramientas de manicura y accesorios para uñas, no es necesario comprarlos por separado, lo cual es más económico y rentable.
  • REGALOS ELEGANTES PARA FAMILIARES Y AMIGOS: si está buscando regalos para familiares o amigos para cumpleaños, aniversarios, San Valentín o Día de la Madre, esta es una buena opción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA KIT UÑAS DE GEL LAMPARA DE UNAS 36W U-V/LED SECADOR DE UNAS ESMALTES SEMIPERMANENTES PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE QUE INCLUYEN 20 SEMIPERMANENTE PARA UÑAS BASE TOP KIT DE MANICURA PEDICURA KIT
  • 【Kit profesional de uñas】: 1 Pieza de 36W U-V/LED secador de unas, 20pcs esmalte en gel, top coat, base coat, cada botella 8ml, accesorios de manicura pedicura. Ideal para hacer la manicura en domestico y profesional.
  • 【36W Secador de unas】: Secado rápido y menos duración de curado de uñas, 36W lampara con 12pcs bombillas de LED, Nuestra lámpara de uñas LED profesional puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Extiende la mano y enciende la luz. Extiende la mano y apaga las luces. Proporciona 30, 60, 90s segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material Saludable】: Resina no tóxica: agente de pulido en gel de alta calidad, ligero olor, buena tenacidad. Color duradero y flexible, se adhiere rápida y firmemente a las uñas con un brillo duradero y espectacular. Esmalte duradero: el uso propio puede proporcionar de 10 a 14 días de uso a largo plazo si usted aplica correcto.
  • 【Herramientas completas】: con una variedad de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas francesas para crear su propio diseño de uñas. Suite para principiantes, principiantes y profesionales avanzados.
  • 【Versatilidad de Uso】: Ese es un esmalte en gel que mantiene las uñas impecables y flexibles sin agrietarse ni pelarse. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas. En el tiempo de uso de producto, puedes encontrar tutoriales que te permitirán completar la manicura y pedicura perfecta de manera fácil, rápida y divertida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA ACCEOSRIO DE MANICURA 10PCS KIT ESMALTES SEMIPERMANENTES EN GEL DE DECORACION PROFESIONAL CON 3 TEMPORIZADORES Y SENSOR AUTO 36W LAMPARA SECADOR DE UNAS BASE COAT TOP COAT KIT DE MANICURA
  • [Manicura Kit Completo Set Include] 10PCS esmalte semipermanente, de volumen 8ml, 36W secador de unas de u-v/led, top coat, base coat, accesorios de manicura pedicura.
  • [36W Lampara de Unas Profesional] Luz led u-v de 36 vatios, puede secar todas las marcas de esmalte de gel u-v y led. Con tres tipos de temporizadores de 60, 90 y 120 segundos.
  • [Alta Calidad] --- Esmalte en gel está hecha de resina natural, no tóxica e insípida, libre de ingredientes irritantes y adhesivos. No dañará las uñas. fuerte y robusto. Puede tomar hasta 14-21 días para solicitar la aplicación correcta.
  • [Versatilidad] Un esmalte en gel que mantiene las uñas impecables y flexibles sin agrietarse ni pelarse. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • [Arte de Uñas de DIY en Casa] --- El esmalte de uñas de gel semipermanente viene en una variedad de colores, el arte de uñas de bricolaje perfecto para combinar con sus diferentes estilos de vestimenta, adecuado para el trabajo diario o fiestas ceremoniales. Debe usarse con la lámpara de uñas U-V LED y la imprimación, curando debajo de la lámpara de uñas durante 60-120 segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT UÑAS SEMIPERMANENTES, ROSALIND KIT UÑAS DE GEL CON LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 36W, 12 COLORES ESMALTES KIT MANICURA SEMIPERMANENTE CON GEL UV LED, BASE TOP MATE COAT
  • Kit Uñas Semipermanentes Completo:ROSALIND kit manicura semipermanente con 36W secador de uñas uv led, 12*7ml esmaltes semipermanentes, base y top coat semipermanente y matte coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • ROSALIND Lampara Led Uñas 36W:puede secar pintauñas semipermanentes uv y led de todas marcas. Lampara led uñas semipermanentes con Pantalla de visualización digital. 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el gel para uñas.
  • Regalo Perfecto de Esmalte Semipermanente: Paquete con delicada kit uñas semipermanentes como regalo perfecto para familias, amigos, compañeros de trabajo para todo tipo de festivales (cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, día de Navidad).
  • Kit de Esmalte de Uñas Seguro y Saludable: El kit uñas de gel incluye 12 colores hermosos de esmalte de uñas de gel, olor pequeño, sin ingredientes corrosivos o adhesivos, no causará lesiones en las uñas
  • Servicio al cliente: Como cliente de Rosalind Esmalte semipermanente, su satisfacción del 100% es nuestra garantía.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.Le responderemos en 24 horas y resolveremos cualquier problema para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEPAZ LÁMPARA SECADOR DE UÑAS,LÁMPARA LED UV UÑAS 36W USB PROFESIONAL GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO LUZ MÁQUINA CON 3 TEMPORIZADOR 30S 60S Y 90S PANTALLA LED SENSOR AUTOMÁTICO
  • 【Nuevo diseño:】Esta lámpara para uñas es de 36W con una nueva fuente de luz doble UV y LED diseñada profesionalmente con 12 cuentas de lámpara,el secador de uñas es aplicable para curar casi todo el esmalte de gel para uñas.Nuestra lámpara de secador de uñas puede curar gel UV para uñas,gel para uñas,gel para escultura de uñas,pegamento de gemas de diamantes de imitación,goma laca y gel para uñas LED y otro uso de gel.
  • 【Fácil de usar:】Fácil de usar y curar todos los geles para uñas,solo conecte la fuente de alimentación y estará listo para comenzar su arte de uñas.Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa.Ideal para uso doméstico y de salón.Y también un bonito regalo para tus amigos.Y también enviamos un enchufe del Reino Unido como regalo para nuestros clientes.
  • 【Rápido y silencioso:】La luz UV y LED tiene cuentas dobles sin ningún ventilador que puede secar rápidamente el esmalte de gel que otros secadores de lámparas UV.También proporciona propiedades únicas con una construcción rápida,muy eficiente en energía y duradera.Tenga en cuenta que el tiempo de secado depende de la marca del gel que elija.
  • 【Luz segura:】El secador de uñas ha generado una luz cómoda y segura para los ojos,sin ojos lastimados, sin manos negras. Previene el ennegrecimiento de su piel y evita el daño del anticuado secador de uñas en gel.No se puede secar el esmalte de uñas normal que no contiene gel UV.Ideal para la mayoría de los secos,el gel UV para uñas,la capa superior UV,el gel de construcción UV y el gel para uñas con LED.
  • 【Elección múltiple:】La uña o la uña del pie de curado ligero con esmalte de gel con un sensor automático para 3 ajustes de temporización 30s / 60s / 90s.Le ayuda a resolver casi todos los problemas de curado.La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado garantiza que pueda realizar trabajos de uñas de forma segura y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA 36W UV/LED SECADOR DE UÑAS LÁMPARA UÑAS KIT UÑAS DE GEL 10PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES DE UÑAS SOAK OFF 8ML BASE COAT TOP COAT MANICURA PEDICURA KIT
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR 12PCS ESMALTES SEMIPERMANENTES NAIL ART ESMALTES EN GEL PINTAUÑAS 8ML LÁMPARA UÑAS 36W UV/LED SECADOR DE UÑAS TOP COAT BASE COAT KIT PARA MANICURA
  • Con el kit para uñas principiante encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta escultura de uñas:36W UV/LED Lámpara+12 pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Tenga ATENTACION: El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos;
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR 6PCS KIT DE POLY UV GEL GEL CONSTRUCCIÓN UÑAS EXTENSIÓN DE UÑAS 36W UV/LED LÁMPARA UÑAS SECADOR DE UÑAS CAPA BASE CAPA SUPERIOR DIY UÑA ARTE
  • Contiene todas las herramientas necesarias: 36W LED lámpara +6pc gel extension+top coat+base coat+accesorios de uña arte.
  • El taza se puede cargar la solución deslizante.
  • 14 días de alto brillo y dureble, en igual que el esmalte, viste como gel.
  • Necesita de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Ayuda a fortalecer sus uñas con un pelaje brillante y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAILSTAR LÁMPARA UV PROFESIONAL SECA ESMALTE DE UÑAS (36 W) CON TEMPORIZADOR DE 120 Y 180 SEGUNDOS, PARA MÉTODO SHELLAC Y GEL. INCLUYE 4 X 9W BOMBILLAS
  • NOVEDAD: NailStar Professional es la marca líder de lámparas para uñasen Amazon. La lámpara profesional de uñas UV garantiza resultados profesionales como una esteticista en solo unos minutos.
  • LÁMPARA LED NAILSTAR: Esta lámpara profesional para uñas NailStar UV permite un secado óptimo de las uñas cubiertas de gel o de goma. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Consigue los resultados del salón en segundos.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMIPERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, como gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • TEMPORIZADOR INCORPORADO: Temporizador de 2 minutos y 3 minutos para obtener resultados perfectos y funciona con 4 lámparas UV profesionales de 9W.
  • ADVERTENCIA: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para semipermanente y gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte convencional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Torre del Campo (Jaén)
VENDO ESTA LÁMPARA DE GEL SEMINUEVA USADA UNA VEZ LA VENDO PORQUE ME DA ALEGRÍA HACERME LAS UÑAS DE GEL ACRILICAS PERMANENTES Y SEMI PERMANENTES
65 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. Poly Gel es una fórmula todo en uno para la consistencia de trabajo perfecta. 2. Sin monómero, sin mezcla, sin relaciones, la fórmula te permite trabajar tan rápido como quieras. La dispensación de tubos 3. le permite usar justo lo que necesita sin perder producto. 4. No es un acrílico, no es un gel duro, Coseclia Poly GHL Nail Enhancement combina lo mejor de ambos en un revolucionario sistema telefónico que no es¡mejor! Específico: Nombre de la marca: COSCELIA Materiales: resina curable UV Volumen: 8ML/0.25oz Peso neto: 25g Certificación: MSDS, Herramientas de curado: lámpara UV, lámpara led, lámpara UV/led Contenido del paquete: Lámpara de secador de uñas LED blanca 1 X 36W 3 X gel de polietileno (15ml) 1 X cepillo de uñas de doble extremo 1 X 50Pcs/Bag Transparente Quick Building Mold Tips 1 X 30Ml Limpiador Plus 1 X lima de uñas gruesa 1 X capa superior 1 X capa base Uso: 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como proceso de manicura normal. 2. Ponga la bandeja de papel en el clavo. 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED 4. Aplicar gel de construcción UV, curar con lámpara UV o LED. 5. Tomar la bandeja de clavos, amortiguar la forma del clavo 6. Aplique la capa base y luego cure con lámpara UV o lámpara LED durante 30-60 segundos 7. Aplique cualquier gel de color que desee,
2,67 €
Ver producto
Torre del Campo (Jaén)
Está seminueva en perfectas condiciones usada una vez me costó 95
70 €
Ver producto
España
Marca: Peacecolor Tipo: Gel Polish Volumen: aprox. 7 mll Debe ser curado con lámpara LED y UV Contenido del paquete: Lámpara de uñas LED rosa 1x36W Lima de uñas 1xGrey Lima de uñas 1xBlack Tenedor 1xCutículo Empujador 1 xCutículo Cortador de 1xNail Separadores de uñas 1x1 par Almohadillas removedor de esmalte de uñas 1x10pc en paquete de aluminio Etiqueta engomada del clavo francés 1x#4 Etiqueta engomada del clavo francés 1x#8 Cepillo de uñas 1xYellow 5x Nail Art Wire Decoration (3 glod+2 Silver) 1x2 pc NailSeparadores Almohadillas de limpieza de uñas 1x5pc Capa base de 1 x7 ml Capa superior de 1x7 ml 5x esmalte de uñas Lámpara de uñas 36W: Lámpara de uñas LED rosa 1x36W Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego recorte la superficie de la uña como un proceso normal de arte de uñas. Paso 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Paso 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Cómo eliminar nuestro esmalte de uñas de gel UV: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona pura, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona pura durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera. Recordatorio cálido: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
10,98 €
Ver producto
España
Burano premium portátil de 10 colores UV gel 36W UV LED lámpara de manicura cuidado de las uñas arte herramientas de BRICOLAJE set kit led lámpara
65,37 €
Ver producto
España
Lámpara: Color rosa Poder: 6W Longitud de onda: 365nm+405nm Tamaño: 131*67*19 mmm Fit Gel Tipo: esmalte de gel de uñas UV/esmalte de gel de uñas LED Vida útil: aprox. 50000 horas Tiempo de retardo: 45s/60s Total Lista de empaque Lámpara de uñas 1x Línea USB 1x Paquete: Lámparas LED para uñas 1x6W rosa USB Capa base de 1 x7 ml Capa superior de 1x7 ml Gel de extensión de poli de construcción rápida de 1x 1x30Ml Limpiador Plus Cepillo de uñas 1xDual End 1x50Pcs/Bag Transparent Quick Building Mold Tips Lima de uñas 1xBlack El paso del clavo de construcción: 1. Lime sus uñas con herramientas de lima de uñas. 2. Pula tus uñas y limpia tus uñas. 3. Aplique la capa base en sus uñas y seque debajo de la lámpara durante 120 años. 4. Elija la forma de uña adecuada. 5. Vierta el líquido de uñas en el vidrio. 6. Elija el gel de uñas de extensión que le guste. 7. Usando la pluma, aplique un poco de gel de construcción en la forma de la uña. 8.DInecte líquido para uñas con un pincel y luego extienda el gel de extensión y repita el paso 9. Coloque la punta de la uña en la uña y seque debajo de la lámpara durante 120 años. 10. Aplicar la capa superior y secar debajo de la lámpara.
3,29 €
Ver producto
España
Caracteristicas: La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: SHELLOLOH Nombre: gel de uñas de poli Volumen: 10ml Cura: lámpara UV/Led Consejos: Mantener bien sellado, mantener fuera de la luz solar Lista de paquetes: Conjunto: Lámpara de uñas LED rosa 1x36W Tenedor 1xCutículo Empujador 1 xCutículo Cortador de 1xNail Separadores de uñas 1x1 par Pegamento de uñas 1x8g Pinzas 1xCurved Rhinestone del arte del clavo de la parte inferior 1xFlat Rhinestone de uñas 1xRed Paleta de esmalte 1xGel Lima de uñas 1xThick Archivo 1xNail Archivo de tampón de 1xNail 1 x aceite de cutícula jazmín Cepillo de uñas 1xPink 1 x abrigo superior Capa 1xBase 2xNail Gel Polish Otros: 2xNail Gel Polish Otros: 2xNail Gel Polish Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera.
7,94 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz UV LED Uñas Secador De Gel Esmalte De Uñas Arte De La Máquina Inductor Inteligente Profesional 36W Belleza Fototerapia
13,53 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara UV 36w Peggy Sage para hacer uñas(20).Nueva a estrenar, con su embalaje y caja. Kit para hacer uñas de gel (30). Muy poco uso o nuevo directamente. Hay artículos sin abrir, sin uso.
20 €
Ver producto
España
Una lámpara de uñas UV/LED profesional que cura la mayoría de los tipos de esmalte de uñas en gel. Con 15 lámparas LED estratégicamente ubicadas, tus uñas se curarán rápida y fácilmente, sin dañar tus manos u ojos. ¡Con la lámpara de uñas inteligente Sun 5mini crearás fácilmente diseños de uñas que parecen hechos por un profesional! La lámpara de uñas está creada para ser cómoda para los ojos y aliviar la sensación de ardor. Las 15 lámparas LED colocadas estratégicamente curarán tus uñas, controladas por un temporizador de 30, 60 o 90 segundos.br /br / - Las 15 lámparas tienen cobertura total y sin zonas muertasbr / - Las lámparas tienen fuentes de luz dobles para el curado de la mayoría de los esmaltes en gelbr / - Las lámparas LED/UV no dañan los ojos ni la piel.br / - Las Lámparas tienen una vida útil de 50000 horasbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color blancobr / Material: Plásticobr / Dimensiones: 19,5 x 18 x 9,5 cmbr / Peso: 371gbr / Modelo: Sol 5minibr / Número de lámparas: 15br / Potencia: 30Wbr / Fuente de alimentación: adaptador de CCbr / Voltaje: 100-240V 50/60Hz 1Abr / frecuencia de luz: 365nm 405nmbr / Temporizador: 30s, 60s, 90sbr / Vida útil: 50000 horasbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x lámpara de uñasbr / 1x cable de alimentaciónbr / 1 manual de instrucciones.br /br / ¡Nota! No utilice líquidos ácidos para limpiar el producto, ya que podría dañarlo. El producto se entrega en su embalaje original. br / br / Enchufe de la EU
Ver producto
España
Caracteristicas: El set de manicura tiene una rica variedad y satisface su demanda. El set de uñas es fácil de usar. Puedes usarlo en casa o en un lugar profesional. El juego de uñas es de larga duración durante 2-3 semanas. Creando hermosas uñas para las puntas de uñas brillantes y duraderas. Uso profesional: The&kde; Help Center Step 1. Clean Nails y luego recortar la superficie de la uña como proceso de manicura normal Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED Paso 4. Aplique la primera capa de esmalte de color directamente, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 5. Aplique la segunda capa de esmalte de color, cure con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos Step 6. Cubra con una capa superior removible, que puede hacer que el color sea más brillante, luego curado con una lámpara UV o una lámpara LED Paso 7. Retire la superficie pegajosa con algodón empapado con limpiador ProfesionalEliminar: Step 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos Step 2. Rip down todo el esmalte de uñas suavemente en cada uña
11,28 €
Ver producto
España
Caracteristicas Por favor note que: Lo que ves es lo que obtienes. - La calidad es nuestra prioridad 1st. - El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Paso porPaso: - 1. Da forma a la uña. Ligeramente pulir la superficie de la placa de la uña. Desinfectar - 2. Aplique una capa delgada de base desde la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 3. Aplique una capa delgada de Soak-Off Gel Polish color de elección. Tapa de borde libre. Cure 30 segundos en la lámpara LED o 2 minutos en la lámpara UV. - 4. Repita la capa fina de 2nd de la remojo de Gel Polish en las uñas. Cure debajo de la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 5.Aplique una capa delgada de Top It Off. Tapa de borde libre. Curado: 30 segundos en lámpara LED. - 6. Quite el residuo pegajoso en las uñas con el limpiador. Luego, aplique aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña. Para quitar: - 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, - 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña. Paquete: COMO se muestra cómo, puede elegir el juego completo o solo el juego de uñas de 6 piezas. Comprueba claramente antes de realizar un pedido.
26,20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nueva tienda online, ofrece productos como ésta Lámpara secador de uñas 36W, con sensor de encendido automático cuando nota la presencia de la mano o del pie y temporizador de sesión. Entra en la tienda online y mira mas productos. Nueva tienda online abre sus puertas con productos muy interesantes como ésta Lámpara secador de uñas 36W, con sensor de encendido automático cuando nota la presencia de la mano o del pie y temporizador de sesión. cablevioletastore. com Date una vuelta por la tienda. Tenemos otros muchos productos. Purificadores de aire, mascarillas eléctricas, coches eléctricos para niños, drones, smartwatchs y mas cosillas. Precios muy competitivos y ofertas continuas. Envíos a toda España
1 €
Ver producto
España
Caracteristicas: La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Lista de paquetes: 1 x lámpara de secador de uñas LED 36W 1 x lima de uñas 1 x lima de uñas gris 1 x lima de uñas Bloque de búfer 2 x 1 x pinzas curvas 1 par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x aceite de cutícula 1 x 10g pegamento para uñas 5 x toallitas de limpieza de uñas 1 x cepillo limpiador de uñas 2 x pegatinas de uñas 3 x pegatina de uñas francés 3 x línea de cinta de viaje mate de color dorado 2 x línea de cinta de viaje mate de color plateado 1 x 12 colores del arte del clavo rhinestone 10 x esmalte de uñas quitar papel mojado
17,79 €
Ver producto
España
Si quieres ser bueno en algo siempre debes estar dotad@ de materiales de calidad, esta lámpara UV 36W para todo tipo de uñas Gel/ Acrílicas, manicura en general es Ideal para la polimerización del GEL en la reconstrucción de las uñas. Para uso profesional o personal. incluye bombillas. Tiene un encendido continuo y temporizado de 120 seg. Tapa inferior movible, facilita la labor de cambiar las bombillas. Suministro: 220V 230V 50Hz. Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso. Atendemos Whatsapp o llamadas.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es