LAMPARA DE PARED BRAZO DARTH VADER EN ESPAÑA

Lampara de pared sable de Darth Vader. Original lampara de pared del sable de Darth Vader con la que parecera que se esta asomando por tu habitación. Su funcionamiento es mediante 3 pilas AA. Gasta poco ya que su funcionamiento es con LED, que dara una luz ambiente muy agradable. Viene con una pegatina que simulara las grietas de la pared. La lampara tienda unas medidas aproximadas de 26 x 16cm. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Star Wars.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lampara de pared brazo Darth Vader
Lampara de pared brazo Darth Vader 0
loading
Precio: 44,90
44,90
31635707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es