-
loading
Solo con imagen

Lampara led noche

Listado top ventas lampara led noche

LUZ DE NOCTURNA LED, AMOUHOM LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE HAY 4 PUERTOS USB, PUEDE CAMBIAR EL COLOR, AJUSTAR EL BRILLO PARA PROTEGER LOS OJOS DE NIÑOS, UTILIZAR EN EL DORMITORIO O SALÓN
  • 【2020 modelo nuevo】:luz de noche, lámpara de mesa, linterna, lámpara para leer, luz cerca del cama, toque de luz, luces LED que cambian de color. El panel táctil puede encender o apaga(tentar el panel durante más de 3segundos puede encender o pagar)y cambiar el modo de luz.Este producto no tiene batería, tiene un enchufe,debería enchufarlo para usar.
  • 【Hay 4 puertos de carga】:no es sólo una luz táctil,también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida 3.0,puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • 【Pantalla de ciclo automático de luz de 13 colores】:hay muchos coroles que se pueden combinar a voluntad, simplemente haga clic en el panel de control para seleccionar y pausar su color favorito.
  • 【Luz suave】:nuestras linternas con puertos USB tiene una placa de luz armonizada de 360 grados, cuando te levantas poe la noche,no preocuparte por despertar a otros, la luz suave no irrita los ojos de los niños.
  • 【Tamaño portátil adecuado para varias ocasiones】:es pequeña y bonita, puede ponerla en el bolsa, puede proporcionarle suficiente electricidad y luces, es muy conviente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE, COOLHOOD LAMPARA DE MESA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS, LAMPARA LED CON 10W FUNCIÓN DE CARGA INALÁMBRICA , 3 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, MODERNA LAMPARA PARA LEER
  • ? Práctico y Efectivo? : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe que cumple con las normas europeas, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • ?Dual function ?: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • ? Características funcionales? : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • ?La mejor opción ?: La mejor opción: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para San Valentin, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lamparas de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • ? Servicio postventa? : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO - 30 LUZ DE NOCHE LED, LUZ DE ARMARIO, LÁMPARA DE NOCHE USB CON 3 NIVELES DE BRILLO PARA HABITACIONES Y COCINAS DE NIÑOS, LUZ DE PASILLO, 3ER SET
  • ☀ 【3 modos (Auto / ON / OFF)】 El sensor de movimiento PIR incorporado en nuestro gabinete de luz LED detecta personas hasta 120 grados y a una distancia de 2 a 5 metros. Cuando está oscuro, la luz se enciende automáticamente a través de un detector de movimiento de alta sensibilidad. Los 30 LED, cada uno con 350 lúmenes neutros, se apagan nuevamente después de 20 segundos. Puede usarlo idealmente como iluminación de gabinete o lámpara de noche.
  • ☀ 【3 niveles de luz y práctico】 La luz nocturna tiene 3 niveles de luz. La primera etapa ilumina 10 LED, la segunda etapa ilumina 20 LED, la tercera etapa ilumina 30 LED. Puede elegir un nivel que se adapte a sus necesidades, haciendo que la luz sea adecuada para cualquier propósito, por ejemplo, armario, escaleras, cajón, mueble bajo, despensa, dormitorio, taller, estantería, ático, sótano, pasillo, frigorífico, etc.
  • ☀ 【Luces brillantes y suaves】 Hay 30 cuentas LED integradas en la iluminación del gabinete, que son brillantes y suaves y no deslumbran. La lámpara de armario, ligera y sencilla, está fabricada en aluminio. También es muy fácil de instalar. Pega la cinta de doble cara donde quieras instalar la lámpara y fija la lámpara a la banda magnética. La lámpara de noche ELD con detector de movimiento tiene una vida útil de más de 80.000 horas.
  • ☀ 【Bajo consumo de energía】 La luz del gabinete tiene una batería de litio de 1000 mAh incorporada que puede usar durante uno o dos meses después de una carga completa. No tiene que preocuparse por las recargas frecuentes. Es ecológico y energéticamente eficiente. En el modo de luz continua, la luz del gabinete puede iluminarse durante 1 a 3 horas.
  • ☀ 【Garantía de 3 años】 La satisfacción del cliente es importante para nosotros, por lo que prometemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de producto de 3 años que compre en nuestra tienda para que no tenga que preocuparse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE LÁMPARA DE MESA,TECKIN LUZ NOCTURNA LED MODERNA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR HABITACIÓN PARA NIÑOS, OFICINA, PANTALLA CILÍNDRICA DE TELA BLANCA(BOMBILLA BLANCA LED INCLUIDA)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA DE LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, TEMPORIZADOR, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE MESA, REGULABLE LÁMPARA DE NOCHE DE ATMÓSFERA CON SENSOR DE TACTO, LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE, 256 LUCES DE COLOR
  • Iluminación versátil: una lámpara de mesa activada por control táctil, gesnial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • Modos adaptables: simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte, pero también estupenda para leer en el nivel brillante
  • Colorida: haz que circule automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o elige tu favorito de forma manual
  • Base de control táctil de 360°: control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • Contenido: Lámpara LED con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de noche con base de madera y pedestal de inox. Cable de 1,7 m. Se regala un igual pero sin tulipa.
5 €
Ver producto
España
lámpara de fútbol copa mundial, lámpara de escritorio hecha a mano 3 luces LED noche, lámpara de noche colorida con pilas, lámpara de mesa USB LED blanco / 0-5w
11,71 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara led para escritorio. Blanca, Bateria de litio recargable de alta apacidad 1200 mAh. Con 20-8 unidades SMD superbrillo de larga duración y con ahorro de energia. Funciones de lampara de sobremesa y lampara de noche. Incluye cable micro USB de SV IA para cargar la bateria. de 1,2m. Puede usarse un adaptador, un power bank o un puerto USB de ordenador. Manual de instrucciones en español. Luminosidad 360 lumens. la lampara led lleva 20 unidades 0,2W y el LED luz nocturna lleva 8 unidades de 0,2W. Mide unos 30 cm. como está en la foto. Nueva en perfecto estado sin usar. 15 Tienen 3 intensidades de luz ademas de la luz de noche.
15 €
Ver producto
España
Lámpara De Noche Con Luz De Noche De Reloj LED De Noche Con Reloj 2 Modos De Iluminación Sensor De Movimiento
17,42 €
Ver producto
España
Lámpara de pared creativa ywxlight 6W, luz LED de pasillo de la lámpara de noche del hotel LED - blanco cálido
15,47 €
Ver producto
España
Lámpara LED Creativa Con Luz Nocturna De La Noche Lámpara Colgante Portátil Recargable Con Lámpara De Escritorio Con Luz De Emergencia Blanca / Blanca
10,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara Led de noche con sensor de luz, ideal para pasillos, habitación de niños,baños, cocinas, como(quitamiedos), accesos, etc. Poco consumo entre 0/5 W. Las tres lámparas 9 eur
9 €
Ver producto
España
LED Despertador Digital Amanecer Despertar Luz Simulación Lámpara De Noche Luz Nocturna Snooze / Puesta De Sol Función De Memoria De Radio FM
25,05 €
Ver producto
España
LED Luz Nocturna Sensor De Movimiento Bebé USB Lindo Ballena Recargable Niños Lámpara De Noche Luces De Juguete Silicona De Seguridad Delfín Blanco / Cambiable
24,76 €
Ver producto
España
LED de energía solar Lotus Light RGB Color cambiante Luz de flor flotante de agua IP65 Lámpara de noche resistente al agua
21,77 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de mesa Led, con batería de litio recargable de alta capacidad, con cable micro USB. Sirve como lámpara de sobremesa o lámpara de noche. Considerable ahorro de energía. Completamente nueva. En su embalaje original.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesita de noche para habitación tanto juvenil como infantil. Se vende con el soporte, la pantalla color verde pistacho clarito y bombilla LED luz cálida.
12 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Lámpara led sin uso en su caja par la pared encima de la mesa noche o cama no envió solo entrego en mano
10 €
Ver producto
España
LÁMPARA LED BOX Ilumine su hogar o dormitorio con esta caja de luz A5. Cuenta con tres filas de luz. Agradable luz para el día, y acogedora luz para la noche. Incluye juego de letras. Se usa con pilas (6x AA), pero también con un adaptador estándar (9V DC500 MA), no incluido
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es