-
loading
Solo con imagen

Lampara flexible escritorio

Listado top ventas lampara flexible escritorio

HYADIERTECH LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, REGULABLE LÁMPARA DE MESA PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 3 NIVELES DE DIMMER, PANEL TÁCTIL Y 360 ° FLEXIBLE USB PORTÁTIL PARA LECTORES, ESTUDIO Y TRABAJO
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, KEEHOM FLEXO MESA USB RECARGABLE 2400 MAH, 3 NIVELES DE BRILLO LUZ BLANCA CÁLIDA, CUELLO FLEXIBLE AJUSTABLE, CONTROL TÁCTIL, LUZ LECTURA PROTECCIÓN OCULAR, DISEÑO LUZ NOCTURNA
  • 【 Luz Cálida y 3 Niveles de Brillo 】? La luz que emite esta lámpara de escritorio de nuestra marca KEEHOM es de color blanco cálido, ideal para leer o trabajar en la noche. Dispone de 3 niveles de brillo, por lo que puedes ajustarlo de acuerdo con las necesidades.
  • 【 Diseño de Luz Nocturna 】?️ Además de las luces de iluminación normal, tiene una función extra de luz nocturna (también llamada luz de ambiente) situada en la parte trasera de la cabeza del flexo, que sirve para relajarse tras largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【 Cuello 360 ° Flexible y Base Estable 】? El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. La base redonda cuenta con 4 puntos de goma antideslizante, que garantiza que la lámpara está estable en la mesa o escritorio.
  • 【 Control Táctil Sensible 】?️ En la base (parte trasera) se encuentra el botón de encendido, cuando se pone para la Posición I se enciende la luz nocturna, y cuando se pone para la Posición II se activa la función de iluminación, y en este modo, se selecciona el nivel de iluminación con el Control Táctil.
  • 【 Batería 2400 mAh y Puerto USB】? Tiene incorporado un set de baterías recargables de 2400 mAh, con 6-8 horas de tiempo se carga de forma completa y se disfruta un uso de 5-8 horas. El puerto para la carga es de USB, admite múltiples métodos de carga (enchufe, power bank, etc), siempre y cuando sea de 5V/0.5A. Contenido en el paquete: 1* Flexo LED recargable KEEHOM, 1* Cable USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED SKYLEO CON ABRAZADERA,LUZ DE LECTURA REGULABLE PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS,LÁMPARA DE BRAZO OSCILANTE DE 3 MODOS DE COLOR,LÁMPARA DE MESA CON CLIP USB,LÁMPARA DE LUZ DIURNA
  • ❤ 【3 MODOS DE COLOR Y 10 NIVELES DE BRILLO】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar , relax, dibujo, tejer, coser, hobby, manualidades, etc.
  • ❤ 【FLEXIBLE Y AJUSTABLE】 - La fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • ❤ 【LUZ DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.
  • ❤ 【AHORRO DE ENERGÍA Y Alimentado por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 75% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía de manera rentable. Puede conectar un cable USB con adaptador de alimentación, adaptador de computadora para encender la luz.
  • ❤ 【LUGAR DE AHORRO】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, LAMPARA PINZA CON AJUSTABLE 400MM FLEXO DE PINZA LECTURA NOCTURNA 360 GRADOS CON CLIP, MAQUILLAJE TATUAJE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS DE MANICURA, OFICINA (EU)
  • ❤【Ahorro de Energía y Protección Ocular】La lámpara de mesa LED puede evitar la fatiga ocular provocada por el deslumbramiento, equilibrar la luz, no es fácil de destellar, disfruta de un área de iluminación más amplia, segura, ahorradora de energía, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • ❤【Diseño Exquisito e íntimo】 La lámpara de escritorio puede enfocar la luz en casi cualquier dirección, puede ajustar fácilmente la posición y el ángulo de la luz, la base de metal, la rotación flexible, la forma arbitraria.
  • ❤【Conector de Bombilla】 E27 tornillo, toma de luz de contacto de cobre puro, seguro y duradero, también tiene un pequeño orificio en el clip, puede instalarse en la pared u otros lugares.
  • ❤【Uso Prolongado】 Se utilizan LED brillantes y la base del accesorio está equipada con una almohadilla de protección antidesgaste para contener objetos de hasta 6 cm de grosor. Los potentes clips se adjuntan a escritorios, particiones de mesas, estantes, cabeceros, etc. Es fácil de mover y arreglar en diferentes puntos.
  • ❤【Multifunción】 Combinación de lámpara de mesa y lámpara de noche, lámpara de mesa y lámpara de noche combinadas, el tubo trenzado de 360 ° es gratuito. Puede usarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en la calle. También se puede usar para leer, aprender, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, HEPSIDE FLEXO LED ESCRITORIO 3NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, FLEXO DE ESCRITORIO DE CUIDADO OCULAR RECARGABLE USB LUZ LECTURA LÁMPARA PARA ESTUDIAR
  • ? 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • ? Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • ? Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • ? Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • ? Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE LECTURA DE ESCRITORIO RETRO FLEXIBLE LÁMPARA DE MESA DE NOCHE LÁMPARA DE ARQUITECTO GIRATORIA CON BRAZO ARTICULADO DE METAL INCL. BOMBILLA LED GRATIS
  • ✔ Lámpara arquitectónica de metal pintado. Cita el estilo arquitectónico intemporal a un precio asequible.
  • ✔ Lámpara de escritorio con una práctica articulación múltiple para una iluminación flexible, atenuación o luz indirecta.
  • ✔ Excelente como lámpara de lectura en el lugar de trabajo, en el escritorio, o como luz de lectura.
  • ✔ La lámpara de escritorio tiene una altura extendida de aprox. 55cm con articulación de 3 vías. Para bombillas E27 de hasta 40 vatios.
  • ✔ *LÁMINA DE LEDS LIBRE* ? - Una bombilla LED de 6 vatios a juego. Reemplaza una bombilla de 40 vatios. Clase de eficiencia energética A+ y luminosidad de 450 lúmenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE MESA ESCRITORIO, LUZ DE LECTURA CON ABRAZADERA USB PORTÁTIL FLEXIBLE REGULABLE CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10 NIVELES DE BRILLO PARA OFICINA DORMITORIO LECTURA ESTUDIAR 7W (NEGRO)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, OMERIL LUZ LECTURA RECARGABLE USB CON CONTROL TÁCTIL, LUZ CÁLIDA EN LA BASE Y 3 BRILLO REGULABLE, FLEXO ESCRITORIO INFANTIL PARA ESTUDIO, LECTURA, OFICINA, DORMITORIO, MESA
  • ?【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • ?【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • ?【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • ?【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • ?【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 10W CLIP LED LUZ LAMPARA DE LECTURA ESCRITORIO, PROTECCIÓN PARA OJOS, 10 NIVEL DE BRILLO AJUSTABLE, 3 COLORES DE ILUMINACIÓN, 36 LEDS POWERED USB, PORTÁTIL FLEXIBLE REGULABLE
  • 3 colores de luz: un simple botón para cambiar 3 modos de luz distintivos. La luz blanca para trabajar, mezcla de luz blanca y luz blanca cálida para la lectura, luz blanca cálida para relajarse. 10 nivel de dimmer: se puede ajustar la temperatura del color y ajustar el brillo para satisfacer sus diversas ambientes luminosos.
  • Diseño de puerto USB, puede ser alimentado por el cargador USB, banco de la energía del USB o portátil. Bombillas LED de alta calidad, buena luz y alto CRI,, luz antideslumbrante libre de parpadeos y sin flash y la radiación: Eye-protectora.
  • Respetuoso del medio ambiente: a diferencia de las bombillas incandescentes o fluorescentes luces, esta lámpara pinza no contiene mercurio u otras sustancias nocivas para el medioambiente.
  • Sujetar diseño y totalmente ajustable: fuerte bañera articulados le permite girar sobre un eje flexible de la lámpara y ajustar la posición de la luz a su gusto. Pinza fuerte se abre a 1.45 "de ancho y se puede utilizar perfectamente con atriles, estantería, mesas de oficina, mesas para computadoras, cabeceras, etc.
  • El caucho en la ayuda en la abrazadera para crear la fricción con la mesa de trabajo, al mismo tiempo que se evita cualquier daño a la superficie de la mesa. El clip está hecho de aleación de aluminio. acabado de la superficie, esmalte, artístico. Una parte de la tapa de la carcasa de la lámpara está hecha de aluminio para la buena disipación de calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE ESCRITORIO TIPO ARQUITECTO, FLEXO LED HALÓGENA, MÁXIMO 40W Y 230V, CON BRAZO ARTICULADO GIRATORIO, DISEÑO VINTAGE RETRO, COLOR NEGRO
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa-escritorio con base flexible de acero y regulable a gusto. Con bombilla incluida. Sólo hago entrega en mano
15 €
Ver producto
Pedrola (Zaragoza)
Lámpara flexible para mesa de ordenador/estudio con bombilla led, ilumina muy bien y esta nueva. Se entrega con bombilla.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de escritorio marca mini Home, de El Corte Inglés. Color azul marino. Perfecto estado.
10 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Lámpara de escritorio FASE modelo Scorpio finales años 80 siglo pasado.
60 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LAMPARA DE ESCRITORIO (NO SE REALIZAN ENVIOS) (SOLO TRATO Y VENTA DIRECTA EN LOCAL DE A CORUÑA)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de escritorio con movilidad en una parte del la estructura, color negro i con un led de 11W.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de escritorio, funciona perfectamente y está en muy buen estado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de Escritorio está usada pero en buen estado. Se hacen envíos por transferencia bancaria y PayPal.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de escritorio en perfecto estado. Poco uso. Funciona perfectamente
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: ikea modelo: escritorio estilo: de escritorio medidas (l x al x an)(mm): 0 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo lampara ikea escritorio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo lampara de escritorio regulable en varias posiciones Entregas en Valencia No hago envios
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara de escritorio en perfecto estado por mudanza
10 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio Matis. Esta lámpara de mesa es perfecta para colocar en el escritorio, el aparador o en cualquier otro lugar de casa que necesite una lámpara de mesa minimalista y práctica. Los pequeños orificios de la parte superior de la pantalla permiten crear un bonito efecto de luz. La estructura es flexible para ajustar la posición de la pantalla en los momentos de lectura, estudio o trabajo.Dimensiones: Alto 26 cm. Largo 12,50 cm. Ancho 24 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 15W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesInterruptor ON/OFF en la baseCable: 1.50M.CaracterísticasAlto: 26 Cm.Largo: 12,50 Cm.Ancho: 24 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGarantía: 3 años.Peso: 2.11 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.EspecificacionesInstruccionesCajaDescubre el producto | Matis by NordluxLámpara de escritorio Matis. Esta lámpara de mesa es perfecta para colocar en el escritorio, el aparador o en cualquier otro lugar de casa que necesite una lámpara de mesa minimalista y práctica. Los pequeños orificios de la parte superior de la pantalla permiten crear un bonito efecto de luz. La estructura es flexible para ajustar la posición de la pantalla en los momentos de lectura, estudio o trabajo.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
49,95 €
Ver producto
España
lámpara de escritorio táctil flexible USB LED lámpara de lectura para el cuidado del ojo lámpara de lectura LED ajustable lámpara de lectura para el dormitorio del estudio negro claro
7,13 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es