-
loading
Solo con imagen

Lampara techo comedor bronce

Listado top ventas lampara techo comedor bronce

L.TSN 1 LUZ LÁMPARA COLGANTE DE TECHO INDUSTRIAL FARMHOUSE SEMI EMPOTRADO ACCESORIO DE VIDRIO DE GRANO DE AGUA CON ACABADO DE BRONCE CEPILLADO PARA DORMITORIO PASILLO COMEDOR ENTRADA COCINA CAFÉ BAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLIGHTEN 3 PIEZAS LUCES DE TECHO VINTAGE, E27 INDUSTRIAL LÁMPARA DE METAL TECHO, RETRO BRONCE MONTAJE EMPOTRADO LUZ DE TECHO, PARA PASILLO, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, COMEDOR(BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
    • 【Elegante diseño vintage】 Las luces de montaje en el techo cepilladas con forma geométrica negra, muy clásicas y simples. El diseño compacto se adapta a cualquier espacio y decoración.
    • 【Lámpara de techo industrial de alta calidad】 La lámpara está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
    • 【Fácil de reemplazar】 220V, máximo 60W, adecuado para bombillas de casquillo E27 (casquillo de una sola bombilla),apto para la instalación de diferentes tipos de lámparas, fácilmente intercambiables.(Las bombillas no están incluidas)
    • 【Seguro de usar】 La lámpara de techo está completamente soldada e integrada, y la superficie ha sido cuidadosamente pintada varias veces. El cuerpo de luz engrosado y la hebilla de doble anillo aseguran que el techo y el cuerpo de luz no se caigan. También tiene 3 cables: cable vivo, cable neutro y cable a tierra, lo que garantiza la seguridad y no presenta problemas.
    • 【Amplia gama de uso】 Adecuado para una variedad de lugares, como dormitorios, salas de estar, cocinas, pasillos, cafés, porches, estudios, pasillos, restaurantes, almacenes, vestíbulos, etc. Estas luces de techo no se pueden colgar al aire libre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARA DE TECHO DE NÁCAR BRONCE DE COMEDOR VINTAGE PARA SALÓN BRETAÑA - LOLAHOME
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GANEED CANDELABROS DE BRONCE, CANDELABRO COLGANTE DE HIERRO RETRO, LUZ COLGANTE RÚSTICA CON VELA DE 6 LUCES, LÁMPARA DE TECHO DE GRANJA INDUSTRIAL, ILUMINACIÓN DE ISLA DE COCINA DE ALTURA AJUSTABLE
      • ?Tamaño ovalado de la lámpara de araña: L 20.8 x W 20.8 x H 14.9 pulgadas, cadena ajustable / longitud del cable 25.5 "/ 65cm.
      • ?Totalmente regulable y requiere bombillas: este candelabro de granja requiere 6 bombillas de base tipo E14 con un máximo de 40W (no incluidas) y funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) que le permite controlar totalmente
      • ?Iluminación de candelabro de estilo francés: combinada con un acabado de bronce y brazos que se desplazan elegantemente brindan una sensación campestre francesa única a su dulce hogar, luces de metal duradero y candelabros, combinan perfectamente y mejoran el aspecto clásico que se adapta a cualquier decoración del hogar.
      • ?Ideal para: Iron Chandelier es una amplia aplicación para sala de estar, comedor, habitación de niños, cocina, dormitorio, oficina, iglesia, restaurante.
      • ? Instalación simple gratuita: todo el hardware necesario está incluido. Debe poner todas las piezas juntas y listas para instalar, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado y luego atornillar las bombillas. Se recomienda la instalación profesional por seguridad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      QCYUUI LÁMPARA DE TECHO RETRO, LÁMPARA COLGANTE DE METAL INDUSTRIAL, BRONCE, LÁMPARA DE TECHO ESFÉRICA DE MONTAJE EMPOTRADO, ACCESORIO PARA DORMITORIO, COMEDOR, COCINA, PASILLO, PORCHE
      • ✔TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE TECHO: 12 cm de diámetro de la marquesina del techo, 19 cm de diámetro del accesorio, 24 cm de altura del accesorio. Jaula de metal de buena calidad, rendimiento constante y larga vida útil. Es posible que sean más pequeños de lo que esperaba, POR FAVOR confirme el tamaño antes de ordenarlo.
      • ✔ DISEÑO INDUSTRIAL: Lámpara de techo de montaje semi empotrado de metal rústico moderno, diseño de jaula de globo de bronce que transmite una sensación industrial. Simple, clásico y tradicional, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
      • ✔TIPO DE BOMBILLA: La luz de techo industrial funciona bien con cualquier bombilla LED de base E27 y bombilla incandescente (bombilla no incluida). La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable para crear la atmósfera perfecta.
      • ✔ APLICACIÓN: Esta luz de techo semiempotrada rústica esférica está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, comedor, dormitorio, sala de estar u oficina, también funciona en decoración de iluminación industrial y de fábrica.
      • ✔ COMPRE CON CONFIANZA: Los accesorios de iluminación Qcyuui están bien hechos y cuidadosamente empaquetados. Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de techo vintage, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAMPARA PLAFON DE TECHO COMEDOR INDUSTRIAL VINTAGE CON PANTALLA DE LAMPARA RETRO NEGRO Y PORTALAMPARA EDISON E27 DIAMETRO DE PANTALLA 22CM BOMBILLA NO INCLUIDA, LOT DE 1 DE ENUOTEK
      • Lámpara de techo de estilo vintage con pantalla de acero negro, brazo de aluminio bañado en bronce, portalámparas E27 de cerámica, base de techo de acero negro.
      • La pantalla de la lámpara de metal negro se puede usar o quitar según su demanda. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 22 cm, adecuado para el diseño de lámparas de techo.
      • Bombilla no incluida. Esta lámpara de techo es compatible con todas las bombillas con portalámparas estándar E27 y la potencia es inferior a 100W, la bombilla LED ST64 es la más adecuada.
      • Fácil instalación de acuerdo con el papel de instrucciones en la caja de embalaje, recomendamos un electricista certificado para operar la instalación y la conexión del circuito.
      • Buena lámpara de techo de estilo retro como equipo de iluminación para sala de estar, dormitorio, pasillo, balcón interior, oficina, taller, cafetería, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LULING 2-LIGHT LÁMPARA DE TECHO CON ENCHUFE AJUSTABLE, 29CM LÁMPARA DE TECHO EMPOTRADA, ACABADO DE BRONCE PARA EL PASILLO, DORMITORIO, COMEDOR. (SIN BOMBILLA)
      • ● La lámpara industrial de montaje empotrado tiene una pantalla de jaula metálica cuadrada y un acabado de bronce.
      • ● Dimensión: 30CM x 30CM x 17CM (L x W x H)
      • ● El ángulo de la toma es ajustable libremente. Es conveniente que instale varias bombillas con diferentes ángulos.
      • ● Esta lámpara de techo de época es perfecta para la cocina, el dormitorio, el comedor, el pasillo, la entrada.
      • ● Cableado duro. Requiere 2 bombillas de base E27 (Max.60W). La bombilla NO está incluida. Tipo de bombilla disponible: incandescente, LED, o CFL bulb。. El vendedor ofrece una garantía de 12 meses.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DEMARKT 256018103 LÁMPARA DE TECHO METAL COLOR BRONCE 3 X 60W E14
      • Lámpara de techo para dormitorio, sala de estar, cocina; La base de la lámpara es de metal y galvanizada en color bronce; Los cuernos y los rizos se curvan mediante la tecnología de laminación en máquina de dos rodillos; Los elementos decorativos en forma de hojas están hechos mediante tecnología de prensado; La lámpara está decorada con los plafones de cristal moldeado
      • Lámpara de techo estilo floral; colección Flora
      • Las bombillas E14 3* 60 W (no incluidas); El área de iluminación es de 9 m2 aproximadamente
      • Puede ser dimmerable; La base de la lámpara es de metal y galvanizada en color bronce; Los cuernos y los rizos se curvan mediante la tecnología de laminación en máquina de dos rodillos; Los elementos decorativos en forma de hojas están hechos mediante la tecnología de prensado; La lámpara está decorada con los plafones de cristal moldeado
      • Dimensiones: la altura máxima es de 27 cm, , el diámetro máximo es de 50 cm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MW-LIGHT 450015703 LÁMPARA DE TECHO PLAFÓN METAL COLOR BRONCE ANTIGUO SHABBY CHIC REDONDA VINTAGE ORNAMENTOS ORIGINALES PLAFÓN DE VIDRIO MATE PARA SALÓN COMEDOR DORMITORIO 3 X 60W E27
      • Por favor asegúrese que el producto se inserta al tamaño de su habitación! antiguo bronce color/ metal mate vidrio 3*60W E27,Tamaño - Alt: 13 CM, diametro - 38 CM
      • Producto nuevo con garantía, entrega rapida, alta calidad al mejor precio, garantía de 2 años, devolución del producto dentro de 30 días, esquema de montaje adjuntada
      • Ésta lámpara puede ir con bombillas E27 halógenas, incandescentes, fluorescentes, de bajo consumo o dimmer (60) W. Bombillas no incluidas. Economice en facturas de luz!
      • Fabricante especializado en productos de iluminación decorativa más de 10 años. Cada lámpara se comprueba control de calidad en cada etapa de la producción. Todas nuestras lámparas tienen CE certificaciónes. En nuestro surtido hay más de 2000 artículos. Haga clic en el nombre de nuestra tienda para ver todos nuestros productos.
      • La iluminación progresiva para cada momento de su vida La calidad alemana y diseño original
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WESTINGHOUSE LIGHTING THREE-LIGHT INDOOR ISLAND PULLEY PENDANT POLEAS, BRONCE ACEITADO, LÁMPARA DE TECHO COLGANTE CON 3 LUCES
      • La lámpara de techo con detalles vintage industriales aportan un atractivo único
      • Incluye instrucciones y piezas de montaje para una fácil instalación
      • Altura: 150 cm, diámetro: 102 cm
      • Utiliza tres bombillas e27, 60 vatios máximo (no incluidas); para ahorro de energía utilice una bombilla de filamento LED 0317840
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Lámpara Techo Negro Bronce es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO,BRONCE, tamaño 31x15, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 31 x ancho 15 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
      120 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bonita lámpara de techo clasica en bronce, color oro, 6 brazos para bombilla con rosca E14 (tipo vela), con tulípas incluidas según foto. Peso 9 Kg, diametro aproximado 80 centimetros, en perfecto estado. Recogida Carabanchel, zona Oporto Atiendo WhatsApp
      125 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Muy elaborada con ocho brazos, intacta. Como nueva. Es de bronce macizo y pesa bastante, con ocho brazos y s iluminación muy antigua. Está perfecta sin ningún signo de uso, realizada en bronce con adornos en toda la lámpara. Medidas: tiene 87 cm. de diámetro y 67 cm. de altura.
      55 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lámpara con cinco Tulipas de comedor elegante y comprada en la mandrágora y en perfectas condiciones
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lámpara con 6 focos orientables (bombillas led). En perfecto funcionamiento
      45 €
      Ver producto
      Gavà (Barcelona)
      Color dorado, extensible en altura, bombillas de casquillo delgado, en perfecto estado, se vende por cambio de decoración , regalo aplique de pared a juego y todas las bombillas
      50 €
      Ver producto
      El Escorial (Madrid)
      Lámpara de comedor. Bronce (de Pedro José Villalba), 6 brazos, con tulipas de seda.
      120 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Vendo Lampara TECHO, en bronce, tiene 90 años de antigüedad, no se si le faltara alguna pieza de las que cuelgan, pesa mucho, interesados preguntar sin compromiso.
      45 €
      Ver producto
      España
      Lámpara Techo Bronce es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE, tamaño 60x60x125, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 60 x alto 125 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
      280 €
      Ver producto
      España
      Lámpara Techo Bronce es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE, tamaño 30x42, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 42 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
      170 €
      Ver producto
      España
      Lámpara Techo Bronce Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE,CRISTAL, tamaño 60 x 60 x 180, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 60 x alto 180 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
      1.720 €
      Ver producto
      España
      Lámpara Techo Bronce Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE,CRISTAL, tamaño 16 x 16 x 120, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 16 x ancho 16 x alto 120 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
      110 €
      Ver producto
      España
      Lámpara Techo Bronce Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE,CRISTAL, tamaño 12 x 12 x 120, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 12 x ancho 12 x alto 120 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
      100 €
      Ver producto
      España
      Lámpara Techo Bronce es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE, tamaño 68 x 68 x 150, fabricado en Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 68 x ancho 68 x alto 150 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
      140 €
      Ver producto
      España
      Lámpara Techo Bronce Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE,CRISTAL, tamaño 80 x 80 x 210, fabricado en Metal Y Cristal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 80 x ancho 80 x alto 210 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
      550 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es