-
loading
Solo con imagen

Tulipas antiguas cristal tallado

Listado top ventas tulipas antiguas cristal tallado

SOLUSTRE LÁMPARA VINTAGE DE TELA DE PANTALLA CON FORMA DE CAMPANA REAL REEMPLAZO DE PANTALLA DE LÁMPARA DECORATIVA ACCESORIOS PARA LÁMPARA DE MESA LÁMPARA DE PIE APLIQUE BLANCO
  • Material de tela premium, seguro y duradero.
  • Muy adecuado para el diseño de casas modernas, simple y elegante.
  • La pantalla de tela es adecuada para reemplazar la pantalla sucia o rota.
  • Una pantalla de lámpara puede evitar que los niños toquen la bombilla y se lastimen por la alta temperatura de la bombilla.
  • Adecuado para lámpara de mesa, lámpara de pie, lámpara de noche, lámpara de pared y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE LÁMPARA DE TECHO EN METAL CON 8 LUCES E27, ILUMINACIÓN DE TECHO INDUSTRIAL NEGRO LÁMPARAS DE ARAÑA PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR COCINA, SIN BOMBILLA
  • Diseño retro: Este accesorio de luz de techo retro es versátil, combina bien con todo tipo de estilo de decoración, como estilos americanos o europeos, steampunk o estilos contemporáneos.
  • Talla: La longitud de lámpara de techo es de 120cm y el ancho es de 67cm, el diámetro del dosel es de 12cm. La longitud desde el candelabro hasta el techo es de 15cm. Y el área de irradiación es de 25-35 metros cuadrados.
  • Base de la Lámpara: E27. Tipo de bombilla: LED, CFL. Máximo 40 vatios por bombilla. (Nota: las bombillas no están incluidas en el paquete).
  • Fácil de Instalar: 1. Fije el soporte de montaje al techo. 2. Arregle la lámpara y asegure las tuercas en la tapa. 3. Conecte el cable de alimentación al cable de la lámpara. 4. Instale la cubierta en el soporte de montaje y podrá arreglar las bombillas.
  • Ocasión Adecuada: Esta lámpara colgante de 8 luces se combina con líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA LÁMPARA RECTANGULAR
  • Pantalla lámpara rectangular
  • Dim : L30x14.5x ALT 20cm
  • Color blanco
  • Para casquillo E27- incluye reductor
  • Tamaño mediano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECAMBIO TULIPA BOLA OPAL CRISTAL 14CM BOCA 5CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOHEMIA CRISTAL 093/006/014 ROMANCE - COPA DE SIDRA (6 UNIDADES, 190 ML)
    • Altura: 250 mm
    • Apto para lavavajillas
    • Diseño elegante pantógrafo
    • Vasos de cristal
    • Volumen: 190 ml
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PACK 2X TUBO LED 60 CM, 9W. COLOR BLANCO FRIO (6500K). CEBADOR LED INCLUIDO. T8 STANDARD. 870 LUMENES. A++
    • ATENCION: Para un correcto funcionamiento es necesario retirar la reactancia.
    • Conexión un lateral.
    • Alta Luminosidad. Idoneo cocinas
    • ISO 9001. 2 años de garantía
    • WWW.LEDATOM.COM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HILO ACRÍLICO SOLEDI LANA PRÉMIUM OVILLOS DE HILO PARA TEJER, PERFECTO PARA DIY Y TEJER A MANO, CON GRATIS GANCHILLO Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO (25 G * 20 COLORES)
    • ?【Materiales de alta calidad】 - El hilo de SOLEDI está hecho de fibra acrílica, muy suave y agradable para la piel, el tejido hecho con nuestro hilo es muy cálido y duradero. Teñido de colorante viene de plantas, seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar, fácil de lavar y limpiar, se recomienda lavar a mano.
    • ?【Vivos y abundantes colorles】 - 20 tipos de lana tejida con color brillante y tiene buena resistencia a la luz. Las cuales proporciona una variedad de opciones de color para su trabajo. Incluidos los colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el púrpura, el rosa, etc., se reunirán todos los colores de claro a oscuro.
    • ?【exquisito empaque】-20 bolas acrílicas de diferentes colores, 25 g / cada pieza, de aproximadamente 50 metros de largo, cada hilo tiene 2-3 mm de grosor, con 2 ganchillos (4 mm y 5 mm de tamaño). El Acrílico Hilo también viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad que puede reutilizarse, es liviana, fácil de almacenar y fácil para llevar.Además es mucho más ecológica que las bolsas de plástico.
    • ?【Regalo Perfecto】- El juego de hilos acrílicos lo ayuda a hacer un regalo llena de amor y creatividad para sus familias y los amigos. También se puede utilizar como un ideal regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.Adecuado para los principiantes, las novicias, las aficionados al tejido.
    • ?【Multiples Funciones】- Adecuado para hacer los suéteres a mano, los guantes,las bufandas,los sombreros, los chales y otros artículos de manualidades para niños. También se puede utilizar para hacer las muñecas,las bolsas, las cestas y otras pequeñas artesanías. Para que su vida sea más colorida y divertida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOUSSEL AGUA FRESCA DE COLONIA, 240 ML
    • CLASSIQUE eau fraiche colonia vapo 240 ml
    • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
    • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHARRIER PARFUMS LUXE TOP TEN - ESTUCHE DE 10 EAU DE PARFUM MINIATURES TOTAL 57 ML
    • Caja de regalo con 10 aguas de perfume en miniaturas.
    • Una selección de fragancias diferentes y refinadas, modernas o tradicionales.
    • 100 % fabricado en Francia por Charrier perfumes, perfumado desde 1888.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LB TULIPA DE CRISTAL BOLA OPAL DE 12 CM BOCA DE 5CM 529550
    • Bola opal de 12cm
    • Boca de 5cm
    • Cristal opal
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Zaragoza (Zaragoza)
    Tulipas antiguas cristal color ambar Tulipas antiguas cristal color ambar Lote 3 tulipas cristal color Ámbar
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Tres antiguas tulipas de cristal tallado para lámpara modernista años 20-30 Tres antiguas tulipas de cristal tallado para lámpara modernista años 20-30 Tres antiguas tulipas de cristal tallado para lámpara modernista años 20-30... El lote se vende tal como aparecen en las imagenes... VER FOTOS ADICIONALES PARA VER DETALLES
    Ver producto
    Huelva (Huelva)
    LOTE DE CINCO TULIPAS DE CRISTAL TALLADO CON CORONA DE BRONCE MUY ANTIGUAS LOTE DE CINCO TULIPAS DE CRISTAL TALLADO CON CORONA DE BRONCE MUY ANTIGUAS JUEGO DE 5 TULIPAS DE CRISTAL TALLADO EN COLOR TRANSPARENTE Y AMBAR. LLEVAN UNA CORONA DE BRONCE CRISTAL MUY GRUESO DIAMETRO MAYOR: 19 CM DIAMETRO COGIDA A LAMPARA: 5,5 CM DIAMEDRO COGIA DE LA CORONA 8 CM SON MUY ANTIGUAS
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Lote de 6 tulipa / tulipas de cristal tallado para lámpara grande años 40-50 Lote de 6 tulipa / tulipas de cristal tallado para lámpara grande años 40-50 Perfecto para repuestos de lámparas antiguas, bonito tallado. 
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    tres tulipas de cristal tallado tres tulipas de cristal tallado mide 18m de altura 10cm de ancho y 6,5cm de boca 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    40 copas antiguas cristal tallado 40 copas antiguas cristal tallado Son 5 servicios de 8 copas cada uno total 40 copas de cristal tallado a mano. Se desconoce el año de fabricación, sólo se sabe que han estado en una vitrina dos generaciones. ESTE ARTÍCULO NO SE ENVÍA!
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    COPAS ANTIGUAS CRISTAL TALLADO COLOR LILA COPAS ANTIGUAS CRISTAL TALLADO COLOR LILA Conjunto de 11 copas cristal fino tallado a mano, color lila. Medidas 7 cm diámetro, 12 cm alto.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Tulipas de cristal transparente y tallado Tulipas de cristal transparente y tallado 5 hermosas tulipas antiguas de cristal transparente y tallado. En buen estado. Medidas: Alto 14 x 13 cm. Medida boca grande: 6 cm. Medida boca pequeña: 4 cm. En las fotos soló se ve 4, pero tenemos 5 unidades. Cada uno a 10€ Tenemos una gran variedad de tulipas o globos antiguos de todo estilo y tamaño en nuestro perfil.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Tulipas antiguas de cristal Tulipas antiguas de cristal Conjunto de cuatro tulipas antiguas o vintage de cristal para lámpara. 10 cm de alto 13,5 diámetro y 5,5 boca. En perfectas condiciones, como se ve en las fotos.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Antiguas tulipas de cristal FUME Antiguas tulipas de cristal FUME Antiguo conjunto de 5 bonitas tulipas de cristal ahumado y de colores blancas y rosas. Distinto color, unas con mas color que otras. Lámparas muy decorativas tanto para lampara de comedor,apliques, o lamparitas de noche. Medidas: 12 cm x 15 cm x 4 cm broque.  En buen estado de conservación. Si interesa se pueden vender por unidad a 14€ cada una. Las fotografías son parte de la descripción, mirar atentamente. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte con CANRUY- DESVAN. Se aceptan ofertas razonables en nuestros lotes. Gracias por su visita!!
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Tulipas antiguas de cristal (3) para apliques o lámparas Tulipas antiguas de cristal (3) para apliques o lámparas Tres tulipas de cristal. Medidas aprx alto 18 cm. Diámetro de la boca inferior: un poco menos de 4 cm (interior) y 4,3 (exterior) GASTOS DE ENVIO: a cualquier lugar de la peninsula 6 euros. Posibilidad de recogida en mano, en Madrid zona Vicálvaro. Este articulo no se envía a Canarias ni al extranjero.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Antiguas tulipas de cristal ahumado Antiguas tulipas de cristal ahumado Antiguo conjunto de 5 bonitas tulipas de cristal ahumado y de colores blancas y rosas. Distinto color, unas con mas color que otras. Lámparas muy decorativas tanto para lampara de comedor,apliques, o lamparitas de noche. Medidas: 12 cm x 15 cm x 4 cm broque.  En buen estado de conservación. Las fotografías forman parte de la descripción, mirar atentamente. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte conmigo. Gracias por su visita!!
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Antiguas 3 tulipa / tulipas de cristal transparente de lámpara con dibujo floral años 60 Antiguas 3 tulipa / tulipas de cristal transparente de lámpara con dibujo floral años 60 Buen esado en general, sin golpes ni roturas aparentes, perfectas como repuestos de lámparas antiguas, con bonito dibujo al acido y fleco de cristal. 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Antiguas vinagreras / vinagrera de cristal tallado y tapón tallado y base de porcelana, años 20-30 Antiguas vinagreras / vinagrera de cristal tallado y tapón tallado y base de porcelana, años 20-30 Antiguas vinagreras / vinagrera de cristal tallado y tapón tallado y base de porcelana, años 20-30, son muy bonitas y decorativas, una de ellas en el cuello tiene un pequeño roto en el cristal el resto esta en perfecto estado., es muy raro de encontrar una base en porcelana y con esta forma tan curiosa, porcelana blanca.
    Ver producto
    Almería (Almería)
    ANTIGUAS DOS TULIPAS DE CRISTAL CON BOCA RIZADA. ANTIGUAS DOS TULIPAS DE CRISTAL CON BOCA RIZADA. Miden 12,5 cm.de alta y la base para enganchar 4,5 cm. de diametro.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es