-
loading
Solo con imagen

Lampara bronce brazos

Listado top ventas lampara bronce brazos

ZSMLB LUZ LED PARA ESPEJO BAÑO APLIQUE PARED BAÑO BRONCE VINTAGE CON BRAZO GIRATORIO LÁMPARA BAÑO IMPERMEABLE LUZ FRONTAL ESPEJO BLANCO CÁLIDO LUZ MAQUILLAJE IMPERMEABLE
  • Luz de espejo de baño a prueba de agua: gracias a IP44 a prueba de agua hace que la lámpara de espejo sea segura de usar en ambientes húmedos, se puede usar como luz de pared de baño Usando una base de metal de alta calidad, después del proceso de revestimiento de múltiples capas, anticorrosión antioxidante eficaz, estilo retro duradero y elegante.
  • Lámpara de espejo de baño LED de fácil instalación: se puede montar como lámpara de baño con luz de espejo de bronce o como luz de gabinete e iluminación de imagen en el gabinete o en la pared. Con los accesorios de montaje completos permiten una fácil instalación de varias instalaciones.
  • Rotación de 180 °: la iluminación del baño está diseñada exclusivamente para soportar una rotación de 180 °. Puede ajustar la dirección de la luz según sea necesario.
  • Aplique de baño con efecto de luz suave: pantalla acrílica cubre LED 3000K blanco cálido. CRI 90 (cuanto más alto, menor es la distorsión del color) hace que la luz sea más suave e ilumina su pintura perfectamente sin quitar el foco de su obra de arte. Sin parpadeos, pero ahorre hasta un 80% de electricidad.
  • Servicio de calidad: si tiene algún problema con esta lámpara de pared, no dude en contactarnos. Esperamos su consulta: respuesta de servicio al cliente por correo electrónico las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAKEUP LÁMPARAS DE PARED DE BRAZO OSCILANTE AJUSTABLES CON CABEZAL DE DIRECCIÓN, ILUMINACIÓN DE PARED DE METAL VINTAGE DE BRONCE ROJO, APLIQUES DE PARED INDUSTRIALES RETRO,15+15CM
  • ★ Buena calidad: esta lámpara de pared de metal vintage está hecha de tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión, nunca se decolora y buena resistencia a las vibraciones.
  • ★ Ajuste flexible: nuestra lámpara de pared con brazo oscilante no solo tiene brazo oscilante para soportar el ajuste hacia arriba y hacia abajo, también con cabezal de dirección para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • ★ Bombillas recomendadas: Bombilla LED incluida. El accesorio de iluminación del porche requiere 1 bombilla de base E27 (Max 60W). Compatible con bombilla LED, bombilla incandescente o CFL. Fácil instalación con fondo abierto, simplemente atornille una bombilla E27 que desee en el aplique exterior.
  • ★ Amplia aplicación: Adecuado para decorar una variedad de estilos, estilo americano posmoderno, estilo europeo, estilo moderno, estilo retro. Puede ser ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones, etc.
  • ★ Servicio: Si el producto que recibió está dañado o rayado, tome una foto del producto y contáctenos, le reenviaremos el producto de inmediato o le daremos un reembolso completo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WQERLC LÁMPARA, LUZ COLGANTE, LUZ DE TECHO DE ARAÑA, PARED DE BRAZO GIRATORIO AJUSTABLE RÚSTICO, PARED DE BRONCE VINTAGE INDUSTRIAL WALL SCONENCE, PARA DORMITORIO DE PASILLO/A
  • Material de la Lámpara de Pared: Hierro. Tamaño: Hay Tres Tamaños para Elegir. para Dimensiones Detalladas, Consulte la Tabla de Tallas.
  • Luz de Pared Ajustable: la Cabeza de la Lámpara Se Puede Ajustar Hacia Arriba Y Hacia Abajo para Satisfacer Las Necesidades de Diferentes Ángulos de Iluminación.
  • Estructura de Metal Sólido: Hecho de Latón de Calidad Y Plancha Y Acabado de Pintura para Hornear, Nuestra Lámpara de Pared de Brazo Oscilante Está Bien Construida Y Muy Sólida. Son: Óxido Y No Se Desvanecerán.
  • Diseño Industrial: Esta Lámpara de Pared Elegante Brilla con Fuerza Y \U200B\U200Bproporciona la Luz Brillante en Cualquier Scene.It Es una Elegante Pieza Que Mejora Su Entorno Familiar.
  • Compre con Confianza: Si Usted Tiene Cualquier Pregunta Después de Comprar el Producto, por Favor No Dude en Contactar con Nosotros Y Estaremos a Su Servicio 24 Horas Al Día.Si Desea Más Opciones, por Favor Haga Clic en el Nombre de Su Tienda Bajo la Rúbrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLÜCKSTEIN LÁMPARA DE MESA RETRO DE METAL LÁMPARA DE ESCRITORIO EN BRONCE LED LÁMPARA DE NOCHE CON BRAZO REGULABLE EN ALTURA Y CABEZAL GIRATORIO, CASQUILLO E27 INCLUIDO, MÁX. 40 W
  • Diseño: la superficie de bronce oscuro y la madera retro se combina con el aspecto rico en detalles para una apariencia relativamente antigua, de modo que la lámpara de escritorio también se puede combinar con muebles y accesorios de decoración.
  • Modo de luz: bien saber: la lámpara dispone de un casquillo E27. Las bombillas están incluidas y son reemplazables.
  • Flexible: la lámpara de escritorio con una cabeza orientable y orientable de 160° y brazo ajustable a 90°. Se puede ajustar individualmente. y son ideales además de la iluminación de cualquier vivienda.
  • Tamaño: 52 x 24 x 18 cm. Idealmente, se coloca la lámpara sobre un escritorio.
  • Servicio al cliente: en caso de problemas o comentarios, nos alegramos de su mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED PARA ESPEJO DE BAÑO, LÁMPARA DE PARED PARA BAÑO DE BRONCE, VINTAGE CON BRAZO GIRATORIO, LÁMPARA DE BAÑO IMPERMEABLE, LUZ FRONTAL DE ESPEJO BLANCO CÁLIDO, LUZ DE MAQUILLAJE IMPERMEABLE, 72
  • ★? Luz de espejo de baño a prueba de agua: gracias a IP44 a prueba de agua hace que la lámpara de espejo sea segura de usar en ambientes húmedos, se puede usar como luz de pared de baño Usando una base de metal de alta calidad, después del proceso de revestimiento de múltiples capas, anticorrosión antioxidante eficaz, estilo retro duradero y elegante.
  • ★? Rotación de 180 °: la iluminación del baño está diseñada exclusivamente para soportar una rotación de 180 °. Puede ajustar la dirección de la luz según sea necesario.
  • ★? Lámpara LED para espejo de baño de fácil instalación: se puede montar como lámpara de baño con luz de espejo de bronce o como luz de gabinete e iluminación de imagen en el gabinete o en la pared. Con los accesorios de montaje completos permiten una fácil instalación de varias instalaciones.
  • ★? Aplique de baño con efecto de luz suave: pantalla acrílica cubre LED 3000K blanco cálido. CRI 90 (cuanto más alto, menor es la distorsión del color) hace que la luz sea más suave e ilumina su pintura perfectamente sin quitar el foco de su obra de arte. Sin parpadeos, pero ahorre hasta un 80% de electricidad.
  • ★? Servicio de calidad: si tiene algún problema con esta lámpara de pared, no dude en contactarnos. Esperamos su consulta: respuesta de servicio al cliente por correo electrónico las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAKEUP LÁMPARAS DE PARED CON INTERRUPTOR, CABEZAL DE DIRECCIÓN CON BRAZO OSCILANTE AJUSTABLE, ILUMINACIÓN APLIQUES DE PARED CON PANTALLA DE CERÁMICA BLANCA Y METAL DE BRONCE ROJO,2 ARM
  • ★ Buena calidad: esta lámpara de pared de metal vintage está hecha de tecnología de fundición avanzada, cuerpo de lámpara de hierro de bronce rojo y pantalla de cerámica blanca, duradera, excelente resistencia a la corrosión, nunca decoloración y buena resistencia a las vibraciones.
  • ★ Ajuste flexible: nuestra lámpara de pared de brazo oscilante no solo con brazo oscilante para soportar el ajuste hacia arriba y hacia abajo, también con cabezal de dirección e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para satisfacer sus necesidades de iluminación, brinda una gran comodidad a su vida.
  • ★ Bombillas recomendadas: Bombilla LED incluida. El accesorio de iluminación del porche requiere 1 bombilla de base E27 (Max 60W). Compatible con bombilla LED, bombilla incandescente o CFL. Fácil instalación con fondo abierto, simplemente atornille la bombilla que desee en el aplique exterior.
  • ★ Amplia aplicación: los apliques de pared de metal de cerámica blanca adecuados para decorar una variedad de estilos, estilo americano posmoderno, estilo europeo, estilo moderno, estilo retro. Puede ser ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones, etc.
  • ★ Servicio: Si el producto que recibió está dañado o rayado, tome una foto del producto y contáctenos, le reenviaremos el producto de inmediato o le daremos un reembolso completo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYHERO® BRONCE VENDIMIA LUZ DE PARED ACCESORIO CON BRAZO AJUSTABLE CANDELABRO DE PARED INDUSTRIAL RETRO ANTIGUO LÁMPARA DE PARED DECORATIVO ILUMINACIÓN DE LA PARED LUMINARIA (BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
  • Alta Calidad: La luz cubrir está hecha de materiales de hierro de alta calidad, con un rendimiento estable.
  • Brazo Ajustable: La lámpara de pared se puede ajustar de manera flexible mediante 3 juntas móviles.
  • Requisitos De La Bombilla: 1 x 40W Máx E27 Bombilla (No Incluido). Tipo de Lámpara: Bombillas de LED / CFL.
  • Proceso De Cromo: Adoptar revestimiento de cromo, la superficie de la luz cubrir es suave y los detalles son perfectos.
  • Instalación Sencilla: El aplique de pared tiene todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MW-LIGHT 357020301 LÁMPARAS APLIQUE DE PARED COLOR BRONCE ANTIGUO 1 X 60W E27
  • Aplique de pared para dormitorio, sala de estar, cocina; La armadura del aplique está hecha de aleación de aluminio de acuerdo con la tecnología de fundición artística y galvanizada en el color de bronce antiguo; El aplique está decorado con un plafón de vidrio mateado de color blanco con la adición de pigmentos amarillos; El plafón está moldeado en una forma compleja
  • Aplique de Pared de estilo Clásico; Colección Athena
  • Las bombillas 1X60W E27 (no incluidas)
  • Puede ser dimmerable; La armadura del aplique está hecha de aleación de aluminio de acuerdo con la tecnología de fundición artística y galvanizada en el color de bronce antiguo; El aplique está decorado con un plafón de vidrio mateado de color blanco con la adición de pigmentos amarillos; El plafón está moldeado en una forma compleja
  • Dimensiones: la altura máxima es de 27 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QAZQA MODERNO LÁMPARA DE PIE BRONCE PANTALLA BLANCA BRAZO-AJUSTABLE - LADAS ACERO/TEXTIL REDONDA ADECUADO PARA LED MAX. 1 X 40 WATT
  • ✔ Tipo de portalámparas: E27. No se incluyen las bombillas.
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Interior, Comedor, Despacho/oficina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición, Habitación.
  • ✔ Max. 1 x 40 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: [IP20] SIN PROTECCIÓN CONTRA el AGUA.
  • ✔ Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluye cable y enchufe.
  • ✔ Lámpara de pie Bronce Moderno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO ART NOUVEAU EN BRONCE 3XE14 BRAZOS MÓVILES APLIQUE DE PARED CUARTO DE BAÑO SALA DE ESTAR
  • La lámpara de pared Art Nouveau cautiva por su sencilla elegancia, que se adapta perfectamente a su estilo de decoración actual. Las tulipas son móviles y proporcionan luz exactamente donde la necesita: una fuente de luz perfecta para su salón, cuarto de baño o dormitorio.
  • Casquillo: E14 R50 3x máx. 40W
  • LED y lámparas de ahorro de energía adecuadas: ya que el iluminante se puede seleccionar libremente, puede diseñar el aspecto, la eficiencia energética, la luminosidad y el brillo de su luminaria, entre otras cosas.
  • Dimensiones del soporte de pared: 200 x 70mm | adecuado para la instalación en el baño (distancia mínima a la fuente de agua más cercana: 1,2m)
  • las imágenes muestran tomas diurnas y nocturnas, por lo que los colores de las imágenes pueden variar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Lámpara 8 brazos. Lámpara 8 brazos. Lámpara 8 brazos: una lámpara de bronce macizo con los brazos distribuidos en un solo plano, comprende también dos planos de solo lágrimas. Los platillos y la lágrimas son de cristal macizo y tallado. Medidas: alto 90 cm, diámetro 68 cm.   
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara 6 brazos. Lámpara 6 brazos. Lámpara con 6 brazos de bronce, bellamente decorada con ramos florales del mismo material. Medidas: alto 65 cm, diámetro 64 cm. 
Ver producto
Murcia (Murcia)
LÁMPARA BRONCE CINCO BRAZOS, 4000-012 LÁMPARA BRONCE CINCO BRAZOS, 4000-012  Lámpara siglo XX, en bronce cinco brazos. DIMENSIONES: Alto: 45  Base: 57 cm. ESTADO DE CONSERVACIÓN: La pieza se encuentra en buen estado.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara bronce 6 brazos Lámpara bronce 6 brazos Lámpara de bronce con cristales.  Dispongo de dos más sueltos, que van el el lote. Medidas de alto sin floron de 60 cm. Medida de ancho brazos 60cm.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
LAMPARA BRONCE 4 BRAZOS LAMPARA BRONCE 4 BRAZOS RESTAURACION CONSISTENTE EN PULIDO BARNIZADO Y CABLEADO NUEVO 120 € 
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
LAMPARA BRONCE Y LATÓN DE 5 BRAZOS CON TULIPAS DE CRISTAL ESMERILADO LAMPARA BRONCE Y LATÓN DE 5 BRAZOS CON TULIPAS DE CRISTAL ESMERILADO
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara. Bronce, vidrio. Principios del siglo XX. Requiere limpieza y restauración. Lámpara de techo Lámpara. Bronce, vidrio. Principios del siglo XX. Requiere limpieza y restauración. Lámpara de techo Lámpara. Bronce, vidrio. Principios del siglo XX. Requiere limpieza y restauración. Lámpara de techo compuesta por un eje del que surgen brazos terminados en tulipas de vidrio de colores semejando flores y otros elementos decorativos de claro recuerdo neoclasicista, rematada al final con una forma parcialmente calada. Este tipo de elementos fueron habituales en casas importantes, más comunes en las zonas privadas de los dueños que en los salones destinados a festejos y recepciones más oficiales. Medidas: 110x110x110 cm. 
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara bronce macizo Lámpara bronce macizo Antigua lámpara en bronce macizo, 8 brazos. En funcionamiento. Por dimensiones y peso, recogida en Massanassa (Valencia). Facilidades para entrega en comunidad valenciana. Se dispone de más muebles antiguos, lámparas,... para restauración. Se escuchan ofertas en caso de interesarse por varios artículos. Ver perfil.
Ver producto
Murcia (Murcia)
LÁMPARA BRONCE CRISTAL OPALINA, 4000-001 LÁMPARA BRONCE CRISTAL OPALINA, 4000-001  Lámpara tres brazos de los que salen tres porta velas de cada uno, principios  siglo XX, bronce, metal dorado, tulipa en opalina.  No lleva conexión eléctrica. DIMENSIONES: Alto: 140cm Base: 80cm, diametro central pequeña 14cm y grande 40cm ESTADO DE CONSERVACIÓN: La pieza se encuentra en buen estado.
Ver producto
Murcia (Murcia)
LÁMPARA BRONCE Y CRISTAL SIGLO XX, 4000-015 LÁMPARA BRONCE Y CRISTAL SIGLO XX, 4000-015  Lámpara siglo XX en bronce y cristal, con tres brazos terminación en tulipa en cristal tallado.  DIMENSIONES: Alto: 65 Base: 90 cm ESTADO DE CONSERVACIÓN: La pieza se encuentra en buen estado.  
Ver producto
Burgos (Burgos)
Lámpara bronce de los años 60 Lámpara bronce de los años 60 Lámpara de bronce macizo de 5 brazos de los años 60, de 56 cm de diámetro y 47 cm de altura mínima. Cadena y florón superior. Velas de plástico admitiendo todo tipo de bombillas con casquillo tipo E14 (incluidas), incluso led. En buen estado tanto el cableado como el metal y funciona perfectamente. Gastos de envío según tarifas de correos  
Ver producto
Murcia (Murcia)
Lampara bronce Bouillotte Lampara bronce Bouillotte Lampara en bronce dorado con 3 brazos y pantalla metálica. Cableado original. Base inferior y tornillo restaurada (foto).Medidas: 66 alto. Diámetro: 30 cm
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lampara cinco brazos dorada Lampara cinco brazos dorada magestuosa lampara color hueso. cinco brazos. muy pesada. para salones glamurosos. muy elegante. marca tadi.
Ver producto
Murcia (Murcia)
LÁMPARA 6 BRAZOS EN METAL PLATEADO, 4000-003 LÁMPARA 6 BRAZOS EN METAL PLATEADO, 4000-003  Lámpara siglo XIX, en metal plateado 6 brazos que desde su base central salen de cada uno de ellas querubines. No llevan conexión eléctrica.  DIMENSIONES: Alto: 105cm  Base: 0,52 cm diametro central tulipa 14.5cm ESTADO DE CONSERVACIÓN: La pieza se encuentra en buen estado.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Lampara de brazos de laton o bronze, Lampara de brazos de laton o bronze,
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es