-
loading
Solo con imagen

Aplique modernista bronce

Listado top ventas aplique modernista bronce

DMNSDD LÁMPARAS DE PARED DE BRAZO OSCILANTE, ILUMINACIÓN DE LECTURA INDUSTRIAL MODERNA AJUSTABLE EN ÁNGULO, APLIQUES DE PARED DE METAL BRONCE PARA EL BAÑO DEL DORMITORIO,20CM
  • ★ Buena calidad: esta lámpara de pared de metal vintage está hecha de tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión, nunca se decolora y buena resistencia a las vibraciones.
  • ★ Ajuste flexible: nuestra lámpara de pared con brazo oscilante no solo tiene brazo oscilante para soportar el ajuste hacia arriba y hacia abajo, también con cabezal de dirección para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • ★ Bombillas recomendadas: Bombilla LED incluida. El accesorio de iluminación del porche requiere 1 bombilla de base E27 (Max 60W). Compatible con bombilla LED, bombilla incandescente o CFL. Fácil instalación con fondo abierto, simplemente atornille la bombilla que desee en el aplique exterior.
  • ★ Amplia aplicación: Adecuado para decorar una variedad de estilos, estilo americano posmoderno, estilo europeo, estilo moderno, estilo retro. Puede ser ampliamente utilizado en dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones, etc.
  • ★ Servicio: Si el producto que recibió está dañado o rayado, tome una foto del producto y contáctenos, le reenviaremos el producto de inmediato o le daremos un reembolso completo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BDSHL APLIQUES DE PARED E27 CONCHA DE BRONCE ILUMINACIÓN INTERIOR PERSONALIZADA MODERNA LÁMPARA DE PARED DECORATIVA PARA ALMACÉN PASTORAL RESTAURANTE OCCIDENTAL CAFETERÍA
  • ✨ Lugares aplicables: iluminación decorativa interior, adecuada para hotel, restaurante, cafetería, dormitorio, estudio, pasillo, decoración de sala de estar
  • ✨Diseño: diseñe la vida del arte, agregue elementos retro, creatividad individual, artesanía de múltiples capas y calidad meticulosa en cada detalle.
  • ✨Parámetros detallados: interfaz E27 estándar internacional, adecuada para bombillas E27, carcasas de bronce, tres opciones sin fuente de luz / bombilla de tungsteno / bombilla LED
  • ✨ Excelente calidad: apariencia elegante, zinc de alta calidad, hierro, cuerpo de lámpara compuesto de aluminio, pintura de fundición a presión, interfaz E27, fácil de reemplazar la bombilla, la interfaz giratoria puede ajustar el ángulo de iluminación
  • ✨ Instalación postventa: la base se fija con tornillos. Si tiene problemas durante la compra o el uso futuro, comuníquese con nosotros por correo electrónico, es un honor para nosotros servirle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHUBE 12W LUZ DE PARED LED LÁMPARA DE PARED ALUMINIO MINIMALISTA ARRIBA ABAJO APLIQUE DE PARED MODERNOS ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN INTERIOR PARA CABECERA SALA ESTAR PASILLO ESCALERA(BRONCE)
  • ◆ Material y proceso: esta lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad. El proceso de trefilado de alambre de metal juega un papel hermoso, hace que el producto diseñado tenga una fortaleza especial.
  • ◆ Medidas: 6.5 * 6.5 * 20cmcm; Color claro: blanco cálido (2700k-3500k); Bombilla Incluida.
  • ◆ Fuente de luz LED: este aplique de pared utiliza bombillas LED, cuya luz es saludable, brillante, suave y no deslumbrante, adecuada para el hogar y el espacio comercial. Usando cuentas de lámpara LED de alta calidad, 30000 horas de vida útil.
  • ◆ Diseño moderno: esta lámpara de pared de arriba hacia abajo está diseñada de forma simple y elegante. Como lámpara de decoración de fondo, su superficie cepillada y su multicolor disponible pueden combinarse con la decoración de estilo moderno u otros elementos.
  • ◆ Servicio: cualquier pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio a los clientes. 【Use guantes para instalar la lámpara de pared, si la huella digital en el cuerpo de la lámpara, límpiela con Clear Water. ¡Gracias!】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QAZQA APLIQUE MODERNO BLANCO CON BRONCE - PLUK TEXTIL/ACERO REDONDA/CÓNICA ADECUADO PARA LED MAX. 1 X 40 WATT
  • ✔ Tipo de portalámparas: E27. No se incluyen las bombillas.
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Interior, Comedor, Salón / comedor, Despacho/oficina, Dormitorio, Dormitorio de niños, Tienda/ sala de exposición, Habitación.
  • ✔ Max. 1 x 40 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: [IP20] SIN PROTECCIÓN CONTRA el AGUA.
  • ✔ Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador.
  • ✔ Apliques de pared Bronce Moderno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FARO BARCELONA 29897 - LINK APLIQUE BRONCE DISEÑADO POR ESTUDI RIBAUDÍ
  • Aplique fabricado en acero. LINK es un conjunto de luminarias de diseño creado por Estudi Ribaudí de estilo moderno.
  • Este aplique está fabricado en acero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN 24W LED APLIQUES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, IP65 APLIQUES PARED EXTERIOR INTERIOR AJUSTABLE, LÁMPARA MODERNO PARED ALUMINIO PARA TERRAZA JARDINES, BLANCO CÁLIDO 2700K-3000K, BRONCE
  • 【Panel LED giratorio】El panel LED se puede girar 350 ° en dirección vertical. Puede ajustar el ángulo de iluminación apropiado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Función detector de movimiento】1. Lámpara de exterior con encendido automático entre 3 y 7 m. 2. Puede configurar el sensor para que funcione solo por la noche, o puede configurarlo para que funcione tanto de día como de noche. 3. La lámpara de pared se iluminará automáticamente cuando alguien pase por su lado. Y se apaga automáticamente cuando no se mueve ningún objeto (puede configurar el tiempo de apagado del aplique de pared de 5 segundos a 12 minutos). 4. El sensor se puede desactivar.
  • 【Impermeable IP65】Gracias al diseño resistente al agua, la lámpara de pared es adecuada para interiores y exteriores, la lámpara de pared puede ser resistente al agua y al polvo incluso si está expuesta durante mucho tiempo al aire libre.
  • 【Calidad superior】La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La pantalla está hecha de PC, que tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto y alta transmitancia de luz.
  • 【Instalación fácil】El alcance de la entrega incluye instrucciones de instalación y materiales de instalación, puede montar fácilmente la luz en la superficie de la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHUBE 3W LÁMPARA DE PARED ALUMINIO MODERNA LÁMPARA DE LECTURA LED CON INTERRUPTOR LUZ DE PUNTO 350°GIRATORIO MINIMALISTA JUNTO A LA CAMA ILUMINACIÓN APLIQUE DE INTERIOR(BRONCE)
  • ✈ Material y proceso: esta lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad. El proceso de trefilado de alambre de metal no solo puede desempeñar un papel hermoso y resistente a la corrosión, sino que también hace que el producto diseñado tenga una fortaleza y belleza especiales.
  • ✈ Medidas: 4.5 * 4 * 14.5cm; Color claro: blanco cálido (2700k-3500k); Bombilla incluida.Este aplique de pared utiliza bombillas LED, la luz es más uniforme y duradera, saludable, brillante, suave y sin deslumbramiento. Bajo consumo de energía, 30000 horas de vida útil. Consejos cálidos: esta luz está diseñada para conectarse directamente al cable reservado.
  • ✈ Lámpara de lectura de ángulo ajustable: esta lámpara de pared puede girar alrededor de 350 grados de rotación libre, ajusta la dirección de la luz libremente. La luz se ilumina directamente para reservar para adaptarse a diferentes posturas para sentarse o acostarse en la cama para una lectura cómoda. 【Tenga en cuenta que no es regulable】
  • ✈ Amplia aplicación: este accesorio de iluminación de montaje en pared con acabado de bronce cepillado se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de lectura, luz de noche y luz nocturna. Su diseño simple pero elegante puede combinarse con la decoración de estilo moderno u otros elementos, adecuados para el hogar y el espacio comercial, como dormitorio, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, cafetería, hotel, etc.
  • ✈ Servicio: cualquier pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio a los clientes. Wear Use guantes para instalar la lámpara de pared, si la huella digital en el cuerpo de la lámpara, limpie con agua limpia. !】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEGU 2 PIEZAS APLIQUES DE PARED VINTAGE ESTILO DE JAULA DE HIERRO LÁMPARA DE PARED DISEÑO CREATIVO DE POLEA INDUSTRIAL APLIQUES DE INTERIOR PARA CORREDOR COCINA RESTAURANTE HOTEL BAR OFICINA (BRONCE)
  • ? Tamaño de la lámpara / jaula: tamaño de pantalla: ø15cm * 19 cm de altura; tamaño de base: 30 * 10 * 2 cm; longitud del cable: 100 cm (ajustable); diámetro de polea: 20cm.
  • ? Diseño creativo, diseño de polea y lámpara colgante de jaula, con revestimiento rústico, muy bueno para crear un ambiente vintage.
  • ? Esta lámpara de pared con portalámparas E27, la bombilla no está incluida. Puede elegir las bombillas tipo E27 en 60W máximo que desee. Tensión: 110-240V.
  • ? El aplique de pared está hecho de hierro. Su diseño único es muy bueno para la decoración del hogar de estilo moderno y retro. No apto para uso en exteriores.
  • ? La elegante lámpara es ideal para temas industriales, vintage, rústicos y modernos. Es una buena opción para sala de estar, comedor, cocina, entrada, loft, estudio, cafetería, hotel, bar, oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN 2 PIEZAS APLIQUE DE PARED EXTERIOR ARRIBA ABAJO LÁMPARA EXTERIOR IP65 LÁMPARA DE PARED MODERNA DE ALUMINIO PARA ENTRADA BALCÓN JARDÍN, ZÓCALO GU10, BOMBILLA NO INCLUIDA, BRONCE
  • 【Diseño moderno】Esta lámpara de pared para exteriores con un diseño simple brinda una impresión elegante y moderna, iluminación de arriba hacia abajo, se adapta a la decoración de iluminación exterior e interior, hace que su casa se vea más bella y extraordinaria por la noche.
  • 【Zócalo GU10】Las lámparas de pared para exteriores son adecuadas para cualquier bombilla con casquillo GU10, la bombilla no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Materiales de alta calidad】Los apliques de exterior fabricados en aluminio mate de alta calidad y vidrio templado. Larga vida útil, anticorrosión, antioxidante y ecológica.
  • 【Impermeable IP65】Debido al nivel de protección profesional IP65, la lámpara de pared puede ser resistente al agua y al polvo incluso si se expone al aire libre durante mucho tiempo. Apto para terrazas, balcones, jardines, salones, baños, dormitorios, cocinas, pasillos, escaleras, accesos, etc.
  • 【Fácil de instalar】 El volumen de suministro incluye los accesorios que necesita para instalar la lámpara de pared y puede montarla fácilmente en una superficie de pared. Tamaño: 16cm / 6.3in x Ø6.5cm / 2.56in.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEMARKT 256028401 APLIQUE DE PARED METAL COLOR BRONCE ANTIGUO E14 1 X 60W
  • Aplique de pared para dormitorio, sala de estar, cocina; La base del aplique es de metal y galvanizada en color bronce; Los cuernos y los rizos se curvan mediante la tecnología de laminación en máquina de dos rodillos; Los elementos decorativos en forma de hojas están hechos mediante tecnología de prensado; El aplique está decorado con los plafones de cristal moldeado
  • Aplique de pared estilo floral; colección Flora
  • Las bombillas E14 1* 60 W (no incluidas)
  • Puede ser dimmerable; La base del aplique es de metal y galvanizada en color bronce; Los cuernos y los rizos se curvan mediante la tecnología de laminación en máquina de dos rodillos; Los elementos decorativos en forma de hojas están hechos mediante tecnología de prensado; El aplique está decorado con los plafones de cristal moldeado
  • Dimensiones: la altura máxima es de 23 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Toledo (Toledo)
APLIQUE DE BRONCE APLIQUE DE BRONCE APLIQUE DE BRONCE MEDIDAS 44 CM DE ALTO
Ver producto
Madrid (Madrid)
APLIQUE DE BRONCE APLIQUE DE BRONCE APLIQUE DE BRONCE. LLEVA UN ORIFICIO EN CADA BRAZO,  PARA PONER ALGÚN TERMINAL DE BOMBILLA, PERO NO LO TIENE. ES ORIGINAL Y MACIZO.   MIDE  CONTANDO LO QUE BAJA LOS BRAZOS UNOS 35 CM Y DE ANCHO EL MEDALLÓN MIDE 21 CM    BRONZE LAMP. CARRYING A HOLE IN EACH ARM, AS TO ANY TERMINAL PUT BULB, BUT DO NOT HAVE. IS ORIGINAL AND SOLID. MEASURES BETWEEN 30-35 CM IF YOU COUNT LENGTH OF THE ARMS, AND WIDE THE MEDALLION MEASURING 21 CM
Ver producto
Valencia (Valencia)
Aplique de bronce Aplique de bronce Aplique de bronce para lámpara o incensario
Ver producto
Toledo (Toledo)
APLIQUE DE BRONCE APLIQUE DE BRONCE APLIQUE DE BRONCE EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN. MEDIDAS 18 CM DE ANCHO X 44 CM DE ALTO
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aplique modernista de bronce repujado pps s.XX - Tulipa de globo de cristal - Lámpara pared Aplique modernista de bronce repujado pps s.XX - Tulipa de globo de cristal - Lámpara pared Aplique de bronce repujado con motivos vegetales, principios de s.XX / Destaca por la elaborada decoración del bronce con hojas en relieve dando movimiento y armonía, que, combinada con el globo blanco de cristal, crea una pieza muy decorativa de estilo modernista, capaz de aportar un toque de originalidad a la hora de iluminar ese espacio que estas pensando / Instalación eléctrica actualizada y funcionando perfectamente, con casquillo para bombilla estándar e27 / 35 cm de fondo / 20 cm de alto / 15 cm de diámetro de globo / Envío peninsular: 6 € / Pregúntame y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades - Turégano (Segovia)
Ver producto
Toledo (Toledo)
Aplique modernista art Nouveau bronce Aplique modernista art Nouveau bronce Impresionante aplique modernista art nouveau de bronce, totalmente original, año 1920.En la parte central un querubín sostiene dos brazos decorados con volutas vegetales, que terminan en dos flores que sostienen dos tulipas esféricas blancas. Una pieza que aúna belleza, elegancia y autenticidad. Longitud (con tulipas): 45 cms. Anchura: 30 cms.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
APLIQUE MODERNISTA DE BRONCE. APLIQUE MODERNISTA DE BRONCE. APLIQUE DE BRONCE CON DECORACIONES VEGETALES MODERNISTAS. CONSERVA SU TULIPA ORIGINAL. BRAZO MOVIL. EPOCA: circa 1900/10 ESTA RESTAURADO, PULIDO Y ELECTRIFICADO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
APLIQUE MODERNISTA PLAFÓN LÁMPARA PARA ILUMINACIÓN APLIQUE MODERNISTA PLAFÓN LÁMPARA PARA ILUMINACIÓN ANTIGUO APLIQUE MODERNISTA  O PLAFÓN, con cristal ligeranmente curvado, con formas interiores.  Pertenecia un mueble con espejo al que iluminaba, pero el mueble fue desmontado y se quedo suelto. Actualmente no tiene instalación electrica, pero interiormente lleva un orificio en el metal por el que puede meterse un cable e instalar una bombilla, que era como estaba en origen. Las fotos son la descripción, donde puede apreciarse su estado y el bonito dibujo del metal y su cristal. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
aplique modernista globo de cristal glaseado en forma deracimo de uva para lampara de pared o techo aplique modernista globo de cristal glaseado en forma deracimo de uva para lampara de pared o techo Precioso aplique modernista, globo de cristal glaseado translucido en forma de racimo de uvas con ojas de viña, para lampara de pared o lámpara de techo. En muy buen estado de conservación, medidas 16 cm de alto x 12 cm de diámetro máximo por 7 cm de diámetro en boca para
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
aplique modernista globo de cristal glaseado en forma de llamas para lampara de pared o techo aplique modernista globo de cristal glaseado en forma de llamas para lampara de pared o techo Precioso aplique modernista, globo de cristal glaseado translucido en forma de llamas de antorcha, para alampara de pared o lámpara de techo. En muy buen estado de conservación, medidas 18 cm de alto x 13 cm de diámetro máximo por 6.5 cm de diámetro en boca para
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
APLIQUE MODERNISTA PLAFON - ESTRUCTURA METÁLICA DE LAMPARA PARA ILUMINACIÓN APLIQUE MODERNISTA PLAFON - ESTRUCTURA METÁLICA DE LAMPARA PARA ILUMINACIÓN Aplique metálico de bonito diseño con dibujo en relieve con motivos geométricos de la época (se aprecia muy bien en una de las fotos) Perteneció a ul marco de un espejo Fotos por delante y por detras
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aplique modernista de grandes dimensiones – Años 30 Aplique modernista de grandes dimensiones – Años 30 Medidas: 20x26cm   Peso: 2,885kg   Petits Encants c/Basses de Sant Pere 24, Barcelona  
Ver producto
Valencia (Valencia)
APLIQUE MODERNISTA APLIQUE MODERNISTA MEDIDAS: 22 CM X 12 CM
Ver producto
Valencia (Valencia)
Aplique modernista Aplique modernista MEDIDAS: 18 CM LARGO X 12 ALTO
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Aplique de Bronce con Dos Brazos Aplique de Bronce con Dos Brazos Aplique de Bronce con Dos Brazos: un pequeño, antiguo aplique de bronce con dos brazos. En la decoración en relieve destacan el lazo de la base y las flores del centro. Buen estado de conservación. Medida: alto 28,5 cm, ancho 19 cm, fondo 14 cm. Peso 900 gramos. Código 146782.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es