-
loading
Solo con imagen

Lampara escritorio fase original

Listado top ventas lampara escritorio fase original

OUXEAN 2 UDS.LÁMPARA DE MESA PEQUEÑA LÁMPARA DE NOCHE CON BASE DE MADERA DE DIAMANTE JUNTO A LA LÁMPARA, E27 60W PERFECTA PARA DORMITORIO, SALÓN U OFICINA (SIN BOMBILLA)
  • Lámpara pequeña de diseño moderno: diseñada de 7,5 cm de largo y 8 cm de alto para una apariencia pequeña y exquisita. Esta lámpara de base de madera única es 100% hecha a mano y abrigará e invitará a su hogar u oficina.
  • ENCENDIDO Y APAGADO: cuando la instalación esté completa, después de conectar la alimentación, presione el botón de ENCENDIDO en el cable para encender la luz. La luz se apaga cuando presiona el botón nuevamente.
  • ESPECIFICACIÓN DE LA LÁMPARA - Voltaje: 220V | Apto para base E27 | Se recomiendan 25-60 vatios (lámparas NO incluidas). Pequeñas luces iluminan su hogar y sus corazones.
  • RECOMENDAR BOMBILLAS - La bombilla no está incluida. La lámpara de escritorio se puede utilizar con lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED adecuadas, etc.
  • UTILIZADO EN DIFERENTES UBICACIONES: la lámpara de mesa concisa y atractiva la hace perfecta no solo para la iluminación, sino también para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE, WELLWERKS LÁMPARA LED 12W LUZ REGULABLE (CONTROL TÁCTIL/CONTROL REMOTO) LÁMPARA CON CUELLO FLEXIBLE Y CUIDADO DE OJOS PARA EL HOGAR, SALA DE ESTAR, OFICINA, ESCRITORIO,DORMITORIO
  • ✔【Larga Duración & Ahorro de Energía】: Con 112 bombillas LED utilizan solo 12 vatios de potencia para generar 1200 lúmenes de luz. para que nunca tenga que reemplazar una bombilla, vida útil de hasta 50,000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante y duradera, sin parpadeos, sin deslumbramientos para reducir la fatiga y la incomodidad de los ojos.
  • ✔【Diseño Elegente y Portátil】: La base de metal y el brazo acabado de arena están acentuados con acabado en negro, agregan un toque contemporáneo a su decoración. Producir una iluminación ambiental suave y acogedora y elegantes lámparas de pie de estilo solar para la decoración de la sala de estar, el estudio, el dormitorio o la oficina.
  • ✔【Control Táctil y Remoto】: Modos de operación dual para mayor velocidad y comodidad que cuentan con un control táctil de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones. La lámpara de la sala de estar ofrece 5 configuraciones de brillo y 4 temperaturas de color de hasta 1200 lúmenes.
  • ✔【Base Pesada Asegura la Estabilidad y la Comodidad】: La lámpara de pie es alta y delgada, se sostiene por sí misma con una base más pesada que garantiza que nadie, incluidos los niños o las mascotas, la derribarán fácilmente. Mientras tanto, el cuello de ganso flexible le permite ajustar la luz hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado para iluminar, podría funcionar bien incluso en una esquina cerrada.
  • ✔【Garantía de satisfacción del 100%】: Lámpara de pie viene con garantía de 12 meses. Siempre apoyamos nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro Servicio al Cliente es un placer asistirlo para resolver cualquier problema hasta su 100% de satisfacción!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT U2 LÁMPARA ESCRITORIO RELOJ DESPERTADOR, LED FLEXO DE ESCRITORIO CON PANTALLA REGULABLE, CALENDARIO, INDICADOR DE TEMPERATURA, 5W LÁMPARA DE MESA DE NOCHE TÁCTIL, 3 NIVELES DE BRILLO, MARRÓN
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Luz nocturna LED ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesa de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Luz lectura ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA EN 3D, ALED LIGHT LUNA CON 15 CM DE DIÁMETRO CONEXIÓN USB CON 3 COLORES A ELEGIR LUZ DE AMBIENTE PERFECTA PARA DORMITORIO SALÓN CAFÉ BAR
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX'S - CARGA INALÁMBRICA WIRELESS Y PUERTO USB, FLEXO DE LECTURA CON 4 MODOS Y 10 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL REGULABLE Y TEMPORIZADOR , BAJO CONSUMO, ANTI FATIGA OJOS
  • ? [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con sólo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. Incluye adaptador a la corriente y cable USB
  • ? [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • ? [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLEXO LED ESCRITORIO, SUUKI LÁMPARA DE PROTECCIÓN OCULAR CON PORTALÁPICES, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLES REGULABLES-2000MAH PLEGABLE LUZ(3 MODOS DE LUZ, 3NIVELES DE BRILLO)
  • ? 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • ? Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • ? 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • ? Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • ? Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LÁMPARA ESCRITORIO LED CON PORTALÁPIZ 4 EN 1, BATERÍA RECARGABLE 2000MAH, BASE DE CAMBIO DE COLOR (LUZ NOCTURNA), SOPORTE PARA MÓVIL, 3 MODOS Y 3 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, COLOR BLANCO
  • ❤ 9 OPCIONES DE LUZ AJUSTABLE: Esta lámpara de escritorio LED ofrece 3 modos de iluminación ajustables y 3 niveles de brillo para cada modo. Simplemente toque el interruptor para elegir un modo de luz adecuado. Una lámpara ideal para estudiar, leer, trabajar, maquillarse y relajarse
  • ❤ PORTALÁPIZ & SOPORTE PARA MÓVIL: Potente diseño de base de almacenamiento, que ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito de organizar las cosas de papelería, como lápiz, bolígrafo y borrador, que pueden mantenerse ordenados y ahorrar más espacio para su escritorio. Además, el diseño del soporte del teléfono ofrece más comodidad para ver videos
  • ❤ FLEXIBLE Y RECARGABLE: El diseño de cuello de cisne le permite ajustarse a cualquier ángulo deseado para cumplir con sus requisitos de luz. Batería recargable de litio incorporada de 2000 mAh, tiempo de uso de hasta 4-6 horas una vez que está completamente cargada, lo cual es práctico en habitaciones o espacios variados, como mesa de noche, escritorio de oficina, dormitorios para niños, dormitorio, etc
  • ❤ 2 MODOS DE COLORES: 1) Toque el interruptor para cambiar el color de la luz nocturna, puede elegir el color de la luz que desee. --2) Modo colorido con azul, verde, amarillo, azul marino, anaranjado, rojo, rosa roja, morado, color degradado para contrastar la agradable atmósfera y mejorar su buen humor. Muy adecuado para usarlo como luces de noche o luces de dormitorio. (Nota: mantenga presionado para apagar la luz nocturna.)
  • ❤ SERVICIO Y LISTA DE PAQUETE: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días. En el kit hay: 1 * Lámpara escritorio LED, 1 * USB cable de carga, 1 * Adaptador EU, 1 * Manual del usuario en castellano, 1 * Caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Lámpara de escritorio Fase modelo 520. Tulipa con rótula direccionable y base giratoria. Toda sus piezas osn originales. Medidas altura 39cm diámetro 30cm Recogida a domicilio
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de escritorio marca Fase modelo president Vintage colección. Le falta cristal difusor. Realizo envíos, más productos en mi perfil.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de escritorio vintage de segunda maño con detalles dorados modelo Fase President fabricación Española
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de mesa marca Fase. Algunas pequeñas notas de uso por lo demás bastante bien. Perobell, Bodafors, Thonet, sillas danesas, mesillas, mesas centro, nórdico, armario decapé, comoda roble español, Limoges, Gien, Villeroym Vargas Segovia, Bavaria.
215 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Lámpara fase modelo Falux 1972. Todos los componentes osn originales. Funciona correctamente. Difusor de cristal, Reflector direccionable base giratoria. Altura 45cm - Reflector 29x29cm Solo recogida a domicilio
320 €
Ver producto
Totana (Murcia)
Lámpara de escritorio FASE en muy buen estado. Gastos de envío 6.
35 €
Ver producto
Torrelodones (Madrid)
Lámpara flexo escritorio de la marca Fase años 70, base platico negro 10.5x18cm con compartimentos portaobjetos. Tulipa roja metal 12 cm diámetro. Funciona perfectamente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de sobremesa que hoy en día sigue vendiendose como referencia de diseño. ver sin compromiso. ideal para decoración sala,comedor , despacho. precio en tienda 630 € . ver webs especializadas. ( modelo ya Descatalogado y único ) aluminio satinado metalizado Fase vintage salón.
145 €
Ver producto
Totana (Murcia)
Lámpara de escritorio FASE. Funciona perfectamente. Gastos de envío 8.
25 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Lámpara de escritorio FASE modelo Scorpio finales años 80 siglo pasado.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de escritorio vintage marca Fase. Algunas pequeñas notas de uso por lo demás bastante bien. Slagelse, Skaraborgs, Thonet, Fischel, Metalvetro, Gio Ponti, Art Decó, maletas antiguas, armario decapé, cabecero antiguo, mesillas, mesas centro, Payá, Bólido.
217 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa marca Fase. Algunas pequeñas notas de uso por lo demás bastante bien. Perobell, Thonet, Bodafors, sillas danesas Skaraborg, sofá vintage estilo Slagelse, mesas centro nordico, Bambi, costureros antiguos, mesillas antiguas, lámpara ambiente francesa, Murano, Limoges, Capeans, Villeroy, Vargas Segovia, Eschenbach, maletas vintage, faroles carruajes, Payá, WMF, esculturas Rakoto, Pedro Borja, Rafael Lara, molinos diseño.
218 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de despacho FASE Presidente SC ("sin contrapeso"), diseñada por Luis Pérez de la Oliva en los años 60. Precioso color oro. Base giratoria y pantalla orientable (gira 360 grados), mediante rótula. Conserva su difusor de cristal y se ilumina con dos luces. Hecha con madera de roble y acero. Porta 2 luces. Mide 41 cms de alto y 62 de fondo. La pantalla tiene 30 cms de diámetro y la base 21. Pesa 5,2 kgs. En muy buen estado general (ver fotos). Electricidad revisada y funcionado. El enchufe original fue sustituido. En Madrid, entrega en mano en zona La Latina por el precio indicado. Fuera de Madrid, envío a cuenta del comprador. Vintage, retro, FASE, lámparas, iluminación, lámparas de despacho, lámparas de sobremesa, lámparas vintage, lamps, lighting, desk lamps, table lamps, vintage lamps, Lampes, éclairage, lampes de bureau, lampes de table, lampes vintage
325 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de mesa marca Fase. Algunas pequeñas notas de uso por lo demás bastante bien. Limoges, Perobell, Capeans, Vargas Segovia, Villeroy, porcelana, mesillas antiguas, maletas vintage, espejos Mid Century, espejos veneciano, Gio Ponti, Italia años 70, faroles carruajes.
218 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de mesa marca Fase. Algunas pequeñas notas de uso por lo demás bastante bien. Sillón Perobell, sillas danesas Skaraborgs, Bodafors, Thonet, mesillas, mesa estilo Fischel y centro, nórdico, armario decapé, cómoda roble español, Limoges, Gien, Villeroy, Vargas Segovia, Bavaria, espejos, Metalvetro, veneciano, vintage, Art Decó.
260 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es