-
loading
Solo con imagen

Lampara ambiente led

Listado top ventas lampara ambiente led

MARTIOUNT LED LÁMPARA DE PIE RGB REGULABLE, INTELIGENTE APP & REMOTO CONTROL,LÁMPARA DE SUELO LUZ BLANCA Y COLOR 20W CON FUNCIÓN DE MÚSICA, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA (4.92FT/59IN)
  • ❤ 【Lámpara de pie LED regulable】 La lámpara de pie de 43 pulgadas adopta un estilo moderno y simple, temperatura de color continuamente variable de 2700 a 6500 K y hasta millones de colores RGB. El rango de brillo es del 5% al ​​100%, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ❤ 【Dos formas de control inteligente】 Las luces de piso de esquina tienen millones de colores RGB. Se puede configurar y controlar mediante control remoto y la aplicación de teléfono móvil, y el modo y la velocidad se pueden cambiar para lograr diferentes atmósferas. La hermosa luz ambiental se puede utilizar para su fiesta, fiesta u ocasión especial.
  • ❤ 【Luz de esquina ambiental que ahorra espacio】 La lámpara de pie de esquina ocupa un pequeño espacio y adopta una estructura de soporte triangular, que es estable y no se inclina. La base de la lámpara LED también es adecuada para esquinas estrechas. Perfectamente adecuado para el hogar y la oficina.
  • ❤ 【Ahorro de energía y duradero】 Nuestras luces de piso de esquina LED de estilo moderno pueden proporcionar fuentes de luz ambiental de ahorro de energía para su habitación. Crea un ambiente ideal. La luz es suave y los colores son brillantes y hermosos. La lámpara de pie está hecha de aluminio, que no se oxida fácilmente. La vida media de estas lámparas es de 50.000 horas.
  • ❤ 【Fácil de instalar y mejor servicio】 Nuestras lámparas de pie son fáciles de instalar sin complicados accesorios ni procedimientos de instalación. Puede crear un ambiente hermoso en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la sala de masajes o la sala de spa que necesita iluminación. Le proporcionaremos el mejor y más oportuno servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORTAND LÁMPARA DE PIE LED, BLUETOOTH APP AMBIENTE DE ILUSIÓN AJUSTABLE DE LUZ DE ÁNGULO RECTO LUZ DE CONTROL REMOTO RGB PARED ESQUINA ADECUADA PARA EL DORMITORIO DE LA SALA DE ESTAR
  • 【Crear un ambiente cálido y cómodo】: las luces LED incluso proporcionan luz moderada y brillo, la luz en los ojos es muy delicada y cómoda, creando un ambiente cálido y romántico. Personaliza completamente la atmósfera que quieres, con más de 16 millones de colores para elegir, y 300 efectos multicolor.También se puede controlar remotamente a través de aplicaciones móviles, muy conveniente e interesante.
  • 【Diseo perfecto y robusto】: Altura: 150cm / 59in, longitud de la pierna: 40cm / 15in, La base es sólida y no se oxida fácilmente. Estabilidad y durabilidad. Nuestras lámparas de piso de esquina están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y materiales acrílicos, que son ideales tanto para habitaciones decoradas tradicionalmente como para habitaciones de estilo nórdico.fácil armarlo en 15 minutos.
  • 【Music synchronization】: Light Can Dance music with Music.¡El uso del modo de música, el pleno uso de 16 millones de colores, el ritmo y el ritmo de los cambios de color, muy adecuado para fiestas y bodas! También puede utilizar la función de micrófono para cambiar la luz con su. Mientras duerme, también puede establecer el modo de tiempo.
  • 【Hay tres maneras de controlar una lámpara de piso】: una aplicación de teléfono bluetooth APP, un control remoto y una caja de control de.El efecto de Estado de la lámpara de piso se puede dividir en efecto estático y efecto.Los efectos estáticos son adecuados para la iluminación diaria, los efectos dinámicos son adecuados para la música de fiesta.16 millones de colores disponibles, más de 300 efectos de color, lámparas absolutamente versátiles.
  • 【Ahorro de energía y escenarios de uso】: las luces LED modernas proporcionan una iluminación eficiente y eficiente para su casa (como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) o Oficina, con una iluminación agradable.La lámpara también se puede utilizar como lámpara de dormitorio o lámpara de cabecera para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA 3D, 16 COLORES RGB LUZ NOCTURNA LED CON 15CM DE DIÁMETRO CONTROL REMOTO Y CONTROL TÁCTIL LUZ AMBIENTE DECORATIVA PARA DORMITORIO SALÓN FIESTA REGALO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • Lámpara de Luna Mágica: Tecnología de impresión 3D. Nave especial en la superficie, su efecto 3D parece la superficie rugosa de la estrella. La artesanía de dibujo en color hace que la bola sea colorida y hermosa mientras está iluminada, parece estar en la espléndida galaxia.
  • Control Remoto y Táctil: Toque el anillo de metal para cambiar 7 colores. Mando a distancia para cambiar la atenuación de 16 colores. Y también admite conversión automática de un solo color o colorido.
  • Batería de Larga Duración (500mAh): Batería recargable USB incorporada, la lámpara lunar es fácil de transportar. Y normalmente se puede usar durante la carga (3 horas de carga completa, 15-30 horas de uso).
  • Luz Nocturna y Lámpara Decorativa Fresca: Esta lámpara de luna fresca podría usarse como luz nocturna para la habitación de adultos y niños, o ponerla en una ocasión especial como una luz decorativa romántica / lámpara infantil / lámpara de decoración de fiesta / lámpara creativa.
  • Excelente Regalo: El colorido efecto 3D del cielo estrellado brinda a las personas una imaginación ilimitada para el universo o las galaxias distantes. Podría tratarse como un excelente regalo para adultos, niños, niños, bebés, fiestas, cumpleaños, Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA 3D,16 COLORES RGB LUZ NOCTURNA LUNA LED LAMPARA LUNA GRANDE 15CM REMOTO TACTIL CONTROL USB INTENSIDAD ELEGIR LUZ DE NOCHE AMBIENTE LÁMPARAS PARA NIÑOS BEBÉ REGALO DE FIESTA DECORACIÓN
  • TECNOLOGÍA 3D INNOVADORA:La superficie de la luz de luna está hecha de PLA aprobado por la FDA, ambiental y no tóxico, duradero y no fácil de romper.Tecnología de impresión 3D innovadora, pila de capas por capa, que le muestra la apariencia real de la luna.
  • 16 COLORES&4 MODOS:Lámpara de luna con 16 colores RGB y otros modos de flash, fundido de luz, liso y estroboscópico.También perfecto expresar tu amor con este cálido regalo en cualquier festival. Sus hijos o seres queridos no pueden resistirse a este encantador regalo.
  • REMOTO&CONTROL TACTIL:Hay un botón al lado del puerto USB, puede usar remoto y control táctil después de presionarlo. Usa el control remoto para cambiar los colores y el brillo ajustado. Tenga en cuenta que el interruptor táctil solo puede cambiar el color y encender / apagar.
  • Regalo: no es solo una lámpara,se puede utilizar lámparas de mesita de noche,utilizar como lámpara de mesita de noche, luz nocturna infantil, luz de noche, sino una obra de arte natural. Hermoso y sucinto. bombilla linda para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, boda o fiesta de aniversario.
  • DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA:Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. Puede devolver el producto con el embalaje dentro de los 90 días de la compra para la devolución o el reemplazo.Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE NOCHE, USB RECARGABLE LUZ DE NOCTURNA LED ALTAVOZ BLUETOOTH, PORTATIL LÁMPARA CONTROL TACTIL REGULABLE CON DESPERTADOR, PARA ESCRITORIO, HABITACIÓN, CAMPING, AMBIENTE DE INTERIOR
  • 【Lámpara de noche multifuncional】: funciona como lámpara de mesa de control táctil, parlantes inalámbricos, reproductor de música inalámbrico, parlante de manos libres y luz nocturna para la mesita de noche, también como reloj despertador para niños. Puede disfrutar del espectáculo de luces LED al escuchar música, 6 colores cambiantes de luces LED y 3 niveles de brillo de luz blanca cálida, puede cambiar los colores según su gusto.
  • 【Altavoz Bluetooth con luz nocturna LED】: Perfecto para cualquier dispositivo bluetooth, la lámpara de noche LED admite llamadas con manos libres, responde llamadas dondequiera que estés. Esta exquisita lámpara de mesa no solo traerá luces sino una agradable armonía a su habitación. La luz nocturna inalámbrica no solo es ideal para dormir. Pero también es adecuado para estudiar, trabajar, entrenar yoga y leer libros.
  • 【Hora y carga USB y llamada manos libres】: Puede ver la hora en la pantalla y tiene una función de despertador. Batería incorporada, recargable por USB. Llamadas manos libres (con micrófono incorporado). Puede conectarse a su teléfono celular con bluetooth y luego cambiar a llamadas de voz con un toque para chatear con sus amigos.
  • 【Despertador numérico】: Pantalla LCD grande con número, hora y contenido fáciles de leer, fácil de leer, reloj despertador inteligente con modo de suspensión: apaga automáticamente la lámpara y el altavoz después de la ajuste. Puede elegir su canción favorita como la campana de los parlantes bluetooth LED y despertarse con un sonido hermoso y un gran estado de ánimo cada mañana.
  • 【Garantía y servicio】: 30 días de devolución gratuita y reembolso rápido, servicio al cliente rápido de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre la lámpara de noche con iluminación LED, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS LIVINGCOLORS BLOOM - LÁMPARA DE MESA LED, LUZ DE AMBIENTE CON MANDO A DISTANCIA, COLOR BLANCO
  • 16 millones de colores a elegir
  • 2 botones para guardar tus colores favoritos
  • mando a distancia fácil de utilizar
  • Efecto de luz difusa agradable
  • Flujo luminoso de 120 lúmenes
  • Intensidad de color ajustable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Tiene unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm. Fabricado en plastico. Funciona con pilas (3 x AG13, incluidas).
7,94 €
Ver producto
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Fabricado en plastico ABS y soporte de madera. Se recarga ya que viene con bateria de litio y tiene una autonomia de hasta 8 horas. Control tactil y remoto. 16 colores, 10 intensidades. Tiene un diametro de 18 cm. Incluye cable de carga USB y mando a distancia (funciona con pilas: 1 x CR2025, incluida) Presentada en caja regalo.
21,89 €
Ver producto
España
Lampara colgante led de la colección Rio. Diseñada para resaltar en las decoraciones modernas, con una hermosa luz led integrada, disponible en varias temperaturas de color. Esta lámpara la puedes colocar en salones amplios y locales, creando un excelente ambiente iluminado.Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 110 cm. Ancho 16 cm. - Fabricante: Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Iluminación: LED 70W (integrado)- Flujo luminoso: 7820 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz calida) / 4000ºK (Luz neutra)- CRI: 90.- Acabados: Blanco.- Material: Acero.
454,79 €
Ver producto
España
Lámpara colgante led de estilo moderno Rio. Destaca su elegante diseño en forma circular, con luz led neutra integrada fabricado en acero. Esta lámpara es ideal para iluminar zonas amplias como salones y despachos, ofreciendo un excelente ambiente.Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 55 cm. Ancho 16 cm. - Fabricante: Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Iluminación: LED 30W (integrado)- Flujo luminoso: 3870 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz cálida) / 4000ºK (Luz neutra)- CRI: 90.- Acabados: Negro.- Material: Acero.
332,5 €
Ver producto
España
Lámpara colgante led de estilo moderno Nelya. Resalta su diseño actual y minimalista, con estructura de aluminio y luz led integrada, disponible en temperaturas de color cálida y neutra. Esta lámpara es especial para colocar en salones, comedores y oficinas, ideal para crear un ambiente cómodo.Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 110 cm. Ancho 110 cm. - Fabricante: Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Iluminación: LED 70W (integrado)- Flujo luminoso: 8096 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz calida) / 4000ºK (Luz neutra).- CRI: 90.- Acabados: Dorado.- Material: Aluminio.
620 €
Ver producto
España
Lámpara colgante Led para salones y comedores Madera. Resalta su diseño de estilo rústico, con estructura de madera y acabado en color natural, especial para colocar en salones y espacios amplios. Esta lámpara con iluminación led, es ideal para brindar un agradable ambiente.Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 90 cm. Ancho 2 cm. - Fabricante: Ineslam- Iluminación: LED 15W (integrado)- Flujo luminoso: 1350 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz cálida)- Acabados: Natural.- Material: Madera.
180 €
Ver producto
España
Lámpara colgante led para salones y oficinas Nelya. Fabricada en aluminio y acabado en color blanco, con amplio tamaño rectangular. Esta lámpara es ideal para la iluminación de grandes espacios, brindando un ambiente agradable, con luz led integrada en diferentes tonos.Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 80 cm. Ancho 80 cm. - Fabricante: Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Iluminación: LED 50W (integrado)- Flujo luminoso: 5757 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz calida) / 4000ºK (Luz neutra).- CRI: 90.- Acabados: Blanco.- Material: Aluminio.
503 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Niseko II. Esta lámpara de techo LED es perfecta para instalar como iluminación sobre una mesa de comedor. Con el mando a distancia puedes regular tanto la intensidad como el tono de color de la luz creando un ambiente perfecto en cada momento. Colección de lámparas colgantes LED Niseko.Dimensiones: Alto Max. 200 cm. Diámetro 50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 45W (integrado)Flujo luminoso: 2900Lm.Temp. color: 2700-5000KVida útil: 30.000hON/OFF: 30.000CRI >80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmableTemp. color: 2700-5000KMando a distancia App Mantra LightingCaracterísticasAlto Max.: 200 Cm.Diámetro: 50 Cm.Cable (transparente): 2M.Acabado:Negro / Oro / Blanco / MaderaMaterial: Aluminio, Acero y AcrílicoOtros datosGarantía de 5 añosPeso: 2.20 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
115,80 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Niseko II. Esta lámpara de techo LED es perfecta para instalar como iluminación sobre una mesa de comedor. Con el mando a distancia puedes regular tanto la intensidad como el tono de color de la luz creando un ambiente perfecto en cada momento. Colección de lámparas colgantes LED Niseko.Dimensiones: Alto Max. 200 cm. Diámetro 38 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 30W (integrado)Flujo luminoso: 2200Lm.Temp. color: 2700-5000KVida útil: 30.000hON/OFF: 30.000CRI >80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmableTemp. color: 2700-5000KMando a distancia App Mantra LightingCaracterísticasAlto Max.: 200 Cm.Diámetro: 38 Cm.Cable (transparente): 2M.Acabado:Negro / Oro / Blanco / MaderaMaterial: Aluminio, Acero y AcrílicoOtros datosGarantía de 5 añosPeso: 1.80 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
93,80 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Niseko II. Esta lámpara de techo LED es perfecta para instalar como iluminación sobre una zona de sofás en una estancia amplia. Con el mando a distancia puedes regular tanto la intensidad como el tono de color de la luz creando un ambiente perfecto en cada momento. Colección de lámparas colgantes LED Niseko.Dimensiones: Alto Max. 200 cm. Diámetro 90 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 75W (integrado)Flujo luminoso: 5000Lm.Temp. color: 2700-5000KVida útil: 30.000hON/OFF: 30.000CRI >80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmableTemp. color: 2700-5000KModo luz nocheMando a distanciaCaracterísticasAlto Max.: 200 Cm.Diámetro: 90 Cm.Cable (transparente): 2M.Acabado:Negro / Oro / Blanco / MaderaMaterial: Aluminio, Acero y AcrílicoOtros datosGarantía de 5 añosPeso: 6.20 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
245,80 €
Ver producto
España
Lámpara colgante led de estilo moderno Dilga. Posee una estructura fabricada en aluminio, con un diseño minimalista ideal para iluminar espacios modernos del hogar. Esta lámpara en forma de aro, posee luz led integrada, perfecta para crear un ambiente agradable y cómodo.Dimensiones: Alto 250 cm. Diametro 60 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 48W (integrado)- Flujo luminoso: 3730 Lm.- Temperatura de color: 2700K-3000K (luz cálida)*- CRI >80- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP20- Grado IK: IK06- Acabado: Blanco, Negro.- Material: Aluminio, PMMA.*Slide Switch: La temperatura de color se selecciona en el momento de la instalación del producto
308,39 €
Ver producto
España
Lampara colgante led de la colección Rio. Destaca su elegante forma circular, fabricada en acero, disponible en diferentes temperaturas de color. Esta lámpara la puedes colocar en salones y habitaciones para combinar con la decoración, creando un excelente ambiente iluminado.Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 55 cm. Ancho 16 cm. - Fabricante: Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Iluminación: LED 30W (integrado)- Flujo luminoso: 3870 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz calida) / 4000ºK (Luz neutra)- CRI: 90.- Acabados: Blanco.- Material: Acero.
332,5 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Niseko II. Esta lámpara de techo LED es perfecta para instalar como iluminación sobre una mesa de comedor. Con el mando a distancia puedes regular tanto la intensidad como el tono de color de la luz creando un ambiente perfecto en cada momento.Dimensiones: Alto Max. 200 cm. Diámetro 65 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 60W (integrado)Flujo luminoso: 5000Lm.Temp. color: 2700-5000KVida útil: 30.000hON/OFF: 30.000Eficiencia energética: ECRI >80FuncionalidadesIntensidad de luz dimableTemp. color: 2700-5000KMando a distancia App Mantra LightingCaracterísticasAlto Max.: 200 Cm.Diámetro: 65 Cm.Cable (transparente): 2M.Acabado:Negro / Oro / Blanco / MaderaMaterial: Aluminio, Acero y AcrílicoOtros datosGarantía de 5 añosPeso: 2.70 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
160,80 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Ara To Go para balcones, terrazas y jardines. Lámpara de mesa diseñada para crear una confortable iluminación de ambiente en noches de verano al aire libre. La lámpara es fácil de transportar para situarla en el lugar que necesites en cada momento. Puedes regular la iluminación en tres pasos gracias a su función MoodMakerTM.Dimensiones: Alto 29,20 cm. Diámetro 19,70 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2W (integrado)Flujo luminoso: 190 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 125ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmable (MoodmakerTM)3-pasos: 20-100-190 Lm.Batería recargable: 4400 mAhDuración de la batería: <80 h.Grado IP: IP54Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 29,20 Cm.Diámetro: 19,70 Cm.Cable: 1 M.Acabados:Beige / Blanco / NegroMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosGarantía: 5 añosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Ara-To-GoNordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
129,94 €
Ver producto
España
Lámpara colgante led Tuula de estilo moderno. Resalta su diseño moderno y minimalista, con estructura de aluminio, especial para colocar en salones, oficinas y comedores. Posee luz led integrada en tonos cálidos y neutros, perfecto para brindar una excelente iluminación y crear un ambiente agradable.Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 130 cm. Ancho 40 cm. - Fabricante: Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Iluminación: LED 50W (integrado)- Flujo luminoso: 5751 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz calida) / 4000ºK (Luz neutra).- CRI: 90.- Acabados: Dorado.- Material: Aluminio.
565 €
Ver producto
España
Lámpara colgante Led de estilo moderno Agano. Destaca su atractivo diseño rectangular con estructura de aluminio, perfecta para la decoración de comedores y oficinas. Puedes ajustar la altura de la lámpara y la temperatura de color, creando un ambiente agradable.Dimensiones: Alto 150 cm. Largo 100 cm. Ancho 8 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 18W (integrado)Flujo luminoso: 2000 Lm.Temp. de color: 3000ºK-4000ºK-5000ºK-6500ºKVida útil: 30.000H.ON/OFF: 15000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz regulableAltura regulable.Temperatura de color regulable.CaracterísticasAlto: 150 Cm.Ancho: 100 Cm.Largo: 8 Cm.Acabados: Blanco / Negro / NiquelMaterial: Aluminio / Acrilico.Otros datos5 años de garantíaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
157,10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es