-
loading
Solo con imagen

Lampara uv secador uñas

Listado top ventas lampara uv secador uñas

LÁMPARA SECADOR DE UÑAS LED/UV DE 84W, LÁMPARA DE GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO CON 3 MODOS DE TEMPORIZADOR, SENSOR AUTOMÁTICO Y PANTALLA LCD, PARA UÑAS DE GEL Y TODO TIPO DE MANICURA, PARA MANOS Y PIES
  • 【Lampara Secadora de Uñas UV LED de 84W】Nuestra lámpara de uñas de 84W adopta tecnología de fuente de luz dual, el gel es eficiente y de secado rápido, sin dañar los ojos o la piel. Con 42 luces LED integradas, solo se necesitan 5 segundos para secar las uñas de gel, que son un 50% más cortas que otras luces de uñas. También hay 2 luces rojas en el medio para blanquear y proteger tus manos. La lámpara LED tiene una vida útil de hasta 50,000 horas, duradera, segura y eficaz.
  • 【Temporizador Inteligente】La lámpara de uñas de 84 W tiene un modo de secado rápido de 30 segundos, un modo normal de 60 segundos y un modo de baja temperatura de 120 segundos. Puedes elegir el momento adecuado según tu esmalte de uñas. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento, no quema las manos. Nuestra lámpara de uñas también tiene una función de memoria, recordará la última vez que la usó.
  • 【Detección Automática】Nuestra lámpara de uñas adopta un diseño de sensor de infrarrojos. Cuando coloque la mano en el dispositivo, la luz LED para uñas se encenderá automáticamente y, cuando retire la mano, la luz LED se apagará automáticamente. Si necesita secar modelos de uñas u otras manualidades, simplemente presione el botón para configurar el tiempo y úselo. La hora se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Lámpara de Uñas Adecuada para Todos los Esmaltes de Uñas】Nuestra lámpara de esmalte de uñas de 84W es adecuada para todos los esmaltes de uñas UV y LED, como imprimaciones, capas superiores, geles de colores, geles de construcción, geles de escultura, pegamento de gemas, etc. efecto de salón en casa sin preocuparse por el esmalte de uñas que no se puede curar.
  • 【Base Extraíble】Nuestra lámpara de uñas de 84W utiliza una base magnética desmontable, que es fácil y conveniente de desmontar. Puede utilizar nuestra lámpara de uñas para secar el esmalte de uñas en sus manos y pies. Puede elegir si desea desmontar la base según sus preferencias. Si hay algún problema durante el uso del producto, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y brindaremos a nuestros clientes el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANOLIA LÁMPARA SECADORA DE UÑAS LED UV 86W LED UV UÑAS LAMPARA UÑAS CON 4 TEMPORIZADOR PROFESIONAL DE 10S, 30S, 60S Y 99S, PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART EN EL HOGAR Y EL SALÓN
  • Área de iluminación completa: la lámpara de uñas LED UV Janolia de 86 W contiene 39 perlas de luz LED duraderas. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral. Puede secar toda la mano o el pie al mismo tiempo, incluido el pulgar, y el endurecimiento de los lados tampoco es un problema.
  • 4 configuraciones de temporizador y panel de base extraíble: lámpara de uñas profesional con 4 temporizadores de 10, 30, 60 y 99 segundos. Si coloca la mano en el secador de pelo LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, entrará en el modo de calor bajo de 99 segundos. La placa se puede separar sin herramientas, lo que es más conveniente para endurecer el gel de uñas.
  • Sensor automático y pantalla LCD: después de conectar la alimentación, simplemente inserte la mano y la luz se encenderá automáticamente. Cuando necesite secar modelos de uñas u otros objetos, presione el botón para configurar y usar el tiempo.
  • Herramientas profesionales para uñas: por lo general, toma 60 segundos secar la imprimación y el gel de color y 30 segundos para secar la capa superior. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes hacerte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejos cálidos que esta lámpara de esmalte UV no se recomienda para un pulido normal. Esmalte de uñas corriente, apto para secado natural.
  • Lámpara de uñas de gel UV LED Secador de uñas: fácil de limpiar, liviano, el diseño de la carcasa curva protege los ojos, la lámpara de secado de uñas UV también es un regalo perfecto para familiares y amigos. Ofrece 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCNORY 54W LÁMPARA SECADOR DE UÑAS,18 LED/UV GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO LUZ MÁQUINA,3 MODOS DE TIEMPO,90S MODO DE CALOR BAJO Y PANTALLA LED PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART EN EL HOGAR ECT (WHITE)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA SECADORA DE UÑAS LED/UV PARA ESMALTE DE UÑAS DE GEL LAMPARA LED UÑAS AUTOMÁTICO CON 3 TEMPORIZADORES PREESTABLECIDOS (30 S, 60 S, 90 S)(30W)
  • Ajuste del temporizador - 3 modos ( 30,60 ,90s) . Si no se ha elegido el ajuste del temporizador, el tiempo de secado dura 99 segundos.
  • Pantalla LED - el timer se muestra cómodamente en la pantalla LED. Cuando finaliza la cuenta atrás, la lámpara de uñas se apaga automáticamente.
  • ON/OFF automático - gracias al diseño con sensor de infrarrojos integrado, la lámpara se activa automáticamente cuando colocas la mano dentro y se apaga automáticamente cuando la quitas.
  • Protege sus ojos y piel - este lampara uñas tiene 15 bombillas de tecnología LED de luz blanca de doble longitud de onda de 365-405 nm, no daña los ojos y es ideal para pieles sensibles.
  • Atencion. En normal, los geles de colores no se pueden secar completamente. Después de cubrir las uñas con gel trasparente en ultimo paso, se pueden secar completamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
180W LÁMPARA LED UV UÑAS 48 LÁMPARAS LÁMPARA SECADORA DE UÑAS RÁPIDO CURADO DE ESMALTE DE GEL CON 4 TEMPORIZADOR PROFESIONAL Y PANTALLA LCD PARA MANICURA/PEDICURA NAIL ART EN EL HOGAR
  • 【Secado rápido】:La Profesional LED UV Gel Curado Máquina contiene 48 perlas de luz LED duraderas.Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp de 180W El secado de la lámpara toma solo 10 segundos, los geles se endurecen y secan inmediatamente. En comparación con otros Esmalte de Uñas Curado Máquina, nuestra lámpara de secador de uñas de gel puede secar sus uñas más rápido, puede modificar y mantener sus uñas en casa: ¡haga una experiencia de salón en casa!
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】:El LED/UV Gel Curado Luz Máquina tiene un temporizador para 10s / 30s / 60s / 120s. Puede elegir su tiempo de acuerdo con la situación actual. La pantalla LCD de cuenta atrás es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar la hora. En el futuro sabrás cuánto tiempo se tarda en secar una uña perfecta.
  • 【Sensor automático inteligente】:El Lámpara Uñas led profesional Soulpala tiene un sensor de infrarrojos inteligente. Se enciende automáticamente cuando le pone las manos encima. Esto es muy conveniente. No es necesario que mantenga presionado el botón y se apaga cuando lo estira. El color no se ve afectado por la luz ultravioleta al pintar. Los sensores inteligentes lo ayudan a ahorrar más energía y tiempo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】:El interior de la Lámpara Uñas sun es muy grande, las dimensiones interiores son largo × ancho × alto: 21,5 × 19 × 10 cm / 8,5 × 7,5 × 3,4 pulgadas.nuestra Lámpara Uñas gel led de 180 grados puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluida la pulgada y ese endurecimiento de los lados no es un problema Puede obtener el efecto de uñas de salón en casa.
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAMOKEY LAMPARA LED UÑAS, 168W SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO, CON 4 TEMPORIZADORES PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART
  • ? Lámpara de uñas de secado súper rápido: la lámpara de uñas UV rápida RaMokey de 168 W puede secar pegamento UV, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, pegamento para ojos de gato y otros tipos de pegamento para esmalte de uñas en solo 10 segundos. Nuestra lámpara de uñas LED profesional se puede utilizar para acortar el tiempo de curado, pero también ahorrar mucho dinero, para que pueda tener un mejor efecto de salón en poco tiempo.
  • ?Hay suficiente espacio para curar 5 uñas al mismo tiempo: el secador de uñas RaMokey puede curar 5 uñas o uñas de los pies para usted al mismo tiempo, ya no necesita curarlo usted mismo. Nuestro secador de uñas tiene 42 perlas de luz de fuente dual multiángulo de 180 grados. La lámpara de luz solar para uñas no dañará su piel ni sus ojos ni causará irritación. Puede secar toda la mano o el pie, incluido el pulgar, de manera uniforme a la vez.
  • ?La lámpara de uñas con 4 temporizadores es fácil de usar: la lámpara de uñas RaMokey con sensor de infrarrojos automático no necesita presionar el botón de encendido, solo necesita extender la mano y la luz indicadora se encenderá y comenzará a funcionar. Extiende tus manos y la luz se apagará. Ofrece cuatro configuraciones de tiempo flexibles: 10, 30, 60, 120 segundos. Nota: Si elige 120 segundos, puede usar el modo de energía dual indoloro.
  • ?Diseño desmontable perfecto: el secador de uñas LED RaMokey se puede quitar desde la cubierta hasta la parte inferior. Este es suficiente espacio para clavar las uñas de los pies y las uñas. Puede limpiar el interior de forma más fácil y conveniente separando la carcasa inferior para una experiencia de clavado más perfecta.
  • ? Obtenga el efecto de salón en casa con familiares y amigos: la luz ultravioleta del esmalte de uñas en gel RaMokey no solo es la mejor opción para las manicuristas, sino que también es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. Si quieres hacerte más bella, agrégala a tu carrito de compras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
168W LÁMPARA LED UÑAS,AOKYOM LAMPARA SECADORA DE LED/UV,GEL CURADO MÁQUINA 36LED Y PANTALLA LED,LAMPARA UV LED UÑAS CON 4 TEMPORIZADOR DE 10S,30S,60S 99S PARA MANICURA PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • ?? 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • ?? 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • ?? 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • ?? 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • ?? 【Regalo perfecto】 Las mujeres siempre quieren un par de manos encantadoras. Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas AoKYOM son muy importantes para ti. Al mismo tiempo, es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz LED UV para uñas, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SECADOR DE UÑAS 36W PARA GEL DE UÑAS SEMIPERMANENTES Y PERMANENTES, CARTTIYA LAMPARA LED PARA UÑAS, LAMPARAS UV PARA UÑAS DE GEL, CON SENSOR AUTOMÁTICO Y PANTALLA LCD PARA MANICURA Y PEDICURA
  • 【Secado rápido】:el nuevo lampara uv para uñas de 36w tiene más potencia, le ahorra casi la mitad del tiempo en secar las uñas que otras lámparas de uñas LED , muy compatible para geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc,también cubre todas marcas de ESMALTES de GEL vendidas en el mercado, como CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y más.
  • 【DURADERO Y SEGURO】:18 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas,que están distribuidas uniformemente dentro de la máquina en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea, sin daño o ennegrecer a su pie,además, el diseño de ventilación le protege la mano del calor extremo!
  • 【INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO】:el secador de uñas se presenta con configuraciones de temporizador de 30 s / 60 s / 90 s. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, hay dentro el sensor inteligente, manos adentro, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada, no es necesario reprimir manualmente el botón de ajuste de hora! hace su opración más eficiente!
  • 【Cargador Revolucionario】:el nuevo secador de uñas está equipado con un cargador no extraíble de 5V3A, que es especialmente deseñado para la perfecta combinación con el lámpara para uñas! ya no hace falta preocuparse por encontrar un enchufe adecuado para alimentar la máquina.
  • 【PORTABLE y COMPACTO】:La lámpara de uñas CARTTIYA 36W es compacta, ergonómica y ligera. Es la lámpara de uñas perfecta para la escuela, oficina, el uso doméstico y en los viajes ¡Puede usarlo y disfrutar el salón profesional donde quiera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SECADORA DE UÑAS, SUNUV PROFESIONAL LED UV LAMPARA UÑAS DE GEL, CURADO LUZ EN 4 MODOS PARA TIEMPO 10S, 30S, 60S Y 90S
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAILSTAR LÁMPARA LED PROFESIONAL SECA ESMALTE DE UÑAS. PARA MANICURA SHELLAC Y GEL, CON TEMPORIZADOR DE 30 SEG, 60 SEG, 90 SEG Y 30 MIN (NEGRO)
  • NAILSTAR LAMP LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMI-PERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • DISEÑO: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • ATENCIÓN: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Si quieres ser bueno en algo siempre debes estar dotad@ de materiales de calidad, esta lámpara UV 36W para todo tipo de uñas Gel/ Acrílicas, manicura en general es Ideal para la polimerización del GEL en la reconstrucción de las uñas. Para uso profesional o personal. incluye bombillas. Tiene un encendido continuo y temporizado de 120 seg. Tapa inferior movible, facilita la labor de cambiar las bombillas. Suministro: 220V 230V 50Hz. Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso. Atendemos Whatsapp o llamadas.
25 €
Ver producto
España
mini LED lámpara UV para uñas gel de secado de gel de secado, lámpara LED gel secador de uñas UV máquina de manicura herramienta de arte de uñas 9W rojo
6,03 €
Ver producto
España
SUNUV sun9x plus 36W lámpara de uñas lámpara UV secador de uñas para gel UV LED máquina de uñas de gel temporizador de sensor infrarrojo set sun9xplus rosa
29,81 €
Ver producto
España
SUNUV SUN2 48W profesional lámpara de uñas lámpara UV secador de uñas para gel UV LED gel máquina de uñas sensor infrarrojo sun2rose
48,70 €
Ver producto
España
SUNUV sunone 48W uñas profesionales lampe LED manicura lámpara UV secador de uñas para gel UV LED gel máquina de uñas sensor de infrarrojos sunonewhite
41,77 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz UV LED Uñas Secador De Gel Esmalte De Uñas Arte De La Máquina Inductor Inteligente Profesional 36W Belleza Fototerapia
13,53 €
Ver producto
España
Caracteristicas Por favor note que: Lo que ves es lo que obtienes. - La calidad es nuestra prioridad 1st. - El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Paso porPaso: - 1. Da forma a la uña. Ligeramente pulir la superficie de la placa de la uña. Desinfectar - 2. Aplique una capa delgada de base desde la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la luz LED durante 10 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 3. Aplique una capa delgada de Soak-Off Gel Polish color de elección. Tapa de borde libre. Cure 30 segundos en la lámpara LED o 2 minutos en la lámpara UV. - 4. Repita la capa fina de 2nd de la remojo de Gel Polish en las uñas. Cure debajo de la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos. - 5.Aplique una capa delgada de Top It Off. Tapa de borde libre. Curado: 30 segundos en lámpara LED. - 6. Quite el residuo pegajoso en las uñas con el limpiador. Luego, aplique aceite nutritivo para cutículas para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña. Para quitar: - 1. Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos, - 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña. Paquete: COMO se muestra cómo, puede elegir el juego completo o solo el juego de uñas de 6 piezas. Comprueba claramente antes de realizar un pedido.
26,20 €
Ver producto
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Vendo ésta lámpara UV de 9W secadora de uñas de gel para la manicura en color azul, totalmente nueva a estrenar (funciona perfectamente). Caracteristicas: Peso: 0,8 Kg Medidas: 280 x 93 x 118 Potencia: 9W Voltage 220V-240V ENTREGA EN MANO. Producto original. Contactar por móvil, e-mail o WhatSapp. Gracias.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Lámpara Secador UV LED 48W vatios es la elección favorita de los Expertos en la Belleza de las Uñas. Su durabilidad, Su tamaño, Su potencia la convierten en la mejor Lámpara para uñas. Perfecta para las Técnicas de Construcción de uñas Acrílicas, Gel, Acril-gel, Fibra de Vidrio, Típs, Moldes y Gel para uñas naturales. La Lámpara de Uñas UV LED para Curado de Esmaltes en Gel es un Secador de Uñas Ultra Rápido con Función de Temporizador: (10S / 30S / 60S) y / 99 Segundos de Baja Temperatura. El sensor automático inteligente es fácil de usar y no requiere ningún botón. Suficiente espacio para curar 5 uñas de las Manos o uñas de los pies a la vez. Modo de calor bajo 99 Segundos para uñas o manos sensibles con piel Sensible a Temperaturas Altas. El compartimento inferior extraíble facilita la limpieza de su parte interior. Fuente de luz dual Ultra Violeta + LED, funciona bien con todo tipo de esmalte de gel, Polvos Acrílicos, Fibra o Acril-gel. Manos o Pies Perfecta para Manicura y Pedicura. Pantalla digital LCD, no necesitas ver el tiempo. pero tiene Conteo ascendente y descendente de apagado y encendido automático.
9 €
Ver producto
España
Mini LED UV Gel Curado Lámpara Luz Secador profesional Cura rápida Linterna de uñas Característica: 100% nuevo y alto calidad Peso ligero, compacto y fácil de llevar Batería: 3x AAA (El el producto no contiene baterías) Potencia: 4.5V Tamaño: 8*2.5CM Perfecto para uso profesional o doméstico La luz UV no es fácil de rotura y ecológico sin sustancias nocivas para el cuerpo humano 9 LED, baja potencia Consumo, ultrabrillante, visible a larga distancia Corto tiempo de endurecimiento. Una lámpara de linterna ordinaria llegó 9 cuentas de lámpara Se puede usar para configurar esmalte de uñas y varios tipos de productos UV, como UV Top Coat/UV Gel de construcción/etc. Uso: Pintar esmalte de uñas Luz con clavo LED La linterna por 30 segundos es suficiente Pintar uñas de colores pulir de nuevo y ligero por más dosminutos Pinte la capa superior y luego luz por tres minutos. Contenido del paquete: 1*uñas de gel UV Linterna
2,75 €
Ver producto
España
SUNUV SUN6 lámpara inteligente de uñas LED secador de lámpara UV de metal LCD Temporizador multicolores para curar herramientas de arte de uñas de gel UV UV polaco sun6white (enchufe de la UE)
30,54 €
Ver producto
España
SUNUV SUN4 48W UV lámpara LED secador de uñas lámpara con pantalla LCD extraíble base inteligente UV fototerapia arte de uñas herramienta de manicura SUN4
64,05 €
Ver producto
España
SUNUV Mini Lámpara LED Secador De Gel UV Esmalte De Uñas Secado Carga USB Fuente De Alimentación Portátil Lámpara De Uñas De Arco Iris Mejorada Versio Verde Claro
8,75 €
Ver producto
España
SUNUV SUN6 48W secador de uñas nuevo estilo lámpara UV portátil para secado único modelo de bajo calor doble potencia rápido manicura colorido lámpara rosa / enchufe de la UE
30,95 €
Ver producto
España
SUNUV SUN6 48W secador de uñas nuevo estilo de lámpara UV portátil para secado único modelo de bajo calor doble potencia de manicura rápida lámpara de colores sun6white
48,5 €
Ver producto
España
sexymix nature1 sensor inteligente 16W UV lámpara LED secador de uñas con conector USB, ajuste de tiempo 45 / 120s para curar gel de uñas blanco
49,45 €
Ver producto
España
mini USB 12-LED secado máquina de curado, UV secador de uñas luz, lámpara de fototerapia de gel polaco 25 w
9,64 €
Ver producto
España
Mini Potencia 2.5W UV LED Clavo Gel Curado Lámpara Luz, Secador De Esmalte De Uñas Máquina De Arte Negro
15,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es