-
loading
Solo con imagen

Gamepad wii u game pad nintendo wii

Listado top ventas gamepad wii u game pad nintendo wii

SUBTEL® CARGADOR 1.10M, 1A COMPATIBLE CON NINTENDO WII U GAMEPAD, 5V SYSTEM CONNECTOR CABLE DE CARGA CABLE DE ALIMENTACION
  • Cargador para su dispositivo ➤ Conector: System Connector ➤ Tensión de salida / Output: 5V / 1A ➤ Longitud: 1.10m ➤ También compatible con otros dispositivos con el mismo conector
  • Acabado de alta calidad y tecnología moderna: ✔ Irrompible y flexible ✔ Apagado automático, protección contra cortocircuito y contra sobrecalentamiento ✔ precisión de ajuste al 100%
  • ★ 3 años de garantía ★ Certificación CE / RoHs ★ - En subtel confiamos en la calidad de nuestros productos. Por eso ofrecemos la garantía del fabricante de 3 años!
  • Contenido: 1x subtel System Connector Cargador compatible con los siguientes aparatos:
  • COMPATIBLE CON Nintendo Wii U GamePad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINK-E : CARGADOR DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA EL CONTROLADOR GAMEPAD EN LA CONSOLA NINTENDO WII-U
  • Cargador de CA solo compatible con el Gamepad Wii-u.
  • No es compatible con el controlador PRO o la consola.
  • Longitud del cable: aproximadamente 2,20 m (0,90 m desde el zócalo hasta el bloque y 1,20 m desde el bloque hasta el gamepad).
  • Input : 100-240V 50/60Hz. Output : 4,75V - 1,6A.
  • Producto nuevo y envasado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHILDHOOD CARGADOR DE PARED DE ADAPTADOR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE CA PARA NINTENDO WII U SISTEMA
  • Cables de alimentación del adaptador de CA para Wii U
  • Condición: El 100% a estrenar
  • Enchufe: enchufe de la UE
  • Producto de terceros, no original
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA NINTENDO SWITCH, CONTROLADOR INALÁMBRICO BLUETOOTH APOYA VIBRACIÓN, TURBO Y GIROSCOPIO, GAMEPAD PARA NINTENDO SWITCH/LITE/ANDROID/PS3/PC (BLANCO)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MP POWER @ FUENTE DE ALIMENTACIÓN ADAPTADOR DEL CABLE PARA NINTENDO WII U GAMEPAD MANDO
  • Cables de alimentación del adaptador de CA para Nintendo Wii U
  • Condición: El 100% a estrenar
  • Enchufe: enchufe de la UE
  • solo reemplazo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA PS4, INALÁMBRICO CONTROLADOR PARA PLAYSTATION 4 WIRELESS CONTROLLER BLUETOOTH GAMEPAD JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE JACK DE AUDIO DE SEIS EJES
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO WII U - BASE DE RECARGA + SOPORTE GAMEPAD
  • Incluye + Soporte Para Gamepad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDO PARA PC, [REGALOS ORIGINALES] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10 Y 10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M (AZUL)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - MANDO PRO CONTROLLER, CON CABLE USB
  • Gamepad nintendo switch pro controller
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Consola Wii U premium pack como nueva, los componentes no se han usado apenas,Consola Wii U, Wii U game pad, versión europea de 32GB, color negro, cable HDMI, base de recarga para wii Game pad, soporte para wii U game pad, barra sensora para wii U, puntero para wii U game pad, guía rapida, manual de instrucciones, y folleto de información, adaptador de corriente, adaptador de corriente para game pad, NO SE INCLUYE EL JUEGO NINTENDO LAND.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game pad nintendo wii u con su fuente de alimentacion y lapiz tactil LA PANTALLA TACTIL NO FUNCIONA paso algo muy raro, la pantalla tactil funcionaba pero al resetear a datos de fabrica ya para emparejar el gamepad con la base no funciona la pantalla tactil. empeze a mirar para hacer cambio de pantalla pero no me atrevo. para gente manitas. el gamepad a parte de eso esta muy bien y viene con su bateria hago envios
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NINTENDO WII U CON 15 JUEGOS. TODO COMO NUEVO, INCLUYE CAJA. SENSOR, DOS MANDOS Y GAME PAD.ENTRE LOS JUEGOS SE ENCUENTRA NINTENDO LAND, WII SPORTS, LEGO CITY UNDERCOVER, CALL DUTY 3...HAGO ENVÍOS O RECOGER EN MÁLAGA CAPITAL, ZONA PLAYA MALAGUETA
200 €
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Wii U 32 GB negra con el Juego Mariokart 8 preinstalado. Más 11 juegos: Splatoon, Super Smashbros, Pokémon tournament, Super Mario Maker, Super Mario 3D world, Mario y Sonic en Río 2016, Skylanders Superchargers con su portal y figuras y Lego Dimensions con su portal y figuras, además 3 versiones de Skylanders de la Wii, totalmente compatibles junto con 2 portales y figuras. En total 4 portales de juego y casi 50 figuras entre Skylanders y Lego. Todo en perfecto estado, el Game pad siempre con protector.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Wii U en perfecto estado, se incluyen juegos + Mario Kart 8 instalado, barra de sensores, soporte para game pad y consola, dos mandos adicionales y dos micrófonos de karaoke
150 €
Ver producto
Algeciras (Cádiz)
Wii U Excelentemente conservada y cuidada, carcasa protectora del game pad y protector de pantalla Mario Kart 8 y Splatoon. Por poco más, 170, te quedas con el Mando Pro y un montón de los mejores juegos: Zelda Breath of the Wild, Mario 3D World, Super Mario Bross U, Mario Party, Just Dance ...
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nintendo wii u marca: nintendo firmware: 5.5.5 e cables: Sí modelo: wii u lapiz tactil: Sí mando: Sí caja original: Sí cargador: Sí retrocompatible: wii capacidad hdd: 8,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja, game pad, adaptador de corriente wii, adaptador de corriente game pad y cable hdmi Descripción nintendo wii u nintendo wii u es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
154,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cónsola Nintendo Wii u 32 gb premium pack nintendo land con juego físico nuevo,Cónsola completa de accesorios y como nueva el game pad sin ningún tipo de marcas ni de desgaste instrucciones y caja Funcionando como el primer día se envía fotos y vídeos de su correcto funcionamiento Se hacen envío a toda españa por GLS transporte en 24 a 48 h servicio urgente por 10€ Preferible entrega en mano No negociable,no contestó a ofertas absurdas.gracias Palabras gancho:Sega,Nintendo,ps1,ps2,ps3,ps4,PlayStation,zelda,sony,xbox,wii,neo geo,mega drive,amiibo,game,juego
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consola Nintendo Wii u en muy buen estado de conservación, todo el cableado original, el game pad lleva funda protectora desde que se compro e incluyó dos juegos míticos como son SÚPER MARIO MAKER y SPLATOON. Una consola ideal para los más peques de la casa, de la cual nació la actual Nintendo switch y en la que vas a encontrar muchos de los juegos que ahora están saliendo en la nueva consola de Nintendo, sin duda un buen regalo para los más peques de la casa, y la consola ideal si ya tienes una Wii, por qué así vas a poder aprovechar todos los juegos y mandos de la Wii en esta nueva consola con gráficos hd. Precio no negociable.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende articulo en perfecto estado, se puede ver y probar sin compromiso, se hacen envios. Star Fox Guard Hora de Aventuras Finn y Jake, Investigadores Transformes Prime Super Mario Maker Lego El Hobbit Acepto pago por wallapay y bizum. Se unifican anuncios para interesados en mas de un articulo. Regalo perfecto para esta navidad. Mas consolas, juegos y accesorios en mi perfil. Palabras clave: Game boy, color, advance, micro, ds lite, dsi, 3ds, 2ds, xl, wii, wii u, ps1, ps2, ps3, ps4, xbox, clasica, 360, one, mario, pokemon, sonic, fifa, pes, zelda, gameboy, coleccionista, mandos, nunchuck, etc.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de Nintendo Wii U con 5 juegos , más 1 pre-instalado entre ellos 1 sin abrir La consola tiene muy poco uso y siempre protegido con funda el Game pad
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Nintendo Wii U. 32 GB. Perfecto estado, con caja, game pad,2 mandos, volante. Incluye juego Splatoon con su caja y un amiibo y el juego Skylanders con plataforma y 2 figuras. Ideal para regalar.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende consola Nintendo Wii u, con soporte de carga Game pad, no hago envios
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola en perfecto estado ya que mis hijas la han usado muy poco . Incluye 4 mandos más la game pad Varios juegos Mario kart Súper Mario bros u Just dance Guitarra hero ( tengo la guitarra) Wii sports ...
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola ideal para regalar. Pack wiiu 32GB Negra en su caja en perfectas condiciones con todos sus plásticos con el juego Nintendo Land. incluyó además: - juego LEGO película. - juego SKYLANDERS, con todos sus accesorios. - mando original Wii blanco. - 2 mandos de Game Stop (su precisión de puntero no es buena, los mandos originales tienen mejor precisión, pero como mando de botones es perfecto) - 2 nuchakos de GameStop. - cargador adicional, protector y bolsa de transporte de la gamePad. - juegos dentro de la consola, ver fotos.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga nintendo wii u para el game pad. en perfecto estado posibilidad de envio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cónsola Nintendo Wii u 8 gb basíc pack blanca,1 juego game pad más 1 mando aparte tbm barra de sensor y hdmi que no lo lleva el pack de serie mas juego skylanders Funcionando como el primer día se envía fotos y vídeos de su correcto funcionamiento Se hacen envío a toda españa por GLS transporte en 24 a 48 h servicio urgente por 10€ Preferible entrega en mano No negociable,no contestó a ofertas absurdas.gracias Palabras gancho:Sega,Nintendo,ps1,ps2,ps3,ps4,PlayStation,zelda,sony,xbox,wii,neo geo,mega drive,amiibo,game,juego
150 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Se vende consola Nintento WII U. La consola esta en buen estado, exteriormente, solo se utilizo un mes, desde su compra desde marzo 2018. Incluye todo el cableado original, Game Pad en buen estado y con la pantalla sin marcas ni arañazos, además de la base recargable del Game Pad, barra de sensores, un mando de wiiu el que traía en la caja, mando de wii adicional compatible con volante accesorio, para juegos de wii, preinstalado con mario kart 8, incluye 6 juegos.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unnuevo pokémon se suma al equipo de célebres personajes transformados en figuras Amiibo. Con el poder de controlar y usar el aura, Lucario hara uso de la misma para enfrentarse a sus rivales y así poder derrotar a sus enemigos. Hazte con él en GAME Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único. Características - Ve combatir y crecer a tu amiibo. En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales! - ¡Conecta con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros. for Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias. - También compatible con Nintendo 2DS y 3DS. Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playstation 4 - ZOMBI. Esp - Juego nuevo,precintado. ZombiU es un videojuego de terror desarrollado por Ubisoft Montpellier, en exclusiva para la consola Wii U de Nintendo. Es un remake de Zombi.​ El jugador puede asumir el rol de varios supervivientes durante el juego, quienes tendrán los beneficios del Wii U GamePad. Versión Española. Plataforma: PlayStation 4 Modo: Videojuego multijugador Géneros: Videojuego survival horror, Videojuego de disparos en primera persona, Videojuego de acción y aventura Desarrolladores: Ubisoft Montpellier, Ubisoft Bucharest Nominaciones: Spike Video Game Award al Mejor Videojuego de Wii Fecha de estreno inicial: 18 de noviembre de 2012 Distribuidor: Ubisoft
16,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es