-
loading
Solo con imagen

Lamina adhesiva 3d selbstklebend

Listado top ventas lamina adhesiva 3d selbstklebend

SHACKCOM G001 - LÁMINA AUTOADHESIVA PARA VENTANA, OPACA, PROTECCIÓN VISUAL ESTÁTICA, ANTIADHERENTE, PROTECCIÓN UV, PARA BAÑO, COCINA, OFICINA, CASA, 90 X 200 CM
  • Protege perfectamente tu privacidad: aumenta tu privacidad en el cuarto de baño, salón o oficina. Esta lámina autoadhesiva opaca es perfecta para decorar ventanas y dormitorios. Con esta película de ventana opaca puedes evitar las malas miradas de forma eficaz. Tamaño: 90 x 200 cm
  • No hay necesidad de adhesivos y fácil de instalar: nuestra lámina no adhesiva para ventanas está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de sustancias químicas. Adhesivo estático, puedes instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más lisa será la superficie, más estable
  • Reutilizable y fácil de quitar: no deja residuos después de quitarlo. Esta película de ventana se puede reutilizar, siempre se puede instalar y quitar fácilmente y sin dejar marcas. Disponible para todas las ventanas lisas o puertas de cristal de tu casa u oficina, como cabinas de ducha, cocina, salón, etc. También puedes hacer esta película como decoración de cristal cortándolo en cualquier forma que desees.
  • Ahorra energía, anti UV y retención de calor. Almacena el calor en invierno y enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película protectora opaca puede proteger tu piel de la radiación dañina, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles
  • Respetuoso con el medio ambiente: la lámina para ventana protege el medio ambiente, ahorrando energía. Materiales duraderos de alta calidad de PVC y PET para una larga vida útil. Nota: si la temperatura en invierno es demasiado baja, la lámina de ventana se vuelve más fuerte. Es fácil de caer si se instala directamente pulverizando agua. Puedes sumergir la película de ventana primero con agua caliente y luego quitar la película protectora para instalarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOJA DE PEGATINAS 3D EN RELIEVE, PEGATINAS DE ALTA CALIDAD, CON EFECTO 3D, LÁMINA DIN A4 CON DIFERENTES DISEÑOS (CORONAS 1)
  • Pegatinas en relieve 3D de alta calidad.
  • Gran calidad.
  • Autoadhesiva.
  • Diseños elegantes.
  • Superficie de plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORCART - 6 ADHESIVOS PARA AZULEJOS (12 X 12 PULGADAS, AUTOADHESIVOS, 3D, PARA AZULEJOS, AZULEJOS, PARA COCINA, BAÑO, ESTILO 02)
  • IMPORTANTE: Tamaño adicional, 30,48 x 30,48 cm, una baldosa de 12 x 12 pulgadas cubre un 40% más de superficies que una baldosa de 10 x 10 pulgadas y puede cubrir 0,55 metros cuadrados. Su tamaño y su material son más grandes y duraderos que otros tipos de pegatinas en el mercado, sin tener que perder mucho tiempo en la pared.
  • Mejor calidad: fabricado con materiales de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, certificado CE. Suave y elástico, impermeable, resistente al moho y al calor, fácil de cortar. Su superficie gelatinosa facilita la limpieza y la limpieza de las manchas. Estos azulejos de pared de vinilo son perfectos para proyectos de decoración de cocina y baño. Usar entre -30 °C y 120 °C para resistir el calor y la humedad.
  • Diseño único: este adhesivo está diseñado con un efecto visual 3D. Ayuda a renovar tu cocina y embellecer la pared, cubrir las zonas sucias en la pared, dando un efecto visual de ampliación de espacio, parece azulejos reales y le da un estilo decorativo personalizado. Pruébalo y te encantará.
  • Posibilidades de uso: estos azulejos se pueden utilizar en todas las superficies planas, limpias y lisas como azulejos antiguos, cerámica, vidrio, metal, paredes lisas y pintadas, madera barnizada y superficies similares. Quien puede decorar la pared de la cocina, el dormitorio, el baño, el armario, etc.
  • Fácil instalación: instalar en superficies limpias, lisas y secas. Basta con retirar el plástico de la pared y pegar. Puedes instalarlo tú mismo sin pegamento ni herramientas especiales. Fácil mantenimiento, limpia (con agua, limpia con un paño), puedes hacerlo tú mismo, no dañará la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHACKCOM LÁMINA ADHESIVA 3D PARA VENTANAS, AUTOADHESIVA, OPACA, 60 X 200 CM, ADHERENCIA ESTÁTICA, ANTI-UV, LÁMINA DECORATIVA PARA BAÑO, COCINA, OFICINA, CASA, EFECTO DE COLOR BAJO LA LUZ, S170
  • Bonito efecto de color bajo la luz: 60 x 200 cm, película 3D para ventana con un bonito patrón que puede mostrar diferentes efectos de color bajo la iluminación de la luz, para que tu habitación se convierta en un bonito juego de luces. Nota: si la temperatura en invierno es demasiado baja, la película de ventana se endurece. Es fácil de caer si se instala directamente pulverizando agua. Puedes sumergir la película de ventana primero con agua caliente y luego quitar la película protectora para instalarla.
  • Buena protección de la privacidad y ligera transmisión de la luz. Proporciona protección para la privacidad y permite que la luz pase a través de él. Esta lámina autoadhesiva opaca es perfecta para decorar ventanas y dormitorios. (Nota: si necesitas privacidad total, no es adecuado para el baño)
  • No hay necesidad de adhesivos y fácil de instalar: nuestra lámina no adhesiva para ventanas está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de sustancias químicas. Adhesivo estático, puedes instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más lisa será la superficie, más estable
  • Reutilizable y fácil de quitar: no deja residuos después de quitarlo. Esta película 3D para ventanas se puede reutilizar, puedes instalarla y quitarla fácilmente y sin dejar marcas. Disponible para todas las ventanas lisas o puertas de cristal en tu casa u oficina, como cabinas de ducha, cocina, salón, etc
  • Ahorra energía, anti UV y retención de calor. Almacena el calor en invierno y enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película protectora opaca puede proteger tu piel de la radiación dañina, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 10 ADHESIVOS PARA AZULEJOS 3D, 30 X 30 CM, LÁMINA ADHESIVA PARA AZULEJOS PARA COCINA, BAÑO, DECORACIÓN, AUTOADHESIVOS, DESMONTABLES, RESISTENTES AL AGUA, DISEÑO DE MOSAICO 3D
  • Alta calidad: azulejos de alta calidad fabricados con materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, sin metales pesados, sin formaldehído, resistentes y duraderos, nunca se agrietan ni se decoloran. Decora paredes planas y secas, azulejos viejos, cristal, metal, plástico y papel pintado. Una vez que se pegan a la pared, durarán años. Muy resistente al desgaste, impermeable, antideslizante, antiestático, sin olor
  • Resistente al agua: las láminas autoadhesivas tienen una excelente adherencia, se adhieren muy fácilmente a los azulejos sin formar burbujas y se pueden quitar en cualquier momento. El adhesivo es 100% impermeable. Esto significa que la lámina de moda también se puede utilizar en azulejos de ducha y baño en zonas de ducha. Especialmente diseñado para cocinas y baños, puede lograr una transformación asombrosa en una hora.
  • Fácil de usar: simplemente utiliza pegatinas decorativas autoadhesivas para pegar y embellecer los azulejos y bordes viejos. Pega ladrillos en azulejos. Los adhesivos para azulejos 3D se pueden cortar con tijeras de uso doméstico. Fácil de usar en tomas de pared, interruptores de luz y pegatinas personalizadas para recortar formas y sin ensuciar. Ahorra en costosos costes de renovación.
  • Efecto 3D: efecto 3D realista en los gráficos de mármol. Las baldosas de gel 3D impermeables son muy transparentes y parecen azulejos reales. En cuestión de minutos, conseguirás un estilo moderno y moderno a tu habitación. Ayuda a renovar tu cocina y embellecer las paredes, cubrir las zonas sucias de las paredes, parecer azulejos reales y darle un estilo de decoración personal.
  • Varios usos: estos azulejos se pueden utilizar en cualquier superficie plana, limpia y lisa, por ejemplo, en azulejos antiguos, cerámica, vidrio, metal, paredes lisas y blancas mojadas, madera blanca y superficies similares. Se puede utilizar para decorar paredes de cocina, cocinas, dormitorios, baños, armarios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Protector de cristal pantalla full glue mas duro del mundo. conocido como el protector anti-martillazos. resistente a golpes - a prueba de arañazos - absorbe golpes - resistente a estirones se incluye: 1 x protector de pantalla cristal para Huawei honor 9x 3d 4d 5d cubre toda la pantalla en color NEGRO 1 x toallita húmeda y seca el adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva, evitando la aparición de posibles de burbujas de aire. resistente a golpes y caídas. fabricado con cristal templado laminado que ofrece una alta resistencia.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de cristal pantalla full glue mas duro del mundo. conocido como el protector anti-martillazos. resistente a golpes - a prueba de arañazos - absorbe golpes - resistente a estirones se incluye: 1 x protector de pantalla cristal para OPPO RENO 2z 3d 4d 5d cubre toda la pantalla en color NEGRO 1 x toallita húmeda y seca el adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva, evitando la aparición de posibles de burbujas de aire. resistente a golpes y caídas. fabricado con cristal templado laminado que ofrece una alta resistencia.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de cristal pantalla full glue mas duro del mundo. conocido como el protector anti-martillazos. resistente a golpes - a prueba de arañazos - absorbe golpes - resistente a estirones se incluye: 1 x protector de pantalla cristal para OPPO RENO2 3d 4d 5d cubre toda la pantalla en color NEGRO 1 x toallita húmeda y seca el adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva, evitando la aparición de posibles de burbujas de aire. resistente a golpes y caídas. fabricado con cristal templado laminado que ofrece una alta resistencia.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pantalla cristal templado premium es el protector de pantalla mas duro del mundo. conocido como el protector anti-martillazos. resistente a golpes - a prueba de arañazos - absorbe golpes - resistente a estirones se incluye: 1 x protector de pantalla cristal para samsung galaxy a21s full glue 3d 4d 5d cubre toda la pantalla en color negro black1 x toallita húmeda y secael adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva, evitando la aparición de posibles de burbujas de aire. resistente a golpes y caídas. fabricado con cristal templado laminado que ofrece una alta resistencia.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es