LAMBERTS FEMA 45+ DURANTE Y DESPUÉS DE LA MENOPAUSIA 180 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Nutrición y Suplementos Suplementos especiales Lamberts Fema 45+ durante y después de la menopausia 180 comprimidos FEMA 45+, ha sido formulada especialmente para las mujeres durante y después de la menopausia, siguiendo las recomendaciones de Maryon Stewart del Natural Health Advisory Service (NHAS). Nuestro complejo vitamínico proporciona 28 nutrientes en cantidades importantes, incluyendo los minerales traza y abundantes antioxidantes. Ajustándonos a las recomendaciones actuales para el buen estado de los huesos, contiene buenos niveles de magnesio y de calcio, junto con las vitaminas D y K. El Calcio y la Vitamina D contribuyen a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres da partir de 50 años. Incluye cantidades significativas de vitaminas B, conocidas por su papel en la obtención de energía y contribución a disminuir el cansancio y la fatiga. Esta fórmula aporta altos niveles de vitamina E y otros antioxidantes. Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos, esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. Los minerales son sustancias inorgánicas que participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los tejidos. En FEMA 45+ encontrará usted un complejo de multivitaminas y minerales excepcional.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lamberts Fema 45+ durante y después de la menopausia 180 comprimidos
Lamberts Fema 45+ durante y después de la menopausia 180 comprimidos 0
loading
Precio: 44,80
44,80
Ver más anuncios de incidencias
41423935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es