LADYB101 2 CORTINILLAS LADYBUG PARA COCHE EN ESPAÑA

Con estas cortinillas para coche los pequeños de la casa podrán disfrutar de unas ventanillas del coche animadas alegres y atractivas visualmente. Las cortinillas Ladybug para coche están especialmente indicadas para los pequeños de la casa que sean amantes de esta serie de dibujos animados. Ambas cortinillas para coche de Ladybug disponen de dos prácticas ventosas una a cada lado para garantizar que estas cortinillas se fijen sin problemas en los cristales del coche. Tienen la misión de proteger de los rayos solares a los más pequeños de la casa evitando molestias e incluso posibles quemaduras en su delicada piel. Por otro lado las cortinillas Ladybug para coche son unas grandes aliadas para poder disfrutar de una mayor intimidad y privacidad en el interior del coche evitando miradas indiscretas. Estas cortinillas destacan por lucir un bonito diseño en que aparece el rostro del famoso personaje Ladybug. Los materiales que han sido utilizados para su fabricación son materiales suaves con buenos acabados y que garantizan una alta resistencia y durabilidad. Ofrece una estética alegre divertida y colorida que gustará tanto a grandes como a pequeños de la casa. Con estas cortinillas para el coche podrás viajar con total tranquilidad con tus hijos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LADYB101 2 Cortinillas Ladybug para coche
LADYB101 2 Cortinillas Ladybug para coche 0
loading
Precio: 10,66
10,66
34708006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es