LACOSTE EAU DE LACOSTE L.12.12 POUR ELLE ELEGANT EDT VP 90 ML EN ESPAÑA

quien no recuerda las faldas plisadas de lacoste que permitían libertad de movimiento a las jugadoras ahora lacoste trae la falda como icono de la nueva gama de perfumes femeninos para este verano 2016.lacoste aterriza con un trío de fragancias que representan libertad belleza y movimiento reflejando los estados de ánimo de la mujer: natural el frasco verde brillante color rosa y elegante color beige. para estos frascos los tonos pasteles se apoderan dando sensación de frescor y libertad. eau de lacoste pour elle elegant para una mujer segura clásica y fresca. con notas olfativas florales el aroma con el que comienza esta fragancia son cítricos pimienta rosa y casis que aportan sensación de luminosidad el corazón del perfume lo forman violeta mimosa y lirio de los valles (muguete) para dar suavidad y para terminar las notas de fondo son vetiver heliotropo y vainilla que añaden una sensualidad cálida a la fragancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lacoste eau de lacoste l.12.12 pour elle elegant edt vp 90 ml
lacoste eau de lacoste l.12.12 pour elle elegant edt vp 90 ml 0
loading
Precio: 110,63
110,63
40636815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es