LACER GINGILACER PASTA DENTÍFRICA EN ESPAÑA

Otros Otros Lacer Gingilacer Pasta Dentífrica Pasta Dental Gingilacer Laminado GingiLacer está desarrollado para reducir la formación de placa, restaurando al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. La acción sinérgica del triclosán y el cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, el principal factor causante de la gingivitis. Además, el xilitol protege el esmalte dental reduciendo la adherencia de la placa sobre él. Evita el sangrado gingival: - La capacidad astringente del zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes. Protege las encías: -El enjuague bucal GingiLacer contiene vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías contra la agresión de la placa dental, Evitando la inflamación de los tejidos gingivales. -La pasta dental GingiLacer contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas. Tonificación gingival: - Reduce la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia a nuevas inflamaciones. - Además, GingiLacer Colutorio está formulado con un excipiente sin alcohol, con un agradable sabor a menta. - Puede usarse continuamente como higiene regular, ya que no irrita las encías ni cambia el color de los dientes.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lacer Gingilacer Pasta Dentífrica
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
64495262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es