LACER CEPILLO DENTAL MEDIO MICROMOVE ELECTRICO EN ESPAÑA

lacer cepillo dental medio micromove eléctrico. el cepillo eléctrico lacer micromove bajo el mismo concepto que los manuales (de reducido tamaño y parecido en diseño y forma) asegura una correcta técnica del cepillado dental asegurando así una eficaz limpieza. sus + 20.000 movimientos por minuto garantizan un mayor arrastre de la placa dental y una limpieza en profundidad. estos movimientos de alta velocidad desprenden la placa suavemente y permiten realizar una limpieza en profundidad penetrando entre los dientes y alcanzando las zonas de difícil acceso como los espacios interdentales sin necesidad de presionar ni realizar cepillados agresivos.los filamentos tynex de puntas pulidas y redondeadas protegen dientes y encías. los filamentos más cortos consiguen eliminar eficazmente la placa del diente y los más largos facilitan la limpieza de los espacios interdentales. el modelo medio filamentos exteriores de 8 mils e interiores de 7 mils.cabezal de reducido tamaño para llegar a las zonas de difícil acceso y de ángulos totalmente pulidos y redondeados que evitan rozaduras y posibles lesiones. mango ergonómico y de amplia sujeción que evita que el mango resbale. botón de encendido y apagado on/off. funciona con 1 pila aaa que ya lleva incorporada en el propio cepillo dental eléctrico lacer micromove. se puede reemplazar. la duración de esta pila está calculada para que dure los 3 meses que recomienda el odontólogo usándolo 2 veces al día durante 2 minutos.nota: este producto se envía aleatoriamente en cualquiera de los colores disponibles. si desea una opción en particular puede anotarla en las observaciones al finalizar su pedido aunque no se garantiza la disponibilidad de todos los modelos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lacer cepillo dental medio micromove electrico
lacer cepillo dental medio micromove electrico 0
loading
Precio: 7,75
7,75
43388350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es