LACA DENTAL. VARIOS COLORES EN ESPAÑA

Laca dental. Es un barniz con base de alcohol que se utiliza para colorear los dientes. El barniz está disponible en un frasco de 10 ml y contiene un pincel aplicador. Colores El esmalte de dientes está disponible en color blanco, negro, rojo, dorado y el color que se obtiene con el uso de nicotina. Procedimiento Seque los dientes con un pañuelo. Agite el envase bien antes de usar el producto. Aplique el esmalte de dientes con el pincel aplicador y déjelo secar durante unos segundos. Para quitar el esmalte Puede quitar el esmalte para dientes con un pañuelo humedecido en un líquido que contenga alcohol. Cualquier residuo de color encima o entre los dientes se puede quitar fácilmente con un cepillo de dientes y pasta dental.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Laca dental. Varios colores
Laca dental. Varios colores 0
loading
Precio: 6,50
6,50
Ver más anuncios de disfrazzes
44231457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es