LABRADOR RETRIEVER NEGRO EDICIÓN LIMITADA PRINT. FIRMADO | EN ESPAÑA

BLACK LABRADOR RETRIEVER SWIMMING - "¡Mi palo favorito!" - Impresión firmada de edición limitada! Esta es una impresión de edición limitada muy detallada, hermosa e impresionante. Firmado personalmente y numerado por uno de los artistas caninos líderes mundiales, John Silver. Impreso en papel de bellas artes de archivo "peso pesado" de la más alta calidad (100% trapo de algodón. Libre de ácido. 310gsm) utilizando las últimas tintas rápidas ligeras. Se suministra sin enmarcar y se enviará en un tubo postal de servicio pesado hecho a medida para la protección y la seguridad. ************************************************************ El tamaño de la imagen es de 13 x 10 pulgadas y las dimensiones exteriores son de 15 x 12 pulgadas y se suministran sin enmarcar. ¡Esta impresión está limitada a una edición de solo 395! ENVÍO GRATIS AL REINO UNIDO! ********************************* ************************************************************ Esta impresión sería una gran adición a cualquier colección y es una necesidad para todos los coleccionistas dedicados de arte canino de alta calidad. Tenga en cuenta que el escrito "© John Silver Fine Arts" no aparece en la impresión real. ¡Esto es sólo para fines de derechos de autor! Los colores de la foto pueden no ser una coincidencia exacta, debido a la naturaleza de Internet. Tenga en cuenta que la compra de esta impresión no da derecho al comprador a los derechos de autor de esta imagen. Los derechos de autor siempre permanecen con el artista. ************************************************************ Mis originales e grabados están en muchas colecciones privadas en todo el mundo e incluyen celebridades y la realeza británica. Soy extremadamente afortunado de ser el único artista vivo que tiene trabajo permanentemente colgado en la prestigiosa galería del Kennel Club en Londres Reino Unido. ¡Haciéndome uno de los pocos artistas vivos hoy que ya están en los libros de historia! ************************************************************ Regularmente publico impresiones y originales a los EE.UU. y a nivel internacional, por lo que puede estar seguro de que llegarán de forma segura. Las impresiones se enviarán a través de tubos de arte especiales hechos a medida y los originales están empaquetados planos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Labrador retriever Negro Edición Limitada Print. Firmado |
Labrador retriever Negro Edición Limitada Print. Firmado | 0
loading
Precio: 6.328,00
6.328,00
51308640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es