LABORATORIOS SYS ESTUCHE AMBIENTADOR MIKADO BERGAMOTA 100 ML EN ESPAÑA

Perfumería Barritas aromáticas Laboratorios SYS Estuche Ambientador mikado bergamota 100 ml El Estuche Ambientador Mikado SyS Bergamota recrea la esencia natural de la bergamota con sus notas cítricas y final floral. La Bergamota se utiliza en aromaterapia para calmar el estrés y de la depresión estacional, ya que el aceite esencial de bergamota es calmante y sedativo. Este Mikado llenará tu hogar con una fragancia cítrica y refrescante, ideal para los meses más calurosos. Esta nueva colección de Ambientadores Mikado SyS está inspirada en el mármol, una roca metamórfica, que puede adoptar multitud de colores, formas e intensidades de brillo natural. De este modo, obtenemos una selección de mikados con distintas intensidades aromáticas y colores. Al igual que el propio mármol, esta colección tiene un diseño natural y minimalista que encajará en la decoración de cualquier hogar. Aroma duradero. Dura más de 4 semanas. Incluye varillas de ratán. Notas cítricas, herbáceas y florales. Disponemos del Estuche Ambientador Mikado SyS Bergamota en tamaño de 50ml y 220ml. Modo de Uso:Destapa el frasco y coloca las varillas en su interior. Éstas absorberán el perfume y a las pocas horas, de forma progresiva, un agradable y duradero aroma impregnará su hogar durante semanas.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Laboratorios SYS Estuche Ambientador mikado bergamota 100 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
82624954
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es