LABORATORIOS SYS AMBIENTADOR DIFUSOR ARBOL GARDENIA 90 ML EN ESPAÑA

Perfumería Ambientadores Laboratorios SYS Ambientador Difusor arbol gardenia 90 ml La unión entre Decoración y Ambientación da como resultado esta nueva línea Deco Diffuser. Surgen figuras inspiradas en la naturaleza que perfuman y decoran el hogar de manera elegante. Fragancias únicas de SyS Aromas. El Árbol Mikado pertenece a una colección de aromas decorativos de Laboratorio SyS inspirada en fragancias naturales. La fórmula perfecta para transportar al hogar los aromas de la naturaleza. La Gardenia es una flor que por sí sola es capaz de ambientar una habitación entera durante días, con tan solo cortar una de sus flores. Asimismo, el aroma Gardenia promete intensidad, notas florales y larga duración. - Diseño exclusivo en forma de árbol. - Mayor difusión del aroma. - Dura más de 4 semanas. - Aroma Gardenia, floral y exótico. - Productos testados bajo lo más estrictos controles de calidad y seguridad. - Respetuosos con el medio ambiente. - Solo funciona con ambientadores originales de Laboratorio SyS. Montar el ambientador siguiendo las indicaciones mostradas en la caja del Mikado. Poco a poco la celulosa del árbol se impregnará de esencia y difundirá el aroma natural de una forma intensa y progresiva por toda la estancia.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Laboratorios SYS Ambientador Difusor arbol gardenia 90 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
50113599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es