-
loading
Solo con imagen

Villa dormitorios ubicada

Listado top ventas villa dormitorios ubicada

España
Villa nueva ubicada a poca distancia de la playa de La Zenia, Orihuela Costa, cerca del centro comercial La Zenia Boulevard. Villas tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta con salón, armarios empotrados, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento exterior, solarium privado. Parcela privada cerrada con pavimento antideslizante, tomas de luz y luz. Piscina privada con agua dulce. Ducha exterior. Aparcamiento para vehículo. Preinstalación para cargador de vehículo eléctrico. La propiedad está equipada con aerotermia para agua caliente. Calefacción por suelo radiante en baños. Preinstalación de aire acondicionado frío-calor por conductos y con mando independiente en planta baja y primera. Instalación eléctrica según REBT. Puerta de entrada principal blindada con cerradura de seguridad. Carpintería interior de madera lacada. Armarios empotrados en dos dormitorios, con puertas de madera lacadas. Vestidor en el dormitorio principal. Muebles de baño con lavabo, grifería y espejo. Platos de ducha de resina con mampara de cristal. Calefacción por suelo radiante en todos los baños. Solárium con pavimento de gres porcelánico y preinstalación de placas solares en cubierta. La Zenia está ubicada en la Costa Blanca Sur, justo al sur de la ciudad principal de Torrevieja. Este tramo de costa se conoce como Orihuela Costa. La Zenia es un pequeño pero concurrido complejo turístico de playa. Tiene muchos restaurantes, bares, tiendas y buenas instalaciones debido a la gran cantidad de gente que vive aquí durante todo el año. Hay muchos bares irlandeses, incluido el conocido Paddy's. La mayoría de los bares muestran Sky Sports y es fácil encontrar un buen desayuno inglés durante todo el día en una de las muchas cafeterías y restaurantes. Villa situada a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Ver producto

4 fotos

España
Villa contemporánea ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamartín, orientada al Sureste. Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 baños (uno en suite), moderna cocina integrada totalmente equipada (con barra americana), amplio salón/comedor abierto que da a un jardín cerrado con piscina privada y parking. y un amplio solárium en la azotea. Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 campos de golf diferentes. También los servicios de una amplia variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de unas buenas conexiones por carretera con los Aeropuertos de Alicante y los Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

España
Villa contemporánea ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamartín, orientada al Sureste. Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 baños (uno en suite), moderna cocina integrada totalmente equipada (con barra americana), amplio salón/comedor abierto que da a un jardín cerrado con piscina privada y parking. y un amplio solárium en la azotea. Sótano en bruto incluido en el precio. El sótano se puede terminar por un costo adicional. Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 campos de golf diferentes. También los servicios de una amplia variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de unas buenas conexiones por carretera con los Aeropuertos de Alicante y los Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

España
Open Views Houses presenta esta Villa adosada ubicada en un residencial cerrado, con preciosas /xc3/xa1reas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, dise/xc3/xb1ado en estilo mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ La villa est/xc3/xa1 compuesta por sal/xc3/xb3n comedor, cocina, 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, terraza, jard/xc3/xadn privado, sol/xc3/xa1rium y trastero.~ ~ Est/xc3/xa1 situada a tan s/xc3/xb3lo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 minutos de las playas m/xc3/xa1s espectaculares de la Costa Blanca. Es el lugar perfecto para tus vacaciones y para residir durante todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Villa de construcci/xc3/xb3n contempor/xc3/xa1nea ubicada en una posici/xc3/xb3n privilegiada junto al campo de golf de Guadalmina. Construida en dos niveles, la propiedad ofrece privacidad, comodidades y una espaciosa vida familiar.~ ~ Interiores abiertos y modernos llenos de luz natural, muebles dise/xc3/xb1ados a medida y grandes puertas de terrazas que conducen al patio, creando una vida interior y exterior perfecta, piscina privada y jardines circundantes.~ ~ La villa cuenta con 4 amplios y luminosos dormitorios dobles, cada uno con ba/xc3/xb1os en suite de calidad y armarios empotrados recientemente instalados. Guadalmina 725 es una oportunidad /xc3/xbanica en Guadalmina Baja que no debe perderse.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Villa de estilo moderno, reci/xc3/xa9n terminada con licencia de primera ocupaci/xc3/xb3n, ubicada en una zona tranquila, en primera l/xc3/xadnea de golf de Guadalmina. A unos metros nos~ disponemos de la Casa Club del Real Club de Golf Guadalmina y de un gran centro comercial con Supermercado, restaurantes, bares, etc. En la planta baja tenemos~ dispone de una magnifica entrada con puerta de cinco metros de altura, amplia cocina abierta al sal/xc3/xb3n con acceso al jard/xc3/xadn trasero, sal/xc3/xb3n, 3~ dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y una terraza con partes cubiertas y otras descubiertas que crean diferentes ambientes. En la planta superior encontramos un gran maestro~ dormitorio con su ba/xc3/xb1o y vestidor, terraza y otra gran terraza con p/xc3/xa9rgola, en la que se podr/xc3/xada ampliar para hacer otra habitaci/xc3/xb3n.~ En la planta s/xc3/xb3tano tenemos un dormitorio con su ba/xc3/xb1o, el garaje para 3 a 4 coches, cuarto de lavado, cuarto de m/xc3/xa1quinas, trastero y un amplio~ Sal/xc3/xb3n di/xc3/xa1fano con ventana en el que se puede crear una zona de ocio seg/xc3/xban las necesidades del cliente.~ El jard/xc3/xadn es completamente llano, tiene sistema de riego autom/xc3/xa1tico, luces exteriores y piscina.
Ver producto

4 fotos

Calonge (Girona)
Villa situada a 2km. de la playa de St. Antoni, Calonge, Costa Brava, edificada en el a/xc3/xb1o 2003, dispone de 329m/xc2/xb2 construidos sobre parcela de 823m/xc2/xb2, de los cuales 291m/xc2/xb2 son /xc3/xbatiles distribuidos en dos plantas (4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os). ~~En la planta baja dispone de recibidor, cocina-comedor con salida a jard/xc3/xadn, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a jard/xc3/xadn, dormitorio doble, cuarto de ba/xc3/xb1o, sala de lavander/xc3/xada y garaje de 47m/xc2/xb2. ~~En planta superior dispone de dormitorio doble con salida a terraza, vestidor, dos dormitorios dobles m/xc3/xa1s, cuarto de ba/xc3/xb1o y balc/xc3/xb3n. ~~En el jard/xc3/xadn hay zona de barbacoa cubierta, 2 porches, piscina de 38m/xc2/xb2. ~~Calefacci/xc3/xb3n de gasoil, cierres doble acristalamiento, portal y puerta de garaje autom/xc3/xa1tico, mosaicos artesanales y acabados de calidad superior. ~~Gastos de impuestos de bienes inmuebles anuales 1.659/'36.-/xe2/x82/xac.~~Gastos de compra: 10% Impuesto +Notario + Registro
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
~ Esta nueva y maravillosa villa moderna a la venta se encuentra en uno de los residenciales m/xc3/xa1s lujosos.~ /xc3/x81rea en Marbella - Golden Mile, en una urbanizaci/xc3/xb3n segura Rio Verde, a solo 100 metros de la~ playa.~ ~ La villa combina una excelente calidad, ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble y el mejor precio.~ ~ Esta casa es espaciosa, llena de luz y equipada con todo lo necesario para una vida comoda.~ Consta de 4 dormitorios y 5 ba/xc3/xb1os, as/xc3/xad como grandes terrazas en cada piso, ambas~ cubierta y descubierta, perfecto para barbacoa, reuniones con amigos o simplemente tomar el sol.~ ~ Una piscina privada traer/xc3/xa1 alegr/xc3/xada a toda su familia durante el largo verano espa/xc3/xb1ol.~ ~ Esta villa en la milla de Oro se encuentra cerca de la playa, a tres minutos a pie de~ Puerto Banus y a poca distancia de supermercados, la villa ofrece hermosas vistas al mar y es la elecci/xc3/xb3n perfecta como residencia de vacaciones y como hogar familiar.~ ~ /xc2/xa1No espere m/xc3/xa1s y ven a visitarla ahora!~ ~ En cumplimiento del RD de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no est/xc3/xa1n incluidos los gastos derivados de la compra del inmueble seg/xc3/xban las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, etc.).~ ~ Le informamos que somos parte de una empresa de ingenier/xc3/xada y construcci/xc3/xb3n, realizamos proyectos t/xc3/xa9cnicos para el inicio de actividad as/xc3/xad como sus licencias y tr/xc3/xa1mites administrativos pertinentes y su posterior ejecuci/xc3/xb3n y direcci/xc3/xb3n de la obra.~
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Villa independiente ubicada en Torrevieja, Alicante. La vivienda dispone de 160m2 de parcela formado con salón comedor con salida a la piscina privada, cocina, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 baños y solarium. Vivienda a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. También dispone de garaje. La vivienda está situada frente a la urbanización de la Veleta, próxima al centro urbano de Torrevieja, a supermercados, a restaurantes, al Hospital General y a un gran abanico de playas a su alrededor. Está perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona, teniendo el Aeropuerto de Alicante a tan solo 40 minutos en coche. Villa Distancia al mar: 300m Orientación: Este Piscina Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE2377
375.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa exclusiva ubicada en la urbanización Cumbre del Sol, Benitachell, entre Jávea y Moraira, un paraíso en la Costa Blanca Norte. Esta villa destaca por su diseño exterior, una combinación de líneas puras y elementos revestidos, que le otorgan un estilo único, moderno y elegante. Sin olvidarnos de sus espectaculares vistas, con el mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach como principales protagonistas. Su distribución merece también una especial atención, ya que la vivienda principal se sitúa en una única planta, lo que la hace ideal para aquellos que no quieren tener que subir y bajar escaleras. En esta planta encontramos un amplio hall de entrada, tres dormitorios con baño en suite, uno de ellos, destinado a dormitorio principal, dispone también de vestidor y acceso directo a la terraza. Una amplia cocina que comunica con el salón comedor, un soleado porche para disfrutar al aire libre que se une con la terraza en la que encontramos la piscina y jacuzzi. Completan la distribución de esta planta un aseo de cortesía y un lavadero.En planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3 vehículos y un espacio de 24,90m² con un terraza y zona de porche de más de 100m², adaptable a las necesidades de cada cliente, cuyo uso puede ir desde una vivienda para invitados, hasta una zona de ocio y relax, con sala de cine, piscina interior, sauna, etc.., un espacio 100% personalizable desde el que continuar disfrutando de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE250
1.945.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
La villa está ubicada en la Costa Blanca Norte, que consta de parcelas de terreno en las que se construyen viviendas de lujo personalizadas con jardines y vistas panorámicas al mar, cada una de las cuales refleja la personalidad de su propietario y la esencia del entorno. Una continuidad cuidadosamente concebida del espacio interior y exterior abarca todas las áreas funcionales. Se trata de un proyecto de autor en una sola planta de tres niveles, cuyo objetivo es adecuar el edificio a la zona, proporcionando así vistas al mar desde cualquier punto. La casa consta de dos alas claramente identificadas que definen las zonas diurna y nocturna. El vestíbulo cuenta con una gran ventana de vidrio que se integra visualmente con el espacio exterior y el mar. El ala izquierda es para actividades diurnas. La pieza central es el gran salón, que combina elegantemente el suelo de parquet con paredes tintadas en blanco y natural. Junto al salón se encuentra una amplia y luminosa cocina con mobiliario lacado, donde una isla central con vitrocerámica y un extraíble Se destaca el mostrador que hace las veces de mesa. La cocina tiene acceso a una galería con muebles tapizados, que a su vez tiene acceso a una terraza, piscina y barbacoa La terraza es de madera tecnológica de Visendum. Es la parte más importante de la vivienda, ya que rodea toda la casa, lo que le permite salir al aire libre desde cualquier habitación de la casa. La parte más amplia de la terraza colinda con la cocina y el salón, donde destaca una piscina de color azul intenso, estratégicamente ubicada para disfrutar de una magnífica vista al mar. La terraza exterior se completa con una zona de barbacoa con comedor exterior, lo que le permitirá disfrutar de los privilegios del clima mediterráneo. Volviendo a la casa, nos enfocamos en el ala derecha, destinada al esparcimiento, el área se divide en dos niveles, comunicándose entre sí por escaleras de luz. El primer nivel cuenta con un amplio salón, cuya decoración sigue el mismo concepto que el salón principal y se comunica con el dormitorio principal. El dormitorio principal consta de tres partes principales: un dormitorio con acceso a la terraza, un baño con un gran jacuzzi y un vestidor. El segundo nivel tiene tres dormitorios, todos con su propio baño, dos de ellos con acceso directo a una terraza con impresionantes vistas al mar. Los elementos de piedra natural y parquet añaden belleza, elegancia y calidez a este hogar personalizado. Patios, grandes ventanales, jardines con amplias terrazas y muros de piedra, una fusión de estilos que hacen de esta casa una joya única.
2.621.555 €
Ver producto

4 fotos

España
¡Esta villa está ubicada en Ciudad Quesada, Rojales, donde encontrará todos los servicios necesarios cerca! La propiedad está construida en tres plantas, sótano con amplio salón y un espacioso dormitorio con baño en suite, planta baja con salón, cocina americana y aseo para invitados. En el primer piso hay dos dormitorios y un baño, hay una escalera exterior que te lleva a la terraza donde tienes impresionantes vistas al lago salado. Hay una plaza de aparcamiento privada, un jardín y una piscina comunitaria. ¡Contáctenos hoy para organizar su visita!
Ver producto

4 fotos

Daya Nueva (Alicante)
Bonita villa adosada ubicada en Daya Nueva, Alicante. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina americana, piscina privada, solárium, una terraza de 28m2 y parking. Dispone de una superficie de 87m2 construidos y una parcela de 153 m2. Daya Nueva se encuentra cerca de varias ciudades como Orihuela, Orihuela Costa, Torrevieja, San Fulgencio, Daya Vieja, Rojales, Benijofar y Ciudad Quesada, con su variedad de restaurantes, cultura, compras y mucho más. La Marquesa Golf está a sólo 20 minutos de distancia. La Finca Golf, a 15 minutos de distancia, Vistabella Golf 20 minutos, Villamartín, Las Ramblas y Campoamor Real Club de Golf Campoamor a aproximadamente 35 minutos. Adosado Terraza: 28 m2 Orientación: Sur/Oeste Piscina: Privada Garaje: Parking Abierto Solarium: CEE: D Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1953
262.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Esta fant/xc3/xa1stica villa adosada ubicada en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n privada de Lomas de Don Juan es una oportunidad que no debe perderse, se compone de una gran parcela de 350 m/xc2/xb2, 2 dormitorios grandes y 2 ba/xc3/xb1os, el dormitorio principal tipo suite con el ba/xc3/xb1o integrado es impresionante. La entrada tiene un gran ventanal que ofrece una sala de estar de planta abierta con cocina totalmente equipada y /xc3/xa1rea de sal/xc3/xb3n con chimenea. Tiene garaje cerrado que se puede utilizar para guardar veh/xc3/xadculos o tambi/xc3/xa9n como trastero, en la parcela tambi/xc3/xa9n tiene una puerta de garaje que da acceso a la parcela y puedes meter veh/xc3/xadculos a la parcela privada. No obstante al ser una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada tienes la posibilidad de aparcar en la puerta de casa sin ning/xc3/xban problema y aprovechar la vivienda en su totalidad con jard/xc3/xadn para disfrute personal. Est/xc3/xa1 el famoso restaurante y bar La Finca que tiene una piscina privada abierta a p/xc3/xbablico, en la parcela tambi/xc3/xa9n hay mucho espacio para poder construir una piscina privada. Las tiendas y servicios de restauraci/xc3/xb3n est/xc3/xa1n a pocos pasos o a dos minutos en coche. La playa de Campoamor y Cabo Roig est/xc3/xa1n a 8 minutos en coche del establecimiento, junto con las mejores calas de la zona que si no te gusta la multitud puedes darte ba/xc3/xb1os en solitario.Es un residencial que esta a un paso de las principales circunvalaciones que conectan con la autov/xc3/xada o nacional y en pocos kil/xc3/xb3metros tienes acceso a todos los puntos de inter/xc3/xa9s o ciudades cercanas.
Ver producto

4 fotos

España
Villa en venta en Calpe por GH CostaBlanca Preciosa villa en Calpe, completamente reformado con vistas panorámicas al mar y al Peñon de Ifach. La vivienda consta de 4 dormitorios, 3 baños (1 en suite), amplio salón con chimenea y comedor con vistas al mar y una cocina independiente. Además, fuera se puede disfrutar de la vida mediterránea con la terraza cubierta, el jardín, la gran terraza abierta con la piscina privada (6x3) y la terraza solarium con una vistas despejadas sobre el mar. La ubicación es perfecta, muy cerca del centro, de la playa (200m), supermercados, tiendas y restaurantes.
800.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Esto, compru/xc3/xa9belo usted mismo, la casa se distribuye en 2 niveles.~ La planta baja consta de una cocina moderna, abierta y totalmente equipada junto al comedor, seguida de una sala de estar con chimenea, un aseo para invitados y un dormitorio con su propio ba/xc3/xb1o.~ ~ En el primer piso hay 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os. La villa tiene muchas terrazas cubiertas y descubiertas con hermosas vistas.~ ~ Adem/xc3/xa1s, hay un garaje para dos coches en el s/xc3/xb3tano (con opci/xc3/xb3n a ampliarlo en el futuro) y una gran sala para cualquier arreglo.~ ~ La villa est/xc3/xa1 equipada con ascensor, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante de gas en la planta baja y primera, sistema de aire acondicionado central por conductos y placas solares.~ ~ La parcela se completa con un jard/xc3/xadn, un sol/xc3/xa1rium con una piscina desbordante, una terraza lounge cubierta y una plaza de aparcamiento para 2 coches.~ ~ Como se mencion/xc3/xb3 anteriormente, ven a visitar este hermoso lugar, y seguro que te gustar/xc3/xa1.~
Ver producto

4 fotos

España
El Residencial en Moraira es una urbanización privada de cinco lujosas villas independientes, situadas en una fantástica ubicación a solo 1km de la costa y las playas y menos de 2 km del pueblo mediterráneo de Moraira. El diseño de las villas es un ejemplo de arquitectura mediterránea contemporánea, que subraya la importancia de la luz y el espacio. * PARCELA DE 1000 M2 * 340M2 DE SUPERFICIE CONSTRUIDA * 4 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS * AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR * CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE * SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE * COCINA EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS * PISCINA PRIVADA DE 10X4M CON ÁREA DE RELAX * JARDÍN PAISAJÍSTICO, IRRIGADO E ILUMINADO * ÁREA DE APARCAMIENTO PARA DOS COCHES * TERRAZAS CUBIERTAS Y ABIERTAS Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1627
990.000 €
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Villa de lujo en Javea, ubicada en la zona de La Corona. Esta lujosa villa de 410 m2 está construida en un área de 1317 m2 y distribuida en 3 niveles con algunas de las mejores vistas de Jávea. La entrada a la villa es a través de portones eléctricos con entrada con amplio parking y carport. La propiedad cuenta con áreas de descanso amplias y luminosas en los tres niveles, todas con vistas impresionantes. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, baño grande con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo. Los otros 2 dormitorios dobles, 1 de los cuales tiene baño, se encuentran en la planta baja, junto con un baño familiar y acceso a la piscina infinita y a la zona de estar cubierta. También hay un salón y cocina con comedor, despensa y lavadero. Equipamiento: Portones eléctricos de entrada a la villa. El salón ofrece una sala de televisión y cocina con placa de inducción independiente. Las ventanas de la villa con doble vidrio laminado y protección solar. La villa también se beneficia de armarios empotrados, aire acondicionado y bañera de hidromasaje. Área: La villa está ubicada en Javea, en una hermosa ciudad turística ubicada entre Denia y Moraira, a una hora en coche de dos aeropuertos internacionales: Valencia y Alicante. La naturaleza creó aquí un microclima único. Debido a la protección de las rocas del continente, los vientos no irrumpen en la ciudad ni siquiera en invierno, y la temperatura media en verano no supera los 30 grados. La parte costera de la ciudad se extiende unos 25 kilómetros.
1.495.000 €
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Villa de lujo en Javea, ubicada en la zona de La Corona. Esta lujosa villa de 410 m2 está construida en un área de 1326 m2 y distribuida en 3 niveles con algunas de las mejores vistas de Jávea. La entrada a la villa es a través de portones eléctricos con entrada con amplio parking y carport. La propiedad cuenta con áreas de descanso amplias y luminosas en los tres niveles, todas con vistas impresionantes. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, baño grande con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo. Los otros 2 dormitorios dobles, 1 de los cuales tiene baño, se encuentran en la planta baja, junto con un baño familiar y acceso a la piscina infinita y a la zona de estar cubierta. También hay un salón y cocina con comedor, despensa y lavadero. Equipamiento: Portones eléctricos de entrada a la villa. El salón ofrece una sala de televisión y cocina con placa de inducción independiente. Las ventanas de la villa con doble vidrio laminado y protección solar. La villa también se beneficia de armarios empotrados, aire acondicionado y bañera de hidromasaje. Área: La villa está ubicada en Javea, en una hermosa ciudad turística ubicada entre Denia y Moraira, a una hora en coche de dos aeropuertos internacionales: Valencia y Alicante. La naturaleza creó aquí un microclima único. Debido a la protección de las rocas del continente, los vientos no irrumpen en la ciudad ni siquiera en invierno, y la temperatura media en verano no supera los 30 grados. La parte costera de la ciudad se extiende unos 25 kilómetros.
1.495.000 €
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Villa de lujo en Javea, ubicada en la zona de La Corona. Esta lujosa villa de 410 m2 está construida en un área de 1317 m2 y distribuida en 3 niveles con algunas de las mejores vistas de Jávea. La entrada a la villa es a través de portones eléctricos con entrada con amplio parking y carport. La propiedad cuenta con áreas de descanso amplias y luminosas en los tres niveles, todas con vistas impresionantes. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, baño grande con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo. Los otros 2 dormitorios dobles, 1 de los cuales tiene baño, se encuentran en la planta baja, junto con un baño familiar y acceso a la piscina infinita y a la zona de estar cubierta. También hay un salón y cocina con comedor, despensa y lavadero. Equipamiento: Portones eléctricos de entrada a la villa. El salón ofrece una sala de televisión y cocina con placa de inducción independiente. Las ventanas de la villa con doble vidrio laminado y protección solar. La villa también se beneficia de armarios empotrados, aire acondicionado y bañera de hidromasaje. Área: La villa está ubicada en Javea, en una hermosa ciudad turística ubicada entre Denia y Moraira, a una hora en coche de dos aeropuertos internacionales: Valencia y Alicante. La naturaleza creó aquí un microclima único. Debido a la protección de las rocas del continente, los vientos no irrumpen en la ciudad ni siquiera en invierno, y la temperatura media en verano no supera los 30 grados. La parte costera de la ciudad se extiende unos 25 kilómetros. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional en la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
1.495.000 €
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Villa moderna de un nivel con 3 dormitorios y piscina privadaEsta hermosa villa fue construida en 2015 y está ubicada en la popular zona de Doña Pepa en Ciudad Quesada.La casa tiene una sala de estar y comedor abierta con techos más altos que dan la sensación de espacio y luz. Hay mucho espacio para un salón y un comedor. Desde aquí también se tiene acceso directo a los maravillosos jardines y a la piscina privada (13,75 m2).Además la casa tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios tiene armarios empotrados. Hay dos baños en total en la villa.Hay calefacción por suelo radiante en todas las plantas y la villa también cuenta con calefacción central y paneles solares para el agua caliente. Las ventanas y puertas están equipadas con persianas eléctricas. La casa está conectada con alarma de Verisure.La villa también dispone de una amplia terraza en la azotea con vistas a los alrededores, a los lagos salados y al mar.Área al aire libreLa villa tiene un precioso jardín privado con piscina y mucho espacio para tumbonas y zonas de comedor. También hay instalada una pérgola en el jardín. La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento en la parcela.La villa también tiene una amplia terraza en la azotea con vistas a los alrededores, a los lagos salados y al mar, un lugar perfecto para una acogedora sala de estar.AlrededoresLa villa está ubicada en Doña Pepa, que es una zona popular y tranquila de Ciudad Quesada. Encontrará restaurantes, bares y más a pocos pasos de distancia.El campo de golf de la Marquesa está a menos de 3 km y las preciosas playas de Guardamar a 10 minutos en coche.El centro comercial Habaneras está a unos 10 minutos en coche. Aquí encontrará tiendas como Zara, H&M, Leroy&Merlin, Starbucks y muchas más.Además, está cerca de la zona de Orihuela Costa, que ofrece acogedoras playas, numerosos restaurantes y bares y también el popular centro comercial al aire libre La Zenia Boulevard.También tiene muchos campos de golf diferentes a poca distancia en auto, incluido el galardonado campo de golf Las Colinas Golf.El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Villa de estilo tradicional de 5 dormitorios con vistas al Montgó en Javea. La villa está construida sobre una parcela de 668m2, y tiene una superficie construida de 168 m2 que se distribuyen en 5 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salón con chimenea y varias terrazas alrededor de la casa y piscina. La casa está muy bien cuidada y tiene excelentes vistas al Montgó. Perfecto para vivir todo el año o una casa de vacaciones. Equipamiento: La villa tiene una cocina totalmente equipada con todo lo necesario. Chimenea de leña en el salón. Aire acondicionado y calefaccion. Esta propiedad tiene beneficios también de un gran jardín, área de barbacoa, piscina y zona de aparcamiento en el territorio. Ubicación: La villa está ubicada en Javea, una hermosa ciudad turística ubicada entre Denia y Moraira, en la costa más favorable de la Costa Blanca, a una hora en coche de dos aeropuertos internacionales: Valencia y Alicante. La naturaleza creó aquí un microclima único. Debido a la protección de las rocas del continente, los vientos no irrumpen en la ciudad ni siquiera en invierno, y la temperatura media en verano no supera los 30 grados.
375.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna terminada en venta en Moraira, orientada al sur y ubicada en una zona selecta. La propiedad consta de 240 m2 de superficie construida, se beneficia de la parcela de 800 m2 y consta de dos plantas. La planta baja de la villa consta de un amplio salón / comedor con cocina americana totalmente equipada más lavadero y un aseo de invitados, un dormitorio doble con baño en suite. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles con baño en suite, terrazas y solárium. En el exterior hay un jardín de bajo mantenimiento, terraza, solarium con impresionantes vistas al mar, garaje y piscina privada. Equipamiento: La villa tiene una cocina totalmente equipada y está equipada con aire acondicionado, ascensor, calefacción, puertas de entrada eléctricas, línea telefónica y T.V. Todos los dormitorios están equipados con los armarios empotrados. Área: La villa está ubicada en Moraira, la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez español. Es famoso por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro de la ciudad hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente.
1.075.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna terminada en venta en Moraira, orientada al sur y ubicada en una zona selecta. La propiedad consta de 240 m2 de superficie construida, se beneficia de la parcela de 815 m2 y consta de dos plantas. La planta baja de la villa consta de un amplio salón / comedor con cocina americana totalmente equipada más lavadero y un aseo de invitados, un dormitorio doble con baño en suite. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles con baño en suite, terrazas y solárium. En el exterior hay un jardín de bajo mantenimiento, terraza, solarium con impresionantes vistas al mar, garaje y piscina privada. Equipamiento: La villa tiene una cocina totalmente equipada y está equipada con aire acondicionado, ascensor, calefacción, puertas de entrada eléctricas, línea telefónica y T.V. Todos los dormitorios están equipados con los armarios empotrados. Área: La villa está ubicada en Moraira, la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez español. Es famoso por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro de la ciudad hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente.
1.075.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es