LA VIE EST BELLE ECLAT EDP 50 ML VP LANCOME EN ESPAÑA

la vie est belle l'éclat l'eau de parfum de lancome es una fragancia ideal para mujeres de ayer y hoy. una composición radiante que se compone de los ingredientes naturales más nobles: absoluto de flor de azahar esencia de bergamota y bouquet de flores blancas.el absoluto de flor de azahar es la base resplandeciente de este perfume dulce y duradero para mujer iluminado por la frescura sofisticada de la bergamota y realzado por un bouquet de flores blancas.el icónico perfume de julia roberts ahora en un nuevo episodio listo para cautivar a través de la feminidad y de un destello imparable de alegría. un destello a veces es todo lo que se necesita para ser feliz. la vie est belle l'éclat l'eau de parfum simboliza esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte. pulveriza la fragancia en una forma de sonrisa para estar radiante todo el día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
la vie est belle eclat edp 50 ml vp lancome
la vie est belle eclat edp 50 ml vp lancome 0
loading
Precio: 99,92
99,92
31230131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es