-
loading
Solo con imagen

Cuando empieza partida

Listado top ventas cuando empieza partida

CUANDO DESPIERTA EL CUCO: 1 (NOVELA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUANDO TOMÁBAMOS CAFÉ
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SYMPHONIES NO 4 ET 7
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AQUITANIA: PREMIO PLANETA 2020
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PERRO QUE NO LADRA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            AFTER
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              MARVEL´S SPIDER-MAN: MILES MORALES ULTIMATE EDITION
              • Juego completo Marvel´s Spider-man remasterizado
              • Asiste al ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles y explosivos poderes para convertirse en su propio Spider-Man
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PACK: EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO - TEMPORADAS 1-14 [DVD]
              • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 18.99€
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              WHERE'S SPOT? (SPOT - ORIGINAL LIFT THE FLAP)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CROSSY ROAD
                • Play Crossy Road on your big screen with Fire TV
                • Collect over 150 retro-styled, pop art inspired characters
                • Cross roads, train tracks, and rivers – endlessly hop forever
                • Simple, pure, innovative gameplay
                • Free to play
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España
                Eminent Domain Eminent Domain es un juego de creación de imperios en el que las capacidades de tu dominio se representan con un mazo de cartas de Cometido. Cuando empieza la partida, los mazos de todos los jugadores son idénticos. En cada turno debes elegir un Cometido para iniciarlo. Al hacerlo, añadirás la carta de Cometido correspondiente a tu mazo. Cuando inicias un Cometido, puedes potenciar su efecto jugando cartas de tu mano cuyos símbolos coincidan con el del Cometido que has elegido. Por ejemplo, cuantas más veces investigue tu Imperio, más eficaz será al investigar en turnos posteriores, porque tendrás más cartas con símbolos de Investigación en tu mazo. Durante la partida, los jugadores van ganando influencia en todo el universo cuando expanden su Imperio, investigan e intercambian recursos. Podrás explorar para encontrar planetas y colonizarlos o iniciar una guerra para incorporarlos a tu imperio (darles la vuelta) y explotar sus capacidades e influencia, producir en ellos recursos para intercambiarlos o investigar nuevas tecnologías. ¡El jugador cuyo imperio tenga más influencia al final de la partida, dominará la galaxia! CONTENIDO 180 cartas, 56 fichas de Cazas, 32 fichas de Influencia, 32 fichas de Recursos, Bandeja de cartas central y 1 Reglamento.
                34,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Con Colonos del Imperio: Atlantes podrás incorporar al juego una facción nueva con sus propios objetivos y método de desarrollo. También se incluyen cartas para las cuatro facciones principales del juego básico, además de un mazo de cartas comunes con nuevos atributos y tipos de cartas compatibles con los Atlantes. Los atlantes desarrollaron una cultura y una tecnología sorprendentes que excedían con creces las de cualquier otra civilización de la antigüedad. Cuando empieza la partida, la amenaza de un te...
                Ver producto
                España
                Colonos del Imperio - Atlantes Los atlantes desarrollaron una cultura y una tecnología sorprendentes que excedían con creces las de cualquier otra civilización de la antigüedad. Cuando empieza la partida, la amenaza de un terrible cataclismo se cierne sobre todas estas maravillas de tu cultura. ¡Preserva tu legado y coloniza tierras más seguras antes de que el mar se trague todo aquello que has creado! Con Colonos del Imperio: Atlantes podrás incorporar al juego una facción nueva con sus propios objetivos y método de desarrollo. También se incluyen cartas para las cuatro facciones principales del juego básico, además de un mazo de cartas comunes con nuevos atributos y tipos de cartas compatibles con los Atlantes. El fin está próximo. ¡Intenta sobrevivir! CONTENIDO 110 cartas (40 de Atlantes, 10 de Romanos, 10 de Bárbaros, 10 de Japoneses, 10 de Egipcios, 28 Comunes y 2 para el juego en solitario), 1 tablero de facción, 1 indicador de facción, 2 fichas de Bárbaros, 49 fichas de Tecnología, 1 reglamento. FUNDAS 63,5x88 (110)
                29,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Los atlantes desarrollaron una cultura y una tecnología sorprendentes que excedían con creces las de cualquier otra civilización de la antigüedad. Cuando empieza la partida, la amenaza de un terrible cataclismo se cierne sobre todas estas maravillas de tu cultura. ¡Preserva tu legado y coloniza tierras más seguras antes de que el mar se trague todo aquello que has creado! El fin está próximo. ¡Intenta sobrevivir!
                26,95 €
                Ver producto
                España
                Ratones a la Carrera (Viva Topo) Edición íntegra en Español Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia? En Ratones a la Carrera, cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia, dónde le esperan suculentas ruedas de queso. Sin embargo, ¡deben tener cuidado y evitar que el gato cace a sus ratones! Al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar. Por suerte para los ratones, hay varias madrigueras en el tablero para esconderse. Cuando más cerca de Quesilandia consiga llegar uno de tus ratones, mejores piezas de queso conseguirá. Al final de la partida, el jugador con más queso ¡gana! Ratones a la Carrera es un juego ideal para los más pequeños, ganador del prestigioso premio al mejor juego infantil en Alemania y muchos otros premios internacionales. Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 4 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como los quesos a nuestra familia de ratones, que no es más que el objetivo que se nos presenta, acumular tantas porciones de queso como podamos antes de que el gato nos atrape! Con esta simple premisa se consigue un juego en el que cada niño manejará una familia de 4 ratones y, avanzando con las tiradas del dado deberán decidir si avanzar hasta completar el recorrido y llegar a la gran alacena donde se acumulan las mejores recompensas, arriesgándose a que el gato nos pueda atrapar por el camino, o bien hacer parada en alguna de las madrigueras que encontraremos durante el recorrido, con menor recompensa pero que evitará que los ratones sean atrapados por el gato. Así, los niños, deben trazar una ESTRATEGIA a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego, aceptación de la frustración cuando ven que el gato atrapa a sus ratones o la mejor forma de optimizar sus tiradas para conseguir la mejor puntuación, todo ello en un juego perfectamente adaptado a su edad. CONTENIDO • 1 tablero de Juego • 1 gato • 18 ratoncitos de colores • 20 fichas de queso • 1 dado BGG - 8195 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                22,45 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                No pares por el día y arriésgalo todo de noche en Need for Speed Heat para PlayStation 4, Xbox One y PC, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero al amparo de las sombras un corrupto grupo busca derribarte y arrebatarte todo lo que has ganado. Arriésgalo todo por la gloria en este mundo clandestino o regresa a tu casa de seguridad para comenzar otra emocionante jornada. Las carreteras, los riesgos y las carreras nunca terminan en este mundo en el que tanto tu banda y tú iréis mejorando, llenando vuestros garajes de los coches más deseados y la ciudad es tu patio de juegos sin escalas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Aprovecha las oportunidades, consigue victorias – Compite en el Speedhunter Showdown durante el día para ganar en carreras, eventos drift y competiciones todo terreno. Luego, ve a la ciudad por la noche y ve a las carreras callejeras ilegales para construir tu reputación. Guárdate las espaldas cuando aparezca la policía, porque cuando el sol se pone no eres el único que rompe las reglas. La emoción nunca se detiene al tomar grandes riesgos que seguramente harán que tu adrenalina se dispare. Sé Indomable, Exprésate – Con aún más opciones para personalizar tu colección de coches, así como para personalizar tu identidad al volante, este no es el momento de contenerse. Sé único y asegúrate de que todos sepan quién eres. Y eso significa que tus ruedas también se podrán personalizar afinando el rendimiento y el el tipo de conducción de tu coche para adaptarse a tu estilo, luego forma un grupo de amigos en línea y sal a la calle para causar estragos en Palm City. Y si alguien intenta detenerte... ahí es cuando empieza la verdadera diversión. Vence la Tensión – Tendrás que desviarte de tu camino para llamar la atención de los policías que patrullan Palm City durante las horas del día. Pero al caer la noche las reglas cambian cuando un grupo corrupto intenta darte caza. Profundiza más en la historia y enfréntate con el jefe de este grupo, el teniente Mercer, que dirige una operación corrupta contra los corredores para quedarse con sus coches y venderlos. Ahora, a la vista de Mercer, debes correr para exponer las conexiones criminales del policía mientras tratas de mantenerte vivo y convertirte en la elite de las carreras callejeras.
                24,95 €
                Ver producto
                España
                Junta - Las Cartas ¡El Clásico Juego de Tablero convertido en un compacto Juego de Cartas! ¡Bienvenido a la aún maravillosa isla de la República de las Bananas! Donde nada ha cambiado: las corruptas familias gobernantes siguen al mando de la junta de gobierno saqueando tanto como pueden (gracias a la inestimable ayuda de las potencias extranjeras). La política sigue como siempre: debes ser implacable conspirando contra las demás familias, comprando votos, contratando asesinos, volando edificios y, de vez en cuando, iniciando un golpe contra el Presidente para tratar de ocupar su cargo. Junta: Las Cartas proporciona una experiencia similar a la de su hermano mayor en un formato compacto. ¡Es una forma perfecta de iniciarse en el mundo de Junta! En Junta: Las Cartas, sois miembros de la epónima Junta de la República de las Bananas. La isla está financiada por una superpotencia mundial que entrega grandes cheques sin hacer demasiadas preguntas. El jugador que consiga llenar más sus bolsillos y desviar los fondos destinados al desarrollo a sus cuentas en Suiza será el ganador. Pero cuidado, el resto de miembros de la Junta no van a tolerar que tu saqueo les impida engordar sus propias cuentas. Los jugadores deberán conspirar contra los demás, comprar votos, contratar asesinos, volar edificios y, de vez en cuando, iniciar un Golpe para expulsar al Presidente y asumir su cargo. Cada ronda en Junta Las Cartas se compone de 5 fases: 1 - El Presidente recibirá dinero de la ayuda exterior 2 - Con ese dinero, el Presidente tendrá que proponer un Presupuesto 3 - Los jugadores deberán votar el Presupuesto que propone el Presidente 4 - Los jugadores pueden iniciar un Golpe de Estado para tratar de arrebatar el poder al Presidente 5 - Reponer cartas Entre las cartas, encontraréis asesinos, ladrones, anarquistas, militares, edificios, y gran cantidad de eventos para alterar las votaciones y amedrantar a vuestros rivales. Si se produce un Golpe de Estado, tendréis que aliaros con el bando Presidencialista o con los Rebeldes ¡pero las consecuencias de estar en el bando que pierda serán terribles! Así que asegúrate de estar en el bando ganador. Para hacerse con la victoria, tendréis que negociar, extorsionar, robar y asesinar a los demás jugadores utilizando vuestra mano de cartas. Cuando la partida acabe, el jugador más rico será el ganador. Junta Las Cartas es un juego indicado para 3 a 6 jugadores, con una duración de unos 40 minutos, manteniendo el espíritu del juego de tablero. CONTENIDO • 114 Cartas de Juego • 6 Cartas Resumen • 1 Reglamento FUNDAS 45x68 (114) BGG - 192777 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                15,25 €
                Ver producto
                Cádiz (Cádiz)
                PRECIOSO MUÑECO GATEADOR DE VICMA BABY HOP DE LOS 80 FUNCIONANDO PERFECTISIMAMENTE. NO PVC, NO ICSA PRECIOSO MUÑECO GATEADOR DE VICMA BABY HOP DE LOS 80 FUNCIONANDO PERFECTISIMAMENTE. NO PVC, NO ICSA BABY HOP DE VICMA.MUÑECO GRANDE  . SI SE PUDIESE ESTIRAR MEDIRIA UNOS 55 CM. DE FINALES DE LOS 80. EL ANUNCIO DECIA;BABY HOP GATEA,CAE,LLORA Y ALE HOP.  PROBADO CON DOS PILAS MEDIANAS DE 1,5 VOLTIOS Y FUNCIONA CORRECTAMENTE. EL MUÑECO GATEA A CUATRO PATAS MOVIENDO A LA VEZ LA CABEZA DE UN LADO A OTRO , DE REPENTE SE SUELTA DE UN BRACITO CAE Y ENSEGUIDA SUELTA EL OTRO BRAZO CAYENDO TOTALMENTE AL SUELO, ES CUANDO EMPIEZA A LLORAR Y DECIR MAMA.AL MOMENTO SE INCORPORA Y VUELVE A GATEAR Y MOVER LA CABEZA DE NUEVO, ASI  REPITIENDO LA MISMA FUNCION CADA MOMENTO.EL PELO ES RUBIO MUY LACIO Y LOS OJITOS Y PESTAÑAS  CLARITOS.TIENE LA BOQUITA ABIERTA Y ES MUY REALISTA, PROPIO DE FINALES DE LOS 80. VISTE UN JERSEY BLANCO Y CELESTE CON UNOS PANTALONCITOS AJUSTABLES CON BELCRO TAMBIEN CELESTE.TODO ORIGINAL. EL ENVIO CERTIFICADO PARA ESTE ARTICULO ES DE 9 EUROS POR PESO Y TAMAÑO.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Cuando todas las cartas de la partida se hayan usado, se otorgarán las propinas a los jugadores que tengan el menor valor en los ingredientes y se cuentan yenes. ¡El jugador que haya ganado más yenes al final de la partida será el ganador!
                1.495 €
                Ver producto
                España
                Cuando fue capturado por sus enemigos, el millonario Tony Stark construye un traje de armadura para convertirse en Iron Man.Siente la emoción y la aventura con las figuras de acción de Marvel Super Hero Adventures Mega Mighties. El tamaño es perfecto para las manos pequeñitas, estos corpulentos juguetes de 25 cm harán que los héroes más pequeños se diviertan sin parar. Con 3 puntos de articulación —cabeza, brazos y cintura— los más pequeños a partir de 3 años pueden colocar la figura de Iron Man en diferentes posturas. Para añadirle más emoción, la figura de Iron Man también presenta una expresión perfecta para los más pequeños. ¡Imagina lanzarte a la batalla junto a tu superhéroe millonario favorito con este juguete de Iron Man! Si quieres más diversión y aventuras, colecciona otras figuras de Marvel Super Hero Adventures Mega Mighties para montar un equipo de lucha contra la delincuencia. (Otras figuras y vehículos se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.) Copyright MARVEL. Todas las marcas registradas y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Playskool y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.PERSONAJE SIMBÓLICO DE MARVEL: Imagina volar a la acción para solucionar los problemas con este juguete de Iron Man de Mega Mighties, inspirado en la ficción de Marvel.FIGURA DE ACCIÓN ARTICULADA: Cada figura de 25 cm de Mega Mighties tiene 3 puntos de articulación —cabeza, brazos y cintura— para que los niños puedan cambiarla de postura según la emocionante aventura que se imaginen.DIVERSIÓN DE HÉROES TOTAL PARA LOS FANS DE MARVEL: Los juguetes de Marvel Super Hero Adventure tienen el tamaño adecuado para manos pequeñas y son un regalo divertido para los niños, tanto si son fans nuevos de Marvel como si ya tienen una colección de juguetes de Marvel.JUEGO CREATIVO: Esta divertida y auténtica figura de Iron Man de Marvel Super Hero Adventures Mega Mighties saca a relucir la imaginación aventurera de los más pequeños a partir de 3 años.JUGUETES DE COLECCIÓN: Colecciona otras figuras de Marvel Super Hero Adventures Mega Mighties y empieza tu colección, intercámbialas con tus amigos o cómpralas para regalar (se venden por separado. Sujetas a disponibilidad)ContenidosIncluye figura.Recomendaciones de seguridad3 AÑOS+
                Ver producto
                España
                Warhammer 40K - Manual Tras más de cuarenta mil años de guerra y conflicto en las estrellas, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Asediada por todos bandos por alienígenas hostiles y amenazada desde el interior por traidores, su única oportunidad de supervivencia reside en la continuación del régimen cruel y sangriento conocido como Imperium. Pocos entre la población de la humanidad son conscientes de la auténtica situación. Si hay algún futuro, es un futuro sombrío... El libro Este libro de 280 páginas y tapa dura es esencial para cualquier aficionado de Warhammer 40,000. Todo lo que necesitas para coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel. Reglas Las Reglas básicas explican todo lo que necesitas para jugar a Warhammer 40,000. Están cubiertos el movimiento, disparo, uso de poderes psíquicos, cargar, luchar y los chequeos de moral, lo cual te ofrece un marco básico para jugar. Puedes hacer una partida usando únicamente estas 8 páginas y puedes pasar a reglas más avanzadas y complejas cuando tu oponente y tú os sintáis preparados. Tres formas de juego - Juego abierto: elige algunas miniaturas, colócalas sobre la mesa y empieza una partida. Éste es el planteamiento más flexible, diseñado con posibilidades casi infinitas. Todo lo que necesitas son algunas miniaturas, sus hojas de datos y las reglas básicas. Incluimos algunas ideas o temas que puedes usar para añadir atmósfera a tus partidas y 3 misiones de ejemplo. - Juego narrativo: Warhammer 40,000 tiene una amplia historia con incontables batallas épicas. El Juego narrativo está diseñado para que tus amigos y tús podráis recrear esas batallas y divertiros. Existen reglas especiales que te ayudarán a hacerlo, como el Despliegue oculto o la duración de batalla aleatoria. El libro incluye diversas misiones: 6 misiones Crisol de guerra y 1 misiòn Ecos de guerra, que puedes usar perfectamente al jugar con este estilo - Juego equilibrado: para muchos jugadores Warhammer 40,000 es una oportunidad de probar su astucia con tácticas y estrategia, un ejercicio de superar al oponente con ejércitos equilibrados e igualados: el Juego equilibrado es para ellos. Existen diversas formas de asegurarte de que tus fuerzas estén equilibradas, por ejemplo un límite de puntos, que es la forma más habitual, aunque el sistema es lo suficientemente flexible como para permitir ejércitos basados en datos concretos de la unidad, como por ejemplo la Potencia, Heridas… siempre que acordéis vuestros límites, las posibilidades son infinitas. Este libro ofrece detalles sobre cómo elegir vuestros ejércitos, así como misiones de ejemplo que proponen desafíos tácticos: 6 misiones de Guerra Eterna y 6 misiones Torbellino de guerra, con explicaciones de cómo usar los Objetivos Tácticos. Reglas avanzadas Mientras que las Reglas básicas te ofrecen todo lo que necesitas para jugar, las Reglas avanzadas son una selección de reglas y expansiones que puedes usar para jugar con tu miniaturas de la forma que prefieras. En estas reglas encontrarás nuevos desafios a los que enfrentarte, nuevas batallas que librar y nuevas formas de jugar: - Ejércitos veteranos: organiza tus miniaturas de forma que reflejen los ejércitos de Warhammer 40,000. Tendrás que aceptar restricciones en tu ejército, pero obtendrás poderosos beneficios que se ciñen a un sistema de Puntos de mando; - Escenografía del campo de batalla: reglas para una variedad de terrenos (bosques, ruinas, barricadas, obstáculos, estatuas imperiales, tuberías, zonas de combate y colinas), que plantean nuevos escenarios y oportunidades que cambian la naturaleza de la batalla; - Battlezones: reglas para luchar en entornos de otros mundos, incluyendo baja visilidad, bajo una apocalíptica batalla orbital y en medio de un torbellino psíquico devastador; - Ataque planetario: desciende desde la órbita en un aterrador asalto planetario. Los jugadores son atacante y defensor, con escenarios que describen una incursión completa y una misión de Invasión planetaria; - Ciudades de muerte: luchas callejeras en las ruinas de una ciudad destrozada con edificios sobre los que combatir: la claustrofobia del combate urbano crea tensas batallas con francotiradores y granadas. Incluye la misión Limpiar el área para jugarla en entornos cerrados; - Asaltos a fortalezas: sumérgete en una partida de asedio a una fortificación. Un jugador intentará superar las defensas del otro. Se incluye una misión de Asalto al búnker; - Muerte desde el cielo: combates aéreos para tus miniaturas de Voladores, que te permitirán recrear enfrentamientos épicos en el campo de batalla. Se incluye la misión Ataque táctico que incluye una defensa contra un bombardeo; - Batallas multijugador: reglas para poder jugar tres (o más) jugadores, con un ejemplo de batalla multijugador como punto de partida; - Campañas: un repaso a cómo unir tus partidas en campañas de Árbol, de Matriz y de Mapa. Dark Millennium El libro contiene todos los detalles del estado de la galaxia tras los eventos de la Gathering Storm: los principales actores, los conflictos a los que se han enfrentado y la terrible oscuridad de la guerra eterna mientras el Chaos intenta devorar a la Humanidad. El Imperium del Hombre Detalles de los diversos mundos del Imperium, explicaciones sobre la Eclesiarquía (la religión oficial del Imperium), y las Eras de la Humanidad, con mapas de localizaciones importantes dentro de la galaxia que muestran con todo detalle cómo la Gran Fisura puede haber condenado a la Humanidad para siempre. También hay información en profundidad del estado actual del Imperium: la amaneza creciente del Chaos y los pasos que se han llevado a cabo para contrarestarlo. Las Fuerzas del Chaos Encontrarás una explicación sobre los Dioses del Chaos: quienes son y sus motivaciones y métodos: junto con los viles ejércitos de los Heretic Astartes: Space Marines, antaño leales y ahora corrompidos hasta la médula por el Chaos, que se desviven en batalla por sus oscuros señores. La amenaza Xenos Este libro ofrece una revisión de los principales antagonistas alienígenas que pueblan la galaxia: los Aeldari (Craftworld, Harlequins, Ynnari y Drukhari), Necrons, Orks, Tyranids, Genestealer Cults y T'au Empire. Se incluye su trasfondo y guías sobre su equipo, jerarquías y armamento.
                40,5 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¡Tu nueva consola Nintendo Switch te está esperando! Hazte con ella másun juegoque elijas entre:Farm Together o Legendary Eleven o Super Toy Cars 2 Ultimate Racingal mejor precio en GAME. Es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu consola Nintendo Switch y el juego que prefieras y deja que nosotros nos ocupemos del resto. *Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones. Nintendo Switch (modelo 2019) Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas* *La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor. Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: Ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Farm Together ¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva! ¡Empieza desde cero, con un pequeño huerto, y termina con una impresionante granja que se extiende más alla de donde alcanza la vista! Hazte con él en GAME. Cultiva tu granja ¡Cultiva plantas, planta árboles, cuida a los animales, y mucho más! ¡Gástate el dinero ganado con el sudor de tu frente en nuevos edificios y decoraciones para tu granja! ¡Gana experiencia y desbloquea nuevos elementos y edificios! Salta en tu tractor y acelera las tareas, ¡pero ten cuidado o te quedarás sin combustible! Relájate ¡Quédate cuanto tiempo necesites! En Farm Together el tiempo avanza incluso cuando no estás online, así que puedes estar seguro de que tendrás algo que hacer cuando vuelvas más tarde. Gestiona tu granja por ti solo, permite la entrada sólo a tus amigos, ¡o ábrela al público y empezad a cultivar juntos! Con su sencillo sistema de permisos, podrás limitar lo que pueden hacer los desconocidos, para que puedan resultar de ayuda sin riesgos de ser vandalizados. Personaliza tu granja y tu aspecto Tienes multitud de elementos de personalización a tu disposición: Vallas, carreteras, edificios, decoraciones... ¡Muestra tus habilidades de jardinería y decoración a tus vecinos! ¡Y no te olvides de tu ropa! Personaliza tu avatar y tu tractor a tu gusto, ¡y entra en las granjas de tus vecinos a saludar! Tu experiencia granjística definitiva con Farm Together y GAME. Legendary Eleven Revive toda la emoción del fútbol arcade que tantas tardes de gloria tuvo en los salones recreativos con Legendary Eleven para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. ¿quieres salir campeón? este es tu juego, hazte con él en GAME. Legendary eleven es un juego épico de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90. Elige entre 36 equipos llenos de mullets, peinados afro, bigotes y tipos duros en pantalones muy cortos. ¡Llévalos hasta la gloria y gana la copa del mundo! Jugabilidad Hierba en malas condiciones, lluvia, tipos duros, estética retro… y las grandes jugadas de los tiempos gloriosos del futbol. 36 equipos de selecciones nacionales entre las que elegir. Diferentes condiciones climáticas (nieve, lluvia, sol, viento…) y momentos del día. Habilidades de los jugadores afectadas por las reacciones del público, goles marcados, cansancio y los cromos que se consigan. Vigila su stamina para que den lo mejor de si mismos. Las épicas mecánicas de juego del arcade en un solo juego: regateos, sprints, pases largos y cortos, SuperTiro… ¡El futbol que echabas de menos! 32 diferentes cromos coleccionables que te permitirán desbloquear la mejora del rendimiento de los jugadores. Apuesta por tí, gana el campeonato del mundo con Legendary Eleven en GAME. Super Toys Cars 2 Ultimate Racing ¡Revive esa peculiar y alocada sensación que tenías de niño cuando jugabas con coches de juguete! Te presentamos Super Toy Cars 2, un juego arcade de carreras donde controlas coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos domésticos hechos con objetos cotidianos. Conduce como un adulto mientras disfrutas como un niño, hazte con él en GAME. Compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡juega hasta con 4 jugadores en pantalla partida! ¡Modo historia con diferentes y super divertidos desafíos! Carrera, Time Attack, Contrarreloj, Eliminación, Evasión… ¡horas de diversión garantizadas! ¡Adelanta a tus oponentes… o aplástalos y redúcelos a chatarra! Puedes luchar de cerca o usar uno de los muchos power-ups que hay repartidos por la carrera. (añade fotos ilustrativas) Desbloquea y colecciona los 20 coches de juguete, cada uno con estadísticas y manejos distintos, jugando al modo carrera. (añade fotos ilustrativas) Gana carreras y consigue monedas para hacer tus coches más competitivos instalándoles mejoras en los frenos, el motor, el cambio de marchas… o cambia su apariencia eligiendo nuevos colores. Vuelve a sentirte un niño con Super Toy Cars 2 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, ¡Un flashback del arcade para el disfrute de toda la familia!
                349,95 €
                Ver producto
                España
                TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
                19,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Te ha tocado hacer de malo si quieres llegar a Presidente de Guatemala, tienes que conseguir destituir al presidente elegido democráticamente, y para ello, elucubrar la mejor operación encubierta para descartar a tus rivales en la lucha por el poder. Seleccionadas las cartas 5 de Acción de Rol y repartidas las 2 Cartas de Influencia, empieza a pensar si en tu turno vas a mentir o a decir la verdad. Sobre la mesa Intelectuales, intereses especiales, lo que te permite, si llegases a perder una vida, alegar que tienes la carta de Influencia asociada a este Rol y ganar 5 monedas. Si te creen, te ha salido bien la jugada, si te desafían, tendrás que mostrar la carta y es posible que te quedes sin vidas si has echado un farol y sin oportunidad de lograr el objetivo. Los Granjeros también están, y las finanzas nunca se le dieron muy bien. Con la Carta de Influencia de este Rol te llevarás 3 monedas y el jugador que tú quieras 1 moneda. Quizás no elijas bien a quién se la das y sea el que te quite una vida después. No te fíes de nadie porque esto es un Golpe de Estado y no hay aliados en los que te puedas apoyar, sólo uno puede ser Presidente. Las fuerzas militares no pueden faltar en la operación, y las Guerrillas pagan 4 monedas para acabar con una vida, si no se encuentran frente a la Influencia de otras Guerrillas. No olvides que son tres cartas de Influencia por cada Rol, y puedes equivocarte al intentar eliminar a tu contrincante y que éste te anule tu acción. Pero… ¿ dice la verdad? Y como no, en todo conflicto están los medios de comunicación. Si en esta partida ha tocado el Periodista y está en tu poder una de sus Influencias, no sólo ganas 1 moneda si no que puedes cambiar una de tus cartas por otra de la baraja que cojas al azar. ¡Parece que su Influencia no vale de mucho, eh! Pues no te confíes y no pongas en duda nunca la fuerza que puede llegar a tener quienes dan información. Cuando no tengas claro que tu acción de Influencia vaya a tener éxito, siempre puedes coger una moneda del Ingreso, sabes que cuando tengas 7 das un Golpe de Estado y dejas sin vida a alguno de tus adversarios.
                198 €
                Ver producto
                España
                Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña. Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña. Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes! El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña. A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar! Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil! Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo? Edad recomendada a partir de 6 años.
                34,99 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es