LA TRIBU PERDIDA - ELIGE TU PROPIA AVENTURA EN LEGANÉS

LA TRIBU PERDIDA Libro en buen estado , entrega en mano en Leganés Central ó envío a cargo del comprador. Elige tu propia aventura (título original en inglés: Choose your Own Adventure) es el nombre de una serie de libros juveniles de hiperficción explorativa, también conocidos como «librojuegos»1 , en los que el lector toma decisiones sobre la forma de actuar de los personajes y modifica así el transcurrir de la historia. En un inicio, la serie se publicó en inglés bajo el sello de Bantam Books, de 1979 a 1998. Las primeras traducciones al español se publicaron en los años '80. En México en 2008, Editorial Terracota tradujo y reeditó la serie en un formato de bolsillo, que actualmente se encuentra a la venta en librerías. En Argentina fueron publicados por Editorial Atlántida a partir de 1984, y en España han sido reeditados recientemente varios títulos por la Editorial SM.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LA TRIBU PERDIDA - Elige tu propia aventura
LA TRIBU PERDIDA - Elige tu propia aventura 0
loading
Precio: 10,00
10,00
29106368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es