LA SPORTIVA SPIRE GORETEX EN ESPAÑA

Spire es una zapatilla de nueva generación para caminatas rápidas. Adopta soluciones que forman parte del ADN de montaña de La Sportiva combinando tecnologías y concepto derivados de las categorías Mountain Running y Mountain para crear una zapatilla versátil, impermeable y transpirable 360 ° gracias a la nueva tecnología GORE TEX® SURROUND®: la membrana exclusiva que garantiza Transpirabilidad de 360 ° gracias a la superficie de aireación más amplia que comprende la parte superior, la plantilla y la entresuela de EVA con salidas de ventilación laterales en TPU. Los canales de aireación visibles a lo largo del perfil de la entresuela, están protegidos por una red mono de Nylon extremadamente resistente, para evitar que las piedras y otras impurezas entren en las salidas de ventilación. La parte superior de corte medio utiliza la estructura Nano Cells 2.0 ™, células súper transpirables que trabajan en sinergia con la membrana GORE TEX® SURROUND® para brindar niveles de transpirabilidad sin precedentes. La parte inferior de la bota incorpora el Stability control System ™, un sistema de control estabilizador que integra las salidas de ventilación con la tecnología GORE TEX® SURROUND®. La suela Vibram XS Trek proporciona un excelente agarre en terrenos duros, blandos y embarrados. Características: Gore Tex® Surround® de nueva generación: una tecnología exclusiva que permite una transpirabilidad de 360 ° gracias a la superficie de aireación mejorada que incluye la parte superior y la plantilla a través de salidas de ventilación laterales. Parte superior con estructura Nano Cells 2.0 ™, células súper transpirables que trabajan en sinergia con la membrana GORE TEX® SURROUND® para niveles de transpirabilidad sin precedentes. Stability control System ™ (SBT): sistema de control de estabilidad que integra salidas de ventilación Gore Tex® Surround®. Vibram XS Trek para un agarre perfecto en todo tipo de terreno GORE TEX® SURROUND ™ nueva generación Entresuela de EVA y laterales en TPU con canales de aireación Gore Tex® Surround® Red protectora en Nylon mono que evita que entren piedras y otras impurezas por las salidas de ventilación Especificaciones: Parte superior: malla transpirable de alta resistencia a la abrasión con estructura Nano Cell 2.0 y puntera y talón PU TechLite Forro: Gore Tex® Sorround® Entresuela: EVA comprimida que absorbe los golpes con lados de TPU y canales de aireación en GORE TEX® SURROUND® Plantilla: Ortholite Mountain Senderismo 5 mm Suela: Vibram XS Trek con Impact Break System Peso: 370 g Información técnica: Compresión de EVA: Las entresuelas de EVA moldeadas por compresión estándar brindan durabilidad y reactividad en terrenos blandos donde se reduce la necesidad de absorción de impactos. Nano Cells ™: La línea La Sportiva Mountain Hiking utiliza la exclusiva tecnología Nano Cells ™: las células transpirables envuelven la parte superior proporcionando estructura y permiten que la humedad sea expulsada durante la fase dinámica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Sportiva Spire Goretex
La Sportiva Spire Goretex 0
loading
Precio: 170,99
170,99
42693903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es