LA SPORTIVA AEQUILIBRIUM ST GORETEX EN ESPAÑA

Aequilibrium ST GTX es la bota técnica y ligera ideal para vías ferratas, trekking y travesías en glaciares y terrenos mixtos. La máxima comodidad está garantizada gracias a la lengüeta con el protector de nieve suave en el cuello. Caminabilidad excepcional gracias a la construcción innovadora del talón Double Heel ™: la geometría trasera de doble cuña muy pronunciada aumenta el efecto de frenado cuesta abajo y permite una rodadura más suave, reduciendo la fatiga muscular. La durabilidad y la ligereza coexisten en armonía gracias al nuevo paquete de suela / entresuela con estructura de carcasa externa Rubber Guard ™ y material de espuma interna para una amortiguación acentuada y una mayor ligereza derivada de un menor uso de capas de goma. La forma es Ergonómica: envolvente y precisa con conchas de TPU integradas en la puntera y el talón para reforzar la parte superior. La articulación direccional 3D Flex System Evo ™ con maléolo perfilado y protección resistente a la abrasión, permite un mejor control del soporte y una perfecta movilidad del tobillo. La protección de la puntera en el cordón de la puntera protege contra rozaduras. La entresuela es semi-cramponable, la suela adopta una banda de rodadura Vibram® con tacos Impact Brake System para una mayor adaptabilidad a superficies de roca dura. Montañismo en perfecta armonía. Características: Protector de nieve en tejido suave Lengüeta reforzada para una máxima comodidad de uso. Forma ergonómica, envolvente y precisa con conchas de TPU integradas en la puntera y el talón para reforzar la parte superior Articulación direccional 3D Flex System Evo ™ con tobillo perfilado y protegido por una capa de TPU antiabrasión: permite un mejor control del soporte y una perfecta movilidad del tobillo Parte superior en tejido HoneyComb Guard ™ con refuerzos de alambre mono rebaba y película antiabrasión de TPU para protección y mayor ligereza Cierre de gancho en la parte superior, cincha en la parte inferior con polaina inferior anti rozaduras para uso con crampones Entresuela de semi crampón compatible con crampones semiautomáticos en caso de hielo o nieve Especificaciones: Parte superior: Nylon 60.6 repelente al agua de alta tenacidad con zonas resistentes a la abrasión Honey Comb Guard Forro: Gore Tex Performance Comfort Plantilla: nailon cargado de carbono Entresuela: Ninguno Suela: Forro interior de goma SpringLug Tech Vibram y espuma PU Peso: 515 g (1/2 par) Tecnología: SISTEMA 3D FLEX: Una innovadora bisagra multidireccional en el empeine permite que el tobillo aproveche al máximo sus características naturales sin perder estabilidad. MÁS: Control de pie mejorado en terrenos difíciles. Mayor superficie de la suela en contacto con el suelo. Mayor estabilidad. Aún mejor ajuste. Talón más seguro. Vibram: Suela Vibram para garantizar un equilibrio óptimo entre rendimiento y durabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Sportiva Aequilibrium St Goretex
La Sportiva Aequilibrium St Goretex 0
loading
Precio: 269,99
269,99
42694122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es