LA REINA DESCALZA, NUEVO IMPECABLE NO LEIDO EN BARCELONA

LA REINA DESCALZA ILDEFONSO FALCONES,2013 Nº de páginas: 752 págs. Editoral: GRIJALBO ISBN: 0528 Cuesta 22.90€ lo vendo sólo por 18€ está impecable sin leer. Sinopsis: Conocemos a Caridad, una joven esclava negra que viene en un barco mercante a España. Durante la travesía su amo muere concediéndole la libertad y llega a Andalucía sin saber muy bien dónde ir o qué hacer. Una vez allí sus pasos la llevan a conocer la vida de los gitanos, un pueblo racial, orgulloso y perseguido en el siglo XVII. Es en ese pueblo en el que surgirá su amistad con la que sería llamada La Descalza, una gitanilla luchadora llamada Milagros cuyo porte siempre fue el de una reina. Casi cualquier sinopsis que se haga de este libro se quedará corta. Habla de esclavos libres, de pueblos perseguidos, de tradiciones, orgullos, sentimientos encendidos, mujeres despechadas y amores descubiertos... No llamo a móviles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LA REINA DESCALZA, NUEVO impecable no leido
LA REINA DESCALZA, NUEVO impecable no leido 0
loading
Precio: 18,00
18,00
28042133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es