LA PROPIEDAD PERFECTA SI EXISTE EN BELLREGUARD

Ubicada en la pintoresca Carrer Sénia en Valencia, esta propiedad de tipo casa se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y con estilo. Con un área generosa de 344 metros cuadrados y un precio de venta de 440.000 euros, esta vivienda promete ser el espacio ideal para familias o para quien desee disfrutar de amplitud y confort en una de las ciudades más encantadoras de España. La estructura de la casa ha sido cuidadosamente pensada para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Al entrar, nos encontramos con un salón espacioso, inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanas, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. La casa cuenta con cinco dormitorios, todos con armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Además, dispone de tres baños completos con modernas instalaciones y un diseño contemporáneo. La cocina, bien equipada, ofrece amplias encimeras y numerosos armarios, lo que facilita la organización y preparación de alimentos. El suelo de baldosas, presente en varias estancias, garantiza una limpieza y mantenimiento sencillos, mientras que la iluminación empotrada en los techos aporta un toque moderno y una iluminación eficiente. Entre las instalaciones de la propiedad, destacan comodidades como el ascensor, sistema de calefacción, cuarto de almacenaje, piscina privada, plaza de aparcamiento y sistema de alarma, todos ellos pensados para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes. Además, la casa está equipada con aire acondicionado y un sistema de calefacción centralizado con radiadores, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Para la comodidad diaria, se incluye un cuarto de lavandería. En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en un entorno privilegiado de Valencia, una ciudad que destila cultura e historia en cada esquina. A pocos pasos, se pueden encontrar diversos puntos de interés cultural, como museos, galerías de arte y monumentos históricos. La conectividad es excelente, con acceso a una red de transporte público que incluye autobuses y metro, facilitando el desplazamiento por toda la ciudad. Además, la zona cuenta con una gran oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas que enriquecen la vida cotidiana de sus habitantes. La cercanía a parques y espacios verdes ofrece lugares de esparcimiento y relax al aire libre, mientras que la vibrante vida social y cultural de Valencia asegura entretenimiento para todos los gustos. Les invitamos a visitar esta magnífica propiedad en Carrer Sénia y experimentar de primera mano todo lo que tiene para ofrecer. Con su diseño exquisito, funcionalidades de vanguardia y ubicación en una de las ciudades más vivas de Europa, esta casa está lista para convertirse en el hogar de sus sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La propiedad perfecta si existe Foto 1 / 4
La propiedad perfecta si existe 0
La propiedad perfecta si existe 1
La propiedad perfecta si existe 2
La propiedad perfecta si existe 3
loading
Precio: 439.900,00
439.900,00
Ver más anuncios de 11164
92770809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es