-
loading
Solo con imagen

Propiedad consta dos

Listado top ventas propiedad consta dos

Benissa (Alicante)
Propiedad de dos niveles emplazada en una amplia parcela de espectaculares vistas abiertas y al mar.Esta propiedad se distribuye en cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con chimenea de leña, naya acristalada con preciosas vistas al mar y salida al jardín, un baño con bañera, un aseo y dos habitaciones dobles bien ventiladas e iluminadas.En el nivel inferior encontramos un amplio trastero y un garaje para dos vehículos. Esta propiedad consta de piscina de 5 x 8, calefacción de gas, chimenea de leña, parcela de 4610m2 y propiedad de 135m2
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad de dos niveles dividida en nivel principal con salón-comedor vistas al jardín, cocina abierta, dos habitaciones dobles con vistas abiertas, armarios empotrados y baño recién renovado con ducha. En el nivel inferior nos encontramos con un apartamento totalmente renovado e independiente con dos habitaciones dobles, baño con ducha, salón-comedor con cocina abierta.Este bonito bungaló consta de espacio de parquin, piscina y jardines comunitarios bien mantenidos, terraza abierta frente la propiedad, chimenea de leña, y radiadores eléctricos.
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Excelente propiedad de dos niveles en Benissa costa.Propiedad de dos niveles con amplia parcela distribuida en primer nivel con comedor vistas abiertas, amplia cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo totalmente reformado, mas un fantástico salón en la parte superior con balcón vistas abiertas. En la parte inferior de la propiedad encontramos un apartamento de invitados totalmente independiente con dos habitaciones dobles, baño totalmente reformado más salón-comedor con cocina abierta.La propiedad consta con ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento, piscina de 8x4, naya delantera abierta, parquin techado para un vehículo, parcela de 780m2 y 249m2 de construcción.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
NAVE CON PARCELA EN ALQUILER EN LA APARECIDA, ORIHUELA. La propiedad consta de 400 m2 construidos y parcela de 2.000 metros cuadrados. Propiedad ideal por su buena ubicaci/xc3/xb3n al estar ubicada junto a la nacional N-340. ~ No lo dudes y ll/xc3/xa1mame para visitarla. 686620839.~ Somos un despacho jur/xc3/xaddico e inmobiliaria que presta asesoramiento y servicio de intermediaci/xc3/xb3n y/o representaci/xc3/xb3n integral, tanto a cliente vendedor como a comprador, en la compraventa y alquiler en todas sus fases, con la garant/xc3/xada de disponer de abogados especializados en derecho inmobiliario y contratos, as/xc3/xad como derecho Penal, Civil, Mercantil y Laboral. Conseguimos los objetivos comerciales de nuestros clientes sin menospreciar la seguridad y garant/xc3/xadas jur/xc3/xaddica y fiscal. Nuestro objetivo: La satisfacci/xc3/xb3n del cliente. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n llamar al 686620839. INMOBILIARIA SOL 8 VIDAL SOL8VIDAL~ SOL8VIDAL
Ver producto

4 fotos

España
Casa de campo con impresionantes vistas a la monta/xc3/xb1a. La propiedad consta de 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo, sal/xc3/xb3n con chimenea, comedor independiente, cocina equipada independiente, porche muy grande utilizado como sal/xc3/xb3n y comedor, garaje cerrado, solarium, marquesina, p/xc3/xa9rgola, barbacoa, zona de estar abundante. con parcela vallada de 2500m2, piscina privada, solarium, Aire acondicionado, port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico, alarma, se vende semi amueblado. Situado a solo 10 minutos en coche de las playas de La Marina y Guardamar del Segura y a 25 minutos del aeropuerto.
Ver producto

4 fotos

España
Aproveche una lucrativa oportunidad de negocio con la venta de dos locales comerciales situados en el primer piso de un centro comercial bien establecido en La Regia, al sur de la Costa Blanca. Con una superficie total de 160 metros cuadrados, estos locales presentan un espacio vers/xc3/xa1til para diversos proyectos comerciales.~~Caracter/xc3/xadsticas clave:~Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada: ubicados en un bullicioso centro comercial, estas unidades disfrutan de alta visibilidad y tr/xc3/xa1nsito peatonal. La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de La Regia en el coraz/xc3/xb3n de la Costa Blanca garantiza un flujo constante de clientes.~~Centro comercial establecido: el centro comercial ha prosperado desde 2006, creando una base s/xc3/xb3lida para que las empresas florezcan. Benef/xc3/xadciese de la base de clientes existente y de la reputaci/xc3/xb3n del centro como centro de actividad comercial.~~Interiores espaciosos: con una superficie total de 160 metros cuadrados, los locales ofrecen un amplio espacio para comercio minorista, oficinas o servicios. El dise/xc3/xb1o proporciona flexibilidad de personalizaci/xc3/xb3n para satisfacer las necesidades de diversos tipos de empresas.~Acceso al primer piso con ascensor: disfrute de la comodidad de estar en el primer piso con f/xc3/xa1cil acceso mediante ascensor. Esto asegura la accesibilidad para los clientes contribuyendo a una experiencia positiva de compra o servicio.~Ideal para:~Oficinas~Proveedores de servicio~Salas de exposici/xc3/xb3n~Pr/xc3/xa1cticas Profesionales~Tiendas minoristas~~Aspectos destacados de la inversi/xc3/xb3n:~Negocio en propiedad: asegure el futuro de su negocio con la propiedad total de estos locales~Diversas oportunidades comerciales: el dise/xc3/xb1o espacioso se adapta a una amplia gama de tipos de negocios, lo que lo convierte en una inversi/xc3/xb3n ideal para emprendedores que buscan versatilidad.~No pierda esta oportunidad de ser propietario de una parte de un pr/xc3/xb3spero centro comercial en La Regia. Cont/xc3/xa1ctenos hoy para concertar una visita y explorar las infinitas posibilidades que ofrecen locales comerciales para el /xc3/xa9xito de su negocio.~
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad de tres dormitorios con vistas al mar en venta en Cometa MorairaVilla de estilo mediterráneo con tres dormitorios y dos baños, esta hermosa villa goza de fantásticas vistas al mar y está perfectamente ubicada a corta distancia a pie de las tiendas y restaurantes del centro de Moraira, a solo 20 minutos a pie.Acerca de esta propiedad.Encantadora villa en una de las zonas más solicitadas de Moraira con las dos principales playas de arena a poca distancia de la propiedad.El alojamiento se distribuye en dos niveles con una escalera interior que conecta ambos niveles.Planta baja: entrada, sala de estar, cocina de planta abierta, comedor acristalado con vistas al mar, pasillo que conduce a la escalera y dos habitaciones dobles con baños conectados.Primer piso (se accede por una escalera interna y externa): terraza balcón grande y un segundo salón / tercer dormitorio con chimenea.La propiedad consta de un terreno de 836 m2 con área de barbacoa con piscina orientada al sur, garaje para un vehículo y lavandería, la casa tiene 177 m2 con calefacción central de gas y aire acondicionado en toda la casa."Excelente villa con vistas al mar en venta en Moraira, a poca distancia de los servicios".
Ver producto

4 fotos

España
Esta propiedad consta de dos casas individuales en una parcela de 1.800 m2 en Son Serra de Marina. La primera casa fue construida en 1980 y dispone de tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite y vestidor, cocina amueblada y equipada y un amplio salón-comedor. El salón conduce a la terraza de 80 m². La casa y el garaje tienen un sótano completo y ofrecen otro espacio de estacionamiento con un taller y espacio de almacenamiento adicional. Delante de la casa hay una amplia piscina sobre el suelo.La segunda casa fue construida en 2004 y tiene dos dormitorios, uno con baño en suite, un gran salón-comedor con cocina americana integrada y un lavadero. La propiedad consta de 6 parcelas, cada una de las cuales podría reconstruirse con una casa unifamiliar después de demoler las casas existentes y dividir la propiedad. Diese Immobilie besteht aus zwei individuellen Häusern auf einem 1.800 qm grossen Grundstück in Son Serra de Marina. Das erste Haus wurde 1980 erbaut und verfügt über drei Schlafzimmer, zwei davon mit Bad en Suite und Ankleidezimmer, eine voll ausgestattete Einbauküche sowie einen grossen Wohn- Essbereich. Vom Wohnbereich gelangt man auf die 80qm grosse Terrasse. Das Haus sowie die Garage sind voll unterkellert und bieten einen weiteren Stellplatz mit Werkstatt und weiteren Lagerplatz. Vor dem Haus befindet sich ein grosszügiger Aufstellpool.Das zweite Haus wurde 2004 errichtet und verfügt über zwei Schlafzimmer, eines davon mit Bad en Suite, einen grossen Wohn-Essbereich mit integrierter amerikanischer Küche und einen Hauswirtschaftsraum.Das Grundstück besteht aus 6 Parzellen, welche nach einem Abriss der bestehenden Häuser und Teilung des Grundstücks wieder jeweils mit einem Einfamilienhaus bebaut werden könnten.
1.333.000 €
Ver producto

4 fotos

Benalup Casas Viejas (Cádiz)
Os presentamos esta gran parcela dentro de la localidad de Benalup. La extesi/xc3/xb3n del terreno consta de unos 13.000 m2 aproximadamente donde est/xc3/xa1n construidas tres casas independientes entre si. La casa principal, consta de porche cerrado, cocina, sal/xc3/xb3n con chimenea, ba/xc3/xb1o y tres dormitorios. Las otras dos casas, son iguales y constan de dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina americana y ba/xc3/xb1o. La propiedad consta de trastero, garaje, amplia zona de aparcamiento, cuarto de aperos. /xc3/x81rboles frutales. Gallineros. Huerto. 2 pozos de sondeo. Agua y luz de la red. Escriturada. ~ ~ "GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO."
Ver producto

4 fotos

España
SE VENDE propiedad con DOS casas independientes de una sóla planta, construidas en 1950 y con orientación norte, de 198 m2 construidos, que constan de patio comunitario que da acceso a ambas viviendas y azotea transitable con zona de almacenaje.Es una excelente oportunidad tanto por su ubicación, muy próxima al parque la Verbena, la estación de autobuses y a mano todos los servicios y comercios que necesita para su día a día como por la opción de poder compartir la propiedad con algún familiar o amigo o bien destinarla como inversión.Una vivienda consta de 3 dormitorios, 1 salón con aacc, 1 cocina equipada, 1 baño con ducha.La otra vivienda consta de 2 dormitorios, 1 cocina, 1 salón, 1 baño con ducha, 1 despensa. Ambas casas disponen de techos altos, y sus acabados son de origen por lo que puede darle su toque personal.IBI: 320 € anualEn cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, itp, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.  
118.000 €
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Bienvenidos a esta incre/xc3/xadble oportunidad de inversi/xc3/xb3n! Les presentamos una propiedad /xc3/xbanica en Santo/xc3/xb1a, que ofrece una excelente oportunidad de negocio rural y una experiencia inigualable para sus hu/xc3/xa9spedes.~Descripci/xc3/xb3n del negocio:~La propiedad consta de 5 apartamentos, perfectamente distribuidos para garantizar la comodidad y privacidad de cada uno de sus hu/xc3/xa9spedes., a parte de dos dormitorios independientes.~Cada apartamento cuenta con cocina, terraza o jard/xc3/xadn, 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o, lo que permite una capacidad total de 7 dormitorios en toda la propiedad.~Los apartamentos est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1ados y decorados de manera acogedora y funcional, ofreciendo un ambiente confortable y relajado a los visitantes.~Una de las caracter/xc3/xadsticas destacadas de esta propiedad son las impresionantes vistas al mar, que se pueden disfrutar tanto desde los apartamentos como desde las /xc3/xa1reas comunes.~El amplio jard/xc3/xadn con barbacoa ofrece un espacio ideal para reuniones al aire libre, eventos y momentos de relax.~La terraza, perfectamente ubicada, ofrece vistas panor/xc3/xa1micas de la playa de Berria, lo que lo convierte en un atractivo para los turistas que buscan disfrutar del encanto de la costa.~La propiedad se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en Santo/xc3/xb1a, rodeada de paisajes impresionantes y pr/xc3/xb3ximo a la playa de Berria.~Oportunidad de negocio:~Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan invertir en un negocio rural en una de las zonas m/xc3/xa1s atractivas de Santo/xc3/xb1a.~Con sus 5 apartamentos, puede acoger a una gran cantidad de visitantes al mismo tiempo, ofreciendo alojamiento c/xc3/xb3modo y opciones flexibles.~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica y las vistas al mar son un gran atractivo para los turistas que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa.~Santo/xc3/xb1a es reconocida por su belleza natural y su rica historia, lo que atrae a turistas durante todo el a/xc3/xb1o y garantiza un flujo constante de visitantes.~No pierda la oportunidad de invertir en este negocio rural con vistas al mar en Santo/xc3/xb1a. Contacte con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita.
Ver producto

4 fotos

España
Se trata de dos viviendas de pueblo construidas sobre una parcela muy c/xc3/xa9ntrica de 211 m2, ideal para construir con m/xc3/xbaltiples posibilidades. Ambas viviendas cuentan con su propia entrada independiente, lo que las hace ideales para familias numerosas o como inversi/xc3/xb3n para alquileres. Cada propiedad consta de amplios espacios interiores distribuidos en diferentes niveles, ofreciendo comodidad y privacidad a sus habitantes.~~La ubicaci/xc3/xb3n central garantiza f/xc3/xa1cil acceso a comercios locales, servicios p/xc3/xbablicos y transporte urbano, convirtiendo estas propiedades en un lugar conveniente y deseable para residir. Esta casa tradicional ser/xc3/xada perfecta para convertirla en hostal o casa rural con encanto para posibles escapadas huyendo de la gran ciudad.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Propiedad de cuatro dormitorios en venta en Benitachell.Casa de pueblo en Benitachell que se beneficia de una terraza solarium privada en el techo con cocina de verano y área de bar, interiores contemporáneos renovados y habitaciones de gran tamaño.Caracteristicas de la propiedad.Cuatro habitaciones dobles de buen tamaño y tres baños.Amplia cocina moderna con frigorífico-congelador americano.Terraza solarium en la azotea con soporte para piscina privada (solía haber una piscina).Cubierta adicional para tomar el sol en la terraza con impresionantes vistas.Calefacción central completa y aire acondicionado.Planta baja patio comedor terraza.A poca distancia de tiendas, bares y restaurantes.Planta baja (aprox. 85 metros cuadrados): hall de entrada, sala de estar y comedor de planta abierta con área de oficinas, patio con terraza, cocina, baño, dormitorio doble.Primer piso (aprox. 71 metros cuadrados): rellano superior, terraza frontal con balcón, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios de invitados y baño familiar.Tercer piso (aprox. 71 metros cuadrados): terraza solárium delantera con áreas de comedor y piscina, terraza trasera y cocina central cerrada.Cuarto piso (aprox. 18 metros cuadrados): solárium vallado con vistas al mar y vistas abiertas.Acerca de esta propiedad.Casa de pueblo completamente reformada, ubicada en el centro de la ciudad de Benitachell, con todas las instalaciones de la ciudad a poca distancia a pie. Las dos ciudades vecinas de Moraira y Javea a solo diez minutos en automóvil.La propiedad acaba de ser renovada por completo y ofrece habitaciones amplias e interiores contemporáneos.La propiedad está situada en una calle lateral tranquila sin tráfico y hay un amplio aparcamiento fuera de la casa.Entrando en un pequeño hall de entrada a una gran sala de estar de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que se abren a un patio exterior con terraza.Cocina moderna recién equipada con acceso a una terraza exterior para comedor, encimera de granito, horno de amplio rango, frigorífico americano y lavaplatos.Además, en la planta baja hay una pequeña zona de oficinas, aseo y un dormitorio doble.Una atractiva escalera interna se dirige a un espacioso rellano superior que se conecta con tres habitaciones dobles de gran tamaño, baño de visitas y escaleras al tercer piso.Las dos habitaciones delanteras comparten un balcón terraza y las habitaciones principales cuentan con baño privado.El tercer piso consta de una gran cocina equipada con encimera de granito, horno, vitrocerámica, lavaplatos y lavadora y se conecta con las áreas de la terraza delantera y trasera.La terraza delantera más grande tiene un área de comedor cubierta y también cimientos para una piscina privada sobre el suelo.La terraza trasera más pequeña da acceso a la zona cubierta para tomar el sol.Amplia casa familiar en venta dentro del pueblo de Benitachell.
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad de seis dormitorios en venta en Cometa Moraira.Lujosa villa de seis dormitorios que ocupa una parcela de terreno doble, perfectamente situada no lejos de la costa en el área de Cometa Moraira."La propiedad acaba de ser completamente renovada y ofrece un excelente alojamiento".Caracteristicas de la propiedad.Preciosa zona de piscina y cocina de verano.Dos garajes integrales.Alojamiento independiente para invitados o suite para el encargado de la casa.Dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.Fáciles de mantener ajardinados profesionalmente.Diseño arquitectónico georgiano atemporal.Acerca de esta propiedad.Con una ubicación privilegiada dentro de la prestigiosa zona residencial de Cometa, ubicada en el centro de las tiendas, el campo de golf y la playa, y el centro de la ciudad de Moraira, a pocos minutos en coche.Planta Baja (aprox. 232.56 metros cuadrados):Una atractiva entrada de porche cubierto que se abre al vestíbulo con una elegante escalera de doble altura y techo con azulejos de porcelana y balaustrada de acero inoxidable cepillado que conecta todos los niveles de la propiedad.Amplia sala de estar de planta abierta y espacio de entretenimiento al frente de la propiedad que se conecta con las terrazas y la terraza de la piscina a través de tres juegos de puertas de vidrio.De planta abierta al comedor, una cocina de diseño moderno recién equipada con desayunador, frigorífico americano y electrodomésticos integrados. Un cuarto de servicio separado con armarios y fregadero adyacente a la cocina.Pasillo inferior con armarios integrados, baño, cuarto de lavado y baño de visitas con ducha.Primer dormitorio de invitados con ventanas de doble aspecto y puertas de vidrio que se conectan a la terraza de la piscina, armarios integrados y sala de estar contigua y sala de televisión. Segundo dormitorio de invitados con armarios integrados que actualmente se utiliza como oficina.En el exterior, dos terrazas junto a la piscina, una ducha y un inodoro exteriores, y una gran cocina de verano equipada con televisor y sistema de música, asador y extractor a gas, encimera de cuarzo y armarios y cajones de acero inoxidable.Primer piso (aprox. 45.40 metros cuadrados):Pasillo de la galería, amplio dormitorio principal en suite con armarios empotrados, y balcón con terraza y baño con bañera jacuzzi y cabina de ducha separada. Segundo balcón terraza con salón de pérgola.Nivel sótano (164.75 metros cuadrados):Pasillo inferior con armarios integrados, baño de visitas con ducha, sala de almacenamiento, sala de máquinas técnicas, dormitorio doble que se conecta a un patio privado inglés con terraza y dormitorio en suite grande con baño conectado con ducha.Dos garajes individuales y trastero.Anexo de invitados y trastero (aprox. 92,43 metros cuadrados):El lujoso alojamiento para huéspedes consta de un dormitorio doble con armario integrado, baño con ducha, sala de estar y comedor, y una cocina abierta de diseño moderno con puertas de gabinete lacadas con acabado liso, encimera de cuarzo, fregadero y escurridor de acero inoxidable, refrigerador y congelador Microondas integradas, extractor y placa vitrocerámica.El alojamiento está equipado con aire acondicionado y calefacción central con radiadores.Además, gran trastero y sala técnica de piscina.Especificaciones de la propiedad.Suelo radiante con bomba de calor Daikin.Piscina de agua salada con iluminación LED y escalera romana.Aire acondicionado frío y caliente en todas partes.Portones automáticos y puertas de garaje.Sistemas de alarma sofisticados.Televisión a todas las habitaciones.Riego de jardín.Contraventanas eléctricas.Una impresionante villa de lujo en venta en Cometa Moraira.
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Propiedad de lujo con vistas al mar en venta en la zona de Sierra AlteaSobre esta propiedadSituado en la popular zona de Sierra Altea en una gran parcela con orientación sur-oeste y maravillosas vistas panorámicas a través de la cuenca de Altea hacia las montañas y el mar.Esta impresionante villa cuenta con 2464 pies cuadrados de espacio habitable brillante, con un impresionante vestíbulo de entrada de doble altura y una magnífica suite de un dormitorio principal con jardín interno.Ingresando a la propiedad a través de puertas automáticas para un camino grande que proporciona un amplio estacionamiento, un garaje para dos autos ubicado en el área de estacionamiento.El alojamiento consta de un vestíbulo de entrada de doble altura con aseo de invitados y una escalera flotante que conduce a un rellano de la galería.Planta baja con sala de estar de planta abierta y espacio de entretenimiento que se conecta con el área de la terraza con balcón, comedor acristalado, cocina equipada y un amplio cuarto de servicio que da a una terraza lateral, terrazas porche y una suite de un dormitorio principal con vestidor, acceso a la terraza e interior. jardín.Primer piso, galería de aterrizaje con área de descanso, dos habitaciones dobles, ambas con salida al balcón terraza y baño de visitas con ducha.En el exterior, piscina de borde infinito de 56 metros cuadrados con vistas al mar, solárium, zonas ajardinadas alrededor de la propiedad y área de la piscina. En el nivel de la piscina, tres habitaciones: baño completo externo con ducha y dos salas de almacenamiento con lavandería.Características clave de la propiedadImpresionantes vistas panorámicas y hermosas puestas de sol.Piscina infinita de forma libre.Construcción de alta calidad.Garaje para dos cochesEntrada de doble altura con espectacular escalera.Excepcional suite principal con jardín interno.
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad en primera linea de mar con inmejorables vistas en Cala San Esteban o como le llaman sus residentes y vecinos 'SA CALA'. La vivienda está dividida en dos plantas + altillo. En planta baja encontramos el hall, gran cocina, comedor, 2 habitaciones, una de ellas con vestidor, un baño muy amplio y pequeño patio trasero. La primera planta consta de salón con una chimenea y grandes cristaleras que dan acceso a la terraza con fabulosas vistas, habitación doble desde la que se accede al altillo. La casa está situada a dos pasos del mar y con fácil acceso a zonas de baño y a embarcaderos. La propiedad tiene muchas posibilidades y hay opción de comprar la vivienda contigua, con la que comparte parcela, siendo el total construido entre ambas fincas de 203 m2 y una parcela de 227 m2. (referencia web 00165). Cala San Esteban pertenece al termino municipal de Es Castell y está ubicada en la bocana del Puerto de Maó. Urbanización muy tranquila, la mayoría de sus residentes son familias locales. Dispone de varios embarcaderos y hay zona de fondeo de embarcaciones, también zonas de baño donde durante los meses estivales es muy habitual encontrar a los vecinos disfrutando del mar y de las vistas. Entorno con mucha historia, en sus inmediaciones se encuentra la fortaleza militar de San Felipe y la fortaleza de Marlborough. Para más detalles contacta con nosotros. #ref:00164
750.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad en primera linea de mar con inmejorables vistas en Cala San Esteban o como le llaman sus residentes y vecinos 'SA CALA'. La vivienda está dividida en dos plantas + altillo. En planta baja encontramos el hall, gran cocina, comedor, 2 habitaciones, una de ellas con vestidor, un baño muy amplio y pequeño patio trasero. La primera planta consta de salón con una chimenea y grandes cristaleras que dan acceso a la terraza con fabulosas vistas, habitación doble desde la que se accede al altillo. La casa está situada a dos pasos del mar y con fácil acceso a zonas de baño y a embarcaderos. La propiedad tiene muchas posibilidades y hay opción de comprar la vivienda contigua, con la que comparte parcela, siendo el total construido entre ambas fincas de 203 m2 y una parcela de 227 m2. (referencia web 00165). Cala San Esteban pertenece al termino municipal de Es Castell y está ubicada en la bocana del Puerto de Maó. Urbanización muy tranquila, la mayoría de sus residentes son familias locales. Dispone de varios embarcaderos y hay zona de fondeo de embarcaciones, también zonas de baño donde durante los meses estivales es muy habitual encontrar a los vecinos disfrutando del mar y de las vistas. Entorno con mucha historia, en sus inmediaciones se encuentra la fortaleza militar de San Felipe y la fortaleza de Marlborough. Para más detalles contacta con nosotros. #ref:00164 (2)
750.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad excepcional con casa de invitados y jardín paradisíaco. Esta fantástica propiedad de ensueño al estilo Mediterráneo está situada muy céntrica, a sólo unos minutos en coche de la costa y del centro de Benissa. Un oasis de paz y naturaleza que garantiza una absoluta privacidad y con todas los servicios a pocas distancia. Consta de la vivienda principal, un piso de invitados, una cocina exterior con barbacoa, la gran piscina y su amplía naya y una excepcional casa de invitados. Todo ello rodeado de un paradisíaco jardín. La casa principal ofrece un gran salón, un comedor, una cocina con despensa, 3 dormitorio, y 3 baños, 2 despachos así como la gran naya y un garaje enorme. El apartamento independiente de invitados ofrece un salón-comedor, un dormitorio y un baño. Adjunto se encuentra la espectacular capela. Al otro extremo de la propiedad, con acceso independiente, encontramos la casa de invitados, dividida en salón-comedor, cocina, 1 dormitorio y un baño. Otros puntos a destacar de la propiedad son: calefacción central, por suelo radiante, aire acondicionado, pozo propio, riego automático del jardín, 1 aseo y muchos más extras. Contáctenos para una visita y déjese encantar por esta extraordinaria propiedad que hace convertir los sueños en realidad.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Propiedad independiente en venta en La Marina con piscina privada Este chalet inmaculadamente presentado, un modelo "Lola" se encuentra entre amplios y terrenos privados con piscina privada de tamaño 5 x 2 dentro de la Urbanización La Marina, San Fulgencio con una hermosa vista al "Bosque de Pinos" protegido de El Molar que es popular para caminar y montar en bicicleta. Convenientemente situado, este chalet está a sólo cinco minutos a pie de la zona comercial más cercana que ofrece bancos, supermercados, centro médico, ópticas, tiendas, esteticistas, farmacias y una variedad de bares y restaurantes. Propiedad con parking exterior y portón eléctrico en la urbanización La Marina El exterior de la propiedad ofrece aparcamiento fuera de la carretera con fácil acceso a través de una puerta eléctrica, una piscina privada trasera, cobertizos de almacenamiento, asientos / zonas de baño de sol, una zona verde trasera y una rampa ideal para el acceso de discapacitados a la propiedad. Prepárese para quedar impresionado al entrar en la propiedad, que consta de un porche de entrada acristalado con una zona de comedor, una sala de estar luminosa y aireada, una hermosa cocina moderna totalmente equipada, una segunda sala de estar / comedor adyacente, un impresionante dormitorio principal con armarios empotrados con espejos y un gran cuarto de baño con ducha, un segundo dormitorio con un vestidor y un cuarto de baño familiar con una ducha de esquina. Este precioso chalet viene con muchos extras, incluyendo: ventanas de aluminio, mosquiteras, canaletas, toldo, suelos nuevos en todo la casa, aire acondicionado, ventiladores de techo y mucho más. La urbanización se encuentra a sólo cinco minutos en coche de la playa local conocida como "Playas De La Marina" que tiene el premio de bandera azul por la limpieza de sus arenas doradas. Para las visitas de familiares e invitados, el aeropuerto más cercano de Alicante-Elche está a sólo 25 minutos en coche por la carretera de la costa (N-332). Contacte con nuestra agencia inmobiliaria en La Marina (San Fulgencio) Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita privada, una visita a distancia o para cualquier otra información. Nuestro equipo premiado de especialistas está listo para ayudarle en su búsqueda de propiedades aquí en la Costa Blanca.
155.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es