LA POSADA SANGRIENTA - SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

La Posada Sangrienta - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado, enfundado. IDIOMA Castellano La Posada Sangrienta es un juego de cartas en el que juegas con un miembro de una familia de posaderos codiciosos y asesinos. Al comienzo de cada ronda, las tarjetas se colocan boca arriba para llenar la posada con invitados. Cada carta tiene un costo que representa cuántas cartas debe descartar un jugador de su mano para realizar una acción relacionada con esa carta. Ciertos invitados tienen afinidad por acciones particulares, por lo que esas cartas vuelven a la mano de un jugador después de ser descartadas. Las tarjetas también muestran cuánto dinero, en francos, posee cada huésped. Una ronda tiene dos fases en las que los jugadores realizan una acción cada una, en orden de turno. Los jugadores eligen una de las siguientes acciones: sobornar a un invitado para que se convierta en cómplice (lleve una tarjeta de la posada a su mano) construye un anexo (mueve una carta de su mano a su área de jugador; ahora representa una estructura bajo la cual una víctima puede ser enterrada) matar a un invitado (mover una carta de la posada a su área de jugador, esperando el entierro) enterrar a una víctima (colocar una tarjeta de víctima no enterrada debajo de una tarjeta anexo y sacar el dinero de los bolsillos de la víctima) lavar dinero (los jugadores solo pueden tener una cierta cantidad de efectivo disponible; el exceso debe ser convertido a cheques 10F por el notario local) Al final de la ronda, si alguna habitación de la posada contiene a uno de los policías, entonces llevan a cabo una investigación; Si un jugador tiene víctimas sin enterrar, ¡debe pagar 10 F por víctima al sepulturero local para enterrar los cuerpos a toda prisa y en silencio! Por último en la ronda, las cartas (cómplices) en la mano de cada jugador deben pagarse 1F cada una. Después de que el mazo de invitados se haya agotado por segunda vez, los jugadores toman una ronda final y luego cuentan sus francos. ¡El jugador con más dinero gana!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Posada Sangrienta - Segunda Mano
La Posada Sangrienta - Segunda Mano 0
loading
Precio: 18,00
18,00
38611305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es