-
loading
Solo con imagen

Planta cosecha

Listado top ventas planta cosecha

BOELLRUNO 5 * 2M RED PARA PLANTAS TREPADORAS CON GRAN ANCHURA DE MALLA PARA LA COSECHA DE ALTO RENDIMIENTO DE PEPINOS TOMATES Y OTRAS HORTALIZAS
  • Contenido del paquete: red de escalada de 2 mx 5 m para plantas trepadoras, tamaño de la rejilla: 10 cm x 10 cm
  • La red de escalada está hecha de 36 hilos finos de polietileno muy resistentes y duraderos
  • Material del producto: la red de escalada fuerte y resistente está hecha de polietileno de alta calidad. La red anudada está tejida en un tamaño uniforme, lo que puede dar más estabilidad a sus plantas trepadoras.
  • Uso del producto: Uso versátil: Puede usarse para pepinos, tomates, guisantes, uvas, frijoles o cualquier planta de lian, pero también para plantas como hiedra, rosa o vino silvestre. Con esta red para plantas para que tú y tu familia podáis disfrutar plenamente de los frutos del trabajo.
  • Fácil instalación: el diseño humanizado de la red de escalada es más conveniente de instalar. Las cuatro esquinas de la red de escalada se pueden fijar al suelo oa otros dispositivos según se desee. Los jardines, invernaderos y exteriores se pueden instalar fácilmente en forma vertical, inclinada y embaldosada, lo que le permite ahorrar un tiempo precioso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MADAME GROW - PH LESS LIQUID - REDUCTOR DE PH ORGÁNICO - AJUSTE EL PH DEL RIEGO DE SUS PLANTAS A LOS VALORES ADECUADOS PARA UNA BUENA COSECHA - (500 ML)
  • ? ✔ Aquí tienes tu corrector orgánico para disminuir el pH de tu planta 420 de forma totalmente natural, sin químicos ni aditivos.
  • ? Al equilibrar el pH del agua de riego de tus plantas conseguirás que tu cultivo absorba mejor los nutrientes o aditivos con los que trates a tus cultivos, así crecerá más fuerte y saludable.
  • ? ? Diseñado para aplicarlo en cualquier fase del cultivo, tanto para crecimiento como para floración.
  • ? Nuestros productos son SUPERCONCENTRADOS, por lo que con muy poca dosis para tu planta obtendrás la mejor de las cosechas, consulta nuestras tablas de dosificación y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTA Y COSECHA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PERLIN JUEGO DE 10 TIJERAS DE COSECHA, DE ACERO INOXIDABLE, AFILADAS, PARA CORTAR JOYAS, PARA COSECHAR, BONSÁI, PLANTAS, ROSAS, ETC.
    • Juego de 10 tijeras de acero inoxidable
    • Tijeras para cortar hojas
    • Tijeras para bisutería
    • Pequeño, manejable, afilado
    • Material: acero inoxidable. Longitud: 11 cm. 10 unidades
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POOPHUNS RED DE ENREJADO DE PLANTAS,RED DE ENREJADO JARDÍN,PREMIUM RED PARA PLANTAS TREPADORAS CON GRAN ANCHURA DE MALLA PARA LA COSECHA DE ALTO RENDIMIENTO(2MX10M)
    • ๓La red trepadora de malla gruesa le da a sus plantas suficiente libertad para trepar sin ningún problema. Los soportes para plantas se pueden usar en dirección vertical para estimular el crecimiento y la escalada de vegetales y clemátides apoyándolos desde el costado.
    • ๓Red para trepar plantas La tela de malla anudada hecha de polietileno resistente y de alta calidad le da a la red una estabilidad óptima.Las cuatro esquinas pueden ser fijas y fáciles de instalar, convenientes, reutilizables y reciclables. Apariencia de seguridad, protección del medio ambiente y también puedes hacer manualidades tú mismo.
    • ๓Las redes para trepar plantas tienen las ventajas de alta resistencia a la tracción, resistencia al calor, resistencia al agua, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, no tóxicas e insípidas, y fácil eliminación de desechos.
    • ๓Está especialmente diseñado para stents verticales y de agua para plantas trepadoras y vegetales, así como stents horizontales para flores y árboles de tallo largo, que pueden soportar todo el ciclo de crecimiento de las plantas.
    • ๓ La construcción de una red trepadora para plantas es conveniente y rápida, con ciclos cortos, bajo costo, fácil colocación, superposición, posicionamiento y nivelación para evitar superposiciones y cruces, acortando efectivamente el ciclo de ensamblaje y aumentando el rendimiento de la planta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    C-LARSS 50PCS / BAG SEMILLAS DE FLORES, SEMILLAS DE CARDO DE LECHE DE PLANTA FÁCIL DE BUENA COSECHA MEDICINAL PARA PLANTAR SEMILLA
    • ? 【Semillas de alta calidad】 Semillas del año de cosecha actual - Calidad superior - Altas tasas de germinación - Produzca semillas para ahorrar.
    • ? 【Decoración perfecta】 Como estas semillas con un diseño viable y ornamental, son atractivas cuando florecen y pueden decorar tu jardín.
    • ? 【Fácil de sembrar】 El diseño liviano y fácil de plantar puede hacer que estas semillas sean más fáciles de transportar la mayor parte del tiempo.
    • ? 【Ayuda a relajarse】 Es beneficioso para ti plantar estas semillas en tu casa porque tienen una función relajante que puede hacerte más feliz.
    • ? 【Ocasión】 Perfecto para cultivar en interiores, en un patio, en un contenedor colgante o en un jardín pequeño.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MELAZA POBALLE PARA COMPOST – CULTIVO, COSECHAS Y PLANTAS. GARRAFA DE 28 KG DE MELAZA DE REMOLACHA DE ALTA PUREZA.
    • ✅ MELAZA DE ALTA CALIDAD Y PUREZA. Densidad 1,4.
    • ✅ AUMENTA LA CALIDAD DEL CULTIVO Y LA COSECHA. Mejora la germinación de las semillas y garantiza el buen desarrollo de las plantas.
    • ✅ La melaza es la PRINCIPAL FUENTE DE ENERGÍA de los microorganismos que participan en la fermentación de un abono orgánico. Aporta gran cantidad de macro y micronutrientes que ayudan a reforzar el crecimiento y desarrollo de las plantas.
    • ➡ Añadir melaza al compost potencia todas sus propiedades, mejora el proceso y la velocidad del desarrollo de las plantas, cultivos y cosechas y favorece la germinación de las semillas.
    • ? MELAZA DE REMOLACHA. GARRAFA DE 28 KG.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLANTA UN ÁRBOL (COSECHA PROPIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA PLANTA VINO - ENVÍO GRATIS 24H - ESTUCCHE 6 BOTELLAS - BODEGAS ARZUAGA- RIBERA DEL DUERO - VINO REGALO - SELECCIONADO Y ENVIADO POR COSECHA PRIVADA
      • Vino La Planta
      • Arzuaga Navarro Bodegas
      • Vino Roble - El todoterreno de Arzuaga
      • Ribera del Duero
      • 6 Botellas x 75 cl
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CULTIVERS ABONO ECOLÓGICO CON GUANO DE 25 KG. FERTILIZANTE UNIVERSAL DE ORIGEN 100% ORGÁNICO Y NATURAL PARA HUERTO Y JARDÍN. ALTA CONCENTRACIÓN DE NPK.
      • Aumento del calibre del fruto, mayor rendimiento de cosecha.
      • Estimula las defensas naturales.
      • Abono orgánico ecológico con una alta concentración de NPK
      • Producto 100% Natural e Inofensivo para animales y plantas.
      • Alto contenido de materia orgánica y sustancias húmicas, los cuales tienen un efecto beneficioso sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, mejorando el desarrollo radicular de la planta y absorción de nutrientes.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      bSAFLAX - Ecológico - Cebolla de primavera - Cebolla de Lisboa blanca - 150 semillas - Allium cepa brbrOlvídese de las cebolletas del supermercado.brbr/bbrbrLa cebolla Lisboa blanca es una variedad de cebolla para ensalada tradicional, de crecimiento rápido, con un tallo largo y blanco. Su sabor es mucho más pronunciado que el de las cebolletas habituales del supermercado. Las cebolletas son plantas perennes que forman bloques y que crecen a alturas de entre 30 y 80 centímetros. En comparación con las cebollas convencionales, sus cebollas no están claramente separadas de las hojas. Sus cebolletas están listas para la cosecha unos tres meses después de la siembra. Durante la cosecha, toda la planta es sacada del suelo. Alternativamente, sólo se pueden cortar las partes verdes de la planta y dejar los tubérculos diminutos en el suelo. Así que puede cosechar de nuevo después de sólo tres o cuatro semanas. Si deja al menos 2,5 centímetros de verde en la planta, las cebollas de primavera continuarán creciendo y formarán tubérculos más gruesos. El follaje aromático se utiliza principalmente en la cocina. Se utiliza como verdura cruda, cortada en ensaladas o espolvoreada sobre los platos para refinar las sopas y la cuajada poco antes de servirla, para que las cebollas conserven su sabor aromático. Las cebolletas también son excelentes con curry tailandés y otros platos orientales. No se deben asar ni cocer al vapor durante mucho tiempo o demasiado caliente, ya que los tallos sensibles perderán rápidamente su aroma o se quemarán. Las cebolletas son más sensibles que otras planta. En la nevera se pueden guardar durante una semana aproximadamente. Después se volverán leñosas y los tallos verdes se marchitan.brbrbUbicación natural: /bSu origen se encuentra en Oriente y se ha extendido a Europa a través de Rusia.brbrbCultivo: /bSiembre de febrero a julio en suelo bien suelto, en hileras finas de un centímetro de profundidad y a una distancia de unos 3 centímetros entre las semillas y 25 centímetros entre las hileras. Dependiendo de la temperatura del suelo, se necesitan de dos a tres semanas para que se produzca la germinación. Tan pronto como las plantas son ligeramente más grandes, las plántulas se separan a la distancia adecuada.brbrbUbicación: /bA las cebolletas les encantan los suelos ligeros y arenosos. Los suelos pesados conducen rápidamente a la saturación de agua. Sólo en climas más largos y cálidos, sin lluvia, se debe realizar un riego adicional. Además, la cebolleta prefiere pleno sol para desarrollar un aroma intenso de cebolla.brbrbCuidado: /bLas cebolletas no necesitan mucho abono. Fertilice con moderación, si es que lo hace, porque un alto suministro de nutrientes conduce a un sabor insípido. brbrbEn invierno: /bPara una cosecha aún más temprana, también se pueden sembrar cebollas de primavera en otoño. Las cebolletas no tienen problemas con las heladas y la nieve. En primavera, las plantas pueden empezar a crecer directamente y así alcanzar el tamaño de la cosecha más rápidamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr18601-allium-cepa-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18601-allium-cepa-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18601-32-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-33-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-34-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-35-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-36-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-37-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Ecológico - Cebolla tierna - Ishikura japonés - 150 semillas - Allium fistulosum brbrLa variedad más popular en Japón - Ideal para los platos con curry asiático brbr/bbrbrLa Ishikura japonesa pertenece a las cebolletas de fácil cultivo sin formación de cebolla, con tallos largos, blancos, notablemente gruesos y follaje fresco, verde y erguido. Su sabor es una mezcla suave de cebolla y cebollino. Las cebolletas son plantas perennes que forman bloques y que crecen a alturas de entre 30 y 80 centímetros. En comparación con las cebollas convencionales, sus cebollas no están claramente separadas de las hojas. Sus cebolletas están listas para la cosecha unos tres meses después de la siembra. Durante la cosecha, toda la planta es sacada del suelo. Alternativamente, sólo se pueden cortar las partes verdes de la planta y dejar los tubérculos diminutos en el suelo. Así que puede cosechar de nuevo después de sólo tres o cuatro semanas. Si deja al menos 2,5 centímetros de verde en la planta, las cebollas de primavera continuarán creciendo y formarán tubérculos más gruesos. El follaje aromático se utiliza principalmente en la cocina. Se utiliza como verdura cruda, cortada en ensaladas o espolvoreada sobre los platos para refinar las sopas y la cuajada poco antes de servirla, para que las cebollas conserven su sabor aromático. Las cebolletas también son excelentes con curry tailandés y otros platos orientales. No se deben asar ni cocer al vapor durante mucho tiempo o demasiado caliente, ya que los tallos sensibles perderán rápidamente su aroma o se quemarán. Las cebolletas son más sensibles que otras planta. En la nevera se pueden guardar durante una semana aproximadamente. Después se volverán leñosas y los tallos verdes se marchitan.brbrbUbicación natural: /bSu origen se encuentra en Oriente y se ha extendido a Europa a través de Rusia.brbrbCultivo: /bSiembre de febrero a julio en suelo bien suelto, en hileras finas de un centímetro de profundidad y a una distancia de unos 3 centímetros entre las semillas y 25 centímetros entre las hileras. Dependiendo de la temperatura del suelo, se necesitan de dos a tres semanas para que se produzca la germinación. Tan pronto como las plantas son ligeramente más grandes, las plántulas se separan a la distancia adecuada.brbrbUbicación: /bA las cebolletas les encantan los suelos ligeros y arenosos. Los suelos pesados conducen rápidamente a la saturación de agua. Sólo en climas más largos y cálidos, sin lluvia, se debe realizar un riego adicional. Además, la cebolleta prefiere pleno sol para desarrollar un aroma intenso de cebolla.brbrbCuidado: /bLas cebolletas no necesitan mucho abono. Fertilice con moderación, si es que lo hace, porque un alto suministro de nutrientes conduce a un sabor insípido. brbrbEn invierno: /bPara una cosecha aún más temprana, también se pueden sembrar cebollas de primavera en otoño. Las cebolletas no tienen problemas con las heladas y la nieve. En primavera, las plantas pueden empezar a crecer directamente y así alcanzar el tamaño de la cosecha más rápidamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr18602-allium-fistulosum-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18602-allium-fistulosum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18602-32-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-33-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-34-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-35-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-36-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-37-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Conjunto de cultivo - Ecológico - Cebolla de primavera - Cebolla de Lisboa blanca - 150 semillas - Con mini invernadero, sustrato de cultivo y 2 macetas - Allium cepa brbrOlvídese de las cebolletas del supermercado.brbrNuestro set de cultivo contiene todo lo necesario para un cultivo exitoso. Un mini invernadero inglés (17 (L) x 10 (W) x 13 (H) cm), sustrato de fibra de coco seca libre de gérmenes, 2 macetas, pinchador y cartel para plantas./bbrbrLa cebolla Lisboa blanca es una variedad de cebolla para ensalada tradicional, de crecimiento rápido, con un tallo largo y blanco. Su sabor es mucho más pronunciado que el de las cebolletas habituales del supermercado. Las cebolletas son plantas perennes que forman bloques y que crecen a alturas de entre 30 y 80 centímetros. En comparación con las cebollas convencionales, sus cebollas no están claramente separadas de las hojas. Sus cebolletas están listas para la cosecha unos tres meses después de la siembra. Durante la cosecha, toda la planta es sacada del suelo. Alternativamente, sólo se pueden cortar las partes verdes de la planta y dejar los tubérculos diminutos en el suelo. Así que puede cosechar de nuevo después de sólo tres o cuatro semanas. Si deja al menos 2,5 centímetros de verde en la planta, las cebollas de primavera continuarán creciendo y formarán tubérculos más gruesos. El follaje aromático se utiliza principalmente en la cocina. Se utiliza como verdura cruda, cortada en ensaladas o espolvoreada sobre los platos para refinar las sopas y la cuajada poco antes de servirla, para que las cebollas conserven su sabor aromático. Las cebolletas también son excelentes con curry tailandés y otros platos orientales. No se deben asar ni cocer al vapor durante mucho tiempo o demasiado caliente, ya que los tallos sensibles perderán rápidamente su aroma o se quemarán. Las cebolletas son más sensibles que otras planta. En la nevera se pueden guardar durante una semana aproximadamente. Después se volverán leñosas y los tallos verdes se marchitan.brbrbUbicación natural: /bSu origen se encuentra en Oriente y se ha extendido a Europa a través de Rusia.brbrbCultivo: /bSiembre de febrero a julio en suelo bien suelto, en hileras finas de un centímetro de profundidad y a una distancia de unos 3 centímetros entre las semillas y 25 centímetros entre las hileras. Dependiendo de la temperatura del suelo, se necesitan de dos a tres semanas para que se produzca la germinación. Tan pronto como las plantas son ligeramente más grandes, las plántulas se separan a la distancia adecuada.brbrbUbicación: /bA las cebolletas les encantan los suelos ligeros y arenosos. Los suelos pesados conducen rápidamente a la saturación de agua. Sólo en climas más largos y cálidos, sin lluvia, se debe realizar un riego adicional. Además, la cebolleta prefiere pleno sol para desarrollar un aroma intenso de cebolla.brbrbCuidado: /bLas cebolletas no necesitan mucho abono. Fertilice con moderación, si es que lo hace, porque un alto suministro de nutrientes conduce a un sabor insípido. brbrbEn invierno: /bPara una cosecha aún más temprana, también se pueden sembrar cebollas de primavera en otoño. Las cebolletas no tienen problemas con las heladas y la nieve. En primavera, las plantas pueden empezar a crecer directamente y así alcanzar el tamaño de la cosecha más rápidamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr38601-allium-cepa-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12435-MGH-Toepfe-Kokos-Block.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18601-allium-cepa-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18601-32-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-33-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-34-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-35-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-36-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-37-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden to go - Ecológico - Cebolla de primavera - Cebolla de Lisboa blanca - 150 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Allium cepa brbrOlvídese de las cebolletas del supermercado.brbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa cebolla Lisboa blanca es una variedad de cebolla para ensalada tradicional, de crecimiento rápido, con un tallo largo y blanco. Su sabor es mucho más pronunciado que el de las cebolletas habituales del supermercado. Las cebolletas son plantas perennes que forman bloques y que crecen a alturas de entre 30 y 80 centímetros. En comparación con las cebollas convencionales, sus cebollas no están claramente separadas de las hojas. Sus cebolletas están listas para la cosecha unos tres meses después de la siembra. Durante la cosecha, toda la planta es sacada del suelo. Alternativamente, sólo se pueden cortar las partes verdes de la planta y dejar los tubérculos diminutos en el suelo. Así que puede cosechar de nuevo después de sólo tres o cuatro semanas. Si deja al menos 2,5 centímetros de verde en la planta, las cebollas de primavera continuarán creciendo y formarán tubérculos más gruesos. El follaje aromático se utiliza principalmente en la cocina. Se utiliza como verdura cruda, cortada en ensaladas o espolvoreada sobre los platos para refinar las sopas y la cuajada poco antes de servirla, para que las cebollas conserven su sabor aromático. Las cebolletas también son excelentes con curry tailandés y otros platos orientales. No se deben asar ni cocer al vapor durante mucho tiempo o demasiado caliente, ya que los tallos sensibles perderán rápidamente su aroma o se quemarán. Las cebolletas son más sensibles que otras planta. En la nevera se pueden guardar durante una semana aproximadamente. Después se volverán leñosas y los tallos verdes se marchitan.brbrbUbicación natural: /bSu origen se encuentra en Oriente y se ha extendido a Europa a través de Rusia.brbrbCultivo: /bSiembre de febrero a julio en suelo bien suelto, en hileras finas de un centímetro de profundidad y a una distancia de unos 3 centímetros entre las semillas y 25 centímetros entre las hileras. Dependiendo de la temperatura del suelo, se necesitan de dos a tres semanas para que se produzca la germinación. Tan pronto como las plantas son ligeramente más grandes, las plántulas se separan a la distancia adecuada.brbrbUbicación: /bA las cebolletas les encantan los suelos ligeros y arenosos. Los suelos pesados conducen rápidamente a la saturación de agua. Sólo en climas más largos y cálidos, sin lluvia, se debe realizar un riego adicional. Además, la cebolleta prefiere pleno sol para desarrollar un aroma intenso de cebolla.brbrbCuidado: /bLas cebolletas no necesitan mucho abono. Fertilice con moderación, si es que lo hace, porque un alto suministro de nutrientes conduce a un sabor insípido. brbrbEn invierno: /bPara una cosecha aún más temprana, también se pueden sembrar cebollas de primavera en otoño. Las cebolletas no tienen problemas con las heladas y la nieve. En primavera, las plantas pueden empezar a crecer directamente y así alcanzar el tamaño de la cosecha más rápidamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr58601-allium-cepa-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18601-allium-cepa-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18601-32-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-33-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-34-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-35-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-36-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-37-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden to go - Ecológico - Cebolla tierna - Ishikura japonés - 150 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Allium fistulosum brbrLa variedad más popular en Japón - Ideal para los platos con curry asiático brbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa Ishikura japonesa pertenece a las cebolletas de fácil cultivo sin formación de cebolla, con tallos largos, blancos, notablemente gruesos y follaje fresco, verde y erguido. Su sabor es una mezcla suave de cebolla y cebollino. Las cebolletas son plantas perennes que forman bloques y que crecen a alturas de entre 30 y 80 centímetros. En comparación con las cebollas convencionales, sus cebollas no están claramente separadas de las hojas. Sus cebolletas están listas para la cosecha unos tres meses después de la siembra. Durante la cosecha, toda la planta es sacada del suelo. Alternativamente, sólo se pueden cortar las partes verdes de la planta y dejar los tubérculos diminutos en el suelo. Así que puede cosechar de nuevo después de sólo tres o cuatro semanas. Si deja al menos 2,5 centímetros de verde en la planta, las cebollas de primavera continuarán creciendo y formarán tubérculos más gruesos. El follaje aromático se utiliza principalmente en la cocina. Se utiliza como verdura cruda, cortada en ensaladas o espolvoreada sobre los platos para refinar las sopas y la cuajada poco antes de servirla, para que las cebollas conserven su sabor aromático. Las cebolletas también son excelentes con curry tailandés y otros platos orientales. No se deben asar ni cocer al vapor durante mucho tiempo o demasiado caliente, ya que los tallos sensibles perderán rápidamente su aroma o se quemarán. Las cebolletas son más sensibles que otras planta. En la nevera se pueden guardar durante una semana aproximadamente. Después se volverán leñosas y los tallos verdes se marchitan.brbrbUbicación natural: /bSu origen se encuentra en Oriente y se ha extendido a Europa a través de Rusia.brbrbCultivo: /bSiembre de febrero a julio en suelo bien suelto, en hileras finas de un centímetro de profundidad y a una distancia de unos 3 centímetros entre las semillas y 25 centímetros entre las hileras. Dependiendo de la temperatura del suelo, se necesitan de dos a tres semanas para que se produzca la germinación. Tan pronto como las plantas son ligeramente más grandes, las plántulas se separan a la distancia adecuada.brbrbUbicación: /bA las cebolletas les encantan los suelos ligeros y arenosos. Los suelos pesados conducen rápidamente a la saturación de agua. Sólo en climas más largos y cálidos, sin lluvia, se debe realizar un riego adicional. Además, la cebolleta prefiere pleno sol para desarrollar un aroma intenso de cebolla.brbrbCuidado: /bLas cebolletas no necesitan mucho abono. Fertilice con moderación, si es que lo hace, porque un alto suministro de nutrientes conduce a un sabor insípido. brbrbEn invierno: /bPara una cosecha aún más temprana, también se pueden sembrar cebollas de primavera en otoño. Las cebolletas no tienen problemas con las heladas y la nieve. En primavera, las plantas pueden empezar a crecer directamente y así alcanzar el tamaño de la cosecha más rápidamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr58602-allium-fistulosum-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18602-allium-fistulosum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18602-32-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-33-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-34-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-35-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-36-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br18602-37-allium-fistulosum.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden in the bag - Ecológico - Cebolla de primavera - Cebolla de Lisboa blanca - 150 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Allium cepa brbrOlvídese de las cebolletas del supermercado.brbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLa cebolla Lisboa blanca es una variedad de cebolla para ensalada tradicional, de crecimiento rápido, con un tallo largo y blanco. Su sabor es mucho más pronunciado que el de las cebolletas habituales del supermercado. Las cebolletas son plantas perennes que forman bloques y que crecen a alturas de entre 30 y 80 centímetros. En comparación con las cebollas convencionales, sus cebollas no están claramente separadas de las hojas. Sus cebolletas están listas para la cosecha unos tres meses después de la siembra. Durante la cosecha, toda la planta es sacada del suelo. Alternativamente, sólo se pueden cortar las partes verdes de la planta y dejar los tubérculos diminutos en el suelo. Así que puede cosechar de nuevo después de sólo tres o cuatro semanas. Si deja al menos 2,5 centímetros de verde en la planta, las cebollas de primavera continuarán creciendo y formarán tubérculos más gruesos. El follaje aromático se utiliza principalmente en la cocina. Se utiliza como verdura cruda, cortada en ensaladas o espolvoreada sobre los platos para refinar las sopas y la cuajada poco antes de servirla, para que las cebollas conserven su sabor aromático. Las cebolletas también son excelentes con curry tailandés y otros platos orientales. No se deben asar ni cocer al vapor durante mucho tiempo o demasiado caliente, ya que los tallos sensibles perderán rápidamente su aroma o se quemarán. Las cebolletas son más sensibles que otras planta. En la nevera se pueden guardar durante una semana aproximadamente. Después se volverán leñosas y los tallos verdes se marchitan.brbrbUbicación natural: /bSu origen se encuentra en Oriente y se ha extendido a Europa a través de Rusia.brbrbCultivo: /bSiembre de febrero a julio en suelo bien suelto, en hileras finas de un centímetro de profundidad y a una distancia de unos 3 centímetros entre las semillas y 25 centímetros entre las hileras. Dependiendo de la temperatura del suelo, se necesitan de dos a tres semanas para que se produzca la germinación. Tan pronto como las plantas son ligeramente más grandes, las plántulas se separan a la distancia adecuada.brbrbUbicación: /bA las cebolletas les encantan los suelos ligeros y arenosos. Los suelos pesados conducen rápidamente a la saturación de agua. Sólo en climas más largos y cálidos, sin lluvia, se debe realizar un riego adicional. Además, la cebolleta prefiere pleno sol para desarrollar un aroma intenso de cebolla.brbrbCuidado: /bLas cebolletas no necesitan mucho abono. Fertilice con moderación, si es que lo hace, porque un alto suministro de nutrientes conduce a un sabor insípido. brbrbEn invierno: /bPara una cosecha aún más temprana, también se pueden sembrar cebollas de primavera en otoño. Las cebolletas no tienen problemas con las heladas y la nieve. En primavera, las plantas pueden empezar a crecer directamente y así alcanzar el tamaño de la cosecha más rápidamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr68601-allium-cepa-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18601-allium-cepa-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18601-32-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-33-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-34-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-35-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-36-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18601-37-allium-cepa.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Berenjena - 20 semillas - Solanum melonga brbrBerenjenas que crecen en arbustosbrbr/bbrbrEn su patria y también aquí la berenjena tiene muchos seguidores entre los gourmets. Sí se empieza a cultivar con tiempo, la planta alcanza una altura de aproximadamente 50 centímetros y muestra a partir de julio sus preciosas flores de color morado. Entre agosto y octubre se desarrollan sus frutos que de primeras parecen huevos de gallina y que más adelante toman la forma de la berenjena y su color morado oscuro cuando estén maduros. Para la cocina: se cosecha cuando aún es inmadura y no se debe comer cruda. Pero se puede asar, hornear o cocinar y especialmente sirve para sopas y curries. En la cocina mediterránea se usa para platos muy conocidos como el Ratatouille francés, Parmigiana di malzana italiano o el Mousaka griego. brbrbUbicación natural: /bLa Solanum Melongena es originariamente de la India y Bangladesh.brbrbCultivo: /bCultivando en exterior puede plantarla a partir de mediados de mayo, pero si la cultiva a partir de mediados de marzo en un poyete de ventana obtendrá una cosecha en mayor. Esparza las semillas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con el mismo sustrato. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 20 y 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación tarda en producirse entre dos a tres semanas. Al mes puede trasplantar los plantones a un envase de mayor tamaño o al exterior en el jardín.brbrbUbicación: /bPara un crecimiento y una buena cosecha la planta necesita un lugar soleado y cálido, y en verano debe estar protegido del viento. Lo mejor es tenerla cerca de un muro que desprenda calor acumulado al exterior. En lugares con poca luz no florecerá ni crecerán sus frutos.brbrbCuidado: /bDurante el crecimiento y la inflorescencia el consumo de agua su abundante, sus hojas flácidas son una señal de falta de agua. Las flores son autogamas, por lo que vale la pena sacudir la planta de vez en cuando no haya insectos que se lleven el polen de flor en flor. Cada una o dos semanas se recomienda suministrar fertilizante líquido para plantas en maceta, desde mayo a octubre. brbrbEn invierno: /bEsta planta generalmente es anual por lo que no necesita ser guardada, sino que con las semillas de los frutos obtenidos puede cultivar la planta en la primavera siguiente. En condiciones óptimas de calor y luz puede pasar varios inviernos.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr12355-solanum-melonga-seed-package-front-german.jpg - rdesai - CC-BY-2.0brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12355-solanum-melonga-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12355-32-Solanum-melonga.jpg - Nevit Dilmen - CC-BY-SA-3.0br12355-33-Solanum-melonga.jpg - Shizhao - CC-BY-SA-3.0br - - br - - br - - br - -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden to go - Berenjena - 20 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Solanum melonga brbrBerenjenas que crecen en arbustosbrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrEn su patria y también aquí la berenjena tiene muchos seguidores entre los gourmets. Sí se empieza a cultivar con tiempo, la planta alcanza una altura de aproximadamente 50 centímetros y muestra a partir de julio sus preciosas flores de color morado. Entre agosto y octubre se desarrollan sus frutos que de primeras parecen huevos de gallina y que más adelante toman la forma de la berenjena y su color morado oscuro cuando estén maduros. Para la cocina: se cosecha cuando aún es inmadura y no se debe comer cruda. Pero se puede asar, hornear o cocinar y especialmente sirve para sopas y curries. En la cocina mediterránea se usa para platos muy conocidos como el Ratatouille francés, Parmigiana di malzana italiano o el Mousaka griego. brbrbUbicación natural: /bLa Solanum Melongena es originariamente de la India y Bangladesh.brbrbCultivo: /bCultivando en exterior puede plantarla a partir de mediados de mayo, pero si la cultiva a partir de mediados de marzo en un poyete de ventana obtendrá una cosecha en mayor. Esparza las semillas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con el mismo sustrato. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 20 y 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación tarda en producirse entre dos a tres semanas. Al mes puede trasplantar los plantones a un envase de mayor tamaño o al exterior en el jardín.brbrbUbicación: /bPara un crecimiento y una buena cosecha la planta necesita un lugar soleado y cálido, y en verano debe estar protegido del viento. Lo mejor es tenerla cerca de un muro que desprenda calor acumulado al exterior. En lugares con poca luz no florecerá ni crecerán sus frutos.brbrbCuidado: /bDurante el crecimiento y la inflorescencia el consumo de agua su abundante, sus hojas flácidas son una señal de falta de agua. Las flores son autogamas, por lo que vale la pena sacudir la planta de vez en cuando no haya insectos que se lleven el polen de flor en flor. Cada una o dos semanas se recomienda suministrar fertilizante líquido para plantas en maceta, desde mayo a octubre. brbrbEn invierno: /bEsta planta generalmente es anual por lo que no necesita ser guardada, sino que con las semillas de los frutos obtenidos puede cultivar la planta en la primavera siguiente. En condiciones óptimas de calor y luz puede pasar varios inviernos.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr52355-solanum-melonga-seed-package-front-german.jpg - rdesai - CC-BY-2.0br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12355-solanum-melonga-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12355-32-Solanum-melonga.jpg - Nevit Dilmen - CC-BY-SA-3.0br12355-33-Solanum-melonga.jpg - Shizhao - CC-BY-SA-3.0br - - br - - br - - br - -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden in the bag - Berenjena - 20 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Solanum melonga brbrBerenjenas que crecen en arbustosbrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrEn su patria y también aquí la berenjena tiene muchos seguidores entre los gourmets. Sí se empieza a cultivar con tiempo, la planta alcanza una altura de aproximadamente 50 centímetros y muestra a partir de julio sus preciosas flores de color morado. Entre agosto y octubre se desarrollan sus frutos que de primeras parecen huevos de gallina y que más adelante toman la forma de la berenjena y su color morado oscuro cuando estén maduros. Para la cocina: se cosecha cuando aún es inmadura y no se debe comer cruda. Pero se puede asar, hornear o cocinar y especialmente sirve para sopas y curries. En la cocina mediterránea se usa para platos muy conocidos como el Ratatouille francés, Parmigiana di malzana italiano o el Mousaka griego. brbrbUbicación natural: /bLa Solanum Melongena es originariamente de la India y Bangladesh.brbrbCultivo: /bCultivando en exterior puede plantarla a partir de mediados de mayo, pero si la cultiva a partir de mediados de marzo en un poyete de ventana obtendrá una cosecha en mayor. Esparza las semillas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con el mismo sustrato. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 20 y 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación tarda en producirse entre dos a tres semanas. Al mes puede trasplantar los plantones a un envase de mayor tamaño o al exterior en el jardín.brbrbUbicación: /bPara un crecimiento y una buena cosecha la planta necesita un lugar soleado y cálido, y en verano debe estar protegido del viento. Lo mejor es tenerla cerca de un muro que desprenda calor acumulado al exterior. En lugares con poca luz no florecerá ni crecerán sus frutos.brbrbCuidado: /bDurante el crecimiento y la inflorescencia el consumo de agua su abundante, sus hojas flácidas son una señal de falta de agua. Las flores son autogamas, por lo que vale la pena sacudir la planta de vez en cuando no haya insectos que se lleven el polen de flor en flor. Cada una o dos semanas se recomienda suministrar fertilizante líquido para plantas en maceta, desde mayo a octubre. brbrbEn invierno: /bEsta planta generalmente es anual por lo que no necesita ser guardada, sino que con las semillas de los frutos obtenidos puede cultivar la planta en la primavera siguiente. En condiciones óptimas de calor y luz puede pasar varios inviernos.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr62355-solanum-melonga-seed-package-front-german.jpg - rdesai - CC-BY-2.0br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12355-solanum-melonga-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12355-32-Solanum-melonga.jpg - Nevit Dilmen - CC-BY-SA-3.0br12355-33-Solanum-melonga.jpg - Shizhao - CC-BY-SA-3.0br - - br - - br - - br - -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Ecológico - Col verde - Rizado rojo - 50 semillas - Brassica oleracea var. sabellica brbrEl rojo es el nuevo verde - alternativa de colores a las espinacas.brbr/bbrbrLas hojas de Borecole Redbor son grandes, gruesas y rizadas, y desarrollan su color rojo violáceo con las frescas temperaturas invernales, después de la primera helada. Antes de la primera cosecha hay que esperar unos días a que se produzca la primera helada. Sólo entonces los procesos metabólicos de la planta pueden convertir el almidón que contiene en azúcar y las sustancias amargas desaparecen. Las hojas deben ser cosechadas desde el exterior hacia el interior para estimular el crecimiento. Cosechar regularmente, ya que las hojas tiernas tienen un sabor particularmente bueno. Las hojas jóvenes se pueden comer crudas en ensaladas. También puede escaldar brevemente las hojas para que estén tiernas. Son entonces una alternativa variada a las espinacas. Redbor también es delicioso en platos de repollo, pero también es adecuado para guisos, o seco y salado para patatas fritas.brbrbUbicación natural: /bAunque originalmente nativo de las zonas costeras del Mediterráneo y Asia Menor, hoy en día, la col rizada es sobre todo una especialidad en Gran Bretaña, Escandinavia, Holanda y el norte de Alemania.brbrbCultivo: /bUsted puede precultivar las plantas de enero a marzo en un invernadero frío, protegido del viento con una tela para las noches heladas o en macetas en un alféizar soleado. Coloque tres granos por hoyo de plantación, a una profundidad de aproximadamente un centímetro, en sustrato de fibra de coco o tierra vegetal orgánica. Después de la germinación, deje sólo la plántula más fuerte. A las cuatro a seis semanas desde la siembra puede trasplantar la plántula. La temperatura ideal de germinación es de 15 a 20 grados centígrados. Tan pronto como las plantas jóvenes han arraigado bien pueden trasplantarlas al exterior a partir de finales de mayo, cuando las heladas nocturnas ya no suelen ocurrir. Plántelas a una distancia de 40 a 50 centímetros entra las plantas y con una profundidad que la base de la raíz esté cubierta con tierra y fertilice la plantación con compost.brbrbUbicación: /bComo comedora fuerte, la planta prospera mejor en suelos profundos y ricos en nutrientes con buena capacidad de almacenamiento de agua, en un lugar soleado en el huerto.brbrbCuidado: /bLa planta necesita regularmente agua y nutrientes. Riegue generosamente, especialmente en días calurosos, pero evite el encharcamiento. La eliminación regular de las malas hierbas y el soltar de la tierra circundante serán recompensados por las plantas con una mayor cosecha y aroma. Después de la siembra y hasta dos o tres semanas antes de la cosecha, suministre regularmente fertilizante vegetal orgánico. brbrbEn invierno: /bLa col rizada se puede cultivar durante dos años. La cosecha principal tiene lugar en el segundo año. La col rizada se puede cosechar regularmente a partir de la primavera del segundo año. brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr18682-brassica-oleracea-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18682-brassica-oleracea-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18682-32-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18682-33-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18682-34-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18682-35-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18682-36-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18682-37-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Bolsa de Pastor - 1000 semillas - Capsella bursa-pastoris brbrConocido y probado en la medicina monástica desde la Edad Mediabrbr/bbrbrLa planta perenne anual a bienal crece de 10 a 50 centímetros de altura y muestra sus bonitas flores blancas de marzo a noviembre. La medicina monástica la ha valorado como una planta hemostática desde la Edad Media. La planta es desafortunadamente conocida por muchos como una hierba y casi ha caído en el olvido como una hierba medicinal. El científico naturalista sueco Carl von Linné le dio su nombre botánico por la peculiar forma de las cápsulas de semillas, que recuerda la típica forma de bolsillo de los pastores: Capsella significa cápsula, bursa significa bolsillo y pastoris es el pastor. Propiedades: La hierba seca debe ser usada cuanto antes después de la cosecha y el secado, ya que pierde la mayoría de sus ingredientes curativos después de sólo tres meses. Té: Vierta 250 ml de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de la hierba seca y deje que la infusión se remoje durante diez minutos. Después podrá colarlo. A menudo se utiliza en forma de tampón empapado en té para las hemorragias nasales y cuando se enfría se dice que es bueno para los enjuagues bucales para las inflamaciones de la boca y la garganta. En la cocina: El bolso de pastor es una fuente de minerales y vitaminas. Sin embargo, no es muy importante en el campo culinario. En el pasado, sin embargo, la planta fue valorada como un sustituto de la semilla de mostaza. Sus aceites de mostaza también le valieron el sinónimo de mostaza de granjero. Las rosetas de hojas de la bolsa del pastor, mezcladas con casi la misma cantidad de canónigos y huevos hervidos picados, hacen una ensalada de verano picante. El bolso de pastor generosamente cortado también se puede mezclar excelentemente en cazuelas de vegetales. brbrbUbicación natural: /b No se conoce el origen exacto del bolso del pastor. Probablemente se origine en los países de Asia occidental y Europa meridional. Hoy en día, la planta se extiende por todo el mundo.brbrbCultivo: /b Los bolsos de pastor se siembran mejor en primavera. La hierba es un germen de luz. Por lo tanto, sólo debe presionar ligeramente las pequeñas semillas en el suelo húmedo. Asegúrese de que el sustrato se abastezca uniformemente de agua durante la fase de germinación.brbrbUbicación: /b Cualquier lugar soleado o con media sombra es adecuadobrbrbCuidado: /b El bolso de pastor no requiere ningún cuidado especial. Cosecha: Lo mejor es cosechar toda la planta con su raíz. Quitar la tierra adherida y colgar el fardo boca abajo en un lugar bien ventilado o secarlo en el horno a un máximo de 35 grados centígrados con la puerta del horno ligeramente abierta. brbrbEn invierno: /b Lo mejor es sembrar una nueva semilla al año siguiente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr15229-capsella-bursa-pastoris-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15229-capsella-bursa-pastoris-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15229-32-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-33-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-34-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-35-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-36-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-37-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden to go - Bolsa de Pastor - 1000 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Capsella bursa-pastoris brbrConocido y probado en la medicina monástica desde la Edad MediabrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa planta perenne anual a bienal crece de 10 a 50 centímetros de altura y muestra sus bonitas flores blancas de marzo a noviembre. La medicina monástica la ha valorado como una planta hemostática desde la Edad Media. La planta es desafortunadamente conocida por muchos como una hierba y casi ha caído en el olvido como una hierba medicinal. El científico naturalista sueco Carl von Linné le dio su nombre botánico por la peculiar forma de las cápsulas de semillas, que recuerda la típica forma de bolsillo de los pastores: Capsella significa cápsula, bursa significa bolsillo y pastoris es el pastor. Propiedades: La hierba seca debe ser usada cuanto antes después de la cosecha y el secado, ya que pierde la mayoría de sus ingredientes curativos después de sólo tres meses. Té: Vierta 250 ml de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de la hierba seca y deje que la infusión se remoje durante diez minutos. Después podrá colarlo. A menudo se utiliza en forma de tampón empapado en té para las hemorragias nasales y cuando se enfría se dice que es bueno para los enjuagues bucales para las inflamaciones de la boca y la garganta. En la cocina: El bolso de pastor es una fuente de minerales y vitaminas. Sin embargo, no es muy importante en el campo culinario. En el pasado, sin embargo, la planta fue valorada como un sustituto de la semilla de mostaza. Sus aceites de mostaza también le valieron el sinónimo de mostaza de granjero. Las rosetas de hojas de la bolsa del pastor, mezcladas con casi la misma cantidad de canónigos y huevos hervidos picados, hacen una ensalada de verano picante. El bolso de pastor generosamente cortado también se puede mezclar excelentemente en cazuelas de vegetales. brbrbUbicación natural: /b No se conoce el origen exacto del bolso del pastor. Probablemente se origine en los países de Asia occidental y Europa meridional. Hoy en día, la planta se extiende por todo el mundo.brbrbCultivo: /b Los bolsos de pastor se siembran mejor en primavera. La hierba es un germen de luz. Por lo tanto, sólo debe presionar ligeramente las pequeñas semillas en el suelo húmedo. Asegúrese de que el sustrato se abastezca uniformemente de agua durante la fase de germinación.brbrbUbicación: /b Cualquier lugar soleado o con media sombra es adecuadobrbrbCuidado: /b El bolso de pastor no requiere ningún cuidado especial. Cosecha: Lo mejor es cosechar toda la planta con su raíz. Quitar la tierra adherida y colgar el fardo boca abajo en un lugar bien ventilado o secarlo en el horno a un máximo de 35 grados centígrados con la puerta del horno ligeramente abierta. brbrbEn invierno: /b Lo mejor es sembrar una nueva semilla al año siguiente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr55229-capsella-bursa-pastoris-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15229-capsella-bursa-pastoris-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15229-32-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-33-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-34-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-35-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-36-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-37-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden in the bag - Bolsa de Pastor - 1000 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Capsella bursa-pastoris brbrConocido y probado en la medicina monástica desde la Edad MediabrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLa planta perenne anual a bienal crece de 10 a 50 centímetros de altura y muestra sus bonitas flores blancas de marzo a noviembre. La medicina monástica la ha valorado como una planta hemostática desde la Edad Media. La planta es desafortunadamente conocida por muchos como una hierba y casi ha caído en el olvido como una hierba medicinal. El científico naturalista sueco Carl von Linné le dio su nombre botánico por la peculiar forma de las cápsulas de semillas, que recuerda la típica forma de bolsillo de los pastores: Capsella significa cápsula, bursa significa bolsillo y pastoris es el pastor. Propiedades: La hierba seca debe ser usada cuanto antes después de la cosecha y el secado, ya que pierde la mayoría de sus ingredientes curativos después de sólo tres meses. Té: Vierta 250 ml de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de la hierba seca y deje que la infusión se remoje durante diez minutos. Después podrá colarlo. A menudo se utiliza en forma de tampón empapado en té para las hemorragias nasales y cuando se enfría se dice que es bueno para los enjuagues bucales para las inflamaciones de la boca y la garganta. En la cocina: El bolso de pastor es una fuente de minerales y vitaminas. Sin embargo, no es muy importante en el campo culinario. En el pasado, sin embargo, la planta fue valorada como un sustituto de la semilla de mostaza. Sus aceites de mostaza también le valieron el sinónimo de mostaza de granjero. Las rosetas de hojas de la bolsa del pastor, mezcladas con casi la misma cantidad de canónigos y huevos hervidos picados, hacen una ensalada de verano picante. El bolso de pastor generosamente cortado también se puede mezclar excelentemente en cazuelas de vegetales. brbrbUbicación natural: /b No se conoce el origen exacto del bolso del pastor. Probablemente se origine en los países de Asia occidental y Europa meridional. Hoy en día, la planta se extiende por todo el mundo.brbrbCultivo: /b Los bolsos de pastor se siembran mejor en primavera. La hierba es un germen de luz. Por lo tanto, sólo debe presionar ligeramente las pequeñas semillas en el suelo húmedo. Asegúrese de que el sustrato se abastezca uniformemente de agua durante la fase de germinación.brbrbUbicación: /b Cualquier lugar soleado o con media sombra es adecuadobrbrbCuidado: /b El bolso de pastor no requiere ningún cuidado especial. Cosecha: Lo mejor es cosechar toda la planta con su raíz. Quitar la tierra adherida y colgar el fardo boca abajo en un lugar bien ventilado o secarlo en el horno a un máximo de 35 grados centígrados con la puerta del horno ligeramente abierta. brbrbEn invierno: /b Lo mejor es sembrar una nueva semilla al año siguiente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65229-capsella-bursa-pastoris-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15229-capsella-bursa-pastoris-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15229-32-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-33-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-34-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-35-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-36-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15229-37-capsella-bursa-pastoris.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Un juego de toallas de mano, toallas faciales, paños de cocina o paños de cocina con flecos. Cada toalla tiene un lazo para colgar. Las toallas están hechas a mano con ropa de cama europea 100% pura de alta calidad. Las características del lino le permiten absorber muy bien la humedad y secarse rápidamente. Las toallas son duraderas al mismo tiempo que proporcionan una sensación agradable para su piel. Prelavado y pre-lavado para su conveniencia. Si ordena más de un juego de 2 o3 toallas, el pedido se enviará en 1-2 días. CUIDANDO LA ROPA DE CAMA: ► Lavar a máquina suavemente a bajas temperaturas con colores similares; ► Después del lavado, secar a baja temperatura; ► O sécalo en una línea de lavado; ► Las arrugas naturales para el lino son hermosas, pero si se necesita hierro al revés, se puede usar vapor; ► Lavar y usar una secadora hace que la ropa de cama sea más suave. ============================================ NOTA: Seleccione su talla preferida en el menú desplegable o póngase en contacto conmigo para conocer sus tallas preferidas. Los tamaños personalizados son posibles. ============================================ DETALLES: ◆ Pequeña empresa propiedad de mujeres; ◆ Hecho a mano en Letonia a partir de ropa de cama certificada OEKO - TEX Standard 100; ◆ Lino 100% europeo de alta calidad; ◆ Hecho a medida; ◆ Prelavado para asegurar poca o ninguna contracción durante el uso. ============================================ BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS DE LINO: ● No alérgico; ● Natural; ● Respetuoso con el medio ambiente; ● Absorbe bien la humedad; ● Respira bien; ● Más duradero que el algodón; ● Propiedades antisépticas naturales; ● Propiedades antibacterianas naturales. ============================================ CÓMO SE HACE LA TELA DE LINO: 1. El lino está hecho de la planta de lino, que es una de las plantas cultivadas más antiguas por los humanos. 2. La planta de lino es más adaptable a las condiciones climáticas, por lo que casi no se utilizan productos químicos en el cultivo de lino en comparación con otras telas. 3. El lino puede ser cosechado por máquinas o a mano. 4. Para obtener el lino de la mejor calidad, el lino se cosecha a mano, por lo que no se contamina durante la cosecha de lino. 5. Debido a un ambiente relativamente fresco y húmedo, el lino de mejor calidad se cosecha en Europa. 6. Dadas las regiones limitadas donde es posible cultivar lino de alta calidad y el hecho de que el lino de mejor calidad se cosecha a mano, el lino es una tela más cara que otras. ============================================ ADVERTENCIA: ¡Los verdaderos colores de lino pueden diferir ya que cada dispositivo electrónico tiene configuraciones de color y resolución de pantalla diferentes! Para traer más ambiente de lino natural a su hogar, por favor vea mi tienda: https://www.etsy.com/shop/Linenstars
      2.581 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cantidad: Más de 200 semillas La verdolaga, también conocida como Portulaca Oleraceae es una suculenta silvestre muy nutritiva y deliciosa. Aunque algunos le han dado la reputación de ser una maleza, en realidad es una fuente de nutrientes y tiene un sabor tan agradable. Las hojas jugosas y suculentas contienen más ácidos grasos omega-3 que cualquier otra planta, incluido el aguacate. También contiene altas cantidades de calcio, fósforo, hierro, sodio, potasio, beta caroteno, tiamina, riboflavina, niacina y ácido ascórbico. Las semillas también son comestibles, y se pueden moler y agregar a gachas y sopas para un impulso adicional de sabor y nutrición. La verdolaga es una planta de bajo crecimiento, y puede crecer hasta casi 2 pies de ancho si no se cosecha o se corta. Instrucciones de cultivo: Las semillas de verdolaga se siembran mejor directamente en el suelo a principios de la primavera. El suelo debe mantenerse húmedo hasta que germine. Siembre las semillas 1/8 de pulgada por debajo de la superficie del suelo, o incluso siembre en la superficie. Las semillas suelen tardar entre 2 y 4 semanas en brotar. Las plantas no requieren mucha atención una vez establecidas, aparte de un riego semanal y una cosecha regular. Estas plantas son bastante vigorosas cuando llega el verano. La planta es anual, pero se volverá a sembrar fácilmente cada año. La verdolaga es resistente a los ciervos, las plagas, la sequía y las inundaciones; Es una planta muy robusta. Todas las semillas son orgánicas y de polinización abierta. Sígueme en Instagram @smallislandseedco Suscríbete a mi canal de YouTube: Small Island Gardener
      311 €
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Ajenjo dulce Qing Hao - 250 semillas - Artemisia annua brbrFragante planta medicinal china - ennoblecida con un Premio Nobelbrbr/bbrbrLa artemisa anual, herbácea, puede alcanzar una altura de hasta dos metros y desarrolla hojas aromáticas de color verde claro con olor a alcanfor. Sus flores amarillas de tallo corto se desarrollan en panículas verticales y fuertemente ramificadas. La Artemisia annua contiene el ingrediente activo artemisinina, que se utiliza en la medicina tradicional china para prevenir y curar el paludismo y para tratar la fiebre y las infecciones, ya que sus componentes tienen un efecto antifebril y bactericida. En 2015, el Premio Nobel fue incluso otorgado al farmacólogo chino Youyou Tu por su trabajo de investigación en este tema. Desde 2020, el Instituto Max Planck, junto con la empresa estadounidense ArtemiLife, investiga la posible eficacia de los extractos de la planta Artemisia annua en relación con el coronavirus COVID-19. Fuerzas activas: Las sustancias amargas contenidas en las hojas son las principales fuerzas activas. Té: vierta 100 ml de agua caliente sobre media cucharadita de hojas secas o molidas y deje en infusión durante cinco minutos. Pasa el té a través de un colador o una coladera. Cuando se enfría, el té no sabe tan amargo. Se dice que es un buen remedio para las flatulencias y los problemas digestivos. En la cocina: Las hojas pueden ser usadas como un agente amargante picante en ensaladas o en forma molida en salsas para ensaladas o asados y vegetales frescos.brbrbUbicación natural: /bLa artemisia puede encontrarse en estado silvestre en China, pero también en otras zonas templadas de Europa y América del Norte.brbrbCultivo: /bEl cultivo puede hacerse como pre-cultivo en el interior o, a partir de abril, directamente en el campo o en tinas. La artemisa es un germinador ligero y las semillas muy pequeñas y ligeras no deben cubrirse con sustrato. Mantenga la tierra húmeda, pero no mojada, humedeciéndola diariamente con un rociador de agua. El período de germinación es de dos a cuatro semanas. La distancia ideal entre las plantas individuales es de al menos 60 centímetros, para que los compuestos tengan suficiente espacio para formar sus ramas. Para empezar, se recomienda la fertilización en forma de abono o virutas de cuerno.brbrbUbicación: /bA la artemisa le gusta un lugar soleado y algo más seco para promover sus aromas y sustancias amargas. brbrbCuidado: /bLa artemisa no es exigente. Sólo debe regarse cuando la capa superior del suelo esté claramente seca. Cosecha: Se cosecha a finales de agosto cuando la planta ha alcanzado una altura de unos 1,30 metros y el olor de la planta es intenso. Limpia las ramas cortadas y cuélgalas boca abajo en una habitación oscura para que se sequen. Una vez secas, las hojas pueden almacenarse enteras o troceadas en bolsas de tela o papel en un lugar oscuro y seco brbrbEn invierno: /bEn realidad, la artemisa es bienal. Sin embargo, el contenido de ingredientes activos disminuye a partir del segundo año. Por lo tanto, se recomienda cultivar nuevas plantas cada año.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr15241-artemisia-annua-seed-package-front-german.jpg - Can Stock Photo / rezkrr - brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15241-artemisia-annua-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15241-32-artemisia-annua.jpg - Kristian Peters - CC-BY-SA-3.0br15241-33-artemisia-annua.jpg - Stefan.lefnaer - CC-BY-SA-4.0br15241-34-artemisia-annua.jpg - Raffi Kojian - CC-BY-SA-3.0br15241-35-artemisia-annua.jpg - Kristian Peters - CC-BY-SA-3.0br - - br - -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Ecológico - Cilantro - 150 semillas - Coriandrum sativum brbrLa hierba sazonadora básica para refinar la cocina latinoamericana y asiáticabrbr/bbrbrSus hojas se asemejan al perejil. Ésta es la razón por la que el cilantro también se llama perejil chino. Pero tiene un sabor completamente diferente, intenso y aromático. A finales del verano, las flores producen frutos partidos esféricos de color marrón amarillento. A diferencia del perejil, del que normalmente sólo se utilizan las hojas para condimentar, del cilantro también se utilizan los tallos y las semillas. En condiciones normales de verano, la cosecha comienza en junio. Especialmente el follaje joven tiene un sabor más fino. Corte los brotes enteros cerca del suelo o recoja hojas individuales, preferiblemente de arriba hacia abajo. Puede cortar y congelar el cilantro inmediatamente después de la cosecha. El cilantro ha tenido una influencia decisiva en la cocina latinoamericana y asiática. Dado que esta hierba es sensible al calor, debe añadirse siempre al final del proceso de cocción, ya que de lo contrario pierde su aroma. El cilantro refina ensaladas, sopas, arroces, platos de carne y pescado, verduras y curry. Si desea utilizar las hojas, la flor debe ser retrasada el mayor tiempo posible. Una vez que los brotes se han desplegado, la planta de cilantro invierte toda su energía en el crecimiento de las semillas. Este proceso tiene lugar a expensas del sabor en las partes verdes de la planta. Sin embargo, como las semillas también son adecuadas como especias, se recomienda que se permita que las plantas individuales florezcan. En este caso, cortar las inflorescencias secas. Las semillas se secan durante unas dos semanas y luego se pueden utilizar. Las semillas de cilantro tienen un sabor intenso con un regusto dulzón. Se pueden cocinar enteras con curry, carne, aves, pescado, verduras y patés, molidos en ensaladas, salchichas, salsas, chutney y pastelería.brbrbUbicación natural: /bEl cilantro es originario del Mediterráneo oriental.brbrbCultivo: /bEl mejor lugar para el cultivo es un lugar soleado en el interior a partir de febrero. La semilla es un cubo ligero. Espolvoree las semillas sobre sustrato de coco húmedo o tierra para hierbas orgánicas y presione ligeramente las semillas. Cubra el contenedor de cultivo con una película de plástico transparente con agujeros. Esto protege el suelo de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar la película durante 2 horas. Esto evita la formación de moho en la tierra. Coloque el recipiente de cultivo brillante y caliente a una temperatura de 20 a 25 Celsius. Mantenga la superficie húmeda (por ejemplo, con un rocío de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecen después de dos a cinco semanas. Las plantas crecidas en interiores pueden trasladarse al exterior con todo el fardo a partir de mayo, cuando ya no es de esperar que se produzcan heladas nocturnas, para evitar que la planta se estrese.brbrbUbicación: /bLa planta ama el sol, el calor y un lugar protegido para desarrollar plenamente su aroma.brbrbCuidado: /bMantenga siempre la tierra ligeramente húmeda, pero no mojada. Riegue tan pronto como la capa superior de la tierra esté seca. No fertilice en absoluto o sólo ligeramente con abono orgánico o fertilizante herbario BIO. brbrbEn invierno: /bSembrar de nuevo al año siguiente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr15307-coriandrum-sativum-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15307-coriandrum-sativum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15307-32-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-33-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-34-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-35-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-36-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-37-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden to go - Ajenjo dulce Qing Hao - 250 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Artemisia annua brbrFragante planta medicinal china - ennoblecida con un Premio NobelbrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa artemisa anual, herbácea, puede alcanzar una altura de hasta dos metros y desarrolla hojas aromáticas de color verde claro con olor a alcanfor. Sus flores amarillas de tallo corto se desarrollan en panículas verticales y fuertemente ramificadas. La Artemisia annua contiene el ingrediente activo artemisinina, que se utiliza en la medicina tradicional china para prevenir y curar el paludismo y para tratar la fiebre y las infecciones, ya que sus componentes tienen un efecto antifebril y bactericida. En 2015, el Premio Nobel fue incluso otorgado al farmacólogo chino Youyou Tu por su trabajo de investigación en este tema. Desde 2020, el Instituto Max Planck, junto con la empresa estadounidense ArtemiLife, investiga la posible eficacia de los extractos de la planta Artemisia annua en relación con el coronavirus COVID-19. Fuerzas activas: Las sustancias amargas contenidas en las hojas son las principales fuerzas activas. Té: vierta 100 ml de agua caliente sobre media cucharadita de hojas secas o molidas y deje en infusión durante cinco minutos. Pasa el té a través de un colador o una coladera. Cuando se enfría, el té no sabe tan amargo. Se dice que es un buen remedio para las flatulencias y los problemas digestivos. En la cocina: Las hojas pueden ser usadas como un agente amargante picante en ensaladas o en forma molida en salsas para ensaladas o asados y vegetales frescos.brbrbUbicación natural: /bLa artemisia puede encontrarse en estado silvestre en China, pero también en otras zonas templadas de Europa y América del Norte.brbrbCultivo: /bEl cultivo puede hacerse como pre-cultivo en el interior o, a partir de abril, directamente en el campo o en tinas. La artemisa es un germinador ligero y las semillas muy pequeñas y ligeras no deben cubrirse con sustrato. Mantenga la tierra húmeda, pero no mojada, humedeciéndola diariamente con un rociador de agua. El período de germinación es de dos a cuatro semanas. La distancia ideal entre las plantas individuales es de al menos 60 centímetros, para que los compuestos tengan suficiente espacio para formar sus ramas. Para empezar, se recomienda la fertilización en forma de abono o virutas de cuerno.brbrbUbicación: /bA la artemisa le gusta un lugar soleado y algo más seco para promover sus aromas y sustancias amargas. brbrbCuidado: /bLa artemisa no es exigente. Sólo debe regarse cuando la capa superior del suelo esté claramente seca. Cosecha: Se cosecha a finales de agosto cuando la planta ha alcanzado una altura de unos 1,30 metros y el olor de la planta es intenso. Limpia las ramas cortadas y cuélgalas boca abajo en una habitación oscura para que se sequen. Una vez secas, las hojas pueden almacenarse enteras o troceadas en bolsas de tela o papel en un lugar oscuro y seco brbrbEn invierno: /bEn realidad, la artemisa es bienal. Sin embargo, el contenido de ingredientes activos disminuye a partir del segundo año. Por lo tanto, se recomienda cultivar nuevas plantas cada año.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr55241-artemisia-annua-seed-package-front-german.jpg - Can Stock Photo / rezkrr - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15241-artemisia-annua-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15241-32-artemisia-annua.jpg - Kristian Peters - CC-BY-SA-3.0br15241-33-artemisia-annua.jpg - Stefan.lefnaer - CC-BY-SA-4.0br15241-34-artemisia-annua.jpg - Raffi Kojian - CC-BY-SA-3.0br15241-35-artemisia-annua.jpg - Kristian Peters - CC-BY-SA-3.0br - - br - -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden to go - Ecológico - Cilantro - 150 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Coriandrum sativum brbrLa hierba sazonadora básica para refinar la cocina latinoamericana y asiáticabrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrSus hojas se asemejan al perejil. Ésta es la razón por la que el cilantro también se llama perejil chino. Pero tiene un sabor completamente diferente, intenso y aromático. A finales del verano, las flores producen frutos partidos esféricos de color marrón amarillento. A diferencia del perejil, del que normalmente sólo se utilizan las hojas para condimentar, del cilantro también se utilizan los tallos y las semillas. En condiciones normales de verano, la cosecha comienza en junio. Especialmente el follaje joven tiene un sabor más fino. Corte los brotes enteros cerca del suelo o recoja hojas individuales, preferiblemente de arriba hacia abajo. Puede cortar y congelar el cilantro inmediatamente después de la cosecha. El cilantro ha tenido una influencia decisiva en la cocina latinoamericana y asiática. Dado que esta hierba es sensible al calor, debe añadirse siempre al final del proceso de cocción, ya que de lo contrario pierde su aroma. El cilantro refina ensaladas, sopas, arroces, platos de carne y pescado, verduras y curry. Si desea utilizar las hojas, la flor debe ser retrasada el mayor tiempo posible. Una vez que los brotes se han desplegado, la planta de cilantro invierte toda su energía en el crecimiento de las semillas. Este proceso tiene lugar a expensas del sabor en las partes verdes de la planta. Sin embargo, como las semillas también son adecuadas como especias, se recomienda que se permita que las plantas individuales florezcan. En este caso, cortar las inflorescencias secas. Las semillas se secan durante unas dos semanas y luego se pueden utilizar. Las semillas de cilantro tienen un sabor intenso con un regusto dulzón. Se pueden cocinar enteras con curry, carne, aves, pescado, verduras y patés, molidos en ensaladas, salchichas, salsas, chutney y pastelería.brbrbUbicación natural: /bEl cilantro es originario del Mediterráneo oriental.brbrbCultivo: /bEl mejor lugar para el cultivo es un lugar soleado en el interior a partir de febrero. La semilla es un cubo ligero. Espolvoree las semillas sobre sustrato de coco húmedo o tierra para hierbas orgánicas y presione ligeramente las semillas. Cubra el contenedor de cultivo con una película de plástico transparente con agujeros. Esto protege el suelo de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar la película durante 2 horas. Esto evita la formación de moho en la tierra. Coloque el recipiente de cultivo brillante y caliente a una temperatura de 20 a 25 Celsius. Mantenga la superficie húmeda (por ejemplo, con un rocío de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecen después de dos a cinco semanas. Las plantas crecidas en interiores pueden trasladarse al exterior con todo el fardo a partir de mayo, cuando ya no es de esperar que se produzcan heladas nocturnas, para evitar que la planta se estrese.brbrbUbicación: /bLa planta ama el sol, el calor y un lugar protegido para desarrollar plenamente su aroma.brbrbCuidado: /bMantenga siempre la tierra ligeramente húmeda, pero no mojada. Riegue tan pronto como la capa superior de la tierra esté seca. No fertilice en absoluto o sólo ligeramente con abono orgánico o fertilizante herbario BIO. brbrbEn invierno: /bSembrar de nuevo al año siguiente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr55307-coriandrum-sativum-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15307-coriandrum-sativum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15307-32-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-33-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-34-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-35-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-36-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-37-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden in the bag - Ajenjo dulce Qing Hao - 250 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Artemisia annua brbrFragante planta medicinal china - ennoblecida con un Premio NobelbrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLa artemisa anual, herbácea, puede alcanzar una altura de hasta dos metros y desarrolla hojas aromáticas de color verde claro con olor a alcanfor. Sus flores amarillas de tallo corto se desarrollan en panículas verticales y fuertemente ramificadas. La Artemisia annua contiene el ingrediente activo artemisinina, que se utiliza en la medicina tradicional china para prevenir y curar el paludismo y para tratar la fiebre y las infecciones, ya que sus componentes tienen un efecto antifebril y bactericida. En 2015, el Premio Nobel fue incluso otorgado al farmacólogo chino Youyou Tu por su trabajo de investigación en este tema. Desde 2020, el Instituto Max Planck, junto con la empresa estadounidense ArtemiLife, investiga la posible eficacia de los extractos de la planta Artemisia annua en relación con el coronavirus COVID-19. Fuerzas activas: Las sustancias amargas contenidas en las hojas son las principales fuerzas activas. Té: vierta 100 ml de agua caliente sobre media cucharadita de hojas secas o molidas y deje en infusión durante cinco minutos. Pasa el té a través de un colador o una coladera. Cuando se enfría, el té no sabe tan amargo. Se dice que es un buen remedio para las flatulencias y los problemas digestivos. En la cocina: Las hojas pueden ser usadas como un agente amargante picante en ensaladas o en forma molida en salsas para ensaladas o asados y vegetales frescos.brbrbUbicación natural: /bLa artemisia puede encontrarse en estado silvestre en China, pero también en otras zonas templadas de Europa y América del Norte.brbrbCultivo: /bEl cultivo puede hacerse como pre-cultivo en el interior o, a partir de abril, directamente en el campo o en tinas. La artemisa es un germinador ligero y las semillas muy pequeñas y ligeras no deben cubrirse con sustrato. Mantenga la tierra húmeda, pero no mojada, humedeciéndola diariamente con un rociador de agua. El período de germinación es de dos a cuatro semanas. La distancia ideal entre las plantas individuales es de al menos 60 centímetros, para que los compuestos tengan suficiente espacio para formar sus ramas. Para empezar, se recomienda la fertilización en forma de abono o virutas de cuerno.brbrbUbicación: /bA la artemisa le gusta un lugar soleado y algo más seco para promover sus aromas y sustancias amargas. brbrbCuidado: /bLa artemisa no es exigente. Sólo debe regarse cuando la capa superior del suelo esté claramente seca. Cosecha: Se cosecha a finales de agosto cuando la planta ha alcanzado una altura de unos 1,30 metros y el olor de la planta es intenso. Limpia las ramas cortadas y cuélgalas boca abajo en una habitación oscura para que se sequen. Una vez secas, las hojas pueden almacenarse enteras o troceadas en bolsas de tela o papel en un lugar oscuro y seco brbrbEn invierno: /bEn realidad, la artemisa es bienal. Sin embargo, el contenido de ingredientes activos disminuye a partir del segundo año. Por lo tanto, se recomienda cultivar nuevas plantas cada año.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65241-artemisia-annua-seed-package-front-german.jpg - Can Stock Photo / rezkrr - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15241-artemisia-annua-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15241-32-artemisia-annua.jpg - Kristian Peters - CC-BY-SA-3.0br15241-33-artemisia-annua.jpg - Stefan.lefnaer - CC-BY-SA-4.0br15241-34-artemisia-annua.jpg - Raffi Kojian - CC-BY-SA-3.0br15241-35-artemisia-annua.jpg - Kristian Peters - CC-BY-SA-3.0br - - br - -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden in the bag - Ecológico - Cilantro - 150 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Coriandrum sativum brbrLa hierba sazonadora básica para refinar la cocina latinoamericana y asiáticabrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrSus hojas se asemejan al perejil. Ésta es la razón por la que el cilantro también se llama perejil chino. Pero tiene un sabor completamente diferente, intenso y aromático. A finales del verano, las flores producen frutos partidos esféricos de color marrón amarillento. A diferencia del perejil, del que normalmente sólo se utilizan las hojas para condimentar, del cilantro también se utilizan los tallos y las semillas. En condiciones normales de verano, la cosecha comienza en junio. Especialmente el follaje joven tiene un sabor más fino. Corte los brotes enteros cerca del suelo o recoja hojas individuales, preferiblemente de arriba hacia abajo. Puede cortar y congelar el cilantro inmediatamente después de la cosecha. El cilantro ha tenido una influencia decisiva en la cocina latinoamericana y asiática. Dado que esta hierba es sensible al calor, debe añadirse siempre al final del proceso de cocción, ya que de lo contrario pierde su aroma. El cilantro refina ensaladas, sopas, arroces, platos de carne y pescado, verduras y curry. Si desea utilizar las hojas, la flor debe ser retrasada el mayor tiempo posible. Una vez que los brotes se han desplegado, la planta de cilantro invierte toda su energía en el crecimiento de las semillas. Este proceso tiene lugar a expensas del sabor en las partes verdes de la planta. Sin embargo, como las semillas también son adecuadas como especias, se recomienda que se permita que las plantas individuales florezcan. En este caso, cortar las inflorescencias secas. Las semillas se secan durante unas dos semanas y luego se pueden utilizar. Las semillas de cilantro tienen un sabor intenso con un regusto dulzón. Se pueden cocinar enteras con curry, carne, aves, pescado, verduras y patés, molidos en ensaladas, salchichas, salsas, chutney y pastelería.brbrbUbicación natural: /bEl cilantro es originario del Mediterráneo oriental.brbrbCultivo: /bEl mejor lugar para el cultivo es un lugar soleado en el interior a partir de febrero. La semilla es un cubo ligero. Espolvoree las semillas sobre sustrato de coco húmedo o tierra para hierbas orgánicas y presione ligeramente las semillas. Cubra el contenedor de cultivo con una película de plástico transparente con agujeros. Esto protege el suelo de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar la película durante 2 horas. Esto evita la formación de moho en la tierra. Coloque el recipiente de cultivo brillante y caliente a una temperatura de 20 a 25 Celsius. Mantenga la superficie húmeda (por ejemplo, con un rocío de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecen después de dos a cinco semanas. Las plantas crecidas en interiores pueden trasladarse al exterior con todo el fardo a partir de mayo, cuando ya no es de esperar que se produzcan heladas nocturnas, para evitar que la planta se estrese.brbrbUbicación: /bLa planta ama el sol, el calor y un lugar protegido para desarrollar plenamente su aroma.brbrbCuidado: /bMantenga siempre la tierra ligeramente húmeda, pero no mojada. Riegue tan pronto como la capa superior de la tierra esté seca. No fertilice en absoluto o sólo ligeramente con abono orgánico o fertilizante herbario BIO. brbrbEn invierno: /bSembrar de nuevo al año siguiente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65307-coriandrum-sativum-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15307-coriandrum-sativum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15307-32-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-33-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-34-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-35-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-36-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15307-37-coriandrum-sativum.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Ecológico - Coles de Bruselas - Groninger - 30 semillas - Brassica oleracea var. gemmifera brbrVerduras fritas dulces y algo amargas de los antiguos Países Bajos españolesbrbr/bbrbrLas groninger son una variedad fiable y productiva que produce brotes grandes, densamente rellenos y de sabor dulce. En los tallos de 80 a 100 centímetros de altura se forman las rosas redondas y firmes, en las axilas de las hojas. Las coles de Bruselas saben mejor después de la primera helada, cuando un poco de dulzura ha desplazado a la amargura. La época ideal de cosecha es noviembre y diciembre. Siempre lave las coles de Bruselas justo antes de cocinar. Y cortar el tallo transversalmente para que se cocine uniformemente. Después de tres días en la nevera, las coles de Bruselas se marchitan. Pero puede escaldar y congelarlos. Después duran de seis a nueve meses. Las preparaciones más sencillas son la mejor manera de sacar a relucir su propio sabor. Simplemente se puede mezclar con mantequilla, se vierte mantequilla sobre ellas y se sazona con nuez moscada. Las rosas se pueden consumir picadas, cortadas, cocidas al vapor, cocidas, crudas o al horno. Las coles de Bruselas acompañan muy bien con carnes asadas como filete, escalope, cordero de ave o caza. Pero también fritas como entrante, sopa o ensalada, las coles de Bruselas son siempre una sorpresa.brbrbUbicación natural: /bLas primeras pruebas del cultivo de coles de Bruselas se encuentran en 1587 en los entonces Países Bajos españoles, ahora Bélgica.brbrbCultivo: /bUsted puede precultivar las plantas de enero a marzo en un invernadero frío, protegido del viento con una tela para las noches heladas o en macetas en un alféizar soleado. Coloque tres granos por hoyo de plantación, a una profundidad de aproximadamente un centímetro, en sustrato de fibra de coco o tierra vegetal orgánica. Después de la germinación, deje sólo la plántula más fuerte. A las cuatro a seis semanas desde la siembra puede trasplantar la plántula. La temperatura ideal de germinación es de 15 a 20 grados centígrados. Tan pronto como las plantas jóvenes han arraigado bien pueden trasplantarlas al exterior a partir de finales de mayo, cuando las heladas nocturnas ya no suelen ocurrir. Plántelas a una distancia de 40 a 50 centímetros entra las plantas y con una profundidad que la base de la raíz esté cubierta con tierra y fertilice la plantación con compost.brbrbUbicación: /bComo comedora fuerte, la planta prospera mejor en suelos profundos y ricos en nutrientes con buena capacidad de almacenamiento de agua, en un lugar soleado en el huerto.brbrbCuidado: /bLa planta necesita regularmente agua y nutrientes. Riegue generosamente, especialmente en días calurosos, pero evite el encharcamiento. La eliminación regular de las malas hierbas y el soltar de la tierra circundante serán recompensados por las plantas con una mayor cosecha y aroma. Después de la siembra y hasta dos o tres semanas antes de la cosecha, suministre regularmente fertilizante vegetal orgánico. brbrbEn invierno: /bLas coles de Bruselas son bienales, pero por lo general se cultivan mejor anualmente. Si las rosas no son cosechadas, brotan en brotes en primavera después del invierno, que dan flores en verano.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr18671-brassica-oleracea-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18671-brassica-oleracea-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18671-32-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18671-33-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18671-34-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18671-35-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18671-36-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18671-37-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Ecológico - Col repollo - 250 semillas - Brassica oleracea var. capitata brbrColor rojo oscuro con un corazón firme - Cosecha abundante a finales de otoño e inviernobrbr/bbrbrRed Drumhead es una variedad histórica que desarrolla hojas densamente pobladas, con un corazón firme y de color rojo oscuro que se puede cosechar desde el otoño hasta el invierno. Si no consume la col roja fresca, debe dejarla al aire libre hasta las primeras heladas nocturnas, ya que es más fácil mantenerla allí, y también se recomienda hervirla para prolongar su vida útil. Quitar siempre los tallos y las hojas exteriores ásperas, ya que el contenido de nitratos es muy alto. La lombarda mancha mucho al cortarla, por lo que se recomienda trabajar con guantes. La lombarda es muy adecuada para ensaladas de verduras crudas. Es particularmente deliciosa con una marinada de zumo de limón, miel, aceite vegetal y sal, así como algunos trozos de manzana o naranja. Para una verdura clásica de col roja, cocine al vapor la col finamente picada junto con la manzana y un clavo. Se acompaña especialmente bien con pato, ganso y carnes rojas. brbrbUbicación natural: /bLa lombarda es probablemente una mutación de la col blanca que se originó en el sur de Europa y llegó a Europa Central a través de los Alpes en la Edad Media. Fue descrita por primera vez aquí por Hildegard von Bingen en el siglo XII.brbrbCultivo: /bUsted puede precultivar las plantas de enero a marzo en un invernadero frío, protegido del viento con una tela para las noches heladas o en macetas en un alféizar soleado. Coloque tres granos por hoyo de plantación, a una profundidad de aproximadamente un centímetro, en sustrato de fibra de coco o tierra vegetal orgánica. Después de la germinación, deje sólo la plántula más fuerte. A las cuatro a seis semanas desde la siembra puede trasplantar la plántula. La temperatura ideal de germinación es de 15 a 20 grados centígrados. Tan pronto como las plantas jóvenes han arraigado bien pueden trasplantarlas al exterior a partir de finales de mayo, cuando las heladas nocturnas ya no suelen ocurrir. Plántelas a una distancia de 40 a 50 centímetros entra las plantas y con una profundidad que la base de la raíz esté cubierta con tierra y fertilice la plantación con compost.brbrbUbicación: /bComo comedora fuerte, la planta prospera mejor en suelos profundos y ricos en nutrientes con buena capacidad de almacenamiento de agua, en un lugar soleado en el huerto.brbrbCuidado: /bLa planta necesita regularmente agua y nutrientes. Riegue generosamente, especialmente en días calurosos, pero evite el encharcamiento. La eliminación regular de las malas hierbas y el soltar de la tierra circundante serán recompensados por las plantas con una mayor cosecha y aroma. Después de la siembra y hasta dos o tres semanas antes de la cosecha, suministre regularmente fertilizante vegetal orgánico. brbrbEn invierno: /bLa siembra debe repetirse anualmente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr18691-brassica-oleracea-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18691-brassica-oleracea-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18691-32-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18691-33-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18691-34-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18691-35-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18691-36-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX - br18691-37-brassica-oleracea.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Conjunto de cultivo - Ecológico - Rúcula - 3000 semillas - Con mini invernadero, sustrato de cultivo y 2 macetas - Eruca sativa brbrCasi olvidado en Alemania - redescubierto con la cocina italianabrbrNuestro set de cultivo contiene todo lo necesario para un cultivo exitoso. Un mini invernadero inglés (17 (L) x 10 (W) x 13 (H) cm), sustrato de fibra de coco seca libre de gérmenes, 2 macetas, pinchador y cartel para plantas./bbrbrLas hojas de color verde oscuro profundamente incisas, son la marca registrada de la rúcula. Su sabor es finamente picante y tiene matices de nuez, que se acompañan de aromas de berro y rábano. Cuanto más jóvenes son las hojas, más suave es el sabor. La rúcula está madura para la cosecha cuando las hojas miden entre 10 y 15 centímetros de largo. Cortar las hojas unos tres centímetros por encima del suelo y prepararlas lo más frescas posible. Eliminar siempre los pecíolos, ya que la rúcula tiende a acumular mucho nitrato en ellos. Como la rúcula pierde gran parte de su aroma picante cuando se cocina, sólo hay que añadirla a los platos calientes al final. La clásica rúcula italiana se sirve sólo con queso parmesano recién rallado, con un carpaccio de ternera o también en una pizza con jamón de Parma. Añadiendo un poco de aceite de nuez en la ensalada se puede potenciar aún más su aroma a nuez. La rúcula también es ideal para preparar pesto para cualquier tipo de pasta. Asar los piñones en una sartén sin grasa hasta que estén ligeramente dorados. Lavar y cortar el rúcula sin tallo. Pelar y picar un poco de ajo y cortar el queso parmesano en trozos grandes. Haga puré agregando un poco de aceite de oliva, jugo de limón fresco, sal y pimienta.brbrbUbicación natural: /bLa rúcula es originaria de la región mediterránea y del Cercano Oriente, pero también nos es autóctona desde hace mucho tiempo.brbrbCultivo: /bUsted puede precultivar las plantas de enero a marzo en un invernadero frío, protegido del viento con una tela para las noches heladas o en macetas en un alféizar soleado. Coloque tres granos por hoyo de plantación, a una profundidad de aproximadamente un centímetro, en sustrato de fibra de coco o tierra vegetal orgánica. Después de la germinación, deje sólo la plántula más fuerte. A las cuatro a seis semanas desde la siembra puede trasplantar la plántula. La temperatura ideal de germinación es de 15 a 20 grados centígrados. Tan pronto como las plantas jóvenes han arraigado bien pueden trasplantarlas al exterior a partir de finales de mayo, cuando las heladas nocturnas ya no suelen ocurrir. Plántelas a una distancia de 40 a 50 centímetros entra las plantas y con una profundidad que la base de la raíz esté cubierta con tierra y fertilice la plantación con compost.brbrbUbicación: /bComo comedora fuerte, la planta prospera mejor en suelos profundos y ricos en nutrientes con buena capacidad de almacenamiento de agua, en un lugar soleado en el huerto.brbrbCuidado: /bLa planta necesita regularmente agua y nutrientes. Riegue generosamente, especialmente en días calurosos, pero evite el encharcamiento. La eliminación regular de las malas hierbas y el soltar de la tierra circundante serán recompensados por las plantas con una mayor cosecha y aroma. Después de la siembra y hasta dos o tres semanas antes de la cosecha, suministre regularmente fertilizante vegetal orgánico. brbrbEn invierno: /bLa siembra debe repetirse anualmente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr38731-eruca-sativa-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12435-MGH-Toepfe-Kokos-Block.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18731-eruca-sativa-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18731-32-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-33-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-34-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-35-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-36-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-37-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Conjunto de cultivo - Ecológico - Rúcula silvestre - 1500 semillas - Con mini invernadero, sustrato de cultivo y 2 macetas - Diplotaxis tenuifolia brbrPlurianual y resistente - pequeño, firme y con un toque a nuez brbrNuestro set de cultivo contiene todo lo necesario para un cultivo exitoso. Un mini invernadero inglés (17 (L) x 10 (W) x 13 (H) cm), sustrato de fibra de coco seca libre de gérmenes, 2 macetas, pinchador y cartel para plantas./bbrbrLas hojas de la rúcula silvestre son ligeramente más pequeñas con un sabor aún más intenso, y al igual que la Ruccola Cultural muestran hojas con cortes profundos. La rúcula está madura para la cosecha cuando las hojas miden entre 10 y 15 centímetros de largo. Cortar las hojas unos tres centímetros por encima del suelo y prepararlas lo más frescas posible. Eliminar siempre los pecíolos, ya que la rúcula tiende a acumular mucho nitrato en ellos. Como la rúcula pierde gran parte de su aroma picante cuando se cocina, sólo hay que añadirla a los platos calientes al final. La clásica rúcula italiana se sirve sólo con queso parmesano recién rallado, con un carpaccio de ternera o también en una pizza con jamón de Parma. Añadiendo un poco de aceite de nuez en la ensalada se puede potenciar aún más su aroma a nuez. La rúcula también es ideal para preparar pesto para cualquier tipo de pasta. Asar los piñones en una sartén sin grasa hasta que estén ligeramente dorados. Lavar y cortar el rúcula sin tallo. Pelar y picar un poco de ajo y cortar el queso parmesano en trozos grandes. Haga puré agregando un poco de aceite de oliva, jugo de limón fresco, sal y pimienta.brbrbUbicación natural: /bLa rúcula es originaria de la región mediterránea y del Cercano Oriente, pero también nos es autóctona desde hace mucho tiempo.brbrbCultivo: /bUsted puede precultivar las plantas de enero a marzo en un invernadero frío, protegido del viento con una tela para las noches heladas o en macetas en un alféizar soleado. Coloque tres granos por hoyo de plantación, a una profundidad de aproximadamente un centímetro, en sustrato de fibra de coco o tierra vegetal orgánica. Después de la germinación, deje sólo la plántula más fuerte. A las cuatro a seis semanas desde la siembra puede trasplantar la plántula. La temperatura ideal de germinación es de 15 a 20 grados centígrados. Tan pronto como las plantas jóvenes han arraigado bien pueden trasplantarlas al exterior a partir de finales de mayo, cuando las heladas nocturnas ya no suelen ocurrir. Plántelas a una distancia de 40 a 50 centímetros entra las plantas y con una profundidad que la base de la raíz esté cubierta con tierra y fertilice la plantación con compost.brbrbUbicación: /bComo comedora fuerte, la planta prospera mejor en suelos profundos y ricos en nutrientes con buena capacidad de almacenamiento de agua, en un lugar soleado en el huerto.brbrbCuidado: /bLa planta necesita regularmente agua y nutrientes. Riegue generosamente, especialmente en días calurosos, pero evite el encharcamiento. La eliminación regular de las malas hierbas y el soltar de la tierra circundante serán recompensados por las plantas con una mayor cosecha y aroma. Después de la siembra y hasta dos o tres semanas antes de la cosecha, suministre regularmente fertilizante vegetal orgánico. brbrbEn invierno: /bLa rúcula silvestre es perenne y resistente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr38732-diplotaxis-tenuifolia-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12435-MGH-Toepfe-Kokos-Block.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18732-diplotaxis-tenuifolia-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18732-32-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-33-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-34-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-35-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-36-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-37-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden to go - Ecológico - Rúcula - 3000 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Eruca sativa brbrCasi olvidado en Alemania - redescubierto con la cocina italianabrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLas hojas de color verde oscuro profundamente incisas, son la marca registrada de la rúcula. Su sabor es finamente picante y tiene matices de nuez, que se acompañan de aromas de berro y rábano. Cuanto más jóvenes son las hojas, más suave es el sabor. La rúcula está madura para la cosecha cuando las hojas miden entre 10 y 15 centímetros de largo. Cortar las hojas unos tres centímetros por encima del suelo y prepararlas lo más frescas posible. Eliminar siempre los pecíolos, ya que la rúcula tiende a acumular mucho nitrato en ellos. Como la rúcula pierde gran parte de su aroma picante cuando se cocina, sólo hay que añadirla a los platos calientes al final. La clásica rúcula italiana se sirve sólo con queso parmesano recién rallado, con un carpaccio de ternera o también en una pizza con jamón de Parma. Añadiendo un poco de aceite de nuez en la ensalada se puede potenciar aún más su aroma a nuez. La rúcula también es ideal para preparar pesto para cualquier tipo de pasta. Asar los piñones en una sartén sin grasa hasta que estén ligeramente dorados. Lavar y cortar el rúcula sin tallo. Pelar y picar un poco de ajo y cortar el queso parmesano en trozos grandes. Haga puré agregando un poco de aceite de oliva, jugo de limón fresco, sal y pimienta.brbrbUbicación natural: /bLa rúcula es originaria de la región mediterránea y del Cercano Oriente, pero también nos es autóctona desde hace mucho tiempo.brbrbCultivo: /bUsted puede precultivar las plantas de enero a marzo en un invernadero frío, protegido del viento con una tela para las noches heladas o en macetas en un alféizar soleado. Coloque tres granos por hoyo de plantación, a una profundidad de aproximadamente un centímetro, en sustrato de fibra de coco o tierra vegetal orgánica. Después de la germinación, deje sólo la plántula más fuerte. A las cuatro a seis semanas desde la siembra puede trasplantar la plántula. La temperatura ideal de germinación es de 15 a 20 grados centígrados. Tan pronto como las plantas jóvenes han arraigado bien pueden trasplantarlas al exterior a partir de finales de mayo, cuando las heladas nocturnas ya no suelen ocurrir. Plántelas a una distancia de 40 a 50 centímetros entra las plantas y con una profundidad que la base de la raíz esté cubierta con tierra y fertilice la plantación con compost.brbrbUbicación: /bComo comedora fuerte, la planta prospera mejor en suelos profundos y ricos en nutrientes con buena capacidad de almacenamiento de agua, en un lugar soleado en el huerto.brbrbCuidado: /bLa planta necesita regularmente agua y nutrientes. Riegue generosamente, especialmente en días calurosos, pero evite el encharcamiento. La eliminación regular de las malas hierbas y el soltar de la tierra circundante serán recompensados por las plantas con una mayor cosecha y aroma. Después de la siembra y hasta dos o tres semanas antes de la cosecha, suministre regularmente fertilizante vegetal orgánico. brbrbEn invierno: /bLa siembra debe repetirse anualmente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr58731-eruca-sativa-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18731-eruca-sativa-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18731-32-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-33-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-34-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-35-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-36-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-37-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden to go - Ecológico - Rúcula silvestre - 1500 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Diplotaxis tenuifolia brbrPlurianual y resistente - pequeño, firme y con un toque a nuez brbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLas hojas de la rúcula silvestre son ligeramente más pequeñas con un sabor aún más intenso, y al igual que la Ruccola Cultural muestran hojas con cortes profundos. La rúcula está madura para la cosecha cuando las hojas miden entre 10 y 15 centímetros de largo. Cortar las hojas unos tres centímetros por encima del suelo y prepararlas lo más frescas posible. Eliminar siempre los pecíolos, ya que la rúcula tiende a acumular mucho nitrato en ellos. Como la rúcula pierde gran parte de su aroma picante cuando se cocina, sólo hay que añadirla a los platos calientes al final. La clásica rúcula italiana se sirve sólo con queso parmesano recién rallado, con un carpaccio de ternera o también en una pizza con jamón de Parma. Añadiendo un poco de aceite de nuez en la ensalada se puede potenciar aún más su aroma a nuez. La rúcula también es ideal para preparar pesto para cualquier tipo de pasta. Asar los piñones en una sartén sin grasa hasta que estén ligeramente dorados. Lavar y cortar el rúcula sin tallo. Pelar y picar un poco de ajo y cortar el queso parmesano en trozos grandes. Haga puré agregando un poco de aceite de oliva, jugo de limón fresco, sal y pimienta.brbrbUbicación natural: /bLa rúcula es originaria de la región mediterránea y del Cercano Oriente, pero también nos es autóctona desde hace mucho tiempo.brbrbCultivo: /bUsted puede precultivar las plantas de enero a marzo en un invernadero frío, protegido del viento con una tela para las noches heladas o en macetas en un alféizar soleado. Coloque tres granos por hoyo de plantación, a una profundidad de aproximadamente un centímetro, en sustrato de fibra de coco o tierra vegetal orgánica. Después de la germinación, deje sólo la plántula más fuerte. A las cuatro a seis semanas desde la siembra puede trasplantar la plántula. La temperatura ideal de germinación es de 15 a 20 grados centígrados. Tan pronto como las plantas jóvenes han arraigado bien pueden trasplantarlas al exterior a partir de finales de mayo, cuando las heladas nocturnas ya no suelen ocurrir. Plántelas a una distancia de 40 a 50 centímetros entra las plantas y con una profundidad que la base de la raíz esté cubierta con tierra y fertilice la plantación con compost.brbrbUbicación: /bComo comedora fuerte, la planta prospera mejor en suelos profundos y ricos en nutrientes con buena capacidad de almacenamiento de agua, en un lugar soleado en el huerto.brbrbCuidado: /bLa planta necesita regularmente agua y nutrientes. Riegue generosamente, especialmente en días calurosos, pero evite el encharcamiento. La eliminación regular de las malas hierbas y el soltar de la tierra circundante serán recompensados por las plantas con una mayor cosecha y aroma. Después de la siembra y hasta dos o tres semanas antes de la cosecha, suministre regularmente fertilizante vegetal orgánico. brbrbEn invierno: /bLa rúcula silvestre es perenne y resistente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr58732-diplotaxis-tenuifolia-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18732-diplotaxis-tenuifolia-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18732-32-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-33-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-34-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-35-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-36-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX - br18732-37-diplotaxis-tenuifolia.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      bSAFLAX - Garden in the bag - Ecológico - Rúcula - 3000 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Eruca sativa brbrCasi olvidado en Alemania - redescubierto con la cocina italianabrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLas hojas de color verde oscuro profundamente incisas, son la marca registrada de la rúcula. Su sabor es finamente picante y tiene matices de nuez, que se acompañan de aromas de berro y rábano. Cuanto más jóvenes son las hojas, más suave es el sabor. La rúcula está madura para la cosecha cuando las hojas miden entre 10 y 15 centímetros de largo. Cortar las hojas unos tres centímetros por encima del suelo y prepararlas lo más frescas posible. Eliminar siempre los pecíolos, ya que la rúcula tiende a acumular mucho nitrato en ellos. Como la rúcula pierde gran parte de su aroma picante cuando se cocina, sólo hay que añadirla a los platos calientes al final. La clásica rúcula italiana se sirve sólo con queso parmesano recién rallado, con un carpaccio de ternera o también en una pizza con jamón de Parma. Añadiendo un poco de aceite de nuez en la ensalada se puede potenciar aún más su aroma a nuez. La rúcula también es ideal para preparar pesto para cualquier tipo de pasta. Asar los piñones en una sartén sin grasa hasta que estén ligeramente dorados. Lavar y cortar el rúcula sin tallo. Pelar y picar un poco de ajo y cortar el queso parmesano en trozos grandes. Haga puré agregando un poco de aceite de oliva, jugo de limón fresco, sal y pimienta.brbrbUbicación natural: /bLa rúcula es originaria de la región mediterránea y del Cercano Oriente, pero también nos es autóctona desde hace mucho tiempo.brbrbCultivo: /bUsted puede precultivar las plantas de enero a marzo en un invernadero frío, protegido del viento con una tela para las noches heladas o en macetas en un alféizar soleado. Coloque tres granos por hoyo de plantación, a una profundidad de aproximadamente un centímetro, en sustrato de fibra de coco o tierra vegetal orgánica. Después de la germinación, deje sólo la plántula más fuerte. A las cuatro a seis semanas desde la siembra puede trasplantar la plántula. La temperatura ideal de germinación es de 15 a 20 grados centígrados. Tan pronto como las plantas jóvenes han arraigado bien pueden trasplantarlas al exterior a partir de finales de mayo, cuando las heladas nocturnas ya no suelen ocurrir. Plántelas a una distancia de 40 a 50 centímetros entra las plantas y con una profundidad que la base de la raíz esté cubierta con tierra y fertilice la plantación con compost.brbrbUbicación: /bComo comedora fuerte, la planta prospera mejor en suelos profundos y ricos en nutrientes con buena capacidad de almacenamiento de agua, en un lugar soleado en el huerto.brbrbCuidado: /bLa planta necesita regularmente agua y nutrientes. Riegue generosamente, especialmente en días calurosos, pero evite el encharcamiento. La eliminación regular de las malas hierbas y el soltar de la tierra circundante serán recompensados por las plantas con una mayor cosecha y aroma. Después de la siembra y hasta dos o tres semanas antes de la cosecha, suministre regularmente fertilizante vegetal orgánico. brbrbEn invierno: /bLa siembra debe repetirse anualmente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr68731-eruca-sativa-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18731-eruca-sativa-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr18731-32-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-33-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-34-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-35-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-36-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX - br18731-37-eruca-sativa.jpg - About: Contact SAFLAX -
      Ver producto
      España
      Semillas huerto cebolla blanca (allium cepa)- Peso: 4 gramos.- Planta con hojas tubulares verdes que en su madurez forman en la base un bulbo carnoso con un sabor característico.- Esta selección especial presenta un bulbo redondeado en plena madurez del color blanco plateado.- También es adecuado para la recolección temprana para su uso como una cebolla de primavera.- Es adecuado tanto para la siembra tardía del verano como para la primavera, y poco sensible a la prefloración. La cosecha se lleva a cabo en primavera para las cebolletas en cuanto las plantas insinúan formar el bulbo, en pleno verano para bulbos maduros.- Duración media de la cosecha: 140-180 dias.- Profundidad de siembra: 1 cm.- Temperatura de germinación: 12-28 ºC.- Exposición: soleada.- Distancias siembra: 5 cm entre planta y planta y 20 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
      Ver producto
      España
      Semillas Huerto Calabaza Violina- Planta con crecimiento de tallos indeterminado, largos y ramificados.- El fruto es alargado,de 10 cm de diámetro, con una piel arrugada de color avellana y una pulpa dulce y firme de color amarillo anaranjado.- La fruta es muy dura y se cosecha a finales del verano.- Puede almacenarse en un ambiente fresco y ventilado para muchos meses.- Duración media de la cosecha: 130-150 días.- Profundidad de siembra: 2-3 cm.- Temperatura de germinación: 21-35°C.- Exposición: al sol.- Distancias siembra: 150 cm entre planta y planta y 250 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es