LA PICARESCA ESPAÑOLA. CÍRCULO DEL BIBLIÓFILO. CUATRO EN CASTEJÓN-NAVARRA

La picaresca española. Círculo del Bibliófilo. Cuatro volúmenes. La picaresca española. Círculo del Bibliófilo. Cuatro volúmenes. FRANCISCO DE QUEVEDO VILLEGAS, ANÓNIMO, LUIS VÉLEZ DE GUEVARA, DE. MATEO ALEMÁN, FERNANDO DE ROJAS. Colección de la Picaresca Española. Ediciones facsimilares. Cuatro tomos como nuevos. Barcelona, Círculo del Bibliófilo, 1977. ISBN: 8485196244. Ejemplares Nº 0456 de la primera tirada de esta edición, estrictamente limitada y numerada a 1499 ejemplares. Piel con dorados y gofrados. 21 x 15 cm. Cintas separadoras. Cantos superiores dorados. Ex Libris. Índice: Tomo I: Sueños y discursos de verdades descubridoras de abusos vicios y engaños en todos los oficios y estados del mundo. D. Francisco de Quevedo Villegas. Edición facsimilar de la del año 1651 editada en Valencia. La fortuna con seso y La hora de todos. D. Francisco de Quevedo Villegas. Edición facsimilar de la del año 1628 editada en Zaragoza. 536 págs. Tomo II: La vida del Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades. Autor anónimo. Edición facsimilar de la del año 1554 editada en Madrid. El diablo Coivelo: Novela de la otra vida. Luis Vélez Guevara. Edición facsimilar de la del año 1641 editada en Madrid. 544 págs. Tomo III: Historia de la vida del buscón llamado Don Pablos exemplo de vagamundos y espejo de tacaños. D. Francisco de Quevedo Villegas. Edición facsimilar de la del año 1626 editada en Madrid. Vida y hechos del pícaro Guzmán de Alfarache. D. Mateo Alemán. Edición facsimilar de la del año 1736 editada en Amberes. Ilustrado con 10 láminas en blanco y negro de Bouttats. 576 págs. Tomo IV: Segunda parte de Vida y hechos del pícaro Guzmán de Alfarache. D. Mateo Alemán. Edición facsimilar de la del año 1736 editada en Amberes. Ilustrado con 6 láminas en blanco y negro de Bouttats. Celestina o Tragicomedia de Calisto y Melibea. Fernando de Rojas. Edición facsimilar de la del año 1541 editada en Madrid. 592 págs. Los cuatro volúmenes están en muy buenas condiciones, como nuevos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La picaresca española. Círculo del Bibliófilo. Cuatro
loading
Precio: 0,00
0,00
28622323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es