LA N/XC3/XBAMERO 1 DE LA PLAYA SAN JUAN ENTRE LAS URBANIZACIONES MAS PR/XC3/XB3XIMAS A LA PLAYA. EN ALICANTE

La n/xc3/xbamero 1 de la Playa San Juan entre las urbanizaciones mas pr/xc3/xb3ximas a la Playa. Destaca del resto por zonas comunes(urbanizaci/xc3/xb3n), metros, situaci/xc3/xb3n (Centro) y a pocos metros de la Playa. Vivienda de esquina y buena altura.~ Tambi/xc3/xa9n incluye en el precio: 2 plazas de garaje y un trastero.~ Zona extraordinaria por su comodidad al estar junto a todos los servicios: tranv/xc3/xada, bus, comercios... zona habitada todo el a/xc3/xb1o. Ideal para invierno y verano.~ Urb. con piscina climatizada, piscina exterior, tenis, f/xc3/xbatbol, baloncesto, amplias zonas verdes, conserje y seguridad 24 horas.~ Para quien busque algo EXCLUSIVO.~ ~ La vivienda se encuentra a escasos 5 min. andando del supermercado Mercadona, el colegio europeo lo puede encontrar a menos de 3 km (7 min. en veh/xc3/xadculo)~ A unos 3 min. andando hacia la playa de San Juan y con parada de Tram, bus y taxi a un solo paso.~ El centro de Alicante lo tenemos a tan solo 8 km (unos 12 min. en coche)~ La autov/xc3/xada dispone de una muy buena conexi/xc3/xb3n a la playa de San juan, tardando menos de 10 min. en llegar a ella en coche.~ El aeropuerto del Altet esta a poco mas de 20 km (25 min. aproximadamente en coche)~ ~ El presente documento tiene car/xc3/xa1cter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone informaci/xc3/xb3n contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.~ ~ Inmobiliaria Sandoval Playa San Juan de Alicante destacada por la selecci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s activa de pisos, apartamentos, chalets, bungalows y propiedades comerciales de la zona, y con la mejor eficiencia en su venta facilitando toda la gesti/xc3/xb3n notarial y registral as/xc3/xad como la custodia y eficaz servicio de los inmuebles que representamos.~ ~ Puede solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar una visita al piso:~ Inmobiliaria Sandoval Playa de San Juan Alicante~ Av. Holanda, 5~ Telf. 965 263 337.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La n/xc3/xbamero 1 de la Playa San Juan entre las urbanizaciones mas pr/xc3/xb3ximas a la Playa. Foto 1 / 4
La n/xc3/xbamero 1 de la Playa San Juan entre las urbanizaciones mas pr/xc3/xb3ximas a la Playa. 0
La n/xc3/xbamero 1 de la Playa San Juan entre las urbanizaciones mas pr/xc3/xb3ximas a la Playa. 1
La n/xc3/xbamero 1 de la Playa San Juan entre las urbanizaciones mas pr/xc3/xb3ximas a la Playa. 2
La n/xc3/xbamero 1 de la Playa San Juan entre las urbanizaciones mas pr/xc3/xb3ximas a la Playa. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-sandoval-costa
69336211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es