LA NINA - MUÑECA INÉS 40 CM EN ESPAÑA

Preciosa Muñeca Bebé De La Nina By Berjuan. Inés Tiene El Cuerpo Blandito Y Es Muy Suave Al Tacto. Cuenta Con Articulaciones En La Cabeza, Los Brazos Y Las Piernas Haciendola Más Realista. Viene Con Calcetines, Camisa, Pantalones, Jersey Y Un Lacito En La Cabeza. Muñeca Con Pelito Largo En Color Rubio. Muñecos Creados Por La Marca Española Berjuan Vestidos Bajo Los Diseños De La Nina. Muñeca Compatible Con Cualquier Silla De Paseo O Cochecito De La Nina. Características De La Muñeca Inés: Medida: 40 Cm. Indicado A Partir De 3 Años. Cuerpo Blando. Tiene Articulación En La Cabeza, Los Brazos Y Las Piernas Aportando Movilidad. Pelo Rubio. Se Puede Peinar. La Muñeca Viene Con Calcetines, Camisa, Pantalones, Jersey Y Un Lacito Diseñado Por La Nina. Color De La Ropita: Rosa, Blanco Y Gris. Fácil Limpieza Con Un Trapo Húmedo. Favorece La Imaginación Y La Creatividad. Favorece El Desarrollo Sensorial Y La Actividad Manual. Fabricadas En Onil - España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Nina - Muñeca Inés 40 Cm
La Nina - Muñeca Inés 40 Cm 0
loading
Precio: 44,95
44,95
44158664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es