-
loading
Solo con imagen

Mochila niña

Listado top ventas mochila niña

COLEGIO MOCHILA LIGERO HOMBRO MOCHILA ADOLESCENTE NIÑA COLEGIO
  • Tamaño: 28 x 43 x 14 cm.
  • Una bolsa de moda lleno de personalidad, gran detalle y bueno para su colección personal.
  • Diseño de gama alta, de gran capacidad y varios colores para todas las edades.
  • Sistema de transpiración de alta calidad, absorbente, mantenerse seco y cómodo
  • SERVICIO DE GARANTÍA: El diseño de moda hace que sea elegante, 3 colores para su opción; retorno libre y GARANTÍA reembolso completo. Consiga uno ahora, no te pierdas la oportunidad para ti seres queridos para disfrutar de una nueva y emocionante experiencia de la vida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILAS ESCOLARES NIÑA MOCHILA NIÑA MOCHILAS ESCOLARES BOLSA UNICORNIO MOCHILAS COLEGIO MOCHILAS INFANTILES NIÑA MOCHILAS CHICA
  • ★ MATERIAL ULTRA CÓMODO: hecho de poliéster impermeable de alta calidad. Tiene buena impermeabilidad, resistencia a la abrasión, ligereza, resistencia al desgarro y es fácil de limpiar. La mochila Unicorn tiene una suave cremallera bidireccional para mayor comodidad. Las asas engrosadas se pueden colgar y transportar cómodamente. Correas de hombro ajustables y respaldo transpirable para máxima comodidad.
  • ★ DIMENSIÓN DE LAS BOLSAS ESCOLARES: 11.5x5.1x15 pulgadas (29.2x13x38CM). Bolsa de almuerzo: 9.4x6.3x6.3 pulgadas (24x16x17CM). Estuche para bolígrafos: 7.8x2.3x2.3 pulgadas (20x6x6CM) .Adecuado para mochilas escolares para niñas, mochilas para exteriores para damas, mochilas informales, bolso universitario y bolso de trabajo.
  • ★ MOCHILA PARA ESTUDIANTES DE GRAN CAPACIDAD - La mochila escolar tiene 2 bolsillos principales con cremallera. El bolsillo frontal con cremallera puede contener folletos, teléfonos móviles o pañuelos. El compartimento más grande incluye 2 bolsillos abiertos y 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para bolígrafo y un compartimento para computadora de 15,6 pulgadas. Los paraguas y las botellas se pueden insertar en los bolsillos laterales.
  • ★ USO MÚLTIPLE: ¡el patrón de unicornio único te convierte en el más brillante de esta calle! Es magnífico, lindo y duradero. Adecuado para escuelas, oficinas, compras, citas, viajes, campamentos, conducción, etc. Y también es un gran regalo.
  • ★ NOTA: Si no está satisfecho por alguna razón, avísenos. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de sus problemas de posventa incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFTA MOCHILA INFANTIL DE FROZEN II MAGICAL SEASONS, 280X100X340 MM, GRIS AZULADO/ROSA CLARO (M609)
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Adaptable a carrito portamochilas Safta. Bolsillo lateral portabotellas. Hombreras ergonómicas y acolchadas.
  • Bolsillo frontal de gran formato. Asa de mano en la parte superior. Tiradores en los cursores para facilitar su apertura.
  • Doble tirador en cremallera principal. Costuras reforzadas.
  • Ideal para de años, garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASGE MOCHILA MUJER CASUAL MOCHILAS ESCOLARES MOCHILA PORTATIL ESCOLAR NIÑA BOLSOS GRANDES
  • 【Resistente al desgaste y a las salpicaduras】 Mochila para niña con tejido de nailon de alta calidad, impermeable, no se decolora, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Esto puede proteger tus objetos interiores de nieselt Es ideal para el té o para el uso diario y para viajes, etc.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar para niñas adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Puedes ajustar la longitud a tu altura y la construcción de la carrocería. Sin esfuerzo la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor si se lleva durante mucho tiempo. Mochila de tela ligera clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, ocio y playa
  • Diseño único: moderno y popular con cinta de color, lo que es más, las mochilas infantiles están diseñadas por nuestro diseñador de la marca Asge, las mochilas escolares están disponibles en negro y rosa, únicas en Amazon. Cremalleras robustas y resistentes al agua. Varios bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las cosas en el interior, mantienen tu bolso limpio y ordenado, simplifica tu vida, bolsillos laterales para botellas de agua y paraguas.
  • Ocasión: nuestra bolsa escolar es perfecta para adolescentes, niñas y adolescentes, adolescentes, mujeres y hombres. Multifuncional para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, camping, excursiones, viajes, picés, etc.
  • 【Nota de garantía】: es posible que haya una ligera diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos luminosos. Y permite una variación de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Si no estás satisfecho con la compra, recibirás un repuesto o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L.O.L. SURPRISE! MOCHILA NIÑA ROSA CON MUÑECAS LOL OMG, MOCHILAS ESCOLARES JUVENILES, BOLSA INFANTIL GUARDERIA, ACCESORIOS ESCOLARES LOL, REGALOS PARA NIÑAS
  • MOCHILA ESCOLAR NIÑA: Esta mochila infantil en color rosa para niñas tiene un estampado muy alegre y coloreado con todas sus lol dolls favoritas. Los bolsos lol niña cuentan con bastante espacio para llevar los libros al colegio, para meter una muda de ropa para las actividades extra escolares o incluso se pueden utilizar como bolso de viaje para llevarla de vacaciones
  • MOCHILA DE GRANDE CAPACIDAD: Estas mochilas escolares tienen espacio suficiente para guardar material escolar, juguetes, el almuerzo. Cuentan además con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que se adaptan a las diferentes alturas. Se pueden utilizar también como mochilas para la piscina
  • MOCHILAS INFANTILES DE MODA: Apropiada mochila escolar primaria y bolsa infantil guarderia esta mochila de las lol se puede utilizar también como bolso de viaje. Está confeccionada con un material muy resistente y cremallera suave; hombreras acolchadas y adaptable para comodidad. Perfecta para todas las niñas a las que les gustan las muñecas
  • REGALOS PARA NIÑAS DE 8 AÑOS: Si estás buscando un regalo para niñas de 4 años o más estas bolsas de lol van a encantar a cualquier niña a la que les gustan las lol omg fashion dolls. Con las muñecas estampadas sobre un fondo rosa esta mochila escolar es un regalo de cumpleanos perfecto para todas las fanáticas de lol surprise
  • TAMAÑO BOLSO LOL NINA: La mochila escolar mide 43 cm (altura), 30 cm (ancho), 12 cm (profundidad). El bolso lol niñas incluye un bolsillo delantero de 29 cm x 18 cm y 2 bolsas laterales de malla para llevar bebidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PARA NIÑOS, MOCHILAS ESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS MOCHILAS ESCOLARES MOCHILAS ESCOLARES MOCHILAS PARA ACAMPAR, MOCHILAS ESCOLARES PARA ESTUDIANTES ADULTOS
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Servicio de garantía: devolución gratuita y garantía de reembolso total. Los bolsos escolares coloridos son un regalo perfecto para niños y adolescentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOKLIN ROAM MOCHILA INFANTIL UNICORNIO, REGALOS PARA NIÑAS, MOCHILAS ESCOLARES JUVENILES EN GRAN CAPACIDAD, BOLSA CON LENTEJUELAS LINDO PARA NIÑOS MUCHACHAS MUJER (PELUCHE DE FELPA: COLOR ALEATORIO)
  • ? Diseño de lentejuelas de unicornio, el rango de la correa ajustable es de 37-57 cm, para niños y adultos de todas las edades
  • ? Nuestra mochila escolar está hecha de cuero y lentejuelas brillantes, ligera, duradera, impermeable y atractiva
  • ? Gran capacidad para guardar tabletas, botella de agua, libros, paraguas, gafas de sol, juguetes para niños y la mayoría de las cosas que desea realizar
  • ? Mano de obra fina, mango cómodo, adecuado para la escuela, compras, vacaciones, viajes u otras actividades al aire libre
  • ? La mochila con lentejuelas brillantes puede ser un gran regalo de cumpleaños o Navidad para tus niñas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEDEX MOCHILAS ESCOLARES INFANTILES MOCHILA UNICORNIO NIÑA COLEGIO CASUAL MOCHILA LIGERO ESCUELA BOLSA LINDO PRINTING VIAJES MOCHILAS PARA LAS NIÑOS CON DIADEMA GRATIS O LLAVERO
  • GRAN CAPACIDAD: 11x5x15 pulgadas / 27x12x38cm (WxDxH), pesa 0.62LB / 0.28KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm.Capacidad: 16L. El divisor interno se adapta al compartimiento de la computadora portátil / tableta, libros de actividades, etc. Tiene una bolsa para el almuerzo, algunas bolsas de plástico de otras cosas personales. Tamaño adecuado para una escuela o niñas en edad preescolar.
  • MATERIAL: Hecho de práctica poliéster 600D resistente al agua de alta calidad, que incluye 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo delantero, 1 * 14 '' compartimiento para tableta / computadora portátil.
  • GRAN CALIDAD: Cremalleras duraderas y fuertes, etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar. Tejido suave y resistente, correas reforzadas, fácil de ajustar la longitud, definitivamente puede durar un año escolar y más.
  • REGALO PERFECTO: mochila de escuela primaria grande con imagen de moda de unicornio, venga con un regalo selectivo gratuito para sus niñas, ya sea una diadema de unicornio o un llavero como desee, a juego con la nueva mochila.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Cualquier problema de calidad con su bolso, contáctenos, lo resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTESANIA CERDA MOCHILA INFANTIL 3D MINNIE, ROSA, 31 CM
  • MOCHILA INFANTIL LENTEJUELAS con Licencia oficial de Disney Studios perfecta para niñas de 2 a 6 años gracias a su tamaño
  • MOCHILA 3D con impresión de Minnie y un unicornio en el frontal de la mochila sobre goma EVA y detalles brillantes
  • MOCHILAS PARA GUARDERÍA cuenta con un triador de goma con detalle de la licencia, cremallera metalizada y detalles laterales ¡mochila llena de color y alegría!
  • MOCHILA ACOLCHADA especialmente diseñada para ser cómoda y ligera gracias a su material acolchado y que no les cueste ningún trabajo llevarla todos los días
  • MEDIDAS 25x31x10 cm, fabricada en poliéster, goma EVA y lentejuelas o detalles brillantes para que tus mostruitas jueguen y aprendan con ella
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA ESCOLAR UNICORNIO NIÑA INFANTIL ADOLESCENTES SETS DE MOCHILA BACKPACK CASUAL SET CON BOLSA DEL ALMUERZO Y ESTUCHE DE LÁPICES ROSA
  • 【Útil Juego de Mochilas Escolares】- el juego de mochilas 3 en 1 unicornio viene con la mochila escolar + bolsa de almuerzo + estuche para lápices. Imprimiendo con un lindo patrón de unicornio, colores vibrantes. Lindo y elegante. ¡Dale a tu hija un feliz día escolar! Un regalo perfecto para las niñas.
  • 【Espaciosa Mochila】- Tamaño de la mochila escolar: 30x13x38CM / 11.8x5.1x15inch, peso: 1.1 LBs / 0.5KG. Este conjunto de mochilas puede satisfacer a su hija o sobrina para cargar los útiles escolares que necesita todos los días.
  • 【Estructura de la Mochila para Niñas】- Esta mochila escolar de unicornio tiene 3 bolsillos exteriores,el bolsillo más grande con varios compartimentos es para papel de tamaño A4,libros,ropa,computadora portátil/ipad/macbook de 14"y algunas cosas pequeñas. El bolsillo frontal es para la caja de lápices,las llaves,mantiene los elementos esenciales fácilmente accesibles.2 los bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y una sombrilla.Sus niños pueden abrir y organizar fácilmente.
  • 【Cómoda y Acolchada】- Ligera y cómoda, la mochila Unicorn tiene correas acolchadas ajustables para los hombros y una almohadilla . Reducir el estrés de la carga pesada
  • 【Material Ligero y Duradero】- Nuestra linda mochila escolar para niñas está hecha de poliéster resistente al agua,agradable sensación de tocar, alta calidad duradera y práctica, Disponible para estudiantes, uso diario, viajes familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Oviedo (Asturias)
Mochila niña en buen estado, por dentro está como nueva, tiene dos cremalleras, tamaño mediano. Recoger en Oviedo.
5 €
Ver producto
Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
mochila niña en perfecto estado. no ha tenido uso Atiendo wassap 638700962
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila niña frozen sin estrenar muy chula y muy grande tiene tira para llevarla cruzada
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila Niña Estudiante ???????? Cool - M9chila Nueva sin etiquetas sin estrenar con varios departamentos independientes para guardar todo el material escolar, departamento Portalaptop Medidas: 25 x 25 x 30 Fabricada: en Nylon y Poliester cremalleras resistentes con Tirador PVC #mochilas #mochilacolegio #mochilaniña #mochilaescolar #moninaslady #HaztuOferta
260 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Mochila bicolor borlas de Zara con medidas aproximadas de 35x25 cms sin usar.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila con ruedas. Fozen. Gran capacidad, dos departamentos, con ruedas o con tirantes. Fácil lavado. Ideal para regalar estas Navidades!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BONITA Y ALEGRE MOCHILA NIÑA, MARCA ROXY, COMO NUEVA, CON TIRANTES REFORZADOS, PARA LLEVAR EN LA ESPALDA,DE LA TELA BLANDITA, CALIDAD.MIDE DE ALTURA 30 CM, ANCHA UNOS 25 CM,Y DE BASE 12 CM. MAS COSAS DE NIÑA Y NIÑO EN MI PERFIL.
3 €
Ver producto
España
Mochila Movom Nina 44cm Bonita mochila Movom. Cuenta con unas medidas de 44x33x13cm. Cuenta con asas acolchadas y es adaptable a carro.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de niña, con ruedas. Muchos bolsillos y compartimentos
15 €
Ver producto
España
Mochila Movom doble compartimento. Bonita mochila Movom con doble compartimento. Cuenta con unas medidas de 45x32x15cm. Cuenta con asas acolchadas y es adaptable a carro.
29,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mochila con Ruedas. Mochila trolley con tres departamentos principales con organizadores interiores. Bolsillo lateral. Tirantes de espalda. Dimensiones: 29 x 42 cm. BUEN ESTADO.
15 €
Ver producto
Valdetorres de Jarama (Madrid)
Mide 40 cm alto x 35 cm ancho. Posibilidad de envío o de entrega en mano en Madrid capital, zona Arturo Soria Plaza. Tengo Whatsapp.
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se recoge en Valdetorres de Jarama (pueblo). Posibilidad de envío. Tengo whatsapp.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit escolar que incluye: mochila, pizarra veleda y magnética reversible, papelera, bote para los bolis, letras con imán
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila pequeña Minnie sin usar. Más bolsos y mochilas en mi perfil. #material escolar, bolso, mochila, niña, niño
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila niña,con carro ,entrega en mano,cremalleras perfectas,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila niña grande mide 45-35 es de colección del cortes inglés muy poco uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila niña de princesa,en perfecto estado, pregunta sin compromiso
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin uso. 8.5 cada uno, 15.5 ambos. Más bolsos y mochilas en mi perfil. #material escolar, bolso, mochila, niña, niño
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila crochet niña - Mochila crochet niña a mano.tirantes ajustables (Niña de la foto 2 años)
130 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Mochila pequeña infantil para niño ó niña. Marca: Imaginarium. Mochila de animales que llevan los niños a la guarderia o los primeros años de colegio. Decorada con un mono pirata.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila escolar niña - mochila escolar marca totto en perfecto estado, es a prueba de roturas con refuerzos a cada lado, es la unica que no han podido romper mis primos esta nueva la recomiendo muchisimo
360 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de niña de Busquets - Preciosa y muy original diseño de mochila Busquets(la marca que hace las más bellas y trendy mochilas escolares)de gran tamaño. Totalmente con un aire bohemio, romántico y retro- hippie, una pasada. Sin usar y con etiqueta, en perfecto estado. mide 40cm de largo x 35 de cm de ancho. Estampado de flores, y uso de diferentes colores. en algodón
280 €
Ver producto
España
Mochila Kiwisac Bob y Lola - Niña, perfecta para llevar al cole. Divertida mochila con diseño de la colección Bob y Lola de Kiwisac. Es perfecta para que tu hija lleve sus cosas al cole. Características: - Correas acolchadas y ajustables. - Bolsillo de malla. Medidas: 26 x 12 x 29 cm.
20,23 €
Ver producto
Güimar (Santa Cruz de Tenerife)
Mochila ergonómica y evolutiva desde el nacimiento hasta los 20kg. de peso. Incluye cojín adaptador para que el recién nacido adquiera la posición fetal de manera natural. También incluye reposapiés para que el niño o la niña mantenga la posición ranita en todo momento y evite tener los pies colgando, lo que produce a lo largo de los años la decoaptación de la rótula. Es una mochila muy práctica para la lactancia materna por la eficiencia de las correas en el ajuste y desajuste de éstas al cuerpo de la porteadora o porteador sin estar quitando ni haciendo nudos. BOBA 4G está elaborada con materiales ecológicos y muy suave al tacto. Además, tanto las tiras que se ajustan a los hombros como la de las caderas son lo suficiente acolchadas para evitar molestias en las articulaciones. La mochila también lleva incorporado bolsillos con capacidad para móviles, cartera, llaves.
50 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mochila escolar Mochila escolar amplia, de buena calidad y en perfecto estado. Para niña o chica. se entrega en mano en Coruña o alrededores o envío según tarifa de correos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila más bolsa haciendo juego, personalízala con el nombre, frase o lo que desees, preguntar por los colores y modelos que hay, se puede vender junto o separado El conjunto 9,90€ Solo mochila: 6,50€ Se hacen a pedido MÁS COSAS EN MI PERFIL bebe/mochila/regalo original/niño/niña/colegio/Guarderia
9,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila escolar niña gran capacidad y de calidad fuerte y robusta. casi sin uso. dentro zona para ordenador si se necesita. En tonos lilas. Ideal colegio.
6 €
Ver producto
León (León)
Mochila o cartera para niña Disney con dibujo de Mickey y Minnie
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para niña Disney de Primark sin uso el importe íntegro de esta venta está destinado a animales sin techo
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es