-
loading
Solo con imagen

Bolsa pequeña tela

Listado top ventas bolsa pequeña tela

BELLE VOUS BOLSA DE TELA PEQUEÑA CON CORDÓN (50 PIEZAS) - 10X15CM BOLSA TELA ECOLÓGICA 100% MUSELINA ALGODÓN BOLSITA REUTILIZABLE, ESPECIAS, JABONES, JOYA, MANUALIDADES, FIESTAS, DECORACIÓN Y REGALITO
  • PACK DE 50 BOLSAS CON CORDONES: Este set de bolsas de muselina con cordón viene en un gran pack de 50. Cada bolsa mide 15 cm de largo y 10 cm de ancho. Esto hace que sean perfectos para contener casi cualquier artículo que pueda imaginar. Obtenga su set hoy mismo.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestras bolsas de tela pequeñas están hechas de algodón, el cual tiene buena calidad, tacto suave y es ligero. Con el diseño simple de la bolsita de tela, el contenido no se saldrá siempre y cuando hace suavemente la cuerda. Perderlo es casi imposible.
  • BOLSITAS DE ALGODON - MÚLTIPLES USOS: Use nuestras bolsas de muselina para colocar manualidades, dulces, granos de café, hojas de té y pequeños regalos. Las bolsitas de tela también mantienen sus artículos limpios y ordenados, por lo tanto, son esenciales para una vida ordenada. También puede crear todo tipo de patrones.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de saquitos de tela de muselina de algodón es el regalo perfecto para cualquier amigo o miembro de la familia. Déselos en cualquier ocasión especial o solo para recordarles cuanto los quiere. También puede hacer decoraciones personalizadas en las bolsas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsa de algodon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABARÍA - 3 UNIDADES BOLSA DE ALGODÓN CON CUERDAS – PEQUEÑA SACO BOLSAS - BOLSA INSERTO ORGANIZADOR PARA BEBÉ ROPA JUGUETE PAÑALES - BOLSA DE REGALO - 25X 30 CM, 19 X 23 CM, 14 X 16
  • El juego incluye 3 bolsas, medianos de 25 x 30 cm (lxal), pequeños de 19 x 23 cm, extra pequeños de 14 x 16 cm
  • El material es de algodón natural puro, las bolsas se ven estampadas de animales o patrones de flores, el diseño de cordón superior es fácil de usar, se puede reciclar respetando el medio ambiente
  • Muchos padres utilizarán estas bolsas para organizar los juguetes, calcetines, pañales o cunas de los niños, así como materiales de dibujo como lápices, pinturas, piedras y productos hechos a mano, en las fiestas se puede utilizar para celebrar dulces, galletas o lugares de decoración, etc.
  • Los adultos también pueden usarlos. El bolsa grande puede contener interior, toallas, regalos pequeños; bolsa mediana puede contener calcetines, cosméticos; bolsa pequeño puede contener semillas , monedas, compresa o otras cosas, es una bolsa perfecto de casa o de viaje
  • Diferentes tamaños hacen que sus artículos estén bien guardados, Y es fácil encontrar lo que quieres, Lea cuidadosamente al comprar el tamaño, Bolsas más pequeñas no son adecuadas para artículos grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGYANTECH 20 PIEZAS BOLSA DE YUTE NATURAL BOLSA DE LINO BOLSA DE ALGODÓN BOLSA DE SACO BOLSA DE LINO BOLSA DE TELA BOLSA DE REGALO
  • Dimensión de la bolsa de muselina: el tamaño de cada bolsa de muselina es de 10 x 14 cm / tamaño normal para sus necesidades. Ligero y duradero, puede colocarse en su bolso, mochila, estuche de viaje, cajón del gabinete.
  • Volumen de suministro: 20 piezas Bolsas de arpillera, 5 tipos, cada tipo 4 conjunto
  • Úselo como regalo, regalo de boda, artesanía o bolsa de merchandising. Los sacos se adaptan a caramelo puro y barras de chocolate pequeñas, huevos sorpresa, pequeños juguetes / objetos de colección.
  • Útil y duradero, cierre con cordón de yute, con un cómodo cordón, el bolso de lino puede abrirse y cerrarse fácilmente
  • Color de madera natural: estas bolsas de algodón son del color de la madera natural, vintage y antiguo, buenas bolsas para el banquete de boda; Los pequeños orificios permiten que el aire circule, cómodo de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 BOLSAS DE MAQUILLAJE MULTICOLOR CON CREMALLERA DE LONA DE ALGODÓN PARA LÁPICES, REGALO PARA DAMAS DE HONOR, BOLSAS DE ASEO DE VIAJE
  • Contiene un total de 12 bolsas de cosméticos de lona, cada bolsa con diseño de cremallera de diferentes colores, que pueden separar fácilmente tus artículos ordenados.
  • Hecho de material de lona duradero, se siente suave pero lo suficientemente resistente como para sostener tus cosméticos, no es fácil de llevar, también es un material aplicable para manualidades, hace que tu bolsa sea especial y personalizada.
  • Cada bolsa mide 20 cm de largo y 14 cm de ancho, solo el tamaño correcto, no ocupa demasiado espacio en tu maleta, conveniente para llevar cuando estás de viaje.
  • Satisface tus diferentes necesidades de clasificación, conveniente para lavar y cambiar, o compartirlas con tus amigos, familiares u otros socios.
  • Amplias aplicaciones: ideal para almacenar y organizar tus herramientas de cosméticos, pequeños artículos diarios como llaves, tarjetas, teléfonos móviles y así sucesivamente, una bonita bolsa para bolígrafos para estudiantes también, lo suficientemente grande como para guardar sus bolígrafos y otros artículos de papelería, práctico y útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PVEATH BOLSA DE ALGODÓN CON CORDÓN, 60UNIDADES, BOLSA DE ALGODÓN PEQUEÑA CON CORDÓN, BOLSA DE TELA PARA VERDURAS Y FRUTAS, BOLSA DE ALIMENTOS PARA BODAS, FIESTAS, FESTIVALES, ALMACENES-13X18CM
  • 【5 tamaños para elegir】 10 x 15 cm (4 x 6 pulgadas) / 8 x 10 cm (3.15 x 4 pulgadas) / 13 x 18 cm (5.1 x 7 pulgadas) / 20 x 18 cm (7, 8 x 7 pulgadas) / 30 x 20 cm (11.8 x 7.87 pulgadas); Elige el tamaño correcto para comprar.
  • 【El paquete incluye】 Contienen 60/20 piezas de bolsa de algodón. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Fácil de empacar y cerrar con el cordón. Se puede usar tanto en el hogar como en la cocina.
  • Fabrics Tejidos respetuosos con el medio ambiente】 Hecho de material de algodón 100%, seguro de usar, suave al tacto, resistente a la abrasión, lavable y puede reutilizarse. Son fáciles de almacenar y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Cada bolsa de algodón con doble cordón en cada lado que hace que las bolsas sean fáciles de cerrar y abrir. Puede pintar todo tipo de patrones en la bolsa y hacer su bolsa favorita. También se puede usar para hacer bolsas de medicamentos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Perfecto para remojar vino medicinal, para filtrar escoria, para cocinar sopas, para preparar té y mucho más. También es adecuado para almacenar especias, artesanías, joyas, bocadillos, regalos y una variedad de otros artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIENTIANE BOLSAS DE ALGODÓN CON CORDÓN AJUSTABLE, 6 PIEZAS BOLSO PEQUEÑO BOLSO DE BODA BOLSO BOLSA DE REGALO BOLSO DE CUMPLEAÑOS (15 * 18CM)
  • Tejidos Ecológicos: Tejidos de algodón, ligeros, resistentes a la abrasión y lavables, que pueden reutilizarse.
  • Suave y Duradera: Estas bolsas son suaves y duraderas y se pliegan fácilmente. Son fáciles de almacenar y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
  • Fácil De Usar: Cada bolsa de algodón viene con un cordón doble en cada lado, lo que hace que las bolsas sean fáciles de cerrar y abrir, para llevar cómodamente el tamaño adecuado en su bolso, bolsa, automóvil, bolsa de cosméticos.
  • Ampliamente Utilizado: las bolsas de algodón natural son ideales para guardar joyas, bocadillos, piezas metálicas pequeñas, dulces, regalos de boda, monedas, etc., solo para bodas rústicas, rurales, de playa y al aire libre.
  • Las bolsas de algodón son lavables y portátiles, puede llevarlas con usted cuando viaje y puede lavarlas para su próximo uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINOWU ESTILO ÉTNICO BOLSA DE REGALO CON CORDÓN (12 PIEZAS), ALGODÓN REUTILIZABLE BOLSAS JOYERÍA BOLSAS DE MONEDAS PARA CANDY FIESTA DE BODAS FAVORES DE SAN VALENTÍN(13X18CM)
  • [BOLSAS DE PRODUCTO DE RESIDUOS CERO] - Uso diversificado para bolsas de supermercado reutilizables, bolsas de basura a granel, hierbas o especias, almacenamiento de juguetes, bolsas de bolsitas, bolsas de playa. También se puede usar para colar bolsas de yogurt, jugo y leche de nuez, también es perfecto para guardar joyas, monedas, teléfonos celulares, accesorios de ropa, dulces y bodas, regalos de fiesta.
  • [REUTILIZABLE Y LAVABLE Y CONVENIENTE] - ¡Nuestras bolsas de muselina son lavables a máquina! Como las bolsas son de algodón natural, es mejor lavarlas con agua fría y secarlas al aire. Nuestras bolsas de productos también son convenientes para almacenar cuando no están en uso. Compacto con tamaños fáciles de plegar para transportarlo cómodamente en su bolso, mochila o guardarlo después de su uso.
  • [DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN]: la elegante bolsa con cordón guarda sus artículos de forma segura y el material resistente a las rasgaduras lo convierte en una bolsa de compras reutilizable duradera perfecta. Te encantará la sensación de tela suave y las costuras resistentes a las rasgaduras que aseguran que esta bolsa de lino te durará toda la vida.
  • [SEGURO Y SIN TÓXICOS] - La bolsa de almacenamiento fue hecha de algodón 100% premium, súper seguro y no tóxico; Una solución de almacenamiento ideal para productos frescos como frutas frescas y granos de café, dulces, maní. Las bolsas de algodón transpirables mantienen sus productos frescos durante más tiempo al permitir una circulación de aire adecuada.
  • [BOLSAS DE FAVOR DE GRAN FIESTA] - Pinta y diseña las bolsas para un evento temático como favores. Gran uso como bolsas de regalo con cordón para Navidad, cumpleaños, bodas, para guardar relojes, cadenas, merchandising, pulseras, piedras, regalos, artesanías, joyas, bolsitas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLO-BAGS BOLSO NECESER/CARTERA DE MANO. ALGODÓN 100%. BLANCO CON CREMALLERA Y FORRO INTERIOR. 23 * 15,5 CM INCLUYE SOBRE KRAFT DE REGALO
  • Bolso mediano, ideal para usar como neceser, bolsa de cosméticos o cartera de mano.
  • Incluye una cómoda asa para la muñeca.  Con cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVI'S LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBATWING TOTE WMUJERBOLSOS TOTESBEIGE (ÉCRU) 39X14X30 CENTIMETERS (W X H X L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIUS BOLSITAS DE TELA PARA REGALOS, 100 PIEZAS BOLSAS DE ORGANZA DE REGALO PARA BODA FAVORES Y JOYAS (10 * 15CM)
  • ✿ Dimensiones: aprox. 10 cm * 15 cm / 4x6 pulgadas
  • ✿ Exquisito aspecto con 10 colores; Almacenamiento de regalos en su propio estilo
  • ✿ El paquete incluye 100 piezas de bolsas de organza
  • ✿ Fácil de abrir y cerrar con cordón
  • ✿ Conveniente para el favor de la boda, la fiesta, el festival, el embalaje de la joyería, los cosméticos, los sobres y el embalaje del presente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ourense (Ourense)
Bolsa de tela, edición especial cuentos. Por un lado Alicia y el otro El libro de la selva. Largo 40 y ancho 38 cm. Envío ordinario 1.15
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa de tela - Aún no tengo las notas con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
15,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa de tela con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa de tela - cerebro creativo - morado con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa de tela - creative brain - purple con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa de tela - creative brain - white con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa mamiyogui tela con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España
Bolsa de mensajero sección de los hombres pequeña bolsa de tela Oxford bolsa de hombro de los hombres bolso de los hombres satchel de los hombres mensajero de hombro de gran capacidad
8,97 €
Ver producto
España
Bolsa de golondrina esmerilada para mujer 2020 nueva inclinación de un solo hombro coreana a través de una bolsa pequeña nueva cadena de moda bolsa pequeña bolsa de gelatina
18,63 €
Ver producto
España
Bolsa de mensajero teñida anudada bolsa de lona femenina simple wild ins wind dumpling bag 2021 nueva bolsa pequeña japonesa de un solo hombro
2,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de tela estampada de una cara hecha de algodón orgánico con motivo de arco iris en rosa o azul y el nombre deseado. ???? Nuestra bolsa de tela en el color blanco natural está impresa con un arco iris en el color deseado y el nombre deseado en un lado con película Digiflex de alta calidad. Nuestra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de tela Bimba y Lola - Bolsa de tela ideal para guardar algun bolso, joyas, ropa cuando te vas de viaje etc Caben bastantes cosas #bolsa #bimbaylola
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bolsa de tela original de la marca tous. Promocion año 2015. Se conserva en su bolsa. Lo estrenas tu. El comor es fucsia como se aprecia en la foto.
15 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Bolsa de tela 100% algodón con asas largas para poderla colgar al hombro, para ir a comprar o llevar lo que se quiera, una bolsa con un diseño y un mensaje que me parecen preciosos y que dejan bien claro que colaboramos con el medio ambiente; y así evitamos usar las dañinas bolsas de plástico. Producto nuevo y hecho a mano. Medidas: 75 cm de alto x 37 cm de ancho. Se hace por encargo. Se puede recoger en mano en Alcorcón o puedo hacer envíos. También atiendo Whatsapp 644310017
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera tela colores Nepal - bolsa #baldolera #algodón #nepal cierre #cremallera #usadounavez
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es