LA NINA - BAÑERA CAMBIADOR DE MUÑECAS VIOLETA DE LA NINA EN ESPAÑA

Bañera De La Colección Valeria De La Nina Para Poder Bañar A Tu Muñeca Como Si Fuera Un Bebé De Verdad. Viene Con Un Cambiador Para Poder Vestirla O Cambiarle El Pañal. Además Cuenta Con Una Cestita Lateral Con Tres Bolsillos Y Bandeja Inferior Perfectas Para Poder Colocar Accesorios De Baño Y Todos Los Complementos Que Puedas Necesitar Para Su Higiene. Características De La Bañera De Muñecas Violeta De La Nina: La Bañera Esta Plastificada Y Te Permite Llenarla De Agua Y Vaciarla Fácilmente. Dimensiones: 46 X 48 X 26 Cm Para Muñecos De 30-34 Cm Recomendada A Partir De 3 Años Estructura De Metal Lacada En Rosa. La Bañera Se Pliega Fácilmente Ocupando Poco Espacio. Incluye Colchón Cambiador Para Colocar Encima De La Bañera. Cuenta Con Tres Bolsillos En La Parte Lateral De La Bañera Donde Poder Colocar Accesorios De Baño. Tiene Una Bandeja En La Parte De Abajo Para Poder Colocar Otros Complementos Necesarios Como Pañales, Ropa, Peine, Ropa... Fácil De Limpiar. Favorece La Imaginación Y El Desarrollo Del Pequeño. Favorece La Habilidad Manual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Nina - Bañera Cambiador De Muñecas Violeta De La Nina
La Nina - Bañera Cambiador De Muñecas Violeta De La Nina 0
loading
Precio: 39,45
39,45
44158396
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es